Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Yayo´s S2000 - Platinum White Pearl


  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
319 respuestas en este tema

#181 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.616 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 04 abril 2014 - 13:24:06

La funda tiene pelillo anti arañazos coño. Paece mentira que no me conozcáis.....
La antena Micropene sale por 4 euros en Citroën. Es la de del C5 actual....

#182 npulsar

npulsar

    F20C

  • Miembros
  • 2.026 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:...

Escrito 04 abril 2014 - 13:43:09

La funda tiene pelillo anti arañazos coño. Paece mentira que no me conozcáis.....
 

 

Plillo anti arañazo, pulsera balance, la batamanta... la publicidad esta llena de ejemplos de este tipo. Ahora, si tu te lo crees...



#183 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.616 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 04 abril 2014 - 14:17:20

Joputa eres.... XD

Dime cual va a ser entonces mi próxima compra...... IMPERMEABLE PLIS.....
Qué pongo esto?.....

Archivos adjuntos



#184 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.875 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 04 abril 2014 - 14:23:13

Plillo anti arañazo, pulsera balance, la batamanta... la publicidad esta llena de ejemplos de este tipo. Ahora, si tu te lo crees...

 

Jo, jo, jo!!!

 

Joputa eres.... XD
Dime cual va a ser entonces mi próxima compra...... IMPERMEABLE PLIS.....
Qué pongo esto?.....

 

Qué frikie!



#185 npulsar

npulsar

    F20C

  • Miembros
  • 2.026 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:...

Escrito 04 abril 2014 - 15:03:30

A ver, yo ya te digo que con lo poco que lo cojo me había planteado muy seriamente comprar una. Ya tenía una apalabrada y todo, pero al final el vendedor no dió señales de vida. La original roja de concesionario no es antirallas, aunque mola, y las que prometen ser cuidadosas con tu coche son carísimas. Además, hay de dos tipos, para interior y para exterior. Las de exterior son evidentemente más gruesas y por tanto tienen más números de rallar la pintura, pero protegen de los rallos UV y de la lluvia. En mi caso, al ser garaje colectivo, he mirado de interior.

 

Todo lo que leo sobre fundas se resume en: si pones funda, debes tener el coche recién lavado o te arriesgas a hacer rallas al ponerla, o que se hagan al moverse la funda sobre la capa de polvo, porque la funda no quedará tan tensa como para que no se mueva. Después está el coñazo de ponerla y sacarla, que no es poco, pero sarna con gusta no pica.

 

Yo tuve mi anterior coche con funda, no era una funda de las que prometen todo lo mejor, pero no era mala del todo. Y me hizo rallas de esas que los detailers llaman swirls. Además que en garaje colectivo, al ver el coche tapado, mis fabulosos vecinos pensaban que la funda era de titanio o algo porque no se cortaron a partir de ese momento de abrir sus puertas hasta oír "pum". Por suerte ahora estoy en otro parking y tengo buenos vecinos, por lo que el tema funda al menos en mi caso lo dejo a parte.

 

Yayo, la capsula que pones es para coches que se guardan largas temporadas de inviernos en climas extremos como Alaska o Rusia, no creo que en su ciudad sea ni mucho menos necesario mantener el coche al vacio y con temperatura-humedad controlada.
 


+ info

 

http://www.autofunda...-coche-a-2.html



#186 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.616 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 04 abril 2014 - 17:24:13

Era broma. No me pienso gastar mucha pasta en eso. Mi S duerme en garaje individual, el tema es que tengo una gotera que puede manchar la pintura y dañarla. Le pongo una impermeable.

#187 Whisky

Whisky

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.145 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:---

Escrito 04 abril 2014 - 19:09:44

O arreglas la gotera. :klonk:



#188 Juanky

Juanky

    Broooommmm Broooooommmmm

  • Miembros
  • 847 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Ex BB4 H22A / Black AP1

Escrito 04 abril 2014 - 20:34:00

Yo pondría un cubito aterciopelado en platinum white pearl y a correr!

#189 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.616 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 05 abril 2014 - 00:59:10

La gotera son 1.000 pavos de tela asfaltica. La cochera es enorme. Pero vamos es una opción.....

#190 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.600 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 05 abril 2014 - 02:09:40

o puedes poner un  paraguas :mrgreen2:



#191 TitoS2000

TitoS2000

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 367 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:S2000

Escrito 05 abril 2014 - 10:42:15

Así es. Durante el montaje hemos detectado que la capota no plegabla bien. Esto es debido a que han perdido fuerza las bandas tensoras de una de las zonas de la capota, quedaba un poco levantada la capota al plegarse.

https://clubhondaspirit.com/foro/public/style_images/master/attachicon.gif image.jpg

Es un mal endémico que se resuelve simplemente acompañando una barra hacia abajo con la mano al plegar, simulando la fuerza que la banda o tiranta elástica no ejerce, o substituyéndolas por otras, que volverán a destensarse. Eso impide que el HardTop repose sobre su sitio.

https://clubhondaspirit.com/foro/public/style_images/master/attachicon.gif image.jpg

Por el momento simplemente basta -como digo- acompañarla al plegarla, provocando el plegado de forma correcta (no cuesta trabajo).

https://clubhondaspirit.com/foro/public/style_images/master/attachicon.gif image.jpg

Ya había reparado en ello hace tiempo, así que el lunes me traen unas tirantas elastivas de USA, junto con otras chuches. Con esto se resuelve en 10 minutos de instalación el asunto de forma permanente.

https://clubhondaspirit.com/foro/public/style_images/master/attachicon.gif image.jpg

https://clubhondaspirit.com/foro/public/style_images/master/attachicon.gif image.jpg


https://modifry.com/...ctf/details.htm

https://modifry.com/...s/ctf/index.htm

Yo también tengo el mismo problema. Necesito unas tirantas nuevas ya!

#192 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.875 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 05 abril 2014 - 13:33:27

Yo también tengo el mismo problema. Necesito unas tirantas nuevas ya!

 

Uhm... me huele a grupo de compra...

http://clubhondaspir...as-interesados/


Editado por Storm, 05 abril 2014 - 13:34:25.


#193 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.616 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 05 abril 2014 - 16:21:12

No merece la pena. Luego os pongo medidas exactas, en reposo y extensión, vais a una mercería y con un poco de alambre os las hacéis....

Archivos adjuntos



#194 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.616 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 05 abril 2014 - 19:40:36

Bien. Ya están puestas. No son 10 minutos. Requiere maña para cortar la tiranta existente, sobre todo atrás, para no dañar la capota, y luego hay que acertar para que las dos puntas de cada grapa entren en el remache. A mí me ha costado un ratillo aunque ya sé que soy torpe.

La profundidad de la grapa es de 3/4mm y el calibre lo podéis extraer simplemente introduciendo el alambre que hará de grapa (convenientemente doblado con la forma de esta) en el agujero del remache, que queda a la vista en tu coche perfectamente con la tiranta actual que vas a sustituir. Los extremos de la grapa deben entrar justitos en el agujero.

 

Por si alguien se anima pongo medidas.

 

El invento es tan efectivo como simple, y queda muy bien. Por lo demás, el montaje, siguiendo los gráficos y fotos del PDF de la página web de Modifry, no ofrece mayor dificultad en cuanto a su entendimiento, algo más en su ejecución.

Archivos adjuntos



#195 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.875 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 05 abril 2014 - 21:55:50

No merece la pena. Luego os pongo medidas exactas, en reposo y extensión, vais a una mercería y con un poco de alambre os las hacéis....

 

Bien. Ya están puestas.

 

Pero, y la fuerza que haga el tirante no es importante como para andar comprando a ojo?



#196 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.616 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 06 abril 2014 - 00:37:15

Bueno. Sabiendo la medida en reposo y en extensión ya te haces una idea. La verdad es que cuando la capota está puesta se nota mucho la fuerza en extensión que hacen, se las nota muy tirantes.
Pero vamos si no os queréis partir la cabeza os la traéis de USA. La verdad es que no es un gasto muy grande y eso viene en un sobre perfectamente. Si acaso haced grupo de compra porque seguro que da igual comprar 1 que 5 a efectos de envío. Las tiras no pesaban casi nada......

#197 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.616 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 06 abril 2014 - 15:44:19

Fotos...

Archivos adjuntos



#198 npulsar

npulsar

    F20C

  • Miembros
  • 2.026 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:...

Escrito 07 abril 2014 - 10:48:09

Uff.. funcionar funcionará.. pero tiene una pinta fea.

 

A ver, no es más fácil y mejor acabado con un taladro quitar los remaches y remachar las nuevas tiras?



#199 _BoSS_

_BoSS_

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.158 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000 AP1 F20C

Escrito 07 abril 2014 - 10:59:14

La funda tiene pelillo anti arañazos coño. Paece mentira que no me conozcáis.....
La antena Micropene sale por 4 euros en Citroën. Es la de del C5 actual....

 

Está bien saber lo de la mini antena. Un amigo me regaló una mini, pero nunca se la pongo por temor, mas que a que la roben, a que les llame la atención a los cacos como para acercarse al coche a sopesar qué le hacen....

 

Está muy bien la que has puesto y barata...



#200 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.616 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 07 abril 2014 - 12:43:24

Ya te digo. Compré dos....




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos