Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Yayo´s S2000 - Platinum White Pearl


  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
319 respuestas en este tema

#141 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6,047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 14 November 2013 - 17:55:55

Yo tengo el catálogo alemán del 2007 y el del 2008 (originales) en 2007 no había blanco perlado en el 2008 si. Ojo que el catálogo del 2008 lo imprimen a finales del 2007. En el 2007 había un negro metalizado, ese era el que quería comprar yo (lo tenían de km0 en el conce).Pero alguien se me adelanto (afortunadamente) y puede pedir un 2008 nuevo y exactamente con el color que quería (ya precio de km0 del 2007, evidentemente)

#142 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43,643 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 14 November 2013 - 19:45:58

Coño qué suerte!.......

#143 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6,047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 14 November 2013 - 21:45:31

La historia completa fue que vi el coche en el concesionario, con 6ks de descuento y me enamoré.. hubiese firmado aquel día mismo, pero el perito que peritaba mi coche viejo (que usaba como parte del pago) sólo trabajaba los sábados..volví el sábado y el coche ya estaba vendido. Hice ver como que me cabreaba y el vendedor después de llamar por teléfono al jefe, me dejó escoger uno nuevo pero manteniendo las condiciones del viejo..

No tenían porque haberlo hecho..Pero en septiembre los concesionarios van locos por vender para cuadrar el año..

Me salió nuevo por 2ks más que uno de segunda mano con 15000km qué tenían en el concesionario... (cómo para decir que no...)

#144 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43,643 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 14 November 2013 - 21:59:53

Iopushi......

#145 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43,643 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 23 November 2013 - 17:24:37

Bueno, actualizo un poco. Quería tener música en el coche pero paso de estar grabando CD's continuamente. Así que, aprovechando la idea de instalar un manos libres que no estropeara el cockpit del S2K me decidí por un Parrot MKi9000, que no lleva pantalla, y cuyo mando del control es inalámbrico, con lo que puedo quitarlo y ponerlo donde y como quiera.

El aparato en sí es maravilloso ya que respeta totalmente la instalación de serie; es autónomo, salvo porque hace mute tambien en el equipo de serie al entrar o realizar una llamada claro. Tiene control por voz inteligente, y no necesitas grabar etiquetas de voz. Le das al botón verde, o simplemente dices "TELEFONO", te pide ¿A QUIEN QUIERE LLAMAR?, suena un "BIP", dices "NACHETE" te pregunta si "Trabajo" "Casa" ó "Móvil", lo señalas, y "LLAMADA EN CURSO"...... La calidad de sonido en las llamadas es muy bueno, incluso yendo descapotado, ya que dispone de un reductor de ruidos. Los micronos, en forma de Y Stereo, apuntando a conductor y acompañante, los he colocado encima del retrovisor, y quedan muy disimulados.

Al recibir llamada puedes aceptarla por voz o rechazarla, ya sea por voz o a través de los botones.

En cuanto a audio, es perfecto. Recibe audio inalambrico por BlueTooth desde el SmarthPhone, en alta calidad mediante tecnología A2DP. Pero además tiene entrada por cable de tres tipos: Jack 3,5, IPod/IPhone, o USB, para meterle un PenDrive. En el caso del IPod/Iphone, además, carga su batería.....

En mi caso, uso mucho la entrada de audio vía BlueTooth, ya que estoy suscrito a Spotify, y puedo almacenar en el Iphone hagas 3.000 canciones.

Las entradas de cable las he dejado salir por la derecha, en la redecilla que hay a los pies o en el lado del acompañante, así no se ven, porque no los uso (aunque siempre se puede dejar pinchado un PenDrive USB con canciones). Prefiero cargar el teléfono desde la entrada de 12V central, aunque siempre tendré ambas opciones, ya que he dejado longitud en el cable suficiente para que llegue a la zona de la tapa de la radio.

La calidad del sonido es igual a la original, sea cual sea la entrada selecionada, ni ruidos parásitos ni nada rao. Aunque echo en falta un poco más de potencia. No dispongo eso sí de balance ni fader, aunque se puede seleccionar un amplificador de bajos en el menú de configuración del cacharro. Os recuerdo que la amplificación es autónoma, y por ejemplo, al oír música NO funciona el botón Mute, ni el volumen por el mando satélite de la izquierda (sí cuando oigo la radio o un CD claro), para ello hay que subir o bajar el volumen con la rueda del mando inalámbrico del sistema, o -para el mute- pulsar el botón Pause que incorpora. También se puede seleccionar canción anterior o posterior con sendos botones en el mismo mando.

En cualquier caso tengo libre la entrada del CD del equipo de audio original, al que voy a conectar -ya lo tengo- un adaptador para el Iphone que también lo carga, y tiene incluso entrada de Jack 3,5, así podría tener audio directo desde el equipo de serie, con más potencia y control por mando satélite de origen. Eso sí, pierdo la funcionalidad USB y Bluetooth (aunque esto último quizá pueda solucionarlo conectando a la entrada del Iphone un Adaptador BT).

En cuanto al lugar elegido para situar el mando inalámbrico de control del Parrot MKi9000, os pongo fotos....

Archivos adjuntos



#146 _BoSS_

_BoSS_

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,158 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000 AP1 F20C

Escrito 23 November 2013 - 17:50:07

Yo puse un equipo nuevo JVC con todo lo que comentas y super contento. No te haces una idea de lo que dan de sí los altavoces oem. Yo no compré el arnes para los mandos de audio de la consola.. están algo obsoletos...

Esta es:

http://jsp.jvc-europ...TE&catid=100027

#147 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43,643 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 23 November 2013 - 20:49:23

Excelente aparato, aunque yo quería dejar el de serie. Ya me conocéis...... ;)

El tuyo se puede poner con luz ámbar, a juego con el resto de la instrumentación?

#148 _BoSS_

_BoSS_

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,158 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000 AP1 F20C

Escrito 24 November 2013 - 15:06:05

Creo que no se puede cambiar o al menos no he localizado esa función, de todas maneras como el interior es también azul queda bien.



#149 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7,781 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 24 November 2013 - 15:50:30

Por cierto Yayo, mira en el manual de la radio a ver si aparece la posibilidad de poner el reloj de la misma en formato 24h, que como es casi igual que la mía seguro que se hará (si es posible) del mismo modo.

#150 danylson

danylson

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,380 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord 2.2 i-ctdi

Escrito 24 November 2013 - 15:50:48

Yayo sí por fin compras el HT , quedaría muy bien vinilarlo con este blanco carbono .
Imagen Enviada


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

#151 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43,643 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 24 November 2013 - 19:24:13

Tomo nota, pero por ahora, como no me salga el chollo del siglo.........

#152 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7,781 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 24 November 2013 - 19:30:47

Tomo nota, pero por ahora, como no me salga el chollo del siglo.........


Y de lo que yo te he preguntao que?

#153 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43,643 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 24 November 2013 - 19:37:15

Coño que me tengo que levantar.......... :meparto:

#154 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7,781 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 24 November 2013 - 20:04:14

Coño que me tengo que levantar.......... :meparto:


Más gandul que un trillo XD

#155 npulsar

npulsar

    F20C

  • Miembros
  • 2,030 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:...

Escrito 31 December 2013 - 19:21:21

Por si es de su interes...

 

http://www.milanunci...0-108785199.htm


Editado por npulsar, 31 December 2013 - 19:21:39.


#156 Guapot

Guapot

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Banned
  • 304 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alcoy
  • Coche:S2000

Escrito 31 December 2013 - 20:10:16

Pone "compro" no "vendo" :lol:

#157 TeLLo

TeLLo

    Asimo

  • Miembros
  • 1,459 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CiViC CouPe 6ª..

Escrito 31 December 2013 - 22:02:11

Pone "compro" no "vendo" :lol:


Creo que lo dice por qie es en granada y posiblemente sea el mismo yayo quien lo a puesto.. Jajaja

#158 npulsar

npulsar

    F20C

  • Miembros
  • 2,030 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:...

Escrito 31 December 2013 - 23:16:29

Pone "compro" no "vendo" :lol:

Pues este entonces ;)

http://www.milanunci...0-108145754.htm

Creo que lo dice por qie es en granada y posiblemente sea el mismo yayo quien lo a puesto.. Jajaja


Jajaja claro! Estuve a punto de gastarle una inocentada!!

#159 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11,908 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 01 January 2014 - 13:52:17

Creo que lo dice por qie es en granada y posiblemente sea el mismo yayo quien lo a puesto.. Jajaja

 

Es lo primero que pensé! Ja, ja, ja!!!



#160 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43,643 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 01 January 2014 - 19:43:56

Es mío. Para ese rojo tengo otro mirado por Levante. Aunque sigo ahorrando.....




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos