Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Khumo ecsta XS


  • Por favor identifícate para responder
60 respuestas en este tema

#21 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.875 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 26 marzo 2013 - 10:44:18

yo al fina... XD  voy a probar en mis carnes las federal 595 RS-R   XD  ya os contare mis experiencias :P

 

Yo las unicas dos personas que conozco que las han probado a cuchillo coinciden con storm, hacen extraños y no avisan, son peligrosillas.
Lo bueno su precio y el flanco duro.
Igual metiendolas en circuito para quitarles las tonterias se vuelven menos irregulares quien sabe.

 

a mi me llega informacion por otros lados de que van de cine , agarran mas que un neumatico normal,  y son economicas,  y con el clima calido de valencia, no creo que me cueste mucho calentarlas... :)

ya os contare yo mi experiencia :)

 

Bueno, pues ya contarás!

Yo me he llevado bastante chasco pero puede que te gusten y sean lo que buscas (en mi caso, no).



#22 Chaotic

Chaotic

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 224 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda S2000

Escrito 26 marzo 2013 - 11:14:40

Normal que en el club subaru esten contentas con ellas, en un awd te contentarias hasta con unas nankang. Hablo por experiencia XD

#23 Ivan84

Ivan84

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 800 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:bilbao
  • Interests:coches,motos, vamos todo lo que tenga motor.
  • Coche:honda s2000 silverstone.

Escrito 26 marzo 2013 - 14:30:43

Deibit la mayoria de stiss andan con la llanta original y es en 17 no 18, el que ya mete 18 ya tiene que andar poniendo la goma con perfiles bajos etc... Y ya no es lo mismo claro.

Normal que en el club subaru esten contentas con ellas, en un awd te contentarias hasta con unas nankang. Hablo por experiencia XD


Bueno tampoco te creas ehhh que aunque sea awd las gomas siguen siendo una mierda, y lo mismo que tu lo notas en tu coche, se notan en los demas aunque el subi al ser awd tienda a ir un poco mas plomo, pero ponle a uno unas nankang y ponle a otro unas f1 veras, lo bueno tiene su precio x algo digo yo ehh.

#24 hache28

hache28

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 152 mensajes
  • Coche:s2000

Escrito 27 marzo 2013 - 03:04:07

Pues ayer las probé un poco mas en serio y la verdad es que cada vez estoy mas contento con ellas, la calidad de rodadura es muy buena, el coche va muy suave y fino y parece que vaya sobre railes, soporta bastante inercia en las curvas y cuando las ruedas ceden para evacuar peso resultan muy nobles y manejables.

 

hache84, yo te recomiedo que te pilles unas, a mi me han sorprendido MUCHISIMO, he probado las toyo t1r, falken f452, unas potenza s02 y unas nankang ns2000 (ejem ejem!... :crazy: ) y decirte que de lejos son las mejores que he probado y en teoría duran mucho mas que las potenza s02 según datos del fabricante.

 


Es que estoy mirando y para mis medidas 215/45/17 y 245/40/17 no son tan baratas, las de atrás unos 150€ que son las que tengo que cambiar primero y por ejemplo las 050 valen más o menos eso. Las que he visto un poco más baratas son las Yokohama Advan Sport:

http://www.oponeo.es...eros/245-40-r17

 

Hoy las han puesto ya 10€ más caras, tenía que haberlas pillado ayer. Tienen buena pinta. Aunque a lo mejor estiro la poca diferencia y pillo las Bridgestone.



#25 Ivan84

Ivan84

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 800 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:bilbao
  • Interests:coches,motos, vamos todo lo que tenga motor.
  • Coche:honda s2000 silverstone.

Escrito 27 marzo 2013 - 14:31:54

 

Es que estoy mirando y para mis medidas 215/45/17 y 245/40/17 no son tan baratas, las de atrás unos 150 que son las que tengo que cambiar primero y por ejemplo las 050 valen más o menos eso. Las que he visto un poco más baratas son las Yokohama Advan Sport:

http://www.oponeo.es...eros/245-40-r17
 
Hoy las han puesto ya 10 más caras, tenía que haberlas pillado ayer. Tienen buena pinta. Aunque a lo mejor estiro la poca diferencia y pillo las Bridgestone.


Buenas hache xque no te miras estas que han salido nuevas hace poco y las valoraciones que las dan son geniales, tanto en seco como en agua van de cine y a buen precio ehhh.

Hay te dejo el enlace y también puedes ver las valoraciones veras.

http://www.neumatico...=127&sowigan=So

Ademas tienes las 2 medidas para poner todas iguales.

http://www.neumatico...=127&sowigan=So

#26 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 27 marzo 2013 - 15:28:03

Uff.. Dunlop.. estas seguro? :)

Las mías de invierno son Dunlop, en versión XL versión ultramegadeportiva y blablabla, y es como rodar con ruedas de gelatina..

Eso si, los baches y irregularidades de la carretera ni los noto :lol:

#27 JOT

JOT

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 305 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda s2000

Escrito 27 marzo 2013 - 18:16:55


Es que estoy mirando y para mis medidas 215/45/17 y 245/40/17 no son tan baratas, las de atrás unos 150€ que son las que tengo que cambiar primero y por ejemplo las 050 valen más o menos eso. Las que he visto un poco más baratas son las Yokohama Advan Sport:

http://www.oponeo.es...eros/245-40-r17

 

Hoy las han puesto ya 10€ más caras, tenía que haberlas pillado ayer. Tienen buena pinta. Aunque a lo mejor estiro la poca diferencia y pillo las Bridgestone.

Aun así creo que estan en su precio, yo no es que sea un entendido de neumaticos pero creeme que hablo con toda sinceridad cuando digo que me han gustado bastante mas que las potenza s02 (o tal vez el paso por las nankang me hayan hecho olvidar, quien sabe jejjej).

Las re050 y las yokohama no las he probado así que no puedo decirte que sean mejor opción o no así que tu decides  ;)  pero imagino que andaran parejas.

¿que te parecen las maxxis victra maz1(creo q eran así)? yo las he probado y van también muy bien, no se donde leí que era segunda marca de yokohama.

 

Volviendo a las nankang decir que tampoco tengo quejas de ellas, algo nefastas y caprichosas con las temperaturas, eso si, te dan lo justo por lo que pagas ni mas ni menos, ya que creo que por algo mas de 250€ puedes montar las 4, en mi caso fueron solo las traseras y fue por una urgencia. :uff:


Editado por JOT, 27 marzo 2013 - 18:20:49.


#28 hache28

hache28

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 152 mensajes
  • Coche:s2000

Escrito 28 marzo 2013 - 03:04:28

La verdad que veo poca diferencia de precio entre las supuestamente buenas y las supuestamente no tan buenas así que pillaré las que mejor me vengan para montarlas, que luego eso es un coñazo. Lo de comprarlas en internet y que te las pongan en un taller por ahí. Entre 150 que valen las brigdestone y 135 las khumo, dunlop, falken, casi que me quedaría con las de serie. Si valieran 100 las baratas me lo pensaba.
Tengo dos juegos de llantas y las dos o 3 veces que voy a un trackday pongo los semislicks y cuando llueve voy pisando huevos y si acaso culeo un poco a propósito para divertirme, pero nunca voy rápido así que no me importa lo buenas o malas que sean en agua. Realmente voy pisando huevos, podría ir con slicks casi :)

Para el uso que le doy, que es cogerlo a diario, la principal característica que busco es la duración. Sin que sean como las de los picapiedra. Entre las ruedas buenas para este coche cuales creéis que son las más duraderas? El post de Storm lo he visto y las Brigdestone no las pone malas en ese aspecto.



#29 JOT

JOT

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 305 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda s2000

Escrito 28 marzo 2013 - 11:25:37

Lo que te quiero decir es que aun valiendo lo mismo que las bridgestone s02 me seguiria comprando las kumho, la marca a mi me da igual solo me fijo en la experiencia que me han dado unas y otras. Ademas las kumho

En tu caso he estado mirando y he visto que las bridgestone  son mas baratas:entonces yo también optaria por las re050  ;)



#30 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.875 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 08 julio 2013 - 11:33:11

Seguimos hablando sobre las cubiertas TAMBIÉN aquí:

http://clubhondaspir...etines-blancos/



#31 Adri s2k

Adri s2k

    esedoska

  • Miembros
  • 1.134 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda S2000

Escrito 08 julio 2013 - 11:52:07

Ya que a Storm le gustan las cosas en su sitio... :+:

 

Expongo mi opinión:

Anteriormente a estas llevaba unas Yokohama Neova (muy contento con ellas).

Cambie de medidas hará un mes y monte 255, las Neova parece ser que desde el terremoto de Japón han subido y se me iban de precio, busque Federal pero no había un plazo en ningún sitio de menos de 3 meses y por descarte me tope con estas, no me daba mucha confianza la marca y que no encontré muchas reviews al respecto pero tenia un trackday a espuertas y necesitaba gomas.

 

Tienen un diseño bonito, un treadwear de 180 (como las Neova), no las considero un semislick como tal, es un bastante superior a un neumático deportivo y algo inferior a un semislick.

 

Rodé con ellas todo el trackday de Albacete y estuve encantado, yo llevo siempre las presiones a 2.1 en las 4 (calle y circuito) y para mi va perfecto.

Tienen mucho agarre una vez cogen temperatura, los flancos son duros, no chillan mucho (las Neova chillaban mas).

Para calle me gustan bastante aunque las he probado en esta epoca del año en el que el asfalto esta caliente, ya veremos mas adelante, las Neova recuerdo que no agarraban un pedo en temperaturas sobre los 5º.

 

Lluvia no se que tal irán, no he tenido ocasión pero la verdad que no me preocupa ya que cuando llueve voy pisando huevos :D

 



#32 GENrx8

GENrx8

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 866 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:s2000

Escrito 08 julio 2013 - 20:49:06

Joer Adri, pues a mi me las tuvieron que mandar mal, porque entonces no lo entiendo!!!, estoy descontentíiiiiisimo con ellas, e igual que tu, venía de las neova,

 

El flanco ya al tacto con ellas en la mano es muchísimo más blando tanto de las yokohama, como de las federal (ya que mi mecánico compró las federal para su coche y yo las kumho para el mio, y así probarlas), como de las potenza, De las toyo R1R no, más o menos por un estilo

En carretera, la goma se retuerce como si estuviese bailando una jota la llanta dentro de ella, con los controles puestos, el coche se vuelve loco antes de llegar a deslizar, y sin los controles hace extraños......

 

En mi caso particular, yo no se las recomiendo a nadie, que mi caso particular, a lo mejor también es algo puntual, y salieron mal las mías en concreto, pero no repito ni de coña



#33 AdrianSi

AdrianSi

    coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

  • Miembros
  • 14.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lejos Pero Cerca....
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda s2000 '00

Escrito 08 julio 2013 - 22:47:11

vaya contrastes de opiniones :O



#34 Kekos

Kekos

    K20C (ep3) 200 hp

  • Banned
  • 145 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:León
  • Coche:S2000 AP1

Escrito 08 julio 2013 - 22:57:54

vaya contrastes de opiniones :O

Me recuerda a las Federal  ;)



#35 AdrianSi

AdrianSi

    coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

  • Miembros
  • 14.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lejos Pero Cerca....
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda s2000 '00

Escrito 09 julio 2013 - 00:00:01

vaya que si XD 



#36 Ivan84

Ivan84

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 800 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:bilbao
  • Interests:coches,motos, vamos todo lo que tenga motor.
  • Coche:honda s2000 silverstone.

Escrito 09 julio 2013 - 13:39:45

Joeeerrr vaya jaleo noo, unos que van bien otros que noo, pues yo me estaba planteando el pillarlas esta semana xque la gente no habla mal de ellas aparte de este foro en otros también vaya, y ahora que hago yo haber 😰

#37 morenosport

morenosport

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Banned
  • 255 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:la costa
  • Coche:Honda S2000 / Opel astra

Escrito 09 julio 2013 - 15:17:02

Ivan cómpralas sin dudarlo, yo las acabo de montar y van genial, mucho mejor que las ventus rs2 que montaba antes. Lo del flanco blando... también todo va a depender del set up que lleve cada uno. Yo llevo 2º de caída delante y 3 detrás creo recordar, con suspensión no roscada, pero va bastante dura, 215 45 17 alante y 245 40 atrás.

 

Para empezar  la rodadura és mejor que en las ventus, se notan más blandas, los baches se notan menos y no són muy ruidosas. Cogen temperatura con facilidad (al menos en ésta época). En el tramo que hice para probarlas junto a vanquish el sábado, entraba muy muy bien en las curvas, agarran bastante y cuando entraba algo colado chillaban un poco de alante, pero daban mucha seguridad. En el tren trasero noté una pequeña deriva justo en el apoyo, pero lo achaco a la caída que llevo detrás, no tuve ni un sólo susto en el tren traserlo, tan solo en una frenada se me descolocó un poco. Mi conclusión, habiendo costado 115e las delanteras y 122 las traseras, és que no hay nada similar por ese precio, a excepeción de las 595 rsr de federal. 

 

Desde luego, las recomiendo al 101% para darles zapatilla alegremente sin dejarte el dinero en unas v70a.


Editado por morenosport, 09 julio 2013 - 15:18:36.


#38 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 09 julio 2013 - 15:28:43

Para empezar  la rodadura és mejor que en las ventus, se notan más blandas, los baches se notan menos y no són muy ruidosas


Acabas de describir todo lo que tiene que tener un neumático para que lo descarte en los primeros 5 minutos de probarlo :lol:

#39 Adri s2k

Adri s2k

    esedoska

  • Miembros
  • 1.134 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda S2000

Escrito 09 julio 2013 - 15:42:29

Que barbaridad de caída llevas para no llevar coilovers... :uff:

Estas al limite sin montar los SPC.

 

Sito, yo estoy la mar de contento con ellas también, quizás sea que allí en Galicia sois unos muñones conduciendo y le echas la culpa a las ruedas... jajaja



#40 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.875 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 09 julio 2013 - 15:46:36

Joeeerrr vaya jaleo noo, unos que van bien otros que noo, pues yo me estaba planteando el pillarlas esta semana xque la gente no habla mal de ellas aparte de este foro en otros tambien vaya, y ahora que hago yo haber 😰

 

A ver, es que hay que tratar de explicar bien las cosas.

Vengo de tal neumático y me pasaba ésto. He probado con éste otro y ahora noto ésto otro. He conseguido lo que buscaba o no?

Asín.

 

Ivan cómpralas sin dudarlo.

 

No está mal su review. No es perfecto pero...

 

Acabas de describir todo lo que tiene que tener un neumático para que lo descarte en los primeros 5 minutos de probarlo :lol:

 

Deibit, no se nos estará dejando cresta con la edad, no?

 

M9kpcIt.jpg

 

Menudo macarra! Ja, ja, ja!!!


Ya que a Storm le gustan las cosas en su sitio... :+:

 

Por cierto, bien!


Editado por Storm, 10 noviembre 2013 - 15:55:49.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos