He estado mirando en el anuncio de Ebay y en su web. Creo que quedaría perfecto con un acabado en gris antracita, con el LOGOTIPO CRX más moderno. El hon010 de la lista, pero insertado en color gris claro, no blanco, que canta mucho, y sólo en las alfombrilllas delanteras y en la del maletero. La medida de LOGO es 16x3cm y en las traseras queda muy grande. El reborde en gris antracita también. Y el apoyapies del conductor en moqueta también, gris antracita, o sea sin apoyapies......
http://www.sontizios...ecorazioni.html
En cuanto a la calidad creo que está va bien:
SIMILVELLUTO. Il miglior compromesso tra qualità e costo. Moquette di spessore compreso tra i 7,5mm e gli 8,5mm, con fondo in gomma bucciata, similvelluto, quindi morbida al tatto ma resistente e duratura, con ottima resa estetica.
La STRONG va a la fuerza con reborde en negro, y la VELLUTO me parece demasiado gruesa.
Levanto el tema. He pedido a la empresa Italiana está un SET completo de alfombrilllas.
Por un lado he pedido el SET de anteriores, posteriores y moqueta del maletero.
image.jpg 22,41KB
6 descargas
Personalizqción: En color gris antracita, sin apoyapies (battittaco le llaman ellos) en la del conductor, con borde en igual color y el LOGO CRX en GRIS Claro vertical en las alfombrilllas anteriores, y horizontal en la del maletero. En las posteriores he pedido que NO inserten logotipo.
El tamaño del logo 15/16cm de largo, proporcionando altura, de unos 3 cm, en VERTICAL como digo, tipo, referencia, del LOGO CRX lo he pedido así:
image.jpg 11,05KB
6 descargas
Y el color del en GRIS Claro. Pero NO BLANCO, que canta mucho..... algo más claro que este:
image.jpg 9,56KB
6 descargas
Precio: 68 euros con envío y cuatro blocks universales, aunque digan que no los necesita.
Bien. Aprovechando que no me cobraban más por enviarme otras, y viendo la terminación del acabado superior al que acabo de exponer (SIMILVELUTO) he añadido otras, ANTERIORES con igual borde antracita, logo CRX en calidad STRONG, color Gris:
image.jpg 7,26KB
7 descargas
Han sido 30 más.
Ya os contaré. Las de delsoltuning.com como recordáis ya no las hacen con LOGOS de marca, porque Honda se lo prohibió (no creo que tarden mucho en hacerlo con estos italianos), Costaban más de 180 napos y con el riesgo de aduanas USA, y estas son los únicos que he visto que hagan todo el set completo incluido el del maletero.
Lo curioso es que como chapurreo bien el Italiano les he enviado el diseño de las OEM Access de la época y me han comentado que sería muy fácil hacer unas réplicas iguales. Les he preguntado precio y me han dicho que para mí solo no interesaría, pero que una tirada de 15 sí, a menos de 50 euros, calidad STRONG, sólo las delanteras, y que me enviarían pruebas para que el color sea igual que el Charcoal de las alfombrilllas originales, y que ajustarían el logo para que fuera igual que el original.
Desde luego si las hacen y las cuelgan por 200 napos en Ebay se forran. No hay derecho a que pidan 500 napos por unas Access usadas, aunque siempre hay algún gilipoyas que los da claro....
Serían CALCADAS a estas:
image.jpg 138,9KB
6 descargas
image.jpg 45,03KB
7 descargas