Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Cambio de pastillas delanteras y traseras.


  • Por favor identifícate para responder
117 respuestas en este tema

#21 samuel25

samuel25

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 807 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:F1 y cualquier cosa con motor
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDI

Escrito 20 mayo 2013 - 08:03:21

Pues será porque vengo de un ibiza y no frenaba mucho y este frena cinco veces más...:lol: Cuando toque cambiar pastillas tendré que probar alguna de estas a ver cómo van.
En el ibiza probara con discos y pastillas galfer, las EBC son mejores?? A mi me dijeran que galfer era de lo mejorcito.

#22 Darnel

Darnel

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Socios
  • 444 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Naron y El Pto de Sta Maria
  • Interests:Demasiados diria yo...
  • Coche:Accord CL7

Escrito 20 mayo 2013 - 09:41:22

La verdad que es una gran p$?#da tener que desmontar todo otra vez, pero mejor asegurarse. Y seguro que para la siguiente vez ya las montas perfectas!!! Que a lo mejor ya éstan. Una pregunta indiscreta, cuanto te salieron las pastillas €€€??? Hay mucha diferencia de dinero con las de serie??

 

Samuel las pastillas las pille en la tienda del foro, me salieron creo que unos 150 euros puestas en casa, traseras y delanteras.

 

Para el CL no se cuanto valdran las de serie, pero hace poco le compre unas bosh al CG y solo las delanteras me salieron 50 euros, pon que las traseras cuesten sobre 30-40 euros, asi que supongo que en el CL los precios andarian mas o menos igual o un poco mas caros quizas, asi que decidici estirarme un poco mas y comprar unas pastillas de una buena marca y encima con unas prestaciones un poco mejor que las de serie.



#23 toninobellido

toninobellido

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 996 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Jerez de la Frontera - Sevilla
  • Coche:Accord VII 2.0 i-VTEC, Prelude 2.2VTi S ATTS, Yamaha X-MAX 125

Escrito 20 mayo 2013 - 11:56:34

recordaros que EBC también tienen las Ultimax que son un recambio de las de serie, son las negras

 

a mi me han salido los juegos para las 4 ruedas para el prelude unos 63€ puestas en casa, más baratas creo que dificil


Editado por toninobellido, 20 mayo 2013 - 11:57:02.


#24 Darnel

Darnel

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Socios
  • 444 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Naron y El Pto de Sta Maria
  • Interests:Demasiados diria yo...
  • Coche:Accord CL7

Escrito 20 mayo 2013 - 12:11:58

recordaros que EBC también tienen las Ultimax que son un recambio de las de serie, son las negras

 

a mi me han salido los juegos para las 4 ruedas para el prelude unos 63€ puestas en casa, más baratas creo que dificil

 

Pedazo de precio, que son las EBC??o es de otra marca?

 

Me gustan tus coches, veo que tienes buen gusto compañero :D :D



Ya solucione el pequeño error que tuve, como era de esperar no estaban donde deberian de estar, ya las coloque bien,como ya me sabia la pelicula en menos de una hora lo he tenido todo listo :D



#25 BAJA

BAJA

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 418 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ACCORD

Escrito 20 mayo 2013 - 12:38:30

Pero... ¿es necesario purgar después de cambiar las pastillas? a mi en los otros coches que he tenido nunca me ha pasado.

 

Y otra pregunta, para las traseras ¿no se puede apalancar con un desmontable para separar sobre las pastillas viejas y meter el pistón sin el útil ese? Al menos así se hizo toda la vida...



#26 Darnel

Darnel

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Socios
  • 444 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Naron y El Pto de Sta Maria
  • Interests:Demasiados diria yo...
  • Coche:Accord CL7

Escrito 20 mayo 2013 - 12:48:18

Pero... ¿es necesario purgar después de cambiar las pastillas? a mi en los otros coches que he tenido nunca me ha pasado.

 

Y otra pregunta, para las traseras ¿no se puede apalancar con un desmontable para separar sobre las pastillas viejas y meter el pistón sin el útil ese? Al menos así se hizo toda la vida...

 

A mi me comentaron que necesario no era el tema de purgar, pero como no me cuesta trabajo yo lo hago.

 

Con apalancar con el desmontable te refieres como se hace con las pastillas delanteras no?que ejerces presion y haces retroceder el embolo, si te refieres a esto en las pastillas traseras no lo podemos hacer asi, ya que el embolo creo que lleva una especie de rosca que hace que para meterlo hacia dentro tenemos que hacerlo girar.

 

Si no tenemos el util de otra forma que se puede hacer perfectamente es asi

 

2ykev5i.jpg

 

 

A mi me prestaron el util, y ya que tengo acceso a el pues como es logico prefiero hacerlo con el util que de esta manera que he puesto.



#27 toninobellido

toninobellido

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 996 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Jerez de la Frontera - Sevilla
  • Coche:Accord VII 2.0 i-VTEC, Prelude 2.2VTi S ATTS, Yamaha X-MAX 125

Escrito 20 mayo 2013 - 13:28:31

voy por partes

 

las Ultimax son marca EBC, son la línea de pastillas reemplazo de las de serie, osea, digamos que están en el nivel más bajo de la marca, son para una conducción normal, el siguiente nivel serían las greenstuff si no me equivoco.

 

Que yo sepa no es necesario purgar

 

Las traseras sin util creo que es un poco dificil, porque a la vez que comprimes tienes que girar la rosca, no es como las delanteras, como dice el compañero Darnel.

 

Por último gracias por los piropos, el accord siempre me gustó desde que salió, y en cuanto pude me lo compré (4 años tuvieron que pasar), el prelude ha sido un capricho, y aunque al ser un coche con 15 años tiene sus inconvenientes..... el conjunto en si es la ostia, aparte de que es precioso :)

 

PD: Veo que somos vecinos casi, yo soy jerezano, aunque vivo en sevilla, pero voy mucho por ahi, y mas ahora en verano a la playita, a ver si algun día coincidimos por ahi

 

 

 

 



#28 maniatico

maniatico

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.204 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.0 sport

Escrito 20 mayo 2013 - 14:16:57

Un util para cambiar pastillas te puede salir por 80-100€, a no ser que cambies 3-4 veces de pastillas traseras no lo rentabilizas para un solo coche, no se si los hay genericos para todo tipo de coches o va por marcas.



#29 Darnel

Darnel

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Socios
  • 444 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Naron y El Pto de Sta Maria
  • Interests:Demasiados diria yo...
  • Coche:Accord CL7

Escrito 20 mayo 2013 - 15:33:10

voy por partes

 

las Ultimax son marca EBC, son la línea de pastillas reemplazo de las de serie, osea, digamos que están en el nivel más bajo de la marca, son para una conducción normal, el siguiente nivel serían las greenstuff si no me equivoco.

 

Que yo sepa no es necesario purgar

 

Las traseras sin util creo que es un poco dificil, porque a la vez que comprimes tienes que girar la rosca, no es como las delanteras, como dice el compañero Darnel.

 

Por último gracias por los piropos, el accord siempre me gustó desde que salió, y en cuanto pude me lo compré (4 años tuvieron que pasar), el prelude ha sido un capricho, y aunque al ser un coche con 15 años tiene sus inconvenientes..... el conjunto en si es la ostia, aparte de que es precioso :)

 

PD: Veo que somos vecinos casi, yo soy jerezano, aunque vivo en sevilla, pero voy mucho por ahi, y mas ahora en verano a la playita, a ver si algun día coincidimos por ahi

 

 

 

 

 

El dueño anterior de mi accord también era de Sevilla, de Gines exactamente (que yo sepa no es forero)

 

En lo de que el Accord siempre te gusto te pareces a mi entonces,yo antes trabaja en un taller de mecanica y el concesionario Honda antes de entregar los coches nos lo traian a nosotros para que lo limpiaramos y le hicieramos los 4 detalles de limpieza antes de entregarlo, por aquel entonces el Accord 7 acaba de salir al mercado y cada vez que me tocaba limpiar uno J@$~#R como babeaba ,disfrutaba limpiando el coche como un niño con zapatos nuevos, y no paraba de hacerme pajas mentales pensando en que algun día lo tendria...y mira al final llego ese día jajaja quien lo diria por aquel entonces.

 

Cuando vengas por aqui me pegas el toque y nos tomamos algo, y asi de paso me enseñas ese prelude que también me mojo con el jajajaja 



#30 JJaime

JJaime

    Asimo

  • Miembros
  • 1.450 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord Tourer 2.0 I-VTEC GLP

Escrito 20 mayo 2013 - 23:23:57

El útil es necesario para comprimir el pistón del freno trasero para todos los coches que llevan el freno de mano a la pinza. Los que tienen el freno de mano de accionamiento mecanico llevan dos zapatas pequeñas entre el buje y el disco para su funcionamiento; por lo tanto no interfieren los componentes del freno de pie con el de mano y para éstos no hacen falta el útil. Por cierto Darnel, buen brico. Aunque para las delanteras haría palanca con un destornillador mismo antes de quitar la pinza, es mas fácil. By tapatalk 2

#31 ANGELBUSTA

ANGELBUSTA

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 279 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ACCORD 2.4 EXE

Escrito 21 mayo 2013 - 13:12:18

A mi el útil para las traseras me costó unos 25€.



#32 FerK24Z3

FerK24Z3

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.088 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Berlin
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC 2008

Escrito 21 mayo 2013 - 13:20:19

A mi el útil para las traseras me costó unos 25€.

Donde? No lo he encontrado por menos de 80 pavos...



#33 Darnel

Darnel

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Socios
  • 444 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Naron y El Pto de Sta Maria
  • Interests:Demasiados diria yo...
  • Coche:Accord CL7

Escrito 21 mayo 2013 - 18:21:37

A mi el útil para las traseras me costó unos 25.


Por 25 euros si merece la pena pillarselo,en tan solo un cambio de pastillas ya lo tienes amortizado

#34 abadon33

abadon33

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 88 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 IDTEC 150CV Elegance

Escrito 21 mayo 2013 - 20:46:19

Muy buen brico,

 

Por cierto, no hay que echarle a los laterales una grasa especial para pastillas?



#35 Darnel

Darnel

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Socios
  • 444 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Naron y El Pto de Sta Maria
  • Interests:Demasiados diria yo...
  • Coche:Accord CL7

Escrito 21 mayo 2013 - 21:05:33

Muy buen brico,

 

Por cierto, no hay que echarle a los laterales una grasa especial para pastillas?

Lo dices por la grasa que se ve en las pastillas delanteras imagino no?

 

Si lo dices por eso, la grasa no va ahi, me equicoacion mia, indiana me dijo si mal no recuerdo que la grasa va en la guiaderas de lo que es el piston, lo que pasa que cuando lei su contestacion ya tenia las pastillas montadas.

 

Y menos mal, gracias a el salimos de dudas sobre el teton de la pastilla trasera si tenia que encajar o no en el orificio del embolo.

 

Desde aqui le vuelvo a dar las gracias a Indiana



#36 maniatico

maniatico

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.204 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.0 sport

Escrito 22 mayo 2013 - 13:40:48

Eso digo yo donde has conseguido el util por 25€



#37 FJF

FJF

    FJF

  • Miembros
  • 1.002 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.0 "Edicion Especial 30th"

Escrito 22 mayo 2013 - 13:41:41

De nada...



#38 ANGELBUSTA

ANGELBUSTA

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 279 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ACCORD 2.4 EXE

Escrito 23 mayo 2013 - 11:46:18

En amazon, de la marca Laser, modelo 1314.



#39 MerLiNz

MerLiNz

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

Escrito 23 mayo 2013 - 13:31:45

En el norauto recuerdo haber visto este util y no estaba muy caro, unos 20€ o asi creo recordar.



#40 kiriko

kiriko

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 860 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:oviedo,aviles piedras blancas.
  • Coche:Accord i-ctdi,30 th civic ep2 1.6 restyling ivtec

Escrito 23 mayo 2013 - 13:54:53

haber alguien que me saque de una duda, los pistones del eje trasero del accord giran para el mismo lado. lo pregunto por que en la caja de los útiles que se utilizan para girar el pistón uno es de rosca izquierda y otro de derecha. el caso es que cuando yo las cambie no utilice el útil y no me acuerdo, y para esta vez cuando las cambie quiero comprar el útil.






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos