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Driveshaft Spacers


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57 respuestas en este tema

#41 Storm

Storm

    Asimo Pro

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Escrito 22 mayo 2013 - 09:59:13

En Europa todos somos AP1 :+:
En mi caso yo si he notado mejoría.

 

Ya, pero somos restyling como los AP2.



#42 Aero

Aero

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Escrito 22 mayo 2013 - 11:24:44

 

Fuente?

P.D: SIEMPRE pongan links a las fuentes!

 

Buff, lei muchos hilos buscando otra cosa, asi que tampoco es que esté concentrado en un solo hilo que siente cátedra, pero buscando por "BSK" siempre sale lo mismo, que el AP2 no se beneficia de un kit de estos.

 

Por coger uno http://www.s2ki.com/...ge__p__20073183

 

Los cambios entre AP1 y AP2 en este aspecto ya están documentados:

 

http://honda-tech.co...d.php?t=2173176

 

Concretamente:

Model Year 2004

(Second generation S2000).

 

SUSPENSION & STEERING

• Rear stabilizer bar was reduced in diameter by 1.8mm to 25.4 mm to improve bump steer & cornering.
 

 

One owner’s research found [...]  The rear suspension received a new knuckle and they moved the mounting point for the control arm. The bushing for the upper arm now has a separate part number; previously it bundled with the part. The tabs for the rear upper arm in rear sub frame have a new part number; it could be durability or geometry change. Front and rear hubs remain the same.

 

• One of the "features" of the outgoing S2000's rear suspension was its tendency to exhibit bump steer at the limits. Honda's engineers have attacked this issue from several angles. Rear toe in was reduced from -0deg 19' to -0deg 10'. At a 50mm bump deflection, toe-in has been reduced from -0.19 degrees to -0.05 degrees. Secondly, the rear roll center was lowered from 101mm to 92mm. Honda claims improved roadholding under full suspension compression or during severe body roll situations.
• Honda claims improvements in overall stability, steering accuracy/effort/feel, bump steer characteristics, wet performance/hydroplaning, high-speed stability, smooth ride comfort, choppy ride comfort, and at the limit controllability.

 

 

 

Y por otro sitio leí que el control arm es más largo en los AP2, que ahí no lo dice explícitamente.

 

 

 

En Europa todos somos AP1 :+:

En mi caso yo si he notado mejoría.

 

Pejigero :meparto:

 

Con todo lo que le ha metido no va a notar mejoria no...



#43 Adri s2k

Adri s2k

    esedoska

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Escrito 22 mayo 2013 - 14:05:59

Vuelvo a repetir que nuestro coche es AP1, aunque tenga aspecto de AP2.

No sigáis al dedillo lo que hablan los yankees cuando dicen AP1 o AP2.

#44 Storm

Storm

    Asimo Pro

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Escrito 22 mayo 2013 - 15:18:42

Vuelvo a repetir que nuestro coche es AP1, aunque tenga aspecto de AP2.
No sigáis al dedillo lo que hablan los yankees cuando dicen AP1 o AP2.

 

Nuestro coche será del año que sea y llevará los cambios que lleve con respecto a los otros años tanto en el mercado europeo como en el americano (?).


Editado por Storm, 22 mayo 2013 - 15:19:37.


#45 XaviPower

XaviPower

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Escrito 23 mayo 2013 - 10:33:42

Lo de AP1 es sólo porque llevamos el motor de 2.0 litros, pero por lo demás somos un AP2......



#46 chemi_sport

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Escrito 23 mayo 2013 - 15:02:38

Lo de AP1 es sólo porque llevamos el motor de 2.0 litros, pero por lo demás somos un AP2......

Mmmmmmm......no estoy de acuerdo del todo.
Segun tengo entendido, AP2 solo son los japoneses y americanos de 2004 en adelante con motor F22C de 2.2 litros.
En todo caso, lo mas preciso seria decir que los que tenemos el modelo de 2004 en adelante somos AP1 Re-styling

Editado por chemi_sport, 23 mayo 2013 - 15:03:19.


#47 deibit

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Escrito 23 mayo 2013 - 16:02:36

Mmmmmmm......no estoy de acuerdo del todo.
Segun tengo entendido, AP2 solo son los japoneses y americanos de 2004 en adelante con motor F22C de 2.2 litros.


Nop

Europa: de MY00 a MY09 -> AP1
Japon: de MY00 a MY05 -> AP1 | de MY06 a MY09 AP2
USA: de MY00 a MY03 -> AP1 | de MY04 a MY09 AP2
 

En todo caso, lo mas preciso seria decir que los que tenemos el modelo de 2004 en adelante somos AP1 Re-styling


Decir que es un AP1-Restyling no es un preciso, no es (solo) un cambio de estética, tambien hay un cambio de chasis, cambio de suspensiones, cambio de electrónica, cambio de componentes del motor (DBW, VSA...)

Lo mas exacto es decir que es un AP2 con motor F20C... lo mas cercano es decir que es AP2 a secas y ya esta (el motor es "lo de menos")

#48 XaviPower

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Escrito 23 mayo 2013 - 16:04:08

Mmmmmmm......no estoy de acuerdo del todo.
Segun tengo entendido, AP2 solo son los japoneses y americanos de 2004 en adelante con motor F22C de 2.2 litros.
En todo caso, lo mas preciso seria decir que los que tenemos el modelo de 2004 en adelante somos AP1 Re-styling

 

Si,así es, pero también se puede decir que tenemos un AP2 con motor 2.0....jajajaja....en la ficha pone AP1 que es lo que manda, pero si quieres entenderte con el resto del mundo, que es dónde más se vendió el coche, tenemos un AP2 ;)



#49 Natxete

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Escrito 23 mayo 2013 - 18:58:38

Lip delantero J's Racing Look FRP para HONDA S2000 AP2 04-09

PRECIO: 209 + gastos de envío

Y me dicen esto:

JapImport Accesorios El AP2 es el modelo del año 04-09, el AP1 del 99+.

No entiendo ya cual es cual....

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#50 XaviPower

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Escrito 23 mayo 2013 - 19:25:12

Ap1 del 99 al 04, Ap2 del 04 al 09

Tu tienes un ap2..... No te lies... Jajaja

Enviado desde Tapatalk2

Editado por XaviPower, 23 mayo 2013 - 19:26:18.


#51 Storm

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Escrito 23 julio 2013 - 05:15:27

http://clubhondaspir...17#entry2024860

 

Ejemplo PERFECTO de por qué NO hay que usar un hilo para hablar de MIL cosas. En fin...

A ver, por temas (Adri, te voy preguntando en cada uno de los hilos correspondientes, Ok?):

-Separadores de Diferencial:

...

Ala, a jugar a pala!

Ja, ja, ja!!!

 

Cuente.


Editado por Storm, 23 julio 2013 - 05:17:19.


#52 AdrianSi

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    coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

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Escrito 23 julio 2013 - 17:59:27

jajajjajajaj  XD la madre que te ! xDD jajaja aun no los monte !  :P  hare fotos y todo del brico para vuestro gozo   :D  :P



#53 Storm

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Escrito 23 julio 2013 - 18:07:15

jajajjajajaj  XD la madre que te ! xDD jajaja aun no los monte !  :P  hare fotos y todo del brico para vuestro gozo   :D  :P

 

Tranqui, tranqui! Cuando puedas, hombre!

Se trata de que cada uno cuente lo que va haciendo (en el mismo hilo a poder ser) para que sirva como referencia para el siguiente!
Muchas gracias!



#54 AdrianSi

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Escrito 23 julio 2013 - 21:28:58

jajajaja los espaciadores  no se notan en la conduccion muchacho XD  solo es para que no se jodan las homocineticas ! :Pque impresiones quieres que te cuente cuando los monte ? XD  jajajaj como mucho  os hare un tutorial de como cambiarlos XD aunque no tiene mucho misterio :P



#55 Storm

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Escrito 23 julio 2013 - 22:20:45

jajajaja los espaciadores  no se notan en la conduccion muchacho XD  solo es para que no se jodan las homocineticas ! :Pque impresiones quieres que te cuente cuando los monte ? XD  jajajaj como mucho  os hare un tutorial de como cambiarlos XD aunque no tiene mucho misterio :P

 

Ehm... ya, y qué recomienda el fabricante?

Hay que usarlos cuando el coches se baje cuánto más que la altura de serie?

P.D: Estoy haciendo de abogado del diablo.

 

:P


Editado por Storm, 23 julio 2013 - 22:22:10.


#56 AdrianSi

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Escrito 23 julio 2013 - 22:43:24

no tengo ni p#%@ idea cuando recomiendan hacerlo , solo se que recomiendan cuando se baja el coche   y creeme que ESTA bastante mas bajo que uno de origen !!!

 

señoria !  solicito el indulto XD jajajaja



#57 Storm

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Escrito 24 julio 2013 - 08:39:12

señoria !  solicito el indulto XD jajajaja

 

 

Ja, ja, ja!!!



#58 Storm

Storm

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Escrito 22 marzo 2023 - 00:19:37

Me dijo mi preparador que en mi caso al bajarse la altura, tieniendo pocos kms el coche, los espaciadores no son apenas necesarios, ya que las marcas en los palieres se han ido haciendo teniendo ya el coche bajado. En todo caso si ahora tocase la altura, si que serian necesarios.

 

Curioso, la verdad es que tiene sentido. Tampoco era una mod cara por eso.

 

Efectivamente:

https://clubhondaspi...e/#entry2301883

NO hacen falta.






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