Bueno lo he estado buscando pero tampoco lo encuentro, pero aqui te dejo un enlace en el que también se habla mucho del tema del latiguillo superior de la bomba de direccion, quizas te sea de ayuda, yo lo he revidado y tampoco encuentro nada, quizas haya varios hilos sobre este tema.
http://clubhondaspir...eccin-asistida/
Pero lo que venía a decir es que es muy sencillo:
1,Siempre hay que evitar que la bomba trabaje en vacío, aunque un poquito de tiempo no tiene por que pasar nada.
2,Por lo que simplemente rellenando el vaso colector de liquido es suficiente para que la bomba que esta muy cerca cargue rapidamente.
3,Cuando el sistema empiece a cargar debes ir girando la direccion lentamente hacia los dos lados, para que el sistema se purgue bien y se cargue correctamente.
4,Repetir la operacion hasta que veamos que por el manguito de retorno del liquido al contenedor no salen burbujas.
Estas operaciones es ideal hacerlo con dos personas, una en el volante y otra aňadiendo liquido hasta que el sistema purgue correctamente y dejar el nivel correcto.Echarle despues un vistazo a menudo para cerciorarnos de el nivel del líquido, por si no hemos purgado correctamente.La propia presion de la bomba y el movimiento de direccion hacia ambos lados deberia ser suficiente para purgar el circuito, pero a veces las burbujas son unas puňeteras y se pegan a esquinas o zonas de suciedad.
Saludos.