Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Yayo´s S2000 - Platinum White Pearl


  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
319 respuestas en este tema

#41 IVAN CF

IVAN CF

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.934 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Por ahi
  • Coche:M

Escrito 30 octubre 2013 - 23:40:43

Muy bonito Yayo, me alegro mucho de la compra

 



#42 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.612 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 30 octubre 2013 - 23:45:01

Jejeeeejjjjjjjj

#43 XaviPower

XaviPower

    Asimo

  • Miembros
  • 1.430 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:EXS2000 05' Black

Escrito 31 octubre 2013 - 01:56:52

Muchas felicidades yayo!!! :)

Enviado desde Tapatalk2



#44 naxo91

naxo91

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 265 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:s2000

Escrito 31 octubre 2013 - 01:58:48

esta de vicio

 

no se lo que habras pagado por el, pero lo vale y con creces!



#45 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.612 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 31 octubre 2013 - 10:26:25

Era la única unidad en venta en Europa (AutoScout) blanca original de 2009 a la que pude llegar. Y curiosamente, con mejor precio que muchas pre-Restyling y sin VSA....

Son cosas que llegan. Ayer sin ir más lejos me dieron noticias de otro aún mejor de precio y de 2006, pero con unos pocos más de kms y negro, a un precio escandaloso. Y el naranja ha bajado a 17.000

#46 Aero

Aero

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 374 mensajes
  • Coche:Ibi

Escrito 31 octubre 2013 - 12:14:41

Jeje.... qué bonitos!
Todos son Grand Prix White. El mío es blanco roto. Por cierto, que ya me han avisado que son una bien joíos para pintar los perlados.... así que procuraré no darles trabajo...... :)

 

No se puede usted hacer una idea, el mio tiene el paragolpes delantero repintado por unos roces y no queda igual por mucho esmero que ponga el pintor, según le de la luz se notará más o menos. El trasero está de serie y tampoco es idéntico, creo que según la superficie sea metal o plástico el efecto perlado da más color o menos.

 

Ah, y el botecito reparador en la Honda cuesta como 3 veces más, y encima a cualquier arañazo hay que darle varias capas!

 

A mi me gusta mucho el color, pero creo que no volveré a tener un coche con efecto perlado en colores claros.



#47 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 31 octubre 2013 - 12:57:20

la unica manera de que quede bien ese perlado, sin que quede una chapuza es repintando la pieza entera.. (o sea que mas vale que no lo ralle) :lol:



#48 AlberEJ1

AlberEJ1

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 266 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 7ª 2.2 i-ctdi / vw golf mk1 16v

Escrito 31 octubre 2013 - 13:58:06

Uno negro del 2006 tiene una historia que al que lo quiera se la cuento al que lo quiera de verdad no por curiosidad para no ir diciendo cosas de los coches de los demas....



#49 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.612 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 31 octubre 2013 - 15:15:55

Ah! Que tiene pegas ese negrillo..... bueno, lo mismo es algo fácilmente solventable.

Eso sí, tengo que hacerle fotos al mío mas detalladas del interior. Tras un par de horas de detailing con productos de calidad el mamón ha quedado como nuevo. Es impresionante lo que se valora a un dueño que ha mantenido el coche en perfecto estado. Este tarde voy ha hidratar y dejar secar toda la noche con un buen producto no graso y con mesura, con cuidado de que no entre por entre los perforados de los asientos, que luego quedan restos ahí en los agujerillos.

La carrocería tiene un tratamiento llamado cquartz "Nano Partículas Cerámicas" que hace que resbale el agua y la suciedad. Valoraré si volver a aplicárselo. No se sí es una payasada pero si me ha dado el exdueño del coche referencias el producto debe ser bueno. Sus Porsches, BMWs M y demás jueguetitos también tenían aplicado el tratamiento. Cuando lo lavé es como si el agua resbalase, tarde 2 minutos en secarlo completamente. No había restos de agua.

--------
cquartz

Es la próxima generación de Revestimientos Ultra Resistentes para proteger todo tipo de superficies. Desarrollado con nano-tecnología para un efecto de protección de larga duración(hasta más de 2 años) y muy superior a otros productos. Protege contra pequeños arañazos, lluvia ácida, excrementos de aves, alquitrán, etc y los perjudiciales rayos UV.

No se trata de un sellante que forma una barrera sino, más bien de una modificación de la química de la superficie a nivel molecular para proporcionar una fácil y permanente forma de limpiar y proteger la superficie. El efecto hidrofóbico actúa repeliendo el agua y previniendo la adherencia de cualquier suciedad y contaminante.

Revestimiento Ultra-Resistente: Cquartz contiene nano-partículas cerámicas, creando una capa increíblemente dura, la cual ofrece un gran efecto anti-arañazos, superior a los que ofrecen los revestimientos convencionales. La media de espesor añadido por una capa de C.Quartz es de 0.7-1.5 µm.

Alta adhesión y gran duración: C.Quartz adopta una fórmula extremadamente reactiva que inmediatamente tras su aplicación forma enlaces cruzados con la superficie, ofreciendo una excelente adhesión y durabilidad.

Alto brillo, como el cristal: C.Quartz contiene nano-fibras cristalinas. El resultado, un brillo cristalino profundo.

Resistente al agua y aceites: Los componente reactivos de C.Quartz forman una capa completamente lisa que ofrece una incomparable repelencia al agua y a los aceites, previniendo que las manchas de agua y aceites ataquen a la pintura.

A nivel microscópico, la superficie de la pintura no es perfectamente lisa, por ello el agua y la suciedad pueden acumularse fácilmente. C.Quartz proporciona una superficie auto-limpiable, dejando menos marcas de agua en la superficie. Además de proteger, también ofrece un profundo y espectacular brillo con un efecto auto-limpiable, ayudando a que los futuros lavados sean más rápidos y fáciles.

C.Quartz no puede eliminarse mediante agua, alcalinos y otros detergentes, disolventes limpiadores o equipos de alta presión.

C.Quartz garantiza que la superficie mantendrá su claridad y transparencia originales.

C.Quartz además posee la propiedad de retardar el fuego debido a la mezcla de cerámica y sílice en el recubrimiento.

Nuestro recubrimiento especial y único tiene otro gran beneficio adicional, el "efecto anti cal". Con la mayoría de sellantes y otros nano-recubrimientos, las marcas de agua secas penetran en ellos, haciendo muy difícil su eliminación. Con nuestro recubrimiento, el agua no se depositará/penetrará, por lo que será muy fácil eliminar las manchas de agua.

Su aplicación sobre cristales es tan eficaz gracias a su efecto hidrofóbico(repelencia al agua), que a velocidades superiores a 60-70km/h, permite casi una visión perfecta sin el uso del limpiaparabrisas, aunque antes de su aplicación se recomienda pulir con CeriGlass. El C.Quartz seca antes en los cristales que en la pintura, por lo que bastarán 4-5 minutos para proceder a secar/limpiar el C.Quartz.

C.Quartz también puede aplicarse sobre plásticos y gomas de la carrocería porque no seca o deteriora dichos materiales, también sobre cuero, cromados, acero inox.pulido, bruñido, aluminio, etc, aunque es muy importante limpiar primero y desengrasar con CarPro Eraser antes de la aplicación del C.Quartz.

Propiedades principales:
Se mejora y reduce la probabilidad de arañar la pintura en un 50%.
Elimina pequeños micro arañazos llamados swirls o remolinos.
Retardante del fuego y llamas.
Antioxidante.
Propiedades aislantes.
Antiestático.
Resiste ácidos y sales.
Excelente efecto alto brillo acabado espejo.
Excelente también con pinturas mate, a las que no le confiere brillo !!
Gran repelencia del agua.
Efecto anti cal.
Repelencia a la suciedad.
Fácil de limpiar, efecto auto-limpiable.
Protección frente a la climatología adversa y la lluvia ácida.
Resistente a los rayos UV.
Repelente a los insectos.
Anti-corrosión.
Elimina la necesidad de encerar.
------------------1
Mirad el video. Es la leche.....

http://vlautocentro....ro/cquartz.html



#50 DaniCRXS2K

DaniCRXS2K

    Asimo

  • Miembros
  • 1.312 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cardedeu (Barcelona)
  • Interests:Coches, música, BTT, PS3...
  • Coche:S2000 ap1- Honda CRX '90

Escrito 31 octubre 2013 - 15:40:02

El detailing es todo un mundo... Acaba uno viendo defectos en todos lados!!! Ya me estoy quitando, jajajaja!!!
En cuanto al coche... Enhorabuena al S2000 por caer en tus manos, espero que te mime y te cuide tanto como lo harás tu con el... Bienvenido a S2K owners �

#51 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.612 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 31 octubre 2013 - 15:52:39

No esperaba tan buena acogida...... :palomitas:

#52 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 31 octubre 2013 - 16:27:34

El detailing es todo un mundo... Acaba uno viendo defectos en todos lados!!! Ya me estoy quitando, jajajaja!!!

 

Eso es verdad xDDD

 

Cuanto mas te preocupas por el detallado, mas defectos encuentras. Yo al final he llegado la conclusión que no vale la pena perder dos horas a la semana limpiando el coche.. el truco esta en no bajar nunca de 200km/h asi nadie tiene tiempo de darse cuenta de si el coche esta perfectamente detallado o no. Parar el coche o circular por ciudad son cosas que *nunca* hay que hacer. :lol:



#53 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.612 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 31 octubre 2013 - 17:59:29

el truco esta en no bajar nunca de 200km/h asi nadie tiene tiempo de darse cuenta de si el coche esta perfectamente detallado o no. Parar el coche o circular por ciudad son cosas que *nunca* hay que hacer. :lol:


Jajjajajjaaaaaaaaaa :meparto2:

#54 Swarley

Swarley

    SuiT Up!

  • Miembros
  • 1.184 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Logroño
  • Coche:Civic Coupe Si

Escrito 31 octubre 2013 - 19:40:39

Felicidades Yayo... best s2000 in spain???? YES jeje

 

como te gusta tener unidades unicas jejej!

 



#55 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.612 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 31 octubre 2013 - 22:13:34

Uno piensa que lo suyo es lo mejor hasta que llega otro y te pega un repaso. Seguro que por ahí rueda alguna unidad de esas con 8.000 kms Ultimate Edition. Ahora sí, vaya Ud. a saber lo que cuesta eso.

Sí es cierto que me gustan las unidades bien cuidadas, de serie, y como nuevas. Creo que son las que más conservan su valor "de marca", pero respeto a todos los que hacen mods pensando en mejorar el rendimiento del coche, sin desvirtuar demasiado su esencia.

Ha caído este como pudo caer otro. La,verdad es que estaba tan envenenado que ya me daba un poco igual. Sí me aconsejaron todos que fuera un >2006, por aquello de mis manos inexpertas más que nada. Si encima llega este, blanco, matriculado en 2009 por vez primera, con 45.000 kms, perfectamente cuidado, pues -valga la redundancia-...... BLANCO Y EN BOTELLLA.....

#56 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.871 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 01 noviembre 2013 - 12:42:31

Hoy vengo a presentar como se merece a mi nueva adquisición. Honda S2000 AP1 Platinum White Pearl (Blanco Perlado).

 

Ya era hora, Yayo!

http://www.sportcarc...=217216#p217216

Está IN CREÍBLE! Precioso!

P.D: No sabe usted la de gente que acaba pintando el coche de blanco! Pero usted, ya lo tiene!

A disfrutarlo durante MUUCHOS años!



#57 AlberEJ1

AlberEJ1

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 266 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 7ª 2.2 i-ctdi / vw golf mk1 16v

Escrito 01 noviembre 2013 - 16:21:44

El que menos kms que e visto es el que venden ahora del 2009 26500kms pero prefiero el tuyo por ser blanco :baba:



#58 nexus

nexus

    cuadrero

  • Miembros
  • 2.610 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:un S2000 un REX y un focus

Escrito 01 noviembre 2013 - 18:00:19

enhorabuena por la compra ;)



#59 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.612 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 01 noviembre 2013 - 21:52:21

Pues gracias. Y por cierto, te debo una disculpa, y la voy a hacer pública. Resulta que Nexus puesto en venta su HardTop en verano. En cuanto lo vi le mandé un mensaje diciéndole que lo quería y le oculté el mensaje, dando por hecho que me quedaba. Error (mío) ya que ni siquiera tenía coche y podían haber pasado muchas cosas y no tenerlo.

Luego resulta que salió la oportunidad de otro, que Jimmy traía de UK con su S2000 RHD -a mucho mejor precio-, así que se lo comenté a Nexus y, con toda la razón, no le sentó muy bien. En ese momento me di cuente de mi error y le dije que se lo compraba, pero finalmente me liberó de mi compromiso. Incluso lo quitó de la venta. Mal comienzo tuve con él.

Al final me quedé sin HardTop. Jimmy me dijo que ya no le hacía falta la pasta para financiar la compra de su S2000 RHD, y bueno, yo no iba a forzar nada después de lo que le había hecho a Nexus. Ademas si algún día se decide a venderlo como quedamos, pues aquí me tiene, aunque me reconcome haber quedado mal con Nexus y que encima entre y, cortésmente, me de la enhorabuena, sin resentimiento, lo que le honra.

O sea, que donde las dan, las toman, o "la avaricia rompe el saco"....

De dónde se deduce que no soy perfecto, y de que muchas veces, a diario, me equivoco.

El que menos kms que e visto es el que venden ahora del 2009 26500kms pero prefiero el tuyo por ser blanco :baba:


En Autoscout hay varios de 2008/09 blancos:

Fugel Alemania tiene un Ultimate Edition (color Grand Prix) por 27.000. Súmale el Impuesto de primera matriculación español, casi un 15% más gastos de viaje y Gestoria. Los de Fugel -típico de ellos- le han cambiado las llantas por unas negras y no se sí incluye HardTop (debería). Este mismo se anuncia en mobile.de como con color Platinum White Pearl cuando claramente no lo es. Además, los asientos son de Ultimate Edition, no de R&J, como los míos.

Los otros dos son R&J Edition (Blanco Perlado como el mío): uno en Francia, de 2008, con 19.800kms pero a la friolera de 33.000. Súmale el impuesto y gastos y te cagas. El otro está en Italia, de 2009, con 29.000kms y 27.000 napos más gastos e impuestos. Eso sí, tienen HardTop.

#60 AlberEJ1

AlberEJ1

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 266 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 7ª 2.2 i-ctdi / vw golf mk1 16v

Escrito 01 noviembre 2013 - 23:28:37

El que yo digo es el gris de las palmas






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos