Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Cambio de pastillas delanteras y traseras.


  • Por favor identifícate para responder
117 respuestas en este tema

#61 Warriors

Warriors

    El amo de la noche

  • Banned
  • 7.803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 05 junio 2013 - 18:32:16

En que se nota el exedy warriors? Es recomendable?

Yo por lo que he vivido en mi lude no soy partidario de quitar el testigo acustico...

Me hacia un monton de ruido al frenar y mire las pastillas y aun les quedaba algo de vida...cambie por las ebc y las de dentro si que estaban ya rozando testigo... Ppr lo que vigilarlas ya se hace un poco mas coñazo

Draudebi, en mis mensajes anteriores puseblo que me costaron las EBC Ultimax, 63 las 4 ruedas puestas en casa...

 

Sobre el embrague ya explique  que va mucho mejor que el de casa. pero un rato largo. En el tema de mi coche puedes ver un pequeño analisis despues de probarlo todo junto por primera vez, ya que monte discos, pastillas y embrague  (en dos dias XD , las ganas de cogerlo con chuches nuevas, aunque ya habia probado el CAI)

 

 

Mi proyecto: "K24 Warrior" Honda Accord 2.4

 

Se adelantaron los reyes ese día no warriors??jajaja buene eleccion a mi el día que me toque cambiar discos seguramente me tire por unos EBC o Brembo ya veremos cuando llegue el momento.

 

Casi casi que eran los reyes, fue en Verano XD

 

Los EBC van muy bien ;)


Aqui te vamos a pervertir, ya lo sabes :calvo:



#62 Draudebi

Draudebi

    Miembro

  • Miembros
  • 17 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.0 VTEC Executive 2009

Escrito 05 junio 2013 - 18:55:59

Ok warriors lo tienes pata el honda. 

Menudo trabajito. :v:



#63 Warriors

Warriors

    El amo de la noche

  • Banned
  • 7.803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 05 junio 2013 - 20:41:34

Gracias Draudebi :chino:



#64 Darnel

Darnel

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Socios
  • 453 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Naron y El Pto de Sta Maria
  • Interests:Demasiados diria yo...
  • Coche:Accord CL7

Escrito 05 junio 2013 - 22:44:23

 

Sobre el embrague ya explique  que va mucho mejor que el de casa. pero un rato largo. En el tema de mi coche puedes ver un pequeño analisis despues de probarlo todo junto por primera vez, ya que monte discos, pastillas y embrague  (en dos dias XD , las ganas de cogerlo con chuches nuevas, aunque ya habia probado el CAI)

 

 

Mi proyecto: "K24 Warrior" Honda Accord 2.4

 

Casi casi que eran los reyes, fue en Verano XD

 

Los EBC van muy bien ;)


Aqui te vamos a pervertir, ya lo sabes :calvo:

 

 

Lo se warriors lo se.....se que aqui me estais mal influenciando jajaja lo unico malo que tengo muchos vicios como para llevarlos todos a la vez jajajaja

 



#65 sev69

sev69

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 53 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Accord Tourer 2.2 Ex. Inn.

Escrito 03 julio 2013 - 22:45:30

Muy buenas,

 

Hace casi un par de semanas, y con la ayuda del excelente brico de Darnel y al desinteresado y fundamental aporte del manual de taller de abandon33, le cambié las pastillas delanteras y traseras a un tourer 8ª Executive Diesel. Las pastillas nuevas han sido las originales adquiridas vía internet en uk. Ya va para dos semanas y todo ha ido de perlas.

 

Tengo que decir que aunque siempre me ha interesado la mecánica, mi experiencia práctica se reducía a alguna rueda pinchada que cambiar y a fijar las presintonías de la radio, por lo que para mí esto ha significado pasar de un partido solteros contra casados a jugar en primera división.

 

Me ha supuesto un ahorro aproximado de 270 euros, que he aprovechado para hacerme con un aceptable maletín de herramientas, gato hidráulico, torretas y llave dinamométrica, que me servirán para futuras aventuras en los diferentes coches de la familia hasta 2º grado de parentesco.

 

El brico de Darnel es casi el mismo que el necesario para nuestro accord 8ª, aunque con alguna variante menor, por eso no me he decidido a abrir un hilo propio con un nuevo brico. En cuanto al manual de taller, también se aparta un poco de la realidad, sobre todo en lo referente a las pastillas traseras, lo que es extraño.

 

Si alguno estuviese interesado en todo el proceso que he seguido (compra de materiales, referencias de las pastillas, proveedores, etc) no tiene más que decirlo y subiré un brico que me estoy fabricando para uso personal de cara al siguiente cambio dentro de otros 50.000 kms. Repito que es, al menos en un 90 %, idéntico al de Darnel.

 

Aprovecho también para dar las gracias a todos los que participais en los diferentes hilos, por vuestras magníficas aportaciones (recuerdo especialmente a las aventuras de Cádiz y Carba con sus cacharros multimedia, y otros tantos con válvulas egrs, taloneras y pedales, etc, etc).

 

Lo dicho un saludo a todos y estoy a vuestra disposición si os interesa el tema.



#66 Col3cole

Col3cole

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 700 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:elche
  • Coche:audi A6 2.5 tdi // honda civic 1.5 lsi 1995 // honda accord 2.2 i-DTEC luxury

Escrito 04 julio 2013 - 04:39:39

 

 

Si alguno estuviese interesado en todo el proceso que he seguido (compra de materiales, referencias de las pastillas, proveedores, etc) no tiene más que decirlo y subiré un brico que me estoy fabricando para uso personal de cara al siguiente cambio dentro de otros 50.000 kms. Repito que es, al menos en un 90 %, idéntico al de Darnel.

 

 

 

yo estoy interesado !!!!



#67 urano12

urano12

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 68 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2009 2.2 idtc

Escrito 29 agosto 2013 - 14:05:14

 

yo estoy interesado !!!!

 

Interesado en el brico de  las traseras del accord 8. gracias



#68 dalezapatilla

dalezapatilla

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 124 mensajes
  • Coche:accord 2.4

Escrito 13 septiembre 2013 - 23:28:41

 

yo estoy interesado !!!!

 

y yo.
 



#69 miguelote

miguelote

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 495 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Feliu de LLobregat
  • Interests:lectura-bricolage-musica-informatica-etc
  • Coche:Honda Accord CN1 Exe/Piel

Escrito 14 septiembre 2013 - 13:01:47

Gracias por el brico.
Hoy he cambiado discos y pastillas y todo perfecto.

#70 tuso

tuso

    Asimo

  • Miembros
  • 1.490 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord

Escrito 16 septiembre 2013 - 14:40:38

  Yo también estoy interesado , tengo 50000km casi todo en autovia, bueno a lo mejor 2/3 (siempre conduccion tranquila), pero no se cuanto me duraran las pastillas....cuanto os duraron a vosotros? porque a mi aun no me pitan ni nada de eso



#71 Powertec

Powertec

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 340 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord Executive INNOVA I-DTEC

Escrito 16 septiembre 2013 - 15:26:48

Yo llevo las delanteras casi en el hierro con 85000 km, un milimetro y poco creo yo que le quedan, hoy acabo de encargar unas ebc greenstuff en la tienda del foro, a ver si no tardan en llegar y se las cambio en casa, la jodienda son las traseras por lo del util.

 

Un saludo.



#72 flamenkito

flamenkito

    Asimo

  • Miembros
  • 1.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord i-dtec 2.2 Exe

Escrito 16 septiembre 2013 - 15:52:04

Hace un mes las cambié todas con 82000km y las traseras estaban listas y las de delante le quedarían 1/4 de vida.

Para cambiar las traseras no me hizo falta útil, fue el mismo sistema que las delanteras, empujar el pistón haciendo palanca contra el disco y listo.

También me decanté por la greenstuff, algo de mejoria al frenar se nota, vamos mas que recomendable.



#73 dalezapatilla

dalezapatilla

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 124 mensajes
  • Coche:accord 2.4

Escrito 16 septiembre 2013 - 16:38:07

¿Alguien tiene la referencia de las pastillas delanteras de un VIII 2.4 manual? tengo que cambiarlas y creo que comprandolas en UK las originales de honda salen mas baratas.



#74 HVFour

HVFour

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 217 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord '07 2.0 iVTEC K20A6

Escrito 16 septiembre 2013 - 18:26:22

Es recomendable ponerle un poco de fijador de roscas tipo loctite 243 a los tornillos allen a la hora de montarlos.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

#75 dalezapatilla

dalezapatilla

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 124 mensajes
  • Coche:accord 2.4

Escrito 17 septiembre 2013 - 08:09:39

Haber si alguien me puede echar una mano.

 

segun oscaro y la pagina de textar el 2.4 de 2009 lleva esta referencia de pastillas 45022TL1G01 sistema televes

y segun http://www.lingshondaparts.com es: 45022TL0G51 sistema akebono

 

¿a cual le hago caso?

 



#76 tuso

tuso

    Asimo

  • Miembros
  • 1.490 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord

Escrito 17 septiembre 2013 - 09:44:04

Cuidado con oscaro que como te confundas no te devuelven nada, ni dinero ni pieza



#77 dalezapatilla

dalezapatilla

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 124 mensajes
  • Coche:accord 2.4

Escrito 17 septiembre 2013 - 12:40:12

Cuidado con oscaro que como te confundas no te devuelven nada, ni dinero ni pieza

 

gracias por el aviso, al final he quitado la rueda para mirar la forma de la pastilla y es mi caso es esta la referecia 45022TL0G51 que es la que marcaba cuando le metia el VIN al EPC de honda.



#78 Modo1978

Modo1978

    Miembro

  • Miembros
  • 9 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord Tourer 2.2 I-DTEC

Escrito 24 abril 2014 - 15:05:34

Hola buenas tardes,

 

 

la explicación de como se cambian las pastillas delanteras y traseras de un honda me parece muy entendedora para todos los niveles. Te doy las grácias.

 

Téngo una duda y no se si debo hacerla aqui o en otro sitio, si no ya me rectificaran. La duda es la siguiente:

 

Mi mujer y yo tenemos un Honda Accord Tourer 2.2 I-DTEC (blanco precioso) desde hace un par de años y que va de "narizes". Le passamos las revisiones que nos va avisando en el quadro de mando (A, B, B2, A2..) el coche tiene unos 42000km., mas o menos, y el del concesionario me ha dicho que hay que cambiar las pastillas de freno y la operación de hacerlo subiria 200€. (Realmente no encuetro caro...pues sè que cambiarlas es un momento y el precio del material...es tolerable)

 

La Pregunta:

 

Puedo perder la garatia (3+2años) que me da Honda, si cambio yo las pastillas?

 

todas las experièncias sobre el tema me ayudarian un monton. La verdad es que estoy sin trabajo y nos viene de 50€...



#79 FerK24Z3

FerK24Z3

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.088 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Berlin
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC 2008

Escrito 24 abril 2014 - 15:22:26

Hola Modo1978, lo primero, antes de que los moderadores te echen la bronca, presentate en el subforo de bienvenidas ;)

 

http://clubhondaspir...presentaciones/

 

Lo siguiente... pierdes la extension de garantia, los +2 años, esos los pierdes... los 3 primeros no los pierdes siempre que esté sellado el libro de mantenimiento... por lo que si lo haces en casa, y no tienes a nadie para sellarte que te lo ha hecho, si que la pierdes también... y en 42000km ya te has fundido las pastillas??? J@$~#R, yo tengo 40.000 y de momento van bien, siguen estando bien, al menos en el cambio de liquido de frenos me dijeron que seguían bien (cambio de liquido de frenos siempre en concesionario, cuesta una mierda, y lo hacen en un momento... ;) )

 

Por lo demas, presentate en condiciones hombre!!! :) Y a disfrutar del blanquete!!!!



#80 matrixrz9

matrixrz9

    Asimo

  • Miembros
  • 1.664 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 i-dtec Lifestyle

Escrito 24 abril 2014 - 15:51:09

Ferk, ¿Estas seguro que pierdes la garantía si las sustitiyes por unas aftermarket de buena calidad con factura de un taller que no sea honda ?

 

Eso creo que no debería de ser así.

 

Quizás Indi nos pueda sacar de dudas....






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos