yo lo que no entiendo es que hace aun a la venta el insight. pensando todo lo que hacían en los 90 y viendo lo que hacen ahora, una pena.

Me apena - Gama España Honda Sept. 2013 - ENCUESTA
#21
Escrito 10 septiembre 2013 - 01:10:29
#22
Escrito 10 septiembre 2013 - 09:11:19
#23
Escrito 10 septiembre 2013 - 09:49:25
Como está el mercado mejor no hacer experimentos, honda sabe lo que ofrece en cada zona.
En nada tendreis el civic tourer, el nuevo jazz, el CTR y el NSX que a ver cuantos se lo compran... al que no le encaje ninguno siempre puede comprarse uno de los `90 o un citroen DeSes que no venden ni abaratándolos ...
En cuanto a que su tecnología híbrida está desfasada, esperad a probar esto :
Fit-Jazz-Hybrid.jpg 18,44KB
26 descargas
Superará al crz actual en prestaciones. Saludos.
Editado por AnxKarbon, 10 septiembre 2013 - 09:55:30.
#24
Escrito 10 septiembre 2013 - 15:43:45
El nuevo Jazz estrena nuevo sistema híbrido, como ya lo ha hecho el Accord Hybrid.
Me refiero a la gama Sept. 2013.....
#25
Escrito 10 septiembre 2013 - 19:13:45
Superar las prestaciones del CR-Z tampoco es muy complicado, eh!!!
Yo el fiasco de los IMA lo tuve muy claro el día que miraba el CR-Z en el concesionario y lo comparaba con un Civic diésel de la generación anterior que había al lado. De todas todas elegía el Civic........ "algo falla aquí para que yo prefiera el calamar....." -pensé.
#26
Escrito 10 septiembre 2013 - 19:21:23
esque no tiene que superar al cr-z, tiene que superar al veloster en prestaciones y en consumos, si no para que te complicas con el sistema IMA?
Y si lo consigue pero cuesta ese FIT como un Scirocco R, pues tampoco venderan muchos
#27
Escrito 10 septiembre 2013 - 23:09:25
El Veloster tampoco es que haya triunfado, por cierto. Además, sus plazas traseras sí son aprovechables e incluso tienen una puerta.
Yo comprendo la ilusión de Honda por sacar un Modelo Tipo CR-Z. Un deportivo híbrido. Pintaba bien. Pero a nivel prestacional se le echaba en falta chicha (yo lo cogí y me gustó, pero claro yo no entiendo de deportivos y encima soy un Yayo). Todos preguntaron al ingeniero jefe si ahí dentro cabría un K20. Y a nivel estético es precioso.
Lo mismo ambos, Veloster y CR-Z, hubieran triunfado con un 1.6 IDTEC. Europa es así.....

#28
Escrito 10 septiembre 2013 - 23:27:56
Lo mismo ambos, Veloster y CR-Z, hubieran triunfado con un 1.6 IDTEC. Europa es así.....
+1. Y aún más, al menos el CR-Z, con un 1.4 ó 1.6 turbo tan de moda últimamente.
#29
Escrito 10 septiembre 2013 - 23:28:43
+1. Y aún más, al menos el CR-Z, con un 1.4 ó 1.6 turbo tan de moda últimamente.
Amén!.....
#30
Escrito 11 septiembre 2013 - 20:30:20
Menos mal que Honda no vive solo de las ventas en España.
#31
Escrito 11 septiembre 2013 - 21:14:13
Y menos mal que honda españa no vive solo de los coches, sino...
Editado por ilanda, 11 septiembre 2013 - 21:14:42.
#32
Escrito 11 septiembre 2013 - 22:36:55
El mercado europeo es absolutamente secundario para Honda. Es más, ahora están muy centrados en el asiático extra JDM.....
#33
Escrito 12 septiembre 2013 - 14:02:13
Yayo tienes que empezar a calmarte... te has tomado las pastillas de la tension..??
#34
Escrito 12 septiembre 2013 - 17:03:35
#35
Escrito 12 septiembre 2013 - 22:18:01
Yo trabajo en un conce MB y eso si que tiene un "peaso" de gama.
No paro de recibir catálogos de nuevas versiones y de nuevos modelos: acaba de salir el clase S, el C a la vuelta de la esquina, el GLA a principios del 2014, un mini SLS a punto de presentarse en sociedad, restiling de la Sprinter, nuevos Smart de camino, prototipo del S Coupe recientemente presentado, versiones AMG, híbridos... más todo lo que ha salido en el último año (A, CLA, Citan, restiling E berlina y coupe, GL...)
Y todo con unas ventas muy buenas...
Creo que ahora mismo, entraría en depresión si me cambiara a currar a un conce Honda...
#36
Escrito 12 septiembre 2013 - 23:29:58
#37
Escrito 13 septiembre 2013 - 15:10:23
Saxon de refiere a que un Civic Ictdi gastaba menos y andaba más que un CRZ. La idea de hacer un deportivo hybrido IMA no ha calado, al menos en la,UE, con la potencia inicial del CRZ, al que todos alaban por chasis y comportamiento, pero al que le echan en falta potencia, de ahí la enfermiza ocupación de muchos de sus propietarios JDM por sacarle más prestaciones, hacerle swaps, proponer versiones Mugen.....
El Veloster tampoco es que haya triunfado, por cierto. Además, sus plazas traseras sí son aprovechables e incluso tienen una puerta.
Yo comprendo la ilusión de Honda por sacar un Modelo Tipo CR-Z. Un deportivo híbrido. Pintaba bien. Pero a nivel prestacional se le echaba en falta chicha (yo lo cogí y me gustó, pero claro yo no entiendo de deportivos y encima soy un Yayo). Todos preguntaron al ingeniero jefe si ahí dentro cabría un K20. Y a nivel estético es precioso.
Lo mismo ambos, Veloster y CR-Z, hubieran triunfado con un 1.6 IDTEC. Europa es así.....
Era y es ridícula la potencia de la parte eléctrica de los IMA, que hace que en mi caso no vea nada atractivo el coche que lo equipa en cuanto a características de motor. Nada que ver con el Accord USA híbrido que acaba de salir, que a falta de las prestaciones (que no encuentro por ningún sitio) el resto de las cifras apuntan muy alto, como los 200 CV, (una cifra bonita), los 300 Mn de par, y unos consumos homologados de escándalo para un vehículo que no anda muy lejos del Legend en tamaño.
Alguien la cagó pero bien, al no ponerle al CR-Z un motor eléctrico de entre 50 y 100 CV que le habrían dado otra vida en prestaciones y consumos.
#38
Escrito 27 septiembre 2013 - 23:50:11
Hola
Veo una tendencia actual en el mercado, en el que vehículos que hace unos pocos años eran denostados y tenían volúmenes de venta muy bajos, están volviendo de nuevo a la palestra: los compactos de 4 puertas.
¿No creeis que un Civic 4 puertas podria encajar bien en los proximos años ? Total, ya lo fabrican para otros mercados no ? Con el 1.6iDTEC seria muy competitivo.....en gasolina...no sé, la gente se deja vender mucho por la moda y si los 1.2-1.4 turbo homologan consumos mas bajos, sera difícil que opten por un 1.8 litros atmosferico.
Viendo que Audi y Mercedes ya dan acceso a berlinas con tamaños cada vez mas contenidos (A3 y CLA), y que seguro hacen que muchos en vez del Insignia o el Mondeo o el Accord se tiren a por uno de estos... y por abajo, hay que competir con los Toledo, C-Elysee, Astra 4p....
Un Saludo
#39
Escrito 29 septiembre 2013 - 12:59:33
una pena, es evidente que el mercado de honda es el americano, pero pienso que si sacaran algunos modelos nuevos a precios contenidos en segmentos de utilitario, tipo al polo,ibiza, sndero y demas la marca creceria economicamente, ademas de aguantar un buque ingisnia con un buen motor como hace bmw o audi por ejemplo, el mercado europeo creo que no es malo y ha la vista esta como kia y demas coreanos se estan ganando el mercado con productos de mediana/alta calidad y con precios contenidos.
solo espero que con esta politica de honda, mi 2.4 no tenga problemas de repuestos en un futuro.
saludos.
#40
Escrito 29 septiembre 2013 - 14:38:12
Mazda ha sacado el serie3 en compacto y berlina....Hola
Veo una tendencia actual en el mercado, en el que vehículos que hace unos pocos años eran denostados y tenían volúmenes de venta muy bajos, están volviendo de nuevo a la palestra: los compactos de 4 puertas.
¿No creeis que un Civic 4 puertas podria encajar bien en los proximos años ? Total, ya lo fabrican para otros mercados no ? Con el 1.6iDTEC seria muy competitivo.....en gasolina...no sé, la gente se deja vender mucho por la moda y si los 1.2-1.4 turbo homologan consumos mas bajos, sera difícil que opten por un 1.8 litros atmosferico.
Viendo que Audi y Mercedes ya dan acceso a berlinas con tamaños cada vez mas contenidos (A3 y CLA), y que seguro hacen que muchos en vez del Insignia o el Mondeo o el Accord se tiren a por uno de estos... y por abajo, hay que competir con los Toledo, C-Elysee, Astra 4p....
Un Saludo
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