Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Me apena - Gama España Honda Sept. 2013 - ENCUESTA


  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
115 respuestas en este tema

Encuesta: Expectativas de compra sobre coches Honda (63 miembros han emitido voto)

Con la gama ACTUAL que ofrece Honda, y si tuvieras que comprar un coche NUEVO ¿comprarías un Honda?

No puedes ver los resultados de la encuesta hasta que hayas votado. Por favor identifícate y emite tu voto para visualizar los resultados de esta encuesta.

Valora la política comercial en España por parte de Honda

No puedes ver los resultados de la encuesta hasta que hayas votado. Por favor identifícate y emite tu voto para visualizar los resultados de esta encuesta.

¿Comprarías un coche Honda de SEGUNDA MANO de algún modelo discontinuado?

No puedes ver los resultados de la encuesta hasta que hayas votado. Por favor identifícate y emite tu voto para visualizar los resultados de esta encuesta.
Votar

#1 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.630 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 07 septiembre 2013 - 16:36:36

Viendo la gama, y salvando el CRV y medianamente el Civic,me apena ver la deriva de la marca, como amante de la misma.
- Jazz. Ventas Simbólicas y producto a discontinuar. Aún así sique caro.
- Accord. Buena compra pero obsoleto a nivel de equipamiento. Ya a discontinuar. No se ofrece el 2.4 ni el IDTEC 180CV. No se le conoce continuidad.
- Insight. fiasco.
- CR-Z. Bonito. Original. Un capricho que Honda no se puede permitir.
- Tecnología Hybrid superada y en fase de discontinuación.
- Ausencia de modelo deportivo. Se tarda demasiado en desarrollarlo.
:lloro:

Archivos adjuntos



#2 principevtec

principevtec

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.520 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:elche city
  • Interests:-futbol
    +rallyes
  • Coche:Accord 2.4 exe 7ª

Escrito 07 septiembre 2013 - 17:29:08

Como no espabilen...



#3 Calamaro

Calamaro

    Miembro

  • Miembros
  • 35 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Luanda, Angola
  • Coche:Civic 3p 1.5 LS VTEC, Accord 2.4 Executive iVTEC, Civic CRX VTi

Escrito 07 septiembre 2013 - 17:31:04

Así es, da mucha pena, el producto y su marketing ahora mismo no son coherentes. Y tiene delito viendo que pasa lo mismo, sólo que al contrario, con marcas como Opel o Peugeot.

 

"The Last Resort of Dreaming", a este paso...



#4 who

who

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 834 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cantabria
  • Coche:Civic ek4

Escrito 07 septiembre 2013 - 18:53:13

Y sin dejar de lado que cuestan lo suyo. Honda es calidad pero ahora la mayoría de la gente solo ve el precio y la relación calidad- precio será buena pero la pela es la pela.



#5 Kiddo

Kiddo

    Asimo

  • Socios
  • 1.162 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid-Gijón
  • Coche:Semper Ci (vic)

Escrito 07 septiembre 2013 - 23:44:51

Vamos, que viendo la lista... qué van a vivir, ¿básicamente del Civic? Y si pasan del utilitario y la berlina, por muy grandes (que cada vez lo son más) los compactos actuales, salvo los "semper fi" a la marca, habrá mayoría de gente que busque alternativas en otras.

 

Aunque, por desgracia, tampoco es que esto sea nuevo. Honda simplemente está siguiendo el mismo paso de adaptación a la cultura automovilística generalista que se ha ido imponiendo con los años al igual que ya lo hiciera en su momento la otra gran referente de la fiabilidad y deportividad asequible japonesa de los 90 (léase Toyota).



#6 biavazma

biavazma

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 745 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:ourense
  • Coche:civic mb3 y un 131

Escrito 08 septiembre 2013 - 02:58:18

una pena en todos los sentidos. en el mercado europeo lo que suelen buscar, son coche con mucho embellecedor y muchas luces de colores en el interior, no se fijan ni en la comodidad ni en los estupendos chasis que monta honda. entonces honda se intenta hacer paso en el mercado europeo dando lo que quieren pero sin dejar sus prioridades de lado, esto lleva a un incremento en el precio, lo que suele pasar es que la mayoría de gente desconoce lo que son las marcas japonesas y solo se fían de marcas como puede ser volkswagen, citroen.... vamos alemanes y franceses.

esto es lo que pasa en realidad:
honda civic basico sin extras con motor 1.4 gasolina - 17.000 euros
volkswagen golf sin extras con motor 1,9 tdi - 18.000

 

la gente prefiere poner 1.000 euros mas y comprar un diésel a pesar que la mayoría no hace ni 5.000 km al año ignorando que los diesel pagan mas impuestos que los gasolina
 

una pequeña comparacion en modelos mas o menos similares sacado por mi antiguo civic y el xsara de un compañero dejando de lado los tipicos fallos como puede ser el techo que se despega y las ventanillas que se estropean las tijeras:

honda civic 1.5 90cv mas de 400.000 km y ni el mas mínimo fallo de mecánica. este si no fuese por que doble el chasis a día de hoy tendría mas de 500.000km
citroen xsara 1.9td 90cv a día de hoy 160.000 y visitando talleres desde los 100.000km .

en fin, la ignorancia se paga y aveces muy cara



#7 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.606 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 08 septiembre 2013 - 19:21:00

A este paso Dacia tiene mas gama que Honda.



#8 Calamaro

Calamaro

    Miembro

  • Miembros
  • 35 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Luanda, Angola
  • Coche:Civic 3p 1.5 LS VTEC, Accord 2.4 Executive iVTEC, Civic CRX VTi

Escrito 08 septiembre 2013 - 21:31:40

A este paso Dacia tiene mas gama que Honda.

 

Y Suzuki, y hasta Daihatsu   :shock1:



#9 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 09 septiembre 2013 - 13:12:50

Solo falta que se confirme la retirada del Accord de Europa para que ese listado ya de una grima total.

 

Confirmadme por favor (yo no estoy muy puesto en el resto de modelos) que el coche más potente y con más CV no es el 2.0 de 156 CV del Accord.....



#10 civic b18c

civic b18c

    Asimo

  • Miembros
  • 1.565 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda civic coupe 1.6I SR resyling

Escrito 09 septiembre 2013 - 13:33:16

menuda mierda.



#11 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.630 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 09 septiembre 2013 - 15:18:20

Solo falta que se confirme la retirada del Accord de Europa para que ese listado ya de una grima total.
 
Confirmadme por favor (yo no estoy muy puesto en el resto de modelos) que el coche más potente y con más CV no es el 2.0 de 156 CV del Accord.....

Te lo confirmo..... Ya no se trae en Diesel 180CV. Sus ventas fueron simbólicas. Llegó dos años tarde.... :(

#12 anthel10

anthel10

    cv de sobra

  • Miembros
  • 3.417 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Un familiar blanquito

Escrito 09 septiembre 2013 - 15:30:38

Triste....muy triste. Es como un chiste malo,  que mi Accord 2.4 del 2009 ya no se venda..... :crazy: , no lo puedo entender....



#13 jenofonte

jenofonte

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.856 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 iVTEC 07

Escrito 09 septiembre 2013 - 15:53:58

Triste....muy triste. Es como un chiste malo,  que mi Accord 2.4 del 2009 ya no se venda..... :crazy: , no lo puedo entender....

 

Se entendería si ya tuviera sustituto, que viendo la tradición histórica de la marca de cambio de modelo cada 5 años, debería ser ya.

 

Y dado que de momento nada de nada, efectivamente no se le encuentra sentido a que prácticamente no haya ya modelos Accord a la venta, un coche que, al menos para mí, estéticamente está aguantando perfectamente frente a la competencia (y lo digo yo que fui de los críticos iniciales con su diseño, demasiado "gordote" para mi gusto).

 

Pero lo ves frente a un Insignia o un Passat, más nuevos, y parece un coche totalmente fresco y actual, al menos en cuanto a estética.

 

 

 

 

Por cierto, el CRZ sigue a la venta...o eso dicen. En agosto se han vendido en España...0. Los mismos que Insight.

 

http://periodismodel...sto-2013/44337/

 

 

Vamos, que están en catálogo pero como si no lo estuviesen.



#14 edus-vti

edus-vti

    El Jijas

  • Miembros
  • 3.914 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:madrid
  • Interests:electronica
  • Coche:CRX REX

Escrito 09 septiembre 2013 - 16:33:23

y cero ofertas que hacen en el crz, esta claro que en hibridos toyota es muy superior y sin embargo en precios es mas barata que honda.

 

Sobre el accord fijaros en alfa romeo, se han tirado 1 año o 2 liquidando los 159 solo con una motorizacion y ahora simplemente tienen a la venta dos motores, el mito y el giulietta. Claro que alfa romeo es lancia y fiat, mientras que honda es honda y honda :lol: 



#15 royearan

royearan

    Miembro

  • Miembros
  • 39 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord Tourer 8ª 2.0i-VTEC Executive Piel. Plata bouran

Escrito 09 septiembre 2013 - 17:55:23

Esperemos que junto al civic tourer introduzcan el civic sedán si se confirma que no llega el accord.

#16 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 09 septiembre 2013 - 18:31:09

Lo del diésel de 180 CV ya lo has comentado con anterioridad, Yayo, y lo sabía perfectamente. Bueno, tenía pocas esperanzas de que alguien dijera que en alguno de esos se pueden encontrar 160 CV al menos, pero ya veo que no va a ser posible  :buaa: Es lo que toca ahora, agachar las orejas. 



#17 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 09 septiembre 2013 - 18:34:17

Una gama de 6 coches, qué cuadro... y motores? en total cuantos motores diferentes montan esos 6 coches??



#18 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 09 septiembre 2013 - 21:01:25

Estos de Honda hacen unas cosas rarísimas...... en el Jazz ponen un híbrido de 98 CV y también 2 gasolinas sin hibridar, uno de 90 CV y el otro de 99 CV. Parecen los tres prácticamente iguales, a veces cuesta entender lo que hacen. 



#19 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 09 septiembre 2013 - 22:01:06

Cualquiera diría que han sobornado a los directivos para que lleven a la ruina la empresa :pienso:



#20 motoraccord

motoraccord

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 253 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ACCORD CL7

Escrito 09 septiembre 2013 - 22:36:32

Es realmente decepcionante,un fiasco,yo tengo el VII y antes de sacar el VIII pensaba que sería difícil superalo,le sacaron y pensé,se han superado!! No entiendo que un coche así no se venda,aunque en mi ciuad por lo menos van todos de uniforme,como corderos pagando cifras por Renault que no corresponden lo más mínimo,ycoches como Honda que todavía hay gente que desconoce y te preguntan si es un "Hyundai de esos".el mal marketin de Honda,sus atrevimieo que sea no estará bien pero la ignoranciai es aún peor.
Joe,qué rabia!!




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos