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57 respuestas en este tema

#21 AdrianSi

AdrianSi

    coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

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Escrito 17 mayo 2013 - 01:15:55

que tipo de estabilizadoras  recomientas ?  tu mejora en el jarama no sera cosa de rodar y rodar ? obviamente cada vez que vas, vas con mas experiencia.

 

 

cuentanos un poco que settings llevas :) 



#22 Adri s2k

Adri s2k

    esedoska

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Escrito 17 mayo 2013 - 08:21:19

que tipo de estabilizadoras  recomientas ?  tu mejora en el jarama no sera cosa de rodar y rodar ? obviamente cada vez que vas, vas con mas experiencia.

 

 

cuentanos un poco que settings llevas :)

 

Estabilizadora hay varias pero por relación calidad/precio recomendaría las Eibach que incluso son regulables en dos puntos, lo mejor seria una regulable en mas de 2 posiciones pero no creo que haya por aquí un piloto tan experto.

 

Es posible, pero el coche va mucho mejor.

 

Settings de alineación que llevo ya los sabéis :)

 

En un par de semanas cambiare de staggered a non-staggered :+:

Espero tenerlo a punto para Albacete y probar



#23 AdrianSi

AdrianSi

    coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

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Escrito 17 mayo 2013 - 22:17:20

que anchos vas a montar ? :O



#24 Adri s2k

Adri s2k

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Escrito 18 mayo 2013 - 00:02:57

255 all around :D

#25 AdrianSi

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    coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

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Escrito 18 mayo 2013 - 03:32:53

en que llantas ? por que en 7.5 " no entran :O



#26 Adri s2k

Adri s2k

    esedoska

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Escrito 18 mayo 2013 - 08:01:16

No claro, metiendo llantas de 8,5" o 9"

#27 Storm

Storm

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Escrito 18 mayo 2013 - 15:10:51

255 all around :D

 

Comorl?!? Llevas ahora o pretendes montar?

Pa qué?!?



#28 Adri s2k

Adri s2k

    esedoska

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Escrito 18 mayo 2013 - 15:13:26

Voy a montar en un par de semanas.
Para trazar más rápido :)

#29 Storm

Storm

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Escrito 18 mayo 2013 - 15:18:53

Voy a montar en un par de semanas.
Para trazar más rápido :)

 

Pero éso ya no será un S2000.

 

Ki59abT.jpg



#30 AdrianSi

AdrianSi

    coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

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Escrito 18 mayo 2013 - 15:20:07

si J`S Racing lo lleva asi en su coche XD sera por algo xDDDD



#31 Storm

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Escrito 18 mayo 2013 - 15:23:55

si J`S Racing lo lleva asi en su coche XD sera por algo xDDDD

 

Porque sólo les importan los tiempos?



#32 AdrianSi

AdrianSi

    coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

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Escrito 18 mayo 2013 - 15:24:23

 

Porque sólo les importan los tiempos?

 

 

pues eso ! XDDDDDDDD



#33 Storm

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Escrito 18 mayo 2013 - 15:37:48

pues eso ! XDDDDDDDD

 

Pero deja de ser un S2000.



#34 AdrianSi

AdrianSi

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Escrito 18 mayo 2013 - 15:38:49

por que deja de serlo si ahora sera mas rapido ? xDDDDD



#35 Aero

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Escrito 21 mayo 2013 - 14:15:35

Pues precisamente esta mañana leia en s2ki que en los AP2 (leáse >2005) el anti bumpsteer trasero no es necesario porque Honda varió la geometría de los brazos, y los kit delanteros directamente en ninguno hace nada o incluso empeora.

 

Lo mismo que los espaciadores de las homocinéticas, depende de lo que lo bajes.



#36 Storm

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Escrito 21 mayo 2013 - 14:36:35

Pues precisamente esta mañana leia en s2ki que en los AP2 (leáse >2005) el anti bumpsteer trasero no es necesario porque Honda varió la geometría de los brazos, y los kit delanteros directamente en ninguno hace nada o incluso empeora.

Lo mismo que los espaciadores de las homocinéticas, depende de lo que lo bajes.

 

Fuente?

P.D: SIEMPRE pongan links a las fuentes!



#37 Chaotic

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Escrito 21 mayo 2013 - 22:49:49

Me dijo mi preparador que en mi caso al bajarse la altura, tieniendo pocos kms el coche, los espaciadores no son apenas necesarios, ya que las marcas en los palieres se han ido haciendo teniendo ya el coche bajado. En todo caso si ahora tocase la altura, si que serian necesarios.

 

Curioso, la verdad es que tiene sentido. Tampoco era una mod cara por eso.



#38 Adri s2k

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Escrito 21 mayo 2013 - 23:10:55

Pues precisamente esta mañana leia en s2ki que en los AP2 (leáse >2005) el anti bumpsteer trasero no es necesario porque Honda varió la geometría de los brazos, y los kit delanteros directamente en ninguno hace nada o incluso empeora.
 
Lo mismo que los espaciadores de las homocinéticas, depende de lo que lo bajes.

En Europa todos somos AP1 :+:

En mi caso yo si he notado mejoría.

#39 Chaotic

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Escrito 21 mayo 2013 - 23:20:43

qué es eso de los antibumpsteer? Hay imagenes, precio, montaje?

#40 Adri s2k

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Escrito 21 mayo 2013 - 23:40:06

qué es eso de los antibumpsteer? Hay imagenes, precio, montaje?

Te lo resumo.

El delantero son unos suplementos de la cremallera de dirección, al tener el coche bajado la cremallera también se baja por lo tanto no trabaja en su ángulo óptimo.

El trasero sustituye los brazos traseros que regulan la convergencia, con estos evitas la sensación de descontrol de la direccion al coger un bache (de ahí el nombre antibump steer kit)

Mira los de T1R, creo recordar que vendían ambos (delantero y trasero) en un kit.




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