
Una de pastillas
#21
Escrito 19 marzo 2013 - 20:49:33
TENEMOS QUE COMER TOOODOS JEJEJEJEJEJE !!!!!!
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#22
Escrito 19 marzo 2013 - 21:00:47
Hombre, yo no es por que no coma indiana, es bastante obvio, pero a mi me gusta hacer todas estas cositas... entonces no es por el ahorro, que al final... no es tanto la verdad... porque se cambian las pastillas cada mucho tiempo... sino porque a mi me gustan todas estas cosas, tener mi coche mantenido por mi, es una satisfacción muy grande...
De hecho si tuviese que hacerle algo mayor al coche, y estuviese en Madrid, le diría a Indiana de hacerlo CON EL si pudiese ser, el mancharse las manos es algo que me gusta... algun día que otro he llegado a casa del trabajo oliendo a keroseno, o a metil etil cetona... ¡¡y no era ese mi trabajo!! Pero si podía, me acercaba al avión y metía la mano
Aparte que poner mi coche en manos de indiana, vale, pero hay cada pieza por ahí, que prefiero hacerlo yo bien a que lo hagan ellos deprisa y mal... todos esos que se dicen que no cambian aceite o filtros... me parece vergonzoso... para eso lo hago yo, que en una hora lo tienes hecho en un gasolina... (en el diesel ni idea, nunca tuve un tractor acalamarado)
Editado por fjusdado, 19 marzo 2013 - 21:03:41.
#23
Escrito 20 marzo 2013 - 16:35:10
Aparte que poner mi coche en manos de indiana, vale, pero hay cada pieza por ahí, que prefiero hacerlo yo bien a que lo hagan ellos deprisa y mal... todos esos que se dicen que no cambian aceite o filtros... me parece vergonzoso... para eso lo hago yo, que en una hora lo tienes hecho en un gasolina... (en el diesel ni idea, nunca tuve un tractor acalamarado)
perdón???
¿vergüenza porque me cambien los filtros y el aceite de mi coche?? NINGUNA.
#24
Escrito 20 marzo 2013 - 16:44:26
perdón???
¿vergüenza porque me cambien los filtros y el aceite de mi coche?? NINGUNA.
Te equivocas o me expliqué mal, me refiero que me parece VERGONZOSO que digan que cambian los filtros y el aceite y no lo hagan, no que a ti te lo cambien, sino que el mecánico diga que lo hace y no lo haga... como se ha discutido por aquí y a un forero que creo que se llama ofiuco le ha pasado, que le quitaron el filtro de aceite y parecía una chocolatera según dice... ESO es lo que me parece vergonzoso... no el que te lo cambien, que te lo cambien me parece de caballero que no se ensucia las manos
#25
Escrito 20 marzo 2013 - 16:45:07
Bosch suele tener buena calidad, no creo que sean peores que las de serie
perdón???
¿vergüenza porque me cambien los filtros y el aceite de mi coche?? NINGUNA.
creo que le has entendido mal, creo que se refiere a el tema que hay creado de esos conces que pagas el cambio de aceite y te dicen que te lo han hecho y luego no te cambian los filtros o peor aún, ninguna de las cosas
#26
Escrito 20 marzo 2013 - 22:29:10
Yo creo que las delanteras las tengo medio fundidas ya, las cambiaré en breve, pero paso de jugármela, mi experiencia dice que pastillas OEM siempre.
Cuando tuve el ITR me lo dieron con los frenos OEM, y como llevaba los discos alabeados aproveche para cambiar discos, pastillas, latiguillos, purgado... Probe Stoptech y EBC rojas y nunca freno tan bien como al principio, ni tacto en frio, ni mordiente ni nada... incluso probé el ITR de Will que lo tiene con frenacos gordos, pinzas endless de 4 o 6 pistones, una pasada de bonitas pero que la impresión que me dieron es que frenaba como los OEM, si bien no se agotarían tan pronto evidentemente o incluso hubieran ido mejor si los hubiéramos calentado más, pero yo no noté gran diferencia respecto a de serie.
Con el Jazz de mi mujer lo mismo, cambiamos de OEM a Brembo y menuda mierda, han tardado mucho tiempo en asentarse y frenar decentemente, pero son peores en todo a las de serie, y es que el Jazz restiling (con discos atrás) muerde que da gusto... Como el tacto en frio, caliente y 'mordiente' de las de serie, nada...
Mi cuñado en el S2000 cambió de serie a EBR rojas y se queja de lo mismo, echa de menos la frenada de serie... por lo que meteré las pastis OEM, que por cierto, me gusta como frena el paquebote, la pega es que sueltan mucha mierda y a poco que tengas las llantas limpias, las vuelves a tener llenas de mierda negra grrrrrrr
Saludos
#27
Escrito 20 marzo 2013 - 22:32:08
Cuando quieras RSX te cambio tu 2.4 manual por mi 2.2 Type-S
#28
Escrito 21 marzo 2013 - 00:54:16
Aprovechad para comprarlas por Oscaro o Ebay y cuando toque revisión en el Conce las lleváis y os cobrarán por mano de obra 30 €, que según me dijeron es lo que Honda estipula por el cambio de pastillas. Total: 60 € aprox. (30 € pastillas por tu cuenta + 30€ mano de obra en el Conce). Yo lo hice así este otoño pasado. aprovechando la revisión anual.
Pero se pueden llevar las pastillas al conce? Y encima sin ser originales? En la próxima revisión pregunto y les llevo el maletero lleno (aceite, filtros, pastillas, ...)
#29
Escrito 21 marzo 2013 - 13:56:45
Pero se pueden llevar las pastillas al conce? Y encima sin ser originales? En la próxima revisión pregunto y les llevo el maletero lleno (aceite, filtros, pastillas, ...)
Sé listo y ahórrate la pregunta. Las llevas y dices que te las pongan. Yo puse TRW/lLucas que son las originales (25 € en Oscaro).
#30
Escrito 22 marzo 2013 - 08:17:05
Alguien más puede confirmar que esto es así? Me parece extraño que marcas de reconocida calidad no tengan la misma mordiente que pastillas y discos de serie.Yo creo que las delanteras las tengo medio fundidas ya, las cambiaré en breve, pero paso de jugármela, mi experiencia dice que pastillas OEM siempre.
Cuando tuve el ITR me lo dieron con los frenos OEM, y como llevaba los discos alabeados aproveche para cambiar discos, pastillas, latiguillos, purgado... Probe Stoptech y EBC rojas y nunca freno tan bien como al principio, ni tacto en frio, ni mordiente ni nada... incluso probé el ITR de Will que lo tiene con frenacos gordos, pinzas endless de 4 o 6 pistones, una pasada de bonitas pero que la impresión que me dieron es que frenaba como los OEM, si bien no se agotarían tan pronto evidentemente o incluso hubieran ido mejor si los hubiéramos calentado más, pero yo no noté gran diferencia respecto a de serie.
Con el Jazz de mi mujer lo mismo, cambiamos de OEM a Brembo y menuda mierda, han tardado mucho tiempo en asentarse y frenar decentemente, pero son peores en todo a las de serie, y es que el Jazz restiling (con discos atrás) muerde que da gusto... Como el tacto en frio, caliente y 'mordiente' de las de serie, nada...
Mi cuñado en el S2000 cambió de serie a EBR rojas y se queja de lo mismo, echa de menos la frenada de serie... por lo que meteré las pastis OEM, que por cierto, me gusta como frena el paquebote, la pega es que sueltan mucha mierda y a poco que tengas las llantas limpias, las vuelves a tener llenas de mierda negra grrrrrrr
Saludos
Por cierto que marca son los de serie?
#31
Escrito 22 marzo 2013 - 10:11:32
Yo creo que el problema viene por el bloqueo de las ruedas, que se produce antes por ser unos frenos de mayor mordiente, y el ABS entra antes, porque si no no entiendo el problema.
#32
Escrito 26 marzo 2013 - 15:23:41
#33
Escrito 26 marzo 2013 - 17:44:31
#34
Escrito 26 marzo 2013 - 18:27:08
Alguien más puede confirmar que montando discos o pastillas que no sean de origen se pierde mordiente de frenada?
Yo mismo te lo puedo confirmar que puse pastillas en norauto y aurgi, no eran las originales, pero tampoco es alarmante, el accord frena bien, y en agosto del año pasado lo pude comprobar en bajada, concretamente en la cuesta de castilleja para los de Sevilla.
Editado por maniatico, 26 marzo 2013 - 18:27:50.
#35
Escrito 27 marzo 2013 - 09:28:50
Yo mismo te lo puedo confirmar que puse pastillas en norauto y aurgi, no eran las originales, pero tampoco es alarmante, el accord frena bien, y en agosto del año pasado lo pude comprobar en bajada, concretamente en la cuesta de castilleja para los de Sevilla.
Que marca de pastillas y freno son?
Yo ahora he puesto las pastillas traseras necto altas prestaciones y diría que ha mejorado la frenada....
#36
Escrito 27 marzo 2013 - 10:06:27
Como sustitutas de las originales la ebc ultimax serían una opción a tener en cuenta.
Yo he usado en otros coches la textar, y tampoco son nada del otro mundo. Son similares a las trw.
#37
Escrito 28 marzo 2013 - 16:39:52
Los del Norauto son unos impresentables y unos &@"'b. Ya se que estaba avisado ( y se me esta bien) pero es q en el conce me dijeron 170-180 y ellos me ponian unas ferodo por 60. Le dije q me iba de viaje y me aseguro q no tendria problemas que llegarian de sobra, q ni llamara, q fuera el miercoles por la tarde... Se me ocurrio llamar antes de ir y me dicen q el proveedor ya no las tiene q siente mucho dejarme tirado.... En fin espero no volver a tropezar en esa misma piedra. Al final a correr al conce a ver si me las cambiaban urgente y menos mal q hubo suerte porque si no habria perdido algun día de vacaciones
Pregunte en Vitoria y me dijo que se puede llevar aceite y lo que se quiera pero que independientemente de la marca que lleves ellos ponen "aceite por cuenta del cliente" y si algun día hay algun problema, Honda se lava las manos asi q creo q toca seguir dejandome robar
Sé listo y ahórrate la pregunta. Las llevas y dices que te las pongan. Yo puse TRW/lLucas que son las originales (25 en Oscaro).
Pregunte en Vitoria y me dijo que se puede llevar aceite y lo que se quiera pero que independientemente de la marca que lleves ellos ponen "aceite por cuenta del cliente" y si algun día hay algun problema, Honda se lava las manos asi q creo q toca seguir dejandome robar
Sé listo y ahórrate la pregunta. Las llevas y dices que te las pongan. Yo puse TRW/lLucas que son las originales (25 en Oscaro).
#38
Escrito 28 marzo 2013 - 16:40:18
El hombre es el único burro que tropieza dos veces en el mismo Norauto/Feuvert (en mi caso al menos), pero lo bueno es que ya no habrá tercera.
Saludos!
#39
Escrito 28 marzo 2013 - 16:43:23
Espero que noEl hombre es el único burro que tropieza dos veces en el mismo Norauto/Feuvert (en mi caso al menos), pero lo bueno es que ya no habrá tercera.
Saludos!
#40
Escrito 29 marzo 2013 - 22:03:51
Cuando quieras RSX te cambio tu 2.4 manual por mi 2.2 Type-S
Si por Accord 2.2 estamos hablando de esto:
entonces vale
Alguien más puede confirmar que montando discos o pastillas que no sean de origen se pierde mordiente de frenada?
Hola, yo he puesto mi ejemplo concreto con esas marcas.
La mayoría de gente cuando cambia a una frenada 'superior' lo nota, y suele ser a mejor, pues en mi caso ni siquiera es que fuera igual y dijera: "si lo llego a saber pongo los OEM que van igual...", es que iban peor, por lo que para el uso que le doy al coche y lo que busco, que es mantener la buena frenada de serie, repito con pastis OEM.
Saludos
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