Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Una de pastillas

• Por favor identifícate para responder
45 respuestas en este tema

#41 sev69

sev69

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 53 mensajes
  • Coche:Accord Tourer 2.2 Ex. Inn.

Escrito 02 April 2013 - 20:34:51

Yo también estoy a punto de tener que cambiar las pastillas, sobre todo las delanteras, pero ya aprovecho y las cambio todas de una tacada.

He estado buscando referencias y precios de las EBC (para un tourer diesel 8ª), dadas las buenas referencias que he leído por aquí, y dudo entre las green y las ultimax (la diferencia de precio es notable).

La página, que ya conoceréis, es la de ebcfrenos.es, y piden por las green delanteras (dp22000) 112 pavos, supongo que más portes, y por las traseras 72 (dp21193/2). Las ultimax se quedan en 51 y 34, respectivamente. Qué opinais?

Por último - y esta es la pregunta chorra de la semana - se entiende que cuando pides un juego de pastillas las pides para el eje completo, no para una sola rueda, no? Lo siento, pero jamás he comprado pastillas por mi cuenta. Hasta ahora siempre he tirado de conce.

Saludos a todos.

#42 matrixrz9

matrixrz9

Asimo

• Miembros
  • 1,665 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-dtec Lifestyle

Escrito 02 April 2013 - 21:56:22

Yo también estoy a punto de tener que cambiar las pastillas, sobre todo las delanteras, pero ya aprovecho y las cambio todas de una tacada.

He estado buscando referencias y precios de las EBC (para un tourer diesel 8ª), dadas las buenas referencias que he leído por aquí, y dudo entre las green y las ultimax (la diferencia de precio es notable).

La página, que ya conoceréis, es la de ebcfrenos.es, y piden por las green delanteras (dp22000) 112 pavos, supongo que más portes, y por las traseras 72 (dp21193/2). Las ultimax se quedan en 51 y 34, respectivamente. Qué opinais?

Por último - y esta es la pregunta chorra de la semana - se entiende que cuando pides un juego de pastillas las pides para el eje completo, no para una sola rueda, no? Lo siento, pero jamás he comprado pastillas por mi cuenta. Hasta ahora siempre he tirado de conce.

Saludos a todos.

Los juegos de pastillas suelen ser de 4, para un eje completo, delantero o trasero.

En cuanto a cuales elegir, depende de tu conducción....

Las Ultimax son de calidad similar a las de origen, mientras que las green son mejoradas para una conducción algo mas alegre.

Si eres de los que van con el coche tranquilo y no le achuchan demasiado, las ultimax ,, sino las green.

También tienes la tienda del foro para mirar precios:

http://chsracing.com...stillas-zapatas

Saludos

Editado por matrixrz9, 02 April 2013 - 22:11:18.

#43 RSX

RSX

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 543 mensajes
  • Coche:Accord 8º 2.4 + GLP - Jazz 1.4

Escrito 02 April 2013 - 22:22:31

Hola

Tienes las originales Honda en UK por 53 Eur delanteras y 42 Eur traseras + portes. En mi opinión bastante mejores que las EBC para un uso 'normal' del coche.

De todas formas, por si le interesa a alguien, estoy esperando precio por las pastis en un conce en el que creo que me pueden hacer un descuento, si no se van mucho frente al precio de las anteriores, le puedo pedir varios kits de pastis :chino:

Saludos

#44 valeri

valeri

Miembro

• Miembros
  • 46 mensajes
  • Coche:Accord vtec 2.0 Sport

Escrito 15 June 2013 - 16:55:09

Referencia pastillas Honda Accord VII

Lucas TRW.................. GDB 3355..................GDB 3190

Delphi..........................LP 1862.....................LP 1626

Remsa.........................1068.02......................695.02

Roadhouse...................21068.02....................2695.02

Ferodo..........................FDB1704..................FDB1506

Galfer.................................?.......................FDA00800

Textar............................2372001.................2352701

NECTO ……......................FD 7135A.............. FD6956A

ATE..............................13.0460-5714.2....... 13.0460-5827.2
BOSCH.........................0986424661.................?
EBC.............................DP21525 .............DP21216(greenstuff)Verdes
EBC.............................DP31525C............DP31216C(redstuff)Rojas
EBC.............................DP41525R............DP41216R(yellowstuff)Amarill

Yo he utilizado textar, lucas y Necto. Las textar son muy sucias, parecidas a las lucas. Las Necto Altas prestaciones suelen ser blandas, tienen mas mordiente que las textar. en el tren delantero llevo textar y en el eje trasero Necto.

#45 jaime

jaime

Asimo

• Miembros
  • 1,486 mensajes
  • Coche:Honda Accord i-ctdi executive

Escrito 16 June 2013 - 16:33:03

http://www.motormund...tillas-de-freno

/Que opinais de esto? Donde se puede comprar componentes necto online?

#46 toninobellido

toninobellido

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 996 mensajes
  • Coche:Accord VII 2.0 i-VTEC, Prelude 2.2VTi S ATTS, Yamaha X-MAX 125

Escrito 17 June 2013 - 09:59:50

Saludos a todos.

yo las pedi a ebcfrenos.es, a traves de forocoches que hacian un 10% de dto

63€ puestas en casa para los dos ejes... para el prelude...

un juego de pastillas es por eje, osea vienen 4 pastillas, 2 por rueda

las ultimax van bien, mas baratas y mejores que las de serie, si quieres un punto mas de frenada, pues las green

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos