Buenas noches:
Permitidme pasar por alto mi presentación en el Subforo de Bienvenidas, dado que soy sobradamente conocido en el foro.
Hoy vengo a presentar como se merece a mi nueva adquisición. Honda S2000 AP1 Platinum White Pearl (Blanco Perlado). Color Original, aunque parezca raro, ya que este color estaba -según Honda- reservado para la Edición limitada de 50 unidades EDM llamada «J&R». Ahora vemos que no.
Esta es una unidad absolutamente igual a aquellas 50 citadas con dos diferencias: ni dispone de HarTop, ni de la tapa blanca de la consola que oculta el RadioCD, firmada de puño y letra por Button y Barrichello, y como sabemos tan bien queda integrada y que hace subir la potencia del coche al menos otros 25CV más, a juzgar por los precios que uno oye de esas «versiones limitadas» y de exclusivo color. Si cabe, esta es pues más exclusiva que aquellas, al menos en Europa, pues me da a mí que a otros mercados sí llegaron unidades como esta.
Procedencia: Canarias (no podía ser Honda Europe, según se deduce, por el color «exclusivo» de los R&J)
Kms: 46.600 en la compra
Revisiones: siempre en Taller Oficial. Libro de mantenimiento sellado e historial mecánico a mi disposición. Manual de usuario en español.
Cubre-Capota incluida
Año fabricación: 12/2007
Año primera matriculación: 2009 (estuvo más de un año en una concesión canaria de Juan Armas sin matricularse ni rodar)
Propietarios anteriores: 2. El primero, extranjero, el segundo, un friki que lo ha cuidado con esmero: revisiones cada 7.500kms en concesión oficial (aceite 5/40 sitetico Valvoline Full), sellado anual de la carrocería con c.quartz e hidatación periódica de la piel.
Estado Estético: Absolutamente de serie en la entrega.
Estado mecánico: 10/10
Neumáticos: Los de origen en la compra (delanteros con flancos reforzados), los Bridgestone Potenza RE050, y en MUY buen estado (lo que denota que al coche no se le ha dado mucha leña) aunque fueron sustituidos en CHS-R por edad por unos iguales a los de origen (los delanteros ya no se venden reforzados). Los de origen ruedan en el S2000 de S200Gr, que según dice nota la diferencia en los de delante.
Fotos: