Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Y lo compré para unos meses....


  • Por favor identifícate para responder
59 respuestas en este tema

#1 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 15 junio 2013 - 09:56:51

El caso es que a lo tonto ya han pasado 6 años desde que lo compré y aquí sigue conmigo, motivo por el cual le abro este hilo.

 

Que decir del CG9..... como únicos problemas cuento un par de veces que se me ha encendido la luz de fallo de motor, (y que simplemente hubo que borrarla) y un par de silentblocks cambiados. El resto es funcionamiento impecable. Es una gozada ir al taller solamente para cambiar aceite y filtros (y ruedas y bombillas también ;) ). Salir de la ITV siempre con el visto bueno también da gusto. Todos los coche deberían ser así.

 

Gracias a las malas influencias de este foro :sisi: , el año pasado le hice una serie de pequeñas mejoras y arreglos (luces, pintura, altavoces, etc) por lo que hoy puedo decir que el coche está mucho mejor que cuando lo compré.

 

Todavía hoy me encanta parar en la rampa del garaje los diez o quince segundos que tarda en abrirse la puerta, durante los cuales disfruto del silencio y la ausencia de vibraciones casi total. Y aunque desde hace tres años puedo disfrutar de un Prelude que le arranca las puertas al CG9, me sigue pareciendo una delicia ir con el Accord, apreciando su suave, fino, y elegante rodar.  :amen2:

 

Durante cinco años le estuve dando plazos para quitarlo y cambiarlo por otro. Desde que decidí no plantearme fechas creo que lo valoro y aprecio mucho más. La verdad es que me sorprende que baste con una escapada y hacer kms para que ya no me interese ningún otro coche, engancha y enamora, y me encanta.....

 

No me enrollo mas, y os dejo unas fotos de un Accord camino de los 15 años de vida y 172 mil kms dando únicamente alegrías y satisfacción a su dueño.

 

Archivo adjunto  P1010032.JPG   497,47KB   96 descargas Archivo adjunto  P1010035.JPG   186,96KB   88 descargas Archivo adjunto  P1010037.JPG   239,85KB   89 descargas Archivo adjunto  P1010031.JPG   161,48KB   89 descargas

 

PD. Yayo, aunque sea con seis años de retraso, dale una bendición...... el dueño no se la merecerá :taptap: , pero el coche sí. Este es un Accord de los buenos, de los que hacen afición.   :okk:



#2 MacOsTigerX

MacOsTigerX

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 101 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Interests:Drive a Honda!
  • Coche:Accord 2.0 iTD

Escrito 15 junio 2013 - 10:49:02

Lo tienes increible, super cuidado. Y la verdad que trasmites emociones con este hilo, jeje. Siento sensaciones similares con el mio que tiene los mismos años, a exepción del silencio en ralentí por ser el mio un "brioso" diesel. Pero el sentir estar en un coche confortable, cómodo, de "alta gama" a pesar de los años, eso no te lo quita nadie.

 

Yo solo espero que en La Coruña se venga el buen tiempo para darle un buen encerado y resaltar la presencia del este coche.

 

A seguir disfrutándolo!



#3 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 15 junio 2013 - 23:34:10

Precioso hilo, Saxon!!! Enhorabuena a ti, y gracias al CG9 que nos permite disfrutar de ti en el foro. Un abrazo

 



#4 DeFToNYc

DeFToNYc

    Asimo

  • Miembros
  • 1.802 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cartagena city
  • Coche:Honda Stream 2.0i & Honda Accord 2.4i

Escrito 16 junio 2013 - 08:45:41

A seguir disfrutando de esa maquina, un compañero de trabajo, vendio hace poco su 330d e46, y se compro un 7ª 2.4i y me dijo que había recuperado la ilusión por su coche, cosa que había perdido con el bemeta, harto de averias y disgustos, se lo compro para que le hiciera el apaño un tiempo y dice que a no ser que pase algo raro se va a quedar con él muuuuucho tiempo jejejje tienen algo estos cochecillos, o se les ama o se les odia XD



#5 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 16 junio 2013 - 10:11:26

Lo tienes increible, super cuidado. Y la verdad que trasmites emociones con este hilo, jeje. Siento sensaciones similares con el mio que tiene los mismos años, a exepción del silencio en ralentí por ser el mio un "brioso" diesel. Pero el sentir estar en un coche confortable, cómodo, de "alta gama" a pesar de los años, eso no te lo quita nadie.

 

Yo solo espero que en La Coruña se venga el buen tiempo para darle un buen encerado y resaltar la presencia del este coche.

 

A seguir disfrutándolo!

Hace año y medio me daba hasta vergüenza como lo tenía de abandonado, como siempre decía...."el año que viene lo quito..." no gastaba un céntimo en él. Arreglado y saneado luce precioso el jacobillo.

 

Cierto, hizo un buen trabajo Honda con este Accord, la sensación de calidad que transmite el interior es realmente muy alta. Yo he estado dos años con un grillo y resulta que era de la p#%@ radio. Fue cambiarla y adiós, ahora está PERFECTO.

 

Al tuyo Honda le dió un toque estético mucho mejor que al gasolina con las salidas de escape que llevas y las llantas tipo ATR, que creo que ambas cosas son de serie. Que lo disfrutes tú también.  :okk:


Precioso hilo, Saxon!!! Enhorabuena a ti, y gracias al CG9 que nos permite disfrutar de ti en el foro. Un abrazo

 

Bueno.... yo de esto último que dices no estaría tan seguro  :meparto:

 

Los CG sirven de ejemplo a los que tenéis un Vtec reciente, o a los que están pensando en comprarlo, acerca de la calidad, duración y fiabilidad de los mismos. Tenéis coche para rato y sin problemas.  :chino:


A seguir disfrutando de esa maquina, un compañero de trabajo, vendio hace poco su 330d e46, y se compro un 7ª 2.4i y me dijo que había recuperado la ilusión por su coche, cosa que había perdido con el bemeta, harto de averias y disgustos, se lo compro para que le hiciera el apaño un tiempo y dice que a no ser que pase algo raro se va a quedar con él muuuuucho tiempo jejejje tienen algo estos cochecillos, o se les ama o se les odia XD

Ya te digo, a los tres días de andar con un serie 7 yo ya estaba nervioso y estresado con tanto ...."diiinnnngggg, revise esto, aquello o lo otro....."  :facepalm:

 

Que te revise tu dueño...... :mrgreen2: , que a mi el Honda no me molesta ni me está dando el coñazo todo el rato para nada, tranquilidad total. 



#6 FerK24Z3

FerK24Z3

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.088 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Berlin
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC 2008

Escrito 16 junio 2013 - 11:39:28

A seguir disfrutando de esa maquina, un compañero de trabajo, vendio hace poco su 330d e46, y se compro un 7ª 2.4i y me dijo que había recuperado la ilusión por su coche, cosa que había perdido con el bemeta, harto de averias y disgustos, se lo compro para que le hiciera el apaño un tiempo y dice que a no ser que pase algo raro se va a quedar con él muuuuucho tiempo jejejje tienen algo estos cochecillos, o se les ama o se les odia XD

Hombre, el 330d e46 creo que si, pero el 330d e91 lo tiene un compi con el que bajo a Praga los findes, a veces en su 330 y a veces en mi 2.4,  y no le ha dado demasiado problema hasta el día de hoy por lo que me ha dicho, lleva 2 años con el coche, lo compró usado, y ha pasado ya los 220.000 km... es un buen coche el 330d, hay que ser realistas... (y se pasa por la piedra a cualquiera de los nuestros)



#7 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.617 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 16 junio 2013 - 14:12:31

He convocado Concilio extraordinario a fin de estudiar tu caso. Sería la primera vez que se impone bendición a un Accord 6ªgen....
Es un hecho sin precedentes......
.

#8 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 16 junio 2013 - 15:22:02

He convocado Concilio extraordinario a fin de estudiar tu caso. Sería la primera vez que se impone bendición a un Accord 6ªgen....
Es un hecho sin precedentes......
.

Si mi opinión vale para algo, creo que esa bendición debería producirse. El Accord 6ª se lo merece!!!!



#9 henry79

henry79

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 203 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord I-DTEC Executive gris volcano

Escrito 16 junio 2013 - 16:26:07

Precioso ese Accord, me encanta, da gusto ver un coche tan bien cuidado... disfrutalo por mucho tiempo.



#10 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 16 junio 2013 - 16:51:21

Desde luego es más que merecida la bendición :D

Siempre me gustó esa generación y estuve a punto de comprar uno, pero en el transcurso apareció la 7ª.

 

Esa caja tiene algo diferente, es un carrazo en toda regla, gracias por compartirlo Saxon y que lo disfrutes :+:

 



#11 brialna

brialna

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 128 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-ctdi Executive piel 2006

Escrito 16 junio 2013 - 17:02:22

Enhorabuena!!, super cuidado, impoluto. Quince años ya y parece como casi recién entregado. A ver si el mío llega a los 15; este mes es su cumple y hace 7; 260 mil km le contemplan y a ver hasta cuándo tiene cuerda.

 

A seguir disfrutando!!



#12 Pegui

Pegui

    Asimo

  • Miembros
  • 1.480 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badajoz
  • Coche:Accord i-CTDi 30 th y Prelude 4ª VTEC

Escrito 16 junio 2013 - 22:52:41

ME encanta esa generación. Hay por mi barrio uno con unas llantas parecidas a las que llevo en el Lude, pero en 16", y le quedan muy bien.

 

Son estas:

-http://www.milanunci...ec-93872304.htm

-http://www.milanunci...ec-96802890.htm


Editado por Pegui, 16 junio 2013 - 23:25:06.


#13 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.617 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 16 junio 2013 - 23:17:03

Callad impíos!..... :latigo:
No pretendáis influir en el cónclave, so pena de caer en pecados como este:





Barajamos esta nueva fórmula de bendición.......



#14 toninobellido

toninobellido

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 996 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Jerez de la Frontera - Sevilla
  • Coche:Accord VII 2.0 i-VTEC, Prelude 2.2VTi S ATTS, Yamaha X-MAX 125

Escrito 17 junio 2013 - 10:12:49

Creo que ya te lo comenté, me encanta ese coche...

 

Allá por 2007 empecé a currar y tenía el civic 5p 1.5 del 95 (el de la lucecita verde de ECONO), era un buen coche pero era un puto rover en cuanto a materiales y estaba hecho trizas, no cerraba bien el maletero, no bajaba la ventanilla del conductor, estaba fatal de chapa... asi que dije, voy a comprarme un cochecillo... 

 

Siempre me gustó el Accord VII pero era mucho dinero para un tipo que acababa de empezar a currar y estaba en prácticas (cobraba escasos 900€).

 

Así que me puse a darle vueltas al mercado hasta que di con uno como el tuyo pero gris en Valencia, del año 2001, con 55.000 km por 4900€... mismo motor, el 2.0i ES, 147cv, techo, cruise control, climatizador... 

 

Iba directo a por el, pero se metió por medio mi padre, que no quería que me comprase un coche de 2ª mano, me dijo que el me echaba un cable, y que comprara un VII que vimos en Autovin (Jerez), aparte que mi padre tiene muy buena relación con el Jefe de Ventas de alli y nos hizo buen precio....

 

Asi que mi padre es el culpable de que hoy día no tengamos exactamente los mismos coches, un CG9 y un Prelude.

 

Lo tienes precioso, creo que te será duro desprenderte de el, y el día que compres uno nuevo, seguro que se lo cedes a alguien, un familiar o alguien de confianza, porque te dará pena.

 

 



#15 DeFToNYc

DeFToNYc

    Asimo

  • Miembros
  • 1.802 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cartagena city
  • Coche:Honda Stream 2.0i & Honda Accord 2.4i

Escrito 17 junio 2013 - 18:57:21

Hombre, el 330d e46 creo que si, pero el 330d e91 lo tiene un compi con el que bajo a Praga los findes, a veces en su 330 y a veces en mi 2.4,  y no le ha dado demasiado problema hasta el día de hoy por lo que me ha dicho, lleva 2 años con el coche, lo compró usado, y ha pasado ya los 220.000 km... es un buen coche el 330d, hay que ser realistas... (y se pasa por la piedra a cualquiera de los nuestros)

 

Un e91 ya es otra cosa, yo hablo del e46 de 184cv, no desmerezco el 330d en general, es un señor motor, y las últimas versiones son unas bestias del empuje y con una calidad cojonuda.



#16 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 17 junio 2013 - 20:30:56

Muchas gracias a todos por los comentarios! Resulta agradable oír cosas buenas del coche de uno, y seguro que El Yayo, que es serio, firme, y estricto para estas cosas, los tendrá muy en cuenta y será generoso para una resolución favorable del proceso  :roll:

 

Procuraré responder poco a poco a vuestros comentarios.


Precioso ese Accord, me encanta, da gusto ver un coche tan bien cuidado... disfrutalo por mucho tiempo.

Y el caso es que yo no soy especialmente cuidadoso con el coche. Le voy a dar una limpieza integral (tal y como hice cuando lo compré, que la verdad es que lo dejan como nuevo por dentro) y con eso ya va listo hasta el final.

 

Serán más bonitos o mejores los de otros fabricantes, pero el caso es que Honda pone unos materiales que mantienen un muy buen aspecto con el paso del tiempo, a nada que simplemente no se maltraten.


Desde luego es más que merecida la bendición :D

Siempre me gustó esa generación y estuve a punto de comprar uno, pero en el transcurso apareció la 7ª.

 

Esa caja tiene algo diferente, es un carrazo en toda regla, gracias por compartirlo Saxon y que lo disfrutes :+:

 

Gracias a ti por el comentario indiana. 

 

Si que tienen algo especial, no soy el único al que le pasa. El conce de Bilbao es bastante grande, y venden también otras marcas aparte de Honda, Hyundai... creo que Porsche y Subaru también.... Me sorprende ver siempre fuera 3 o 4 CGs platas aparcados en el exterior. Si no cambian de coche será que es bueno  XD , ya que a los que trabajan allí lo que les sobran es oportunidades para renovar y cambiar de modelo.


Enhorabuena!!, super cuidado, impoluto. Quince años ya y parece como casi recién entregado. A ver si el mío llega a los 15; este mes es su cumple y hace 7; 260 mil km le contemplan y a ver hasta cuándo tiene cuerda.

 

A seguir disfrutando!!

Lo mismo se estropea mañana, pero yo viendo el mío me atrevo a aventurar que los Accord aguantan perfectamente 20 años manteniendo una presencia y aspecto excelentes a nada que se cuiden un poco. Hemos elegido buena marca.

 

Los kms son relativos, los míos parecen pocos, pero si me guío por las recomendaciones de Honda (que siempre se curarán en salud, como todas las marcas)  tendré que aceptar que mi coche lleva el PEOR uso que se le puede dar, que es hacer mucho trayecto corto y en frío. El tuyo tiene que doblar esas cifras sin despeinarse. A disfrutarlo tu también!  :+:


Editado por saxon, 17 junio 2013 - 20:12:50.


#17 k24a

k24a

    Asimo

  • Miembros
  • 1.507 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Accord

Escrito 17 junio 2013 - 22:20:03

Muy chulo. A ver si quedamos y lo veo :lol: Enviado desde mi GT-I8190N usando Tapatalk 2

#18 Darnel

Darnel

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Socios
  • 455 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Naron y El Pto de Sta Maria
  • Interests:Demasiados diria yo...
  • Coche:Accord CL7

Escrito 18 junio 2013 - 07:07:08

Yo poco tengo que decir de este magnifico modelo, mi anterior coche era su hermano pequeño el CG8 y solo me ha dado alegrias en los años que lo he tenido, el unico problema que me dió fue de alternador, por lo demas siempre perfecto.

 

El tuyo se ve en unas condiciones muy muy buenas se nota que le tienes cariño, es normal,aunque parezca que no pero se le llegan a coger bastante.

 

Pues nada Saxon a disfrutar del coche que aun tienes coche para muchos años.

 

Un saludo compañero



#19 IVAN CF

IVAN CF

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.934 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Por ahi
  • Coche:M

Escrito 18 junio 2013 - 12:04:47

Lo tienes impecable, para mi ya sabéis que el sexta es el mejor en terminos de calidad, aunque de estética prefiera el 5ª gen americano



#20 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 18 junio 2013 - 19:12:13

ME encanta esa generación. Hay por mi barrio uno con unas llantas parecidas a las que llevo en el Lude, pero en 16", y le quedan muy bien.

 

Son estas:

-http://www.milanunci...ec-93872304.htm

-http://www.milanunci...ec-96802890.htm

Las que lleva un compañero de Málaga le quedan muy bien, y alguna vez he pensado acoplarle las del ATR, pero no sé.... no me gusta que parezca lo que no es, y tengo miedo de que le pese luego el culo. Mejor lo dejo como está.


Callad impíos!..... :latigo:
No pretendáis influir en el cónclave, so pena de caer en pecados como este:
 

No molestar al Yayo ;) ....... asuntos muy importantes requieren su atención........ :cura:  :trabajo:  


 

Así que me puse a darle vueltas al mercado hasta que di con uno como el tuyo pero gris en Valencia, del año 2001, con 55.000 km por 4900€... mismo motor, el 2.0i ES, 147cv, techo, cruise control, climatizador... 

 

Lo tienes precioso, creo que te será duro desprenderte de el, y el día que compres uno nuevo, seguro que se lo cedes a alguien, un familiar o alguien de confianza, porque te dará pena.

 

Uff! ese era mejor que el mío en precio/kms. Yo me siento a gusto de 100 a 200 mil kms, 55 mil me parece casi un coche nuevo. No te habría ido mal, pero a mi me gusta mucho el jacobo, y mejoró bastante en prestaciones y consumos respecto al 6ª gen. No te puedes quejar del coche que llevas.

 

Totalmente de acuerdo con lo último que comentas. Por años el coche vale muy poco, por lo que es muy indicado para darle una alegría a algún familiar al que le haga falta un buen coche y no pueda permitirse comprarlo. En principio ese sería su destino natural.


Muy chulo. A ver si quedamos y lo veo :lol: Enviado desde mi GT-I8190N usando Tapatalk 2

A ver si es verdad, que hace mucho que no me caigo por alguna quedada y ya empieza a haber ganas de ver buenos Hondas  :chino:






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos