Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

BNA - Accord VII 2.4 exe


  • Por favor identifícate para responder
268 respuestas en este tema

#141 godi

godi

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 433 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BIZkaia
  • Coche:(HONDA ACCORD 2.4 I-VTEC NAV ACC+GLP+REFLASH) + (mercedes 190 16v) + (fiat bravo 120) + (nissan patror GR)

Escrito 04 noviembre 2014 - 20:49:52

repetido


Editado por godi, 09 noviembre 2014 - 20:57:58.


#142 cigalita

cigalita

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 564 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord

Escrito 04 noviembre 2014 - 21:48:47

Que bien te quedo!

#143 godi

godi

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 433 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BIZkaia
  • Coche:(HONDA ACCORD 2.4 I-VTEC NAV ACC+GLP+REFLASH) + (mercedes 190 16v) + (fiat bravo 120) + (nissan patror GR)

Escrito 04 noviembre 2014 - 22:16:35

enhorabuena

 

ahora a disfrutarla,pero con la lluvia de estos dias ten cuidado.



#144 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

  • Colaborador oficial
  • 5.895 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VI 1.8 vtec GLP

Escrito 04 noviembre 2014 - 23:21:34

La street advance no tiene regulación de altura independiente de la precarga del muelle. Te recomiendo que hagas caso de todo lo que dice el manual de TEIN y que ajustes la precarga exactamente al valor que dice. Es posible que haciendo esto la altura a la que quede el coche no sea totalmente de tu gusto, pero es la forma de obtener todas las prestaciones que ofrece esa amortiguación.



#145 BNA

BNA

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 839 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.4 exe CL9

Escrito 05 noviembre 2014 - 09:09:16

La street advance no tiene regulación de altura independiente de la precarga del muelle. Te recomiendo que hagas caso de todo lo que dice el manual de TEIN y que ajustes la precarga exactamente al valor que dice. Es posible que haciendo esto la altura a la que quede el coche no sea totalmente de tu gusto, pero es la forma de obtener todas las prestaciones que ofrece esa amortiguación.

Correcto todo, la altura recomendada por el fabricante es de entre -50 y -30mm delante y -40 y -20mm detrás. Luego dan otros márgenes de lo que sería aceptable más amplios.
Todo esto ya lo conocía de antemano ya que viene muy bien explicado aquí:
367b8ed6968db41c8bf84376b319313a.jpg

Elegí esta suspensión ya que mi intención no es ir tirado al suelo y es la mejor a mi modo de ver en cuando a prestaciones/confort.

De detrás falta bajarlo un pelín pues va 1,3 cms más alto que delante y quiero dejar esa diferencia en 0'8.

#146 NoFear2

NoFear2

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 969 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Mitsubishi 3000GT & Honda Civic CRX VTi (B16A2 RoOlZ!!)

Escrito 05 noviembre 2014 - 16:10:08

Precioso de color, llantas, y ahora altura... ufff.

 

Una pregunta que te parecerá extraña... ese colgante del retro interior es un ambientador con forma de oveja?? Dónde puedo comprarlo??



#147 FerK24Z3

FerK24Z3

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.088 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Berlin
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC 2008

Escrito 05 noviembre 2014 - 16:17:08

Precioso de color, llantas, y ahora altura... ufff.
 
Una pregunta que te parecerá extraña... ese colgante del retro interior es un ambientador con forma de oveja?? Dónde puedo comprarlo??

Es la clasica oveja que da +12cv y todo el mundo quiere comprar

#148 NoFear2

NoFear2

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 969 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Mitsubishi 3000GT & Honda Civic CRX VTi (B16A2 RoOlZ!!)

Escrito 05 noviembre 2014 - 16:22:11

jajaja, es una tontería pero me ha gustado...


Otra cosa que os parecerá una tontería y que siempre me ha gustado... llevar un coche sabiendo tú lo que llevas realmente pero que los demás simplemente vean un Honda del montón. Soy más o menos joven (32 años) y este coche sé que es de abuelo pero me encantan los guiños como el hellaflush que lleva BNA en el interior de la tapa del combustible, los demás no lo ven pero él sabe que está ahí. Y las llantas del TypeR quien realmente conozca el coche y la marca le llamará la atención.

 

No me gusta aparcar coches cantosos en la calle (tengo un CRX del Sol y un 3000GT) por la envidia de la gente que hace que nunca estés tranquilo. No hablo de ir con un coche destrozado pero el Accord está visto, no es exclusivo pero sí elegante. Me gustaría invertir en un modelo en condiciones y dejarlo a mi gusto como hacéis por aquí... pero sin quitarle esa elegancia y sobriedad.



#149 BNA

BNA

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 839 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.4 exe CL9

Escrito 05 noviembre 2014 - 17:36:33

jajaja, es una tontería pero me ha gustado...


Otra cosa que os parecerá una tontería y que siempre me ha gustado... llevar un coche sabiendo tú lo que llevas realmente pero que los demás simplemente vean un Honda del montón. Soy más o menos joven (32 años) y este coche sé que es de abuelo pero me encantan los guiños como el hellaflush que lleva BNA en el interior de la tapa del combustible, los demás no lo ven pero él sabe que está ahí. Y las llantas del TypeR quien realmente conozca el coche y la marca le llamará la atención.

 

No me gusta aparcar coches cantosos en la calle (tengo un CRX del Sol y un 3000GT) por la envidia de la gente que hace que nunca estés tranquilo. No hablo de ir con un coche destrozado pero el Accord está visto, no es exclusivo pero sí elegante. Me gustaría invertir en un modelo en condiciones y dejarlo a mi gusto como hacéis por aquí... pero sin quitarle esa elegancia y sobriedad.

 

El tema de la oveja es por denominación de origen XD. Se trata de la oveja latxa, entre la gente del país vasco es muy conocida ya que se pusieron de moda las pegatinas etc en la época de kukuxumuxu. Dejo enlace a la wikipedia para los más curiosos: http://es.wikipedia.org/wiki/Latxa

El ambientador tiene historia pues lo compré hace mucho tiempo en un eroski y va pasando de coche en coche como una parte más de la familia, siempre colgada del mismo sitio. Decir que como ambientador nunca valió mucho...

 

En cuanto al accord, pienso que es un coche que en su versión 2.4 exe es lo mejor que existe calidad/precio en el mercado de segundamano y además es muy agradecido a las mods estéticas, pues con poco deja ver la deportividad que lleva dentro sin perder elegancia como dices.



#150 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

  • Colaborador oficial
  • 5.895 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VI 1.8 vtec GLP

Escrito 05 noviembre 2014 - 20:56:14

A parte del margen de alturas, en los papeles que vienen con la amortiguación, Tein te indica la medida exacta en mm de la precarga de los muelles de cada eje.



#151 BNA

BNA

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 839 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.4 exe CL9

Escrito 09 noviembre 2014 - 20:02:46

Bueno, ayer la lluvia dió un respiro y pude probar las TEIN en zonas donde sabía como se comportaba la suspensión se serie.
Decir que en curvas donde antes en segunda no tenía bemoles a mantener el pie abajo ahora las hago sin mucho problema. En otras curvas donde me saltaba bastante el VSA ahora sigue saltando pero los cortes de potencia son mucho más leves (solo lo noto en el cuadro).
La dirección es mucho más directa ahora y el cambio de pesos lo hace más rápido.
La verdad que estoy muy contento con la relación confort/prestaciones.
Como curiosidad decir que me da la sensación de que ahora levanto muchas más piedras de la carretera que antes XD.

Y bueno, un pequeño brico para no tener que soltar los asientos para ajustar durezas.

0268cef464acbefcca818184bf59e350.jpg

#152 Furious

Furious

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.784 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord I-CTDI Exe

Escrito 09 noviembre 2014 - 21:09:34

Pequeño brico dice XD
CHAPUCERO!!

Editado por Furious, 09 noviembre 2014 - 21:10:07.


#153 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 10 noviembre 2014 - 12:14:03

Es un agujero de velocidad, ¡incultos! XD

 

Yo lo hubiese hecho igual, esa parte no es visible, y es un agujero técnico :)



#154 BNA

BNA

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 839 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.4 exe CL9

Escrito 10 noviembre 2014 - 13:38:38

Es un agujero de velocidad, ¡incultos! XD

 

Yo lo hubiese hecho igual, esa parte no es visible, y es un agujero técnico :)

 

La verdad que no tiene más, para acceder a él es necesario reclinar los asientos traseros con lo que va oculto en todo momento. Con que entre la llave vale XD.



#155 godi

godi

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 433 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BIZkaia
  • Coche:(HONDA ACCORD 2.4 I-VTEC NAV ACC+GLP+REFLASH) + (mercedes 190 16v) + (fiat bravo 120) + (nissan patror GR)

Escrito 10 noviembre 2014 - 19:10:30

Pequeño brico dice XD
CHAPUCERO!!


Pero si no se ve!! Y se ahorra desmontar la tapa...

...otra cosa es que le digas que tiene mas mierda que el palo de un gallinero :)

#156 BNA

BNA

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 839 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.4 exe CL9

Escrito 11 noviembre 2014 - 09:00:25

Pero si no se ve!! Y se ahorra desmontar la tapa...

...otra cosa es que le digas que tiene mas mierda que el palo de un gallinero :)

Tengo que hacer un detallado de interior jeje.
En la foto aparece así por el flashazo.

#157 godi

godi

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 433 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BIZkaia
  • Coche:(HONDA ACCORD 2.4 I-VTEC NAV ACC+GLP+REFLASH) + (mercedes 190 16v) + (fiat bravo 120) + (nissan patror GR)

Escrito 11 noviembre 2014 - 20:02:25

Tengo que hacer un detallado de interior jeje.
En la foto aparece así por el flashazo.

 

si,si el flash  :lol:  yo lo vi parecido.

 

no hace falta un detallado,con pasar un trapo humedo ya vale  :ninja:

 

 

es broma, :D yo tengo el intior mas guarro que existe,teneis suerte con el negro.

 

En mi garaje tengo todo el kit para el cuero y limpieza del interior,si tienes que pagar para hacerlo pasate por mi casa y lo hacemos en un periquete.



#158 BNA

BNA

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 839 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.4 exe CL9

Escrito 11 noviembre 2014 - 20:33:08

 
si,si el flash  :lol:  yo lo vi parecido.
 
no hace falta un detallado,con pasar un trapo humedo ya vale  :ninja:
 
 
es broma, :D yo tengo el intior mas guarro que existe,teneis suerte con el negro.
 
En mi garaje tengo todo el kit para el cuero y limpieza del interior,si tienes que pagar para hacerlo pasate por mi casa y lo hacemos en un periquete.

No te preocupes, también tengo kit para el cuero.
No obstante ya quedaremos algún día para algún otro menester XD.

#159 cigalita

cigalita

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 564 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord

Escrito 13 noviembre 2014 - 20:00:28

J@$~#R m acaban de ofrecer unos koni sport pir 420 kit completo,creeis k vale la pena o son malillos??

#160 Scyla

Scyla

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.964 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijon
  • Coche:Accord TypeS

Escrito 15 noviembre 2014 - 09:36:25

J@$~#R m acaban de ofrecer unos koni sport pir 420 kit completo,creeis k vale la pena o son malillos??

 

en donde?






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos