Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Grapas puertas y alfombrillas


  • Por favor identifícate para responder
45 respuestas en este tema

#41 npulsar

npulsar

    F20C

  • Miembros
  • 2.034 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:...

Escrito 05 septiembre 2013 - 05:54:32

Vaya con los italianos :(

#42 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.693 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 05 septiembre 2013 - 07:51:23

Quizá no me he expresado correctamente. El producto me parece muy bueno en cuanto a calidad/precio. Otra cosa es que no se hayan enterado del contenido del pedido, a pesar de que fue realizado en su lengua y de forma escrupulosamente correcta.

El ajuste de la delanteras es muy aceptable.la izquierda delantera entra muy ajustada en la zona del hueco para el tirador de la gasolina. El de las traseras es NULO/IMPOSIBLE Y el de la moqueta trasera del maletero no ha sido comprobado aún.

El logotipo queda perfecto. Y está muy bien ejecutado.

El color es quizá el asunto en el que menos lo bordé, aún así quedan bien (ya pongo fotos) pero para eso serví de conejillo de indias. Lo suyo es, repito:
- NERO ANTRACITA si la calidad elegida es SIMIL-VELLUTO
- NERO si la calidad elegida es STRONG

Borde por tanto NERO

La calidad es muy buena en ambos casos. Yo la volvería a pedir STRONG.

#43 npulsar

npulsar

    F20C

  • Miembros
  • 2.034 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:...

Escrito 05 septiembre 2013 - 08:42:46

Yo tengo pendiente que el tapicero que me cambia la capota me presupueste hacer unas a medida para el S. Supongo que la próxima semana sabré algo más y te comento Yayo, porque imagino que tu querrás unas iguales para el S. En función de lo que me digan (precio-calidad), apostaré por los italianos o no... a ver!



#44 CRXED9

CRXED9

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 552 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Honda
  • Coche:CRX ED9

Escrito 05 septiembre 2013 - 12:34:23

Una lastima.. para un futuro ya lo sabremos como pedirlo, gracias por todo Yayo :)



#45 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.615 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 05 septiembre 2013 - 20:24:57

En un crx tengo las traseras igual y estaban puestas de lado, como no hay otra forma, es esto de las alfombrillas no especificas, lo suyo seria encontrar un fabricante español y llevarle unas alfombrillas bien hechas para que tengan la forma correcta y se puedan hacer unas replicas decentes. Aunque se ven de buena calidad, no se si serian mas interesante esas alemanas si las siguen vendiendo.



#46 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.693 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 05 septiembre 2013 - 20:46:34

Se supone que estas alfombrilllas son y se anuncian como ALFOMBRILLAS A MEDIDA (TAPETTI SU MISURA)..... :cabreao:




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos