BNA - Accord VII 2.4 exe
#101
Escrito 10 agosto 2014 - 22:56:04
#102
Escrito 31 agosto 2014 - 13:28:45
Bueno actualizo un poco el hilo.
Tras rodar los frenos los volvimos a purgar y ahora si que se nota mucho la diferencia respecto a lo de serie, evidentemente la mejora no es como montar un kit de frenos gordos pero si que frena mucho mejor, además el pedal ahora tiene un tacto firme y duro que me encanta.
Ya que estabamos monté las Goodyear F1 Asymmetric 2 ya que mis gomas estaban ya para el arrastre y agarran mucho más.
Estas mejoras de adherencia y frenada dan mucho más aplomo y seguridad al coche pero tiene una parte negativa y es que salen las carencias en otros aspectos, ahora mismo el mayor punto debil de mi coche es la suspensión por lo que montaré una roscada de BC racing. Esto será en Noviembre Diciembre que es cuando toca itv y así lo hago todo de una vez.
En cuanto al tema estético sigo adecuando el coche a mi gusto y ya llegaron las colas del AP2 directamente de Japón (37 euros de aduanas...), mi intención con el escape es quitar el intermedio y nada más, solo quiero ganar un poco de rumorosidad, soy una persona bastante discreta en este aspecto.
Os dejo unas fotos que es lo que gusta
Y luego mi novia me ha regalado esto, parece que poco a poco ya va sabiendo jeje.
Antes de finales de este año tengo pensado la ya comentada roscada, separadores de 2cm en el eje trasero y suprimir el intermedio.
#103
Escrito 31 agosto 2014 - 16:46:05
#104
Escrito 31 agosto 2014 - 17:32:48
Precioso con esas colas, de los accord más finos que he visto
#105
Escrito 31 agosto 2014 - 19:20:46
Donde vas a colocar la placa EuroR?
#106
Escrito 31 agosto 2014 - 19:58:49
Editado por Furious, 31 agosto 2014 - 19:59:01.
#107
Escrito 31 agosto 2014 - 20:27:51
Bufff... qué preciosidad, y esas colas ya te dije que le quedarían de vicio, yo pondría exactamente las mismas!
#108
Escrito 01 septiembre 2014 - 10:13:00
Esas colas le quedan perfectas!
De momento está en rodaje pero ya os contaré que tal frena, debería mejorar mucho ya que llevaba aún los discos de serie...
Los latiguillos metálicos se los acabo de montar.
Los pillé por ebay desde EEUU, son los ingalls y me salieron por 180. Yo creo que es casi obligatorio ya que almenos en mi caso tenía unas caídas muy bestias entre -3 y -4.
¿Podrias pasarme enlace?
Gracias
#109
Escrito 01 septiembre 2014 - 10:17:40
¿Podrias pasarme enlace?
Gracias
Dejo el enlace del vendedor de ebay al que se las pillé, ya que me habéis preguntado varios.
http://pages.ebay.co...1203922&alt=web
#110
Escrito 01 septiembre 2014 - 10:46:39
Dejo el enlace del vendedor de ebay al que se las pillé, ya que me habéis preguntado varios.
http://pages.ebay.co...1203922&alt=web
Uf al cambio sumando envios y tarifas sale por casi 200, a eso hay que sumarle aduanas?
Saludos
Editado por a1t0r, 01 septiembre 2014 - 10:46:56.
#111
Escrito 01 septiembre 2014 - 18:59:14
Las tarifas de importación ya van incluidas por lo que no tendrás que pagar nada más. La calidad al final se paga, además de ser regulador de caida y convergencia.
Uf al cambio sumando envios y tarifas sale por casi 200, a eso hay que sumarle aduanas?
Saludos
#112
Escrito 04 septiembre 2014 - 16:18:27
Puuuto Iban , me hace subir a por el y quitárselo , pero al estilo del este :meparto;Bueno actualizo un poco el hilo.
Tras rodar los frenos los volvimos a purgar y ahora si que se nota mucho la diferencia respecto a lo de serie, evidentemente la mejora no es como montar un kit de frenos gordos pero si que frena mucho mejor, además el pedal ahora tiene un tacto firme y duro que me encanta.
Ya que estabamos monté las Goodyear F1 Asymmetric 2 ya que mis gomas estaban ya para el arrastre y agarran mucho más.
Estas mejoras de adherencia y frenada dan mucho más aplomo y seguridad al coche pero tiene una parte negativa y es que salen las carencias en otros aspectos, ahora mismo el mayor punto debil de mi coche es la suspensión por lo que montaré una roscada de BC racing. Esto será en Noviembre Diciembre que es cuando toca itv y así lo hago todo de una vez.
En cuanto al tema estético sigo adecuando el coche a mi gusto y ya llegaron las colas del AP2 directamente de Japón (37 euros de aduanas...), mi intención con el escape es quitar el intermedio y nada más, solo quiero ganar un poco de rumorosidad, soy una persona bastante discreta en este aspecto.
Os dejo unas fotos que es lo que gusta
Y luego mi novia me ha regalado esto, parece que poco a poco ya va sabiendo jeje.
Antes de finales de este año tengo pensado la ya comentada roscada, separadores de 2cm en el eje trasero y suprimir el intermedio.
#113
Escrito 05 septiembre 2014 - 16:28:36
enviado desde el akerphone
#114
Escrito 05 septiembre 2014 - 21:38:42
Muy buen gusto con el jacobo, simplemente ESPECTACULAR.
Un saludo.
#115
Escrito 06 septiembre 2014 - 06:44:45
BNA por curiosidad, de que medidas son tus colas?
#116
Escrito 06 septiembre 2014 - 10:59:08
Volverías para abajo al estilo del nortePuuuto Iban , me hace subir a por el y quitárselo , pero al estilo del este :meparto;
Me alegro de que te guste.J@$~#R lo que cambian unas colas de nada, me gusta como te está quedando, deportivo elegante y discreto
enviado desde el akerphone
GraciasMuy buen gusto con el jacobo, simplemente ESPECTACULAR.
Un saludo.
No entiendo muy bien la pregunta, las nuevas son las OEM de un S2k AP2.BNA por curiosidad, de que medidas son tus colas?
#117
Escrito 07 septiembre 2014 - 06:29:28
Me refiero a la altura y anchura de cada cola en mm.
#118
Escrito 07 septiembre 2014 - 18:31:34
Esta finisimo
#120
Escrito 09 septiembre 2014 - 00:54:05
Estoy por cambiártelo por mi Accord...
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