Ya estoy planeando que neumáticos montar al S una vez salga de su recorrido por los pintores-tapiceros. En el taller de confianza, me sugieren:
- Bridgestone S02: Lo equipan algunos modelos Porsche (creo que el Boxter) y tiene buenas criticas en los foros de Porsche. Según el vendedor es el más deportivo de los tres. Hay una variante S02a que dicen que no van nada bien y no es comparable en calidad con el S02. Me preocupa que sean estos los que me ofrezcan.
- Dunlop SportMax RT: Equilibrado en deportividad y duración entre el Bridgestone y el Continental. Dunlop no es santo de mi devoción, pero no soy de ideas fijas si me dais buenas razones para cambiar.
- Continental Premiuncontact 5: Menos racing de los tres pero dura más. Muy buen neumático en mojado. Es mi favorito.
Los tres me los recomienda el taller de confianza, y los tres al precio de 495€, montaje y equilibrado incluido. Yo estoy entre los Bridgestone y los Continental. He visto que en el foro hay gente muy contenta con los Goodyear F1 Asimetryc 2, pero este neumático no lo fabrican en las especificaciones que necesita el S en 16"
Busco un neumático equilibrado, lo mejor posible en mojado pero que no sea un lastre en seco. ¿Tenéis alguna sugerencia?