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Neumaticos llanta 16"


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36 respuestas en este tema

#21 npulsar

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Escrito 11 octubre 2013 - 07:20:21

Gracias Storm, pero no me encaja con lo que busco ni por precio ni por estado. Además estoy pensando muy seriamente no cambiar a 17 e invertir en unos buenos neumáticos para los 16, porque el presupuesto que tenia para pintar y restaurar el interior se me está agotando.



#22 Storm

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Escrito 11 octubre 2013 - 13:18:58

Gracias Storm, pero no me encaja con lo que busco ni por precio ni por estado. Además estoy pensando muy seriamente no cambiar a 17 e invertir en unos buenos neumáticos para los 16, porque el presupuesto que tenia para pintar y restaurar el interior se me está agotando.

 

Bueno, yo lo he dejado caer por aquí por si alguién se anima a hacer el cambio de medidas, nada más.



#23 ferun

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Escrito 11 mayo 2015 - 00:28:18

Bueno, voy a resurgir este tema porque me interesa bastante a día de hoy.

Necesito ponerle zapatitos al nuevo inquilino, el cual viene con llantas OEM de 16".

Sé que muchos de vosotros me recomendaréis buscar unas en 17" y partír desde ahí (que no lo descarto para un futuro), pero actualmente esa opción no puede ser.

Como ya sabéis (os lo recuerdo por si aca) de origen montan 205/55R16 y 225/50R16.

Ando hecho un lio, pues no sé qué montar que sea bueno sin llegar a ser semis.

He leído bastante bien de las falken FK452 pero cuando hablo con un proveedor me dice que han dado problemas. No sé si decantarme por las ZE-914 aunque no sean tan deportivas. También he estado mirando otras marcas (hankook, dunlop, michelin...) y no consigo decidirme. AYUDAAAAA!!



#24 pichur

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Escrito 11 mayo 2015 - 04:07:41

Hay mogollon de hilos hablando sobre gomas...que sin ser semi slicks son deportivas de altas prestaciones. ...

Pero unas yokohama advan neova ad48r...Goodyear Eagle...etc....y mas que no me se sus nombres.

#25 Ka2000

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Escrito 11 mayo 2015 - 06:04:41

A veces pienso yo también en ponerle de vez en cuando las OEM 16", quedan muy chulas y el coche automaticamente se convierte en "clasico" :)

Asi voy de Tunero a tio con clase en 10 min

#26 npulsar

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Escrito 11 mayo 2015 - 07:16:45

Nada, lo mejor es pasar a 17. La diferencia es tan notable que cuando lo hagas te arrepentirás automáticamente de todo el dinero que te hayas gastado anteriormente en unas 16.

 

En cualquier caso, yo te recomiendo que busques unas con el perfil reforzado. Al tener más perfil que unas 17, como las gomas no sean rígidas vas a notar una deriva importante en las curvas con apoyo fuerte.



#27 Ka2000

Ka2000

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Escrito 11 mayo 2015 - 08:30:12

En cuanto a efectividad las 17 son mejores, no cabe duda. Pero de cara a la "diversion" quizas las 16 y su menor seccion de neumaticos te hacen disfrutar mas.

#28 Storm

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Escrito 11 mayo 2015 - 10:01:28

Bueno, voy a resurgir este tema porque me interesa bastante a día de hoy.

Necesito ponerle zapatitos al nuevo inquilino, el cual viene con llantas OEM de 16".

Sé que muchos de vosotros me recomendaréis buscar unas en 17" y partír desde ahí (que no lo descarto para un futuro), pero actualmente esa opción no puede ser.

Como ya sabéis (os lo recuerdo por si aca) de origen montan 205/55R16 y 225/50R16.

Ando hecho un lio, pues no sé qué montar que sea bueno sin llegar a ser semis.

He leído bastante bien de las falken FK452 pero cuando hablo con un proveedor me dice que han dado problemas. No sé si decantarme por las ZE-914 aunque no sean tan deportivas. También he estado mirando otras marcas (hankook, dunlop, michelin...) y no consigo decidirme. AYUDAAAAA!!

 

Yo no he probado el S con unas 16 pero recuerdo mi 206 HDI 90 Cvs y sus 14s! Cómo me lo paso cada vez que lo pillo! :P

 

Y has mirado las bridgestone potenza adrenalin re002? En 16" hay para tu medida, y para mi y unos mas, que no vamos de paseo exactamente, el mejor neumatico que he probado hasta la fecha, entre los "normales" por supuesto, sin meterte en semis o asi.  Lo que no te puedo hablar es de como iran en el s2000, yo los he probado en dos civic's y un celica.

 

Y, antes, los Toyo T1R pero parece que éstos son mejores.

 

Uso del coche y clima donde vives?

Te lo digo porque, de lo que conozco y como andamos los coches, ILanda anda encantado con las Adrenalin y, antes, con las T1R.


Editado por Storm, 11 mayo 2015 - 10:03:26.


#29 ferun

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Escrito 11 mayo 2015 - 15:51:01

 
Uso del coche y clima donde vives?
Te lo digo porque, de lo que conozco y como andamos los coches, ILanda anda encantado con las Adrenalin y, antes, con las T1R.


Pues de momento el uso es callejero, con algún calentón de vez en cuando pero nada de trackday. En Toledo hace muuucho calor y actualmente habito en Burgos hasta que acabe el curso. Unas t1r o 888 creo que son demasiado agresivas para el uso que va a tener el coche (de burgos a toledo, ruteos y como digo, algún calentón por algunas curvas)

#30 Storm

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Escrito 11 mayo 2015 - 15:58:50

Pues de momento el uso es callejero, con algún calentón de vez en cuando pero nada de trackday. En Toledo hace muuucho calor y actualmente habito en Burgos hasta que acabe el curso. Unas t1r o 888 creo que son demasiado agresivas para el uso que va a tener el coche (de burgos a toledo, ruteos y como digo, algún calentón por algunas curvas)

 

Vas a usar el coche con frío y lluvia?



#31 nachetetm

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Escrito 11 mayo 2015 - 20:06:31

Tus gomas son las Yokohama Advan Sport V105. Las Puentepiedra RE002 adrenalin no las he probado, pero tienen también muy buena fama. Para un uso de calle como comentas, creo que no hace falta nada más.



#32 Di4bolik

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Escrito 12 mayo 2015 - 02:10:59

En cuanto a efectividad las 17 son mejores, no cabe duda. Pero de cara a la "diversion" quizas las 16 y su menor seccion de neumaticos te hacen disfrutar mas.

de acuerdo con todo

#33 j0kiN

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Escrito 12 mayo 2015 - 14:19:38

Yo te recomendaría las Hankook Rs2, en su día en las 16 gaste varios juegos y la mar de contento, calidad/precio de lo mejorcito, agarran muy muy bien en seco.

 

Tampoco le des muchas vueltas a la mejora que comentan de pasar a las 17, tampoco es para tanto.

 

Un saludo!



#34 ferun

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Escrito 13 mayo 2015 - 13:23:27

Bueno, pues al final me decidí por los Bridgestone Potenza RE002. Los pedí antes de ayer y ayer ya los tenía en el taller  :D

Ahora solo falta esperar al finde que viene para poder ir a montarlos! Ya os contaré..

 

 

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#35 Ka2000

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Escrito 14 mayo 2015 - 06:13:49

Yo monte los Potenza s001 xl (flanco reforzado) y contentisimo con ellos 👍🏻

#36 Filigranas

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Escrito 18 agosto 2015 - 01:05:28

Al mio le tocan ya y le pondre las mismas, las Bridgestone, pero las 02 ya no se fabrican y les pondre las actuales.

 

Se las cambie con 68,000 km y llevan 126.000, las de delante les quedan 20.000 por lo menos, juas, las de atras ya tocan.

 

Cosas de abuelos que vamos de paseo.


Bueno, pues al final me decidí por los Bridgestone Potenza RE002. Los pedí antes de ayer y ayer ya los tenía en el taller  :D

Ahora solo falta esperar al finde que viene para poder ir a montarlos! Ya os contaré..

 

 

 

 

Si, esas!!!



#37 Storm

Storm

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Escrito 17 octubre 2018 - 13:47:19

P.D: Sobre el tema de pasar o no de 16 a 17:

http://clubhondaspir...try-14-mejoras/

 

Lo pongo aquí porque me ha costado encontrarlo:

 

 

https://www.s2ki.com...-17-ap1-519813/


Editado por Storm, 17 octubre 2018 - 13:50:17.





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