Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Khumo ecsta XS


  • Por favor identifícate para responder
60 respuestas en este tema

#41 morenosport

morenosport

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Banned
  • 255 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:la costa
  • Coche:Honda S2000 / Opel astra

Escrito 09 julio 2013 - 15:55:53

Yo pienso que a parte del neumático, tiene muchísima importancia cómo está configurado el coche (caídas, alineación, suspensión...) todo eso puede influir en el comportamiento de las gomas.
De modo que debemos diferenciar sensaciones al conducir, si, por ejemplo, el coche no entra bien en curva, no siempre va a ser problema del neumático. Os podría hablar de mi caso antes y después de hacer alineación, el coche es otro.

#42 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 09 julio 2013 - 16:37:55

Deibit, no se nos estarᠤejando cresta con la edad, no?


Parece que en vez de subforo de S2000 estemos en el subforo de "Divas" del foro MercedesClaseS-Spirit

Que si gomas blandas, que si no se notan los baches..



#43 morenosport

morenosport

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Banned
  • 255 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:la costa
  • Coche:Honda S2000 / Opel astra

Escrito 09 julio 2013 - 16:47:21

Deibit simplemente he querido hacer una pequeña comparación con mis anteriores gomas, no quiero decir que sean mejores porque absorben mejor los baches. Deberías leer todo el texto, y no sacar de contexto las 3 o 4 palabras que a ti te interesan. Mi coche, ni mucho menos está enfocado a ser cómodo (si es que un s2000 puede ser cómodo).



#44 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 09 julio 2013 - 16:57:59

Es que Moreno.. si me dices que son aún más blandas/flanes que las rs2, ya es que apaga y vámonos :)

#45 Ivan84

Ivan84

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 800 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:bilbao
  • Interests:coches,motos, vamos todo lo que tenga motor.
  • Coche:honda s2000 silverstone.

Escrito 09 julio 2013 - 16:59:43

Ivan cómpralas sin dudarlo, yo las acabo de montar y van genial, mucho mejor que las ventus rs2 que montaba antes. Lo del flanco blando... también todo va a depender del set up que lleve cada uno. Yo llevo 2º de caída delante y 3 detrás creo recordar, con suspensión no roscada, pero va bastante dura, 215 45 17 alante y 245 40 atrás.
 
Para empezar  la rodadura és mejor que en las ventus, se notan más blandas, los baches se notan menos y no són muy ruidosas. Cogen temperatura con facilidad (al menos en ésta época). En el tramo que hice para probarlas junto a vanquish el sábado, entraba muy muy bien en las curvas, agarran bastante y cuando entraba algo colado chillaban un poco de alante, pero daban mucha seguridad. En el tren trasero noté una pequeña deriva justo en el apoyo, pero lo achaco a la caída que llevo detrás, no tuve ni un sólo susto en el tren traserlo, tan solo en una frenada se me descolocó un poco. Mi conclusión, habiendo costado 115e las delanteras y 122 las traseras, és que no hay nada similar por ese precio, a excepeción de las 595 rsr de federal. 
 
Desde luego, las recomiendo al 101% para darles zapatilla alegremente sin dejarte el dinero en unas v70a.



Haber yo ya se que cada persona puede opinar mil cosas de un neumatico vale, pero de estas ruedas e encontrado mas comentarios buenos que malos x lo cual e preguntao aqui xque hay gente que las a probao y gente que las esta probando, también hay alguno que las compraria caducadas 😝😝😝 xque no quedo nada contento con ellas jajaja.

Yo las mirado para poner alante y comprandolas en ontyre.es me salen 110,11 cada una puesta en casa en 235,40,18, me a parecido un precio muy muy bueno ya que esta medida es muy cara.

Ahhh x cierto estas serian en 95w, vosotros en que las llevais.

Editado por Ivan84, 09 julio 2013 - 17:01:24.


#46 morenosport

morenosport

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Banned
  • 255 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:la costa
  • Coche:Honda S2000 / Opel astra

Escrito 09 julio 2013 - 17:05:03

El neumático no flanea, ni deriva en apoyos, y és muy deportivo (deportivo aquí, allí dónde tu vives deberíamos llamar deportivo a algo con clavos para el hielo). La sensación que me dió de más comodidad al pasar sobre un bache bien podría ser porque las ventus las llevaba duras del sol, y no estaban en su mejor momento. También debemos mirar que las ventus las llevaba a más presión y en medida 16, éstas las llevo a 2,1 en 17. Hay muchos factores, y repito que en ningún caso he puesto que sean mejor por ser más blandas en los baches. 

 

Pd: cuando bajes a ispañistan me dejas probar tu superdeportivo, y yo te dejo mi maybach.

 


Ivan eso es un preciazo. Yo llevo 91w.



#47 Ivan84

Ivan84

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 800 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:bilbao
  • Interests:coches,motos, vamos todo lo que tenga motor.
  • Coche:honda s2000 silverstone.

Escrito 09 julio 2013 - 18:02:08

Alguien save bien que diferencia habra de la 91w a la 95w que es la que me venden ami, flanco mas duro puede serrr.

#48 morenosport

morenosport

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Banned
  • 255 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:la costa
  • Coche:Honda S2000 / Opel astra

Escrito 09 julio 2013 - 18:07:45

Ivan eso es el código de velocidad. Todas las gomas de ese modelo són iguales, no cambia nada. 

 

toma: http://www.neumatico...d-consejos.html



#49 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 09 julio 2013 - 18:10:35

Tener las gomas resecas no endurecen la carcasa, si la carcasa es más blanda, flaneara mas, no hay mucha ciencia oculta detrás de eso :) Pero claro, siempre hay que comparar neumáticos de la misma medida y a la misma presión....

 

Pd- a menos de 5 metros de mi coche no te acercas :lol:



#50 morenosport

morenosport

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Banned
  • 255 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:la costa
  • Coche:Honda S2000 / Opel astra

Escrito 09 julio 2013 - 18:44:26

¿tienes la regla?

#51 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 09 julio 2013 - 19:56:53

creo que mas bien es la menopausia :lol:



#52 XaviPower

XaviPower

    Asimo

  • Miembros
  • 1.430 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:EXS2000 05' Black

Escrito 09 julio 2013 - 20:01:02

¿tienes la regla?


Jajajajaja


Pd: Deibit, si las ruedas estan resecas te puedo asegurar que parecen piedras y si luego montas slicks te parecerán blandos.... Jajajaja ;)

Enviado desde Tapatalk2

#53 AdrianSi

AdrianSi

    coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

  • Miembros
  • 14.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lejos Pero Cerca....
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda s2000 '00

Escrito 09 julio 2013 - 20:29:19

me a matao XD moreno XD eres un fiera...

 

yo creo que por lo que has explicado la dieferencia la notaras por llevarlas a menos presion como has comentado  ! ;)  jajajajaj

 

 

tienes la regla dice  jJJAJAJAJajAJJJjAjajajjaajajjajaajja  la madre que te pario ! XDDDD



#54 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.830 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 09 julio 2013 - 23:38:49

Yo pienso que a parte del neumático, tiene muchísima importancia cómo está configurado el coche (caídas, alineación, suspensión...) todo eso puede influir en el comportamiento de las gomas.
De modo que debemos diferenciar sensaciones al conducir, si, por ejemplo, el coche no entra bien en curva, no siempre va a ser problema del neumático. Os podría hablar de mi caso antes y después de hacer alineación, el coche es otro.

 

Claro, por éso se trata de hacer las comparaciones a igualdad de condiciones.

 

Parece que en vez de subforo de S2000 estemos en el subforo de "Divas" del foro MercedesClaseS-Spirit Que si gomas blandas, que si no se notan los baches.. [youtube]

 

Ja, ja, ja!!! Tómese una tila!

 

Deibit simplemente he querido hacer una pequeña comparación con mis anteriores gomas, no quiero decir que sean mejores porque absorben mejor los baches. Deberías leer todo el texto, y no sacar de contexto las 3 o 4 palabras que a ti te interesan. Mi coche, ni mucho menos está enfocado a ser cómodo (si es que un s2000 puede ser cómodo).

 

Entiendo que Deibit está de coña (un poco).

Ja, ja, ja!!!

 

Tener las gomas resecas no endurecen la carcasa, si la carcasa es más blanda, flaneara mas, no hay mucha ciencia oculta detrás de eso :) Pero claro, siempre hay que comparar neumáticos de la misma medida y a la misma presión....

Pd- a menos de 5 metros de mi coche no te acercas :lol:

 

No, lo que se endurece es la banda de rodadura y se acartonan y pierden grip, claro.

 

¿tienes la regla?

 

No, algo peor... un crío y una esposa hiperhormonada!

Ja, ja, ja!!!


Editado por Storm, 09 julio 2013 - 23:39:15.


#55 GENrx8

GENrx8

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 866 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:s2000

Escrito 11 julio 2013 - 23:38:27

Que barbaridad de caída llevas para no llevar coilovers... :uff:

Estas al limite sin montar los SPC.

 

Sito, yo estoy la mar de contento con ellas también, quizás sea que allí en Galicia sois unos muñones conduciendo y le echas la culpa a las ruedas... jajaja

 

 

LA MADRE QUE TE PARIÓ!!!!!!, déjate de muñones ni mierdas y vente a las galicias que te invitamos a un churrasco!!!!, que mucho bla bla bla, pero luego nunca te vienes!!!

 

Yo hablo de mi experiencia personal, y ya digo, que no descarto que sea que las mías salieron "rana" ya que normalmente hablan bien de ellas, pero yo en mi experiencia personal, no las vuelvo a montar, ni se las recomiendo a nadie, así de sencillo! jaajajaj

 

 

 

PD: Otra opción, es que los tramos gallegos sean más exigentes que los circuitos madrileños...... NO DIGO NADA Y LO DIGO TODO!!!! JAJAJAJAJJA


Editado por GENrx8, 11 julio 2013 - 23:43:41.


#56 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.830 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 12 julio 2013 - 00:06:30

Yo hablo de mi experiencia personal, y ya digo, que no descarto que sea que las mías salieron "rana" ya que normalmente hablan bien de ellas, pero yo en mi experiencia personal, no las vuelvo a montar, ni se las recomiendo a nadie, así de sencillo! jaajajajPD: Otra opción, es que los tramos gallegos sean más exigentes que los circuitos madrileños...... NO DIGO NADA Y LO DIGO TODO!!!! JAJAJAJAJJA

 

Dí que sí, Genrx8!

A mí me pasa lo mismo con las Federal en las Vascongadas! Ja, ja, ja!!!

http://clubhondaspir...-6#entry1967341

P.D: Es posible que éstos no hayan olido una curva en su vida! Ja, ja, ja!!!


Editado por Storm, 12 julio 2013 - 00:09:14.


#57 JOT

JOT

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 305 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda s2000

Escrito 12 julio 2013 - 20:51:10

Morenosport yo entiendo perfectamente lo que quieres decir, para definirlo mejor es que ganas en comfort sin perder feedback... no he probado todavía ningún semislick pero cuando hay gente que si los has probado y no ha mostrado queja al respecto con este neumatico sera por algo. Para mi el neumático es BUENO Y PUNTO  XD

PD: y que quede claro que estrujarle al coche le estrujo lo que no esta escrito, asi me han durado unos 5000km en a penas 4 meses. ;)



#58 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.830 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 13 enero 2014 - 12:35:39

Alguien save bien que diferencia habra de la 91w a la 95w que es la que me venden ami, flanco mas duro puede serrr.

 

Perdón, se me pasó responder a ésto.

Según mi experiencia con las Good Year F1 Asymmetric 2, significa flanco más duro, sí.


Editado por Storm, 13 enero 2014 - 12:38:42.


#59 JimmyEK

JimmyEK

    Asimo

  • Miembros
  • 1.453 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Motorsports
  • Coche:s2000 baby

Escrito 13 enero 2014 - 23:48:52

otro que se anima en 225 delante y 245 detras, hasta dentro de 15 20 dias no les voy a dar uso ya ire comentando impresiones (aunque tampoco tengo con que compararlas... )



#60 JimmyEK

JimmyEK

    Asimo

  • Miembros
  • 1.453 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Motorsports
  • Coche:s2000 baby

Escrito 16 enero 2014 - 00:52:38

alguien a probado en 225 alante y 245 detras? tendra el eje delantero demasiado grip con respecto al trasero?

 

que presiones llevais? en llanta 17"






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos