Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Yayo´s S2000 - Platinum White Pearl


  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
319 respuestas en este tema

#201 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.779 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 07 abril 2014 - 18:36:24

Uff.. funcionar funcionará.. pero tiene una pinta fea.

 

A ver, no es más fácil y mejor acabado con un taladro quitar los remaches y remachar las nuevas tiras?

 

Lo malo de hacer eso que dices es que vas a llevar toda la vida la parte interior de los remaches viejos haciendo "tintín" dentro del tubo como si fuera un sonajero.



#202 npulsar

npulsar

    F20C

  • Miembros
  • 2.026 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:...

Escrito 08 abril 2014 - 07:10:16

Cierto, porque después del cambio de capota yo tengo el resto de un remache que se mueve en alguna curva. Pero estoy en vías de solucionarlo. Ya os contaré.



#203 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.616 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 08 abril 2014 - 07:54:54

Los remaches existentes NO SE TOCAN. Se CORTA la tiranta existente, y SOBRE LOS REMACHES EXISTENTES, se coloca una grapa cuyos dos tetones entran en los agujeros de los REMACHES.

Archivo adjunto  image.jpg   218,55KB   12 descargasArchivo adjunto  image.jpg   228,62KB   12 descargasArchivo adjunto  image.jpg   64,51KB   12 descargas

Repito. LOS REMACHES NO SE RETIRAN, NI SE TALADRAN NI NADA. Se aprovechan precisamente para servir de soporte, mediante las grapas, a la NUEVA TIRANTA. Como la nueva tiranta va LIADA/Enrollada sobre el tubo y grapa, se asegura que la grapa no se saldrá del remache.

LEED LAS INSTRUCCIONES. En las fotos se ve claro....

La solución del boletín de servicio es un follón de cojones. Precisamente es practicar nuevos agujeros en el tubo y volver a remachar unas nuevas tirantas. No se cómo a los Japos no se les ocurrió el sistema de Modifry, mucho más limpio, eficiente, barato y que en un rato lo esta hecho. Además las tirantas de Modifry son más anchas (tienen el ancho exacto que la zona soporta) y previsiblemente sus efectos serán más duraderos.

 

Archivo adjunto  Problema Plegado Capota.pdf   241,43KB   13 descargas



#204 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.875 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 08 abril 2014 - 10:34:06

La solución del boletín de servicio es un follón de cojones. Precisamente es practicar nuevos agujeros en el tubo y volver a remachar unas nuevas tirantas. No se cómo a los Japos no se les ocurrió el sistema de Modifry, mucho más limpio, eficiente, barato y que en un rato lo esta hecho. Además las tirantas de Modifry son más anchas (tienen el ancho exacto que la zona soporta) y previsiblemente sus efectos serán más duraderos.

 

Interesante. Creo que me voy a apuntar al grupo de compra de los tirantes.

Muchas gracias, Yayo!



#205 npulsar

npulsar

    F20C

  • Miembros
  • 2.026 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:...

Escrito 08 abril 2014 - 13:41:35

La solución del boletín es la correcta. Lo demás son chapuzas más o menos eficaces.

 

Sobre que queden dentro los remaches, en el mismo boletín de servicio aparece como retirar los trozos de remache que quedan en el interior. El tubo va cerrado con una tope de goma que se puede retirar y aspirar los trozos metálicos.

 

Entiendo que la solución Modifry os es cómoda  y rápida, pero no es la mejor ni la correcta.


Storm, la  tira la compras en una mercería... No tiene ningún misterio.



#206 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.616 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 08 abril 2014 - 14:23:58

Disiento. La prueba más evidente de que la solución menos correcta es la del boletín es que es la misma que la de serie y esta acaba fallando (de hecho provoca la existencia de un boletín de servicio, lo que es reconocer un error por parte de la propia marca). Las bandas elásticas de Modifry son más anchas. En S2Ki se recomienda también esta ultima y además no hay que ser un ingeniero para, una vez que las sustituyes, darte cuenta de cual es la solución más "correcta".....

Esta opinión no es sólo la mía, sino de tres chapistas de una concesión oficial Honda.

Pero si queréis ir a la concesión a cambiarlas bandas por otras iguales, perfecto. Preparad la cartera eso sí....

Ya me conocéis. Soy de los que no se cortan nada en ir a una concesión a que me arreglen un problema, y menos si está documentado por la propia marca, pero en este caso no he recibido más que bendiciones de la solución realizada. Si fuera de otra forma lo hubiera dicho. No os voy a recomendar algo que no va bien evidentemente. Al contrario, si uno la caga, pues lo dice para que otros no hagan lo mismo.

Si observo en el futuro anomalías en el plegado de la capota, o saltan las grapas, u otra cosa, seréis los segundos en enteraros. Y al día siguiente mi coche estará en la concesión para que le sustituyan estas tirantas por las originales.

Otra cosa. Yo las tiras las compraría porque creo que para lo que valen resuelven -y bien por ahora- un problema. Lo haría porque si las fabrico no me aseguro de la tensión que aplican ni de que la grapa que fabrique tenga el calibre exacto para entrar en el remache. Si acaso PROBARÍA a hacérmelas y si me cuesta ponerlas ya me las pediría. Lo que no haría es ponerlas si no tengo el problema ¿para qué? Se guardan y se ponen más adelante.

Mi coche es de 2007, matriculado en 2009, y ha presentado el problema a pesar de ello. Otros mucho más antiguos no lo presentan. Se puede esperar. Eso sí, tenerlas no va dañar tu patrimonio. Son 20 euros.

#207 npulsar

npulsar

    F20C

  • Miembros
  • 2.026 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:...

Escrito 08 abril 2014 - 21:02:43

A ver si nos entendemos. No critico las bandas de modifry y estoy de acuerdo que montarlas mas anchas es una mejora. Me refiero a no colocarlas con remaches. Montar las modifry pero no encima de remaches, sino tal como vienen montadas las originales. Cogidas asi con un alambre... Pues en fin, quizas yo soy muy exigente pero creo que por lo que cuesta sacar los remaches lo haria bien.

#208 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.875 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 08 abril 2014 - 21:45:24

Storm, la  tira la compras en una mercería... No tiene ningún misterio.

 

Otra cosa. Yo las tiras las compraría porque creo que para lo que valen resuelven -y bien por ahora- un problema. Lo haría porque si las fabrico no me aseguro de la tensión que aplican ni de que la grapa que fabrique tenga el calibre exacto para entrar en el remache. Si acaso PROBARÍA a hacérmelas y si me cuesta ponerlas ya me las pediría. Lo que no haría es ponerlas si no tengo el problema ¿para qué? Se guardan y se ponen más adelante.

 

De acuerdo.

 

Pues en fin, quizas yo soy muy exigente pero creo que por lo que cuesta sacar los remaches lo haria bien.

 

Y de acuerdo.



#209 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.616 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 11 abril 2014 - 23:32:21

Actualizo.....

Archivos adjuntos



#210 AlberEJ1

AlberEJ1

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 266 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 7ª 2.2 i-ctdi / vw golf mk1 16v

Escrito 12 abril 2014 - 00:10:45

Que bonito enhorabuena



#211 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 12 abril 2014 - 00:29:27

Precioso, amigo!!! Que lo disfrutéis con cabeza, no quiero disgustos. 



#212 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.600 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 12 abril 2014 - 04:08:10

Ha quedado precioso Yayo :D



#213 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.875 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 12 abril 2014 - 10:39:31

Actualizo.....

 

Qué bonito y especial se ve en blanco! Enhorabuena, Yayo!

P.D: Contento con el acabado de la pintura del techo?


Editado por Storm, 12 abril 2014 - 14:29:38.


#214 TitoS2000

TitoS2000

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 367 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:S2000

Escrito 12 abril 2014 - 11:05:17

Precioso!

#215 Whisky

Whisky

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.145 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:---

Escrito 12 abril 2014 - 13:53:17

Perfecto, y tu pensando en dejarlo negro cual tunante. :+:



#216 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.779 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 12 abril 2014 - 16:39:51

Ahora ya sí que sí.

Dreams come true.

#217 PLL

PLL

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 101 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A 5 minutos de Montmeló
  • Coche:S2K

Escrito 12 abril 2014 - 20:41:28

Precioso!!!!



#218 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.616 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 12 abril 2014 - 21:11:04

El coche ha quedado como decís precioso, en efecto..... :okk:

El blanco perlado este es un clor tan elegante como deportivo. Me encanta. No podía haber encontrado una unidad más satisfactoria para mí. El Ultimate Edition me resulta menos atractivo ahora. El color cuasi marfil de este es muy muy muy bonito, de verdad.

Ya no creo que merezca la pena hacerle mucho más. En Junio llegarán las alfombrillas Premium extended, y le pondré los leds ámbar para iluminar los tiradores de las puertas. S2000Gr los llleva puestos y quedan muy de serie, y son muy útiles. La iluminación de los pies, conectada a la apertura de puertas y los botones del color de la carrocería que tapan las cerraduras no se sí las pondré, aunque quizá espere a que vengan para ver cómo es la instalación, ya que ke gustaría que los leds de los tiradores de las puertas también se encendieran al abrir las puertas con el mando.

Gracias por vuestros comentarios.....

#219 FAMOUSRX8

FAMOUSRX8

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 900 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000 MY04'

Escrito 12 abril 2014 - 21:23:38

Dioss que guapo Yayo, menuda envidia.. =D

#220 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.616 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 12 abril 2014 - 22:19:33

?...
Dreams come true.

  

Dioss que guapo Yayo, menuda envidia.. =D


:)




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos