Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Grapas puertas y alfombrillas


  • Por favor identifícate para responder
45 respuestas en este tema

#1 CRXED9

CRXED9

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 552 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Honda
  • Coche:CRX ED9

Escrito 26 julio 2013 - 17:43:55

Hola, me podriais verificar que sean estas grapas las que usan nuestros crx en las molduras de las puertas?

 

$(KGrHqR,!g4FC+kQC5vDBQ-g861zzg~~60_35.J

 

http://www.ebay.com/...X-/400318108650

 

Y otra cosa.. hay alguna forma de conseguir las alfombrillas OEM economicas?

O por lo menos alguna copia baratilla.. es que ayer puje 20$ en una puja de unas asi usadas y me la sobrepujaron al último momento, y es que todas las demas que he visto piden 80 o 100$ por solo una, o 200 o 300$ por las delanteras (poned floor mats crx oem y lo vereis), y vi las 4 por 20$ y puje, pero me sobrepujaron al último segundo :( es que apenas he comprado en ebay y no se muy bien como funciona.. no se si las volveran a anunciar, las alfombrillas en cuestion eran estas:

 

 

r25wXHs.jpg

 

Bueno, si alguno sabe donde conseguir algunas alfombrillas de origen o copias se lo agradezco, porque no quiero comprar las tipicas de 10€ del carrefour..



#2 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.614 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 27 julio 2013 - 17:54:24

Las grapasi diria que si y las alfombrillas, las de la foto son para un modelo japones, con el volante a la derecha, no son iguales y no creo que sea posible conseguirlas baratas, pero en ebay españa habia una tienda que las hacia especificas por modelo, mejor eso que las genericas del carrefour.



#3 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.688 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 27 julio 2013 - 20:23:36

Pues menos mal que no las has ganado! Esas fombris son de un Machote con volante a la DERECHA!...... Un Japo o un CommonWhealth vamos......:klonk:
Yo ya he desistido de buscar unas OEM. Me parece una barbaridad lo que piden por ellas usadas, y alguna vez que han entrado nuevas en EBay el precio se subió a casi 500 napos.
Es como cuando vendían aquellos nieblas blancos nuevos por 1.000 euros.... Que les den......
Por cierto ántrax ¿cuál es el color original interior de nuestros REX? ¿Charcoal?....
Las alfombrilllas mejor conseguidas y con el color original del interior de los machotes las hacía dstuning.com (hacían hasta la del maletero con un logo muy bueno) epro Honda les requirió para que no le metieran el LOGO CRX y se los cargó.....

Archivos adjuntos



#4 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.688 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 27 julio 2013 - 21:33:21

.

Archivos adjuntos



#5 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.688 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 27 julio 2013 - 23:57:16

Si te interesa algo que parece bien hecho te paso esto: las tienen también sin la moqueta del maletero. Lo suyo creo que sería en color antracita, entero, sin rebordes exteriores en otro color ni posapies de goma. Y con el Logo CRX en gris claro.

http://www.ebay.es/itm/140738505889

Archivos adjuntos



#6 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.614 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 28 julio 2013 - 03:19:53

Esas tienen buena pinta yayo :D



#7 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.688 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 28 julio 2013 - 09:56:30

He estado mirando en el anuncio de Ebay y en su web. Creo que quedaría perfecto con un acabado en gris antracita, con el LOGOTIPO CRX más moderno. El hon010 de la lista, pero insertado en color gris claro, no blanco, que canta mucho, y sólo en las alfombrilllas delanteras y en la del maletero. La medida de LOGO es 16x3cm y en las traseras queda muy grande. El reborde en gris antracita también. Y el apoyapies del conductor en moqueta también, gris antracita, o sea sin apoyapies......

http://www.sontizios...ecorazioni.html

En cuanto a la calidad creo que está va bien:
SIMILVELLUTO. Il miglior compromesso tra qualità e costo. Moquette di spessore compreso tra i 7,5mm e gli 8,5mm, con fondo in gomma bucciata, similvelluto, quindi morbida al tatto ma resistente e duratura, con ottima resa estetica.

La STRONG va a la fuerza con reborde en negro, y la VELLUTO me parece demasiado gruesa.

#8 CRXED9

CRXED9

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 552 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Honda
  • Coche:CRX ED9

Escrito 28 julio 2013 - 21:26:28

Vale muchas gracias por los comentarios, lo de las alfombrillas me lo mirare con calma y pues seguramente me compre algunas de estas replicas que hacen.

 

Y las grapas las comprare mañana en la honda, porque estas de ebay cuestan 8$ pero por lo visto son 16$ de envio a españa, asi que por ese precio ya las compro directamente en la honda.



#9 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.614 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 29 julio 2013 - 19:17:49

No te extrañe si en la Honda te piden 2€ por grapa...



#10 CRXED9

CRXED9

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 552 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Honda
  • Coche:CRX ED9

Escrito 30 julio 2013 - 21:58:24

25€ el pack de 10 grapas :facepalm:



#11 turon_arrass

turon_arrass

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.040 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón (Asturias)
  • Coche:crx 2ªgen

Escrito 30 julio 2013 - 22:34:56

Las alfombrilllas mejor conseguidas y con el color original del interior de los machotes las hacía dstuning.com (hacían hasta la del maletero con un logo muy bueno) epro Honda les requirió para que no le metieran el LOGO CRX y se los cargó.....

que buenas eran esas alfombrillas....y tonto de mi sólo compré las traseras :( entiendo que honda pueda reclamar lo del logo, pero no sé por qué dejaron de venderlas aunque fuera sin logo.



#12 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.688 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 08 agosto 2013 - 17:44:18

EBay:

OEM Access....

http://www.ebay.es/itm/261259465506

300 USD precio de salida...

Archivos adjuntos



#13 CRXED9

CRXED9

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 552 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Honda
  • Coche:CRX ED9

Escrito 08 agosto 2013 - 18:21:53

Casi nada... :lol2: jajaja



#14 FAMOUSRX8

FAMOUSRX8

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 901 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000 MY04'

Escrito 09 agosto 2013 - 00:19:20

Hace poco me hice yo con unas zig zag oem red edition para mi solete, y mas de 200 me costaron si.
Son muy caras las piezas oem que no son comunes o faciles de conseguir, y si estan en buen estado se disparan.
Pero bueno, era un caprichito...
=P

#15 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.688 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 17 agosto 2013 - 10:52:23

He estado mirando en el anuncio de Ebay y en su web. Creo que quedaría perfecto con un acabado en gris antracita, con el LOGOTIPO CRX más moderno. El hon010 de la lista, pero insertado en color gris claro, no blanco, que canta mucho, y sólo en las alfombrilllas delanteras y en la del maletero. La medida de LOGO es 16x3cm y en las traseras queda muy grande. El reborde en gris antracita también. Y el apoyapies del conductor en moqueta también, gris antracita, o sea sin apoyapies......

http://www.sontizios...ecorazioni.html

En cuanto a la calidad creo que está va bien:
SIMILVELLUTO. Il miglior compromesso tra qualità e costo. Moquette di spessore compreso tra i 7,5mm e gli 8,5mm, con fondo in gomma bucciata, similvelluto, quindi morbida al tatto ma resistente e duratura, con ottima resa estetica.

La STRONG va a la fuerza con reborde en negro, y la VELLUTO me parece demasiado gruesa.


Levanto el tema. He pedido a la empresa Italiana está un SET completo de alfombrilllas.

Por un lado he pedido el SET de anteriores, posteriores y moqueta del maletero.

Archivo adjunto  image.jpg   22,41KB   6 descargas


Personalizqción: En color gris antracita, sin apoyapies (battittaco le llaman ellos) en la del conductor, con borde en igual color y el LOGO CRX en GRIS Claro vertical en las alfombrilllas anteriores, y horizontal en la del maletero. En las posteriores he pedido que NO inserten logotipo.

El tamaño del logo 15/16cm de largo, proporcionando altura, de unos 3 cm, en VERTICAL como digo, tipo, referencia, del LOGO CRX lo he pedido así:

Archivo adjunto  image.jpg   11,05KB   6 descargas

Y el color del en GRIS Claro. Pero NO BLANCO, que canta mucho..... algo más claro que este:

Archivo adjunto  image.jpg   9,56KB   6 descargas

Precio: 68 euros con envío y cuatro blocks universales, aunque digan que no los necesita.

Bien. Aprovechando que no me cobraban más por enviarme otras, y viendo la terminación del acabado superior al que acabo de exponer (SIMILVELUTO) he añadido otras, ANTERIORES con igual borde antracita, logo CRX en calidad STRONG, color Gris:

Archivo adjunto  image.jpg   7,26KB   7 descargas

Han sido 30 más.

Ya os contaré. Las de delsoltuning.com como recordáis ya no las hacen con LOGOS de marca, porque Honda se lo prohibió (no creo que tarden mucho en hacerlo con estos italianos), Costaban más de 180 napos y con el riesgo de aduanas USA, y estas son los únicos que he visto que hagan todo el set completo incluido el del maletero.

Lo curioso es que como chapurreo bien el Italiano les he enviado el diseño de las OEM Access de la época y me han comentado que sería muy fácil hacer unas réplicas iguales. Les he preguntado precio y me han dicho que para mí solo no interesaría, pero que una tirada de 15 sí, a menos de 50 euros, calidad STRONG, sólo las delanteras, y que me enviarían pruebas para que el color sea igual que el Charcoal de las alfombrilllas originales, y que ajustarían el logo para que fuera igual que el original.

Desde luego si las hacen y las cuelgan por 200 napos en Ebay se forran. No hay derecho a que pidan 500 napos por unas Access usadas, aunque siempre hay algún gilipoyas que los da claro....

Serían CALCADAS a estas:

Archivo adjunto  image.jpg   138,9KB   6 descargas

Archivo adjunto  image.jpg   45,03KB   7 descargas

#16 wyty

wyty

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 180 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRX H22

Escrito 17 agosto 2013 - 12:39:41

pues salen muy bien de precio y en cuanto a las replicas yo me apuntaria a comprarlas



#17 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.614 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 17 agosto 2013 - 23:38:55

Ya te digo, que buen precio, lo de las replicas muy buena idea, yo incluso te iba a decir si querias el logo de CRX 2a y decirles que te pusieran ese y no el de CRX del Sol.

 

Si hacen unas replicas exactas soy capaz de comprar las 15 yo solo y meterlas en ebay XD



#18 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.688 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 18 agosto 2013 - 00:11:00

.....
¿Qué os parecen estas como muestra?

Archivos adjuntos



#19 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.614 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 18 agosto 2013 - 00:38:19

Esas no me parecen de crx 2a... la del conductor se ve alargada la parte de los pedales :huh:

 

 

Archivos adjuntos



#20 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.688 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 18 agosto 2013 - 09:56:56

Harían falta unas vistas desde arriba, para que vean los puntos exactos desde donde se extiende la banda gris claro, su anchura, y proporciones y situación de las letras C R X......
En efecto fíjate en las que he subido antes y la banda gris claro sale un poco en la zona superior. No parecen OEM....
Calcular medidas sobre perspectivas laterales es más complicado.
Voy s seguir buscando.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos