Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Yayo´s S2000 - Platinum White Pearl


  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
319 respuestas en este tema

#241 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.635 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 09 marzo 2015 - 08:31:24

Al amigo Sergio le sobraban unas cuantas chuches OEM después de vender su S2000 RJ Edition, así que le compré la funda de exterior azul, una tapa de la radio nueva (la reservo por si algún día alguien me la firma XD) y un pomo tipo bola que había modificado en un tornero para que el espárrago de la palanca de cambios penetrara un poco más y el conjunto quedase un poco más bajo.

Así que ayer me puse a desmontar la consola y le instale también la funda de la palanca en piel con ribeteado rojo que pedí hace meses.

Así que ha quedado esta zona con el interior de un Ultimate Edition (última imagen), algo que no desentona demasiado con su matrícula, de 2009.

Cuando me queme este verano le pondré de nuevo el pomo de origen.... XD

Se me permite la mod, supongo.... :oops:

Archivos adjuntos



#242 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.781 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 09 marzo 2015 - 10:20:00

Mola un webo y parte del otro.

#243 Bassist

Bassist

    VAGero converso

  • Miembros
  • 1.997 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vallés Oriental (BCN)
  • Interests:Coches, música y fotografía
  • Coche:Civic 9th 1.8 iVTEC '14 Woodland Green Pearl

Escrito 09 marzo 2015 - 10:33:29

Sí, a mi también me tiene "namorao" tu S2000. por decirte que lo tengo de fondo de pantalla en el trabajo...jjjii!!! XD

Las fotos tras el detallado quedaron impresionantes!!



#244 PLL

PLL

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 101 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A 5 minutos de Montmeló
  • Coche:S2K

Escrito 09 marzo 2015 - 11:24:38

Para el pomo en verano yo tengo un truquillo, usar la funda de tela de las gafas para enfundarlo B) (la funda es de unas OAKLEY, pero en decarton las venden).

 

El S2000 de Yayo, precioso.



#245 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.635 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 09 marzo 2015 - 13:27:21

Te lo copio.....XD

Archivo adjunto  14259039727501196220280.jpg   63,82KB   22 descargas

#246 Whisky

Whisky

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.145 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:---

Escrito 09 marzo 2015 - 16:16:00

Vaya fanboy estas hecho, hasta los gayumbos tienes que llevar de Jonda. XD

 

El conjunto del pomo queda de lujo, la ultima foto de catalogo parece. :lol:



#247 PLL

PLL

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 101 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A 5 minutos de Montmeló
  • Coche:S2K

Escrito 09 marzo 2015 - 17:32:20

No me había fijado en las gafas!! Desde luego no pierdes detalle :D

 

Viendo las fotos del conjunto de la palanca, por el símbolo del botón del antivaho, también los retrovisores llevan? supongo que en los primeros con capota de lona no lo tenemos...



#248 Darko85

Darko85

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 519 mensajes
  • Coche:s2000

Escrito 09 marzo 2015 - 18:11:18

NIngun s2000 lleva antivaho en los retrovisores, solo en la capota.(2002-2009)


Editado por Darko85, 09 marzo 2015 - 18:11:48.


#249 SrK

SrK

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 232 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BCN
  • Coche:S2000 '05 (MY04) Royal Navy Blue / Accord '09 CU2

Escrito 09 marzo 2015 - 21:14:08

NIngun s2000 lleva antivaho en los retrovisores, solo en la capota.(2002-2009)

 

Estas equivocado, si llevan. 



#250 Darko85

Darko85

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 519 mensajes
  • Coche:s2000

Escrito 09 marzo 2015 - 21:52:53

 
Estas equivocado, si llevan. 


¿En que año lo pusieron?

#251 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.635 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 09 marzo 2015 - 22:07:39

¿En que año lo pusieron?


Nusé pero en el manual viene....

Archivos adjuntos



#252 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.903 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 10 marzo 2015 - 01:01:04

Estas equivocado, si llevan. 

 

Cierto. Ventanilla de cristal implica su desempañador y el de los retros.

Es decir, todos los restilyng tienen esas funciones.



#253 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.635 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 10 marzo 2015 - 09:17:38

Una mas....

Archivo adjunto  2015-03-10 09.08.33.png   272,48KB   25 descargas

#254 Xibeca

Xibeca

    VISCA CATALUNYA!!!

  • Miembros
  • 1.452 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Girona
  • Interests:Mujeres, mujeres, mujeres y... ah sí, coches.
  • Coche:BMW 320d E90, Honda CB650F

Escrito 21 marzo 2015 - 09:19:47

Llego tarde pero no por eso puedo obviarlo.
Mis más sinceras felicita....pedazo de cabr...que envidia.
Qué preciosidad.
Cuando te lo quites me avisas a ver si me lo puedo permitir ya.

Enviat des del meu zapatofono amb patatalk

#255 Furious

Furious

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.784 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord I-CTDI Exe

Escrito 21 marzo 2015 - 09:32:32

Pfff es precioso... J@$~#R es que no hay que hacerle nada... Nada... Nada...

#256 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.635 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 21 marzo 2015 - 22:33:31

Siempre se encuentra algo Neng...

Me aburría esta tarde y tenía dos opciones: visitar xvideos a ver el material nuevo o mirar lo de un item ebayero que me llegó hace unos días. Después de cambiarle la funda del pomo por una de piel con cosido en rojo igual que la del MY08/09, me daba la sensación de que algo no cuadraba totalmente en el habitáculo así que encargué otra de mis polladas reversibles. Hoy me he puesto a la tarea y en dos horas estaba hecho.

Me gusta, queda finísimo en un interior negro/rojo con el mío. Y la calidad de la piel es destacable.

Eso sí, nada como hacer un brico con un colega. Echo de menos a S2000Gr para estos raticos :lloro: Al final me he aburrido hasta haciéndolo, y mira que le he puesto empeño para cuadrarlo bien de forma que si algún día me harto quede de serie sin problemas.

Ya les pongo unas afoticos mejores, ahora tengo cosas que hacer.... :kaska:


Pd. Un abrazo Xibequilla.....

Archivos adjuntos



#257 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.903 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 21 marzo 2015 - 22:53:47

Me aburría esta tarde y tenía dos opciones: visitar xvideos a ver el material nuevo o mirar lo de un item ebayero que me llegó hace unos días.

 

Ein?!? :P
 

Me gusta, queda finísimo en un interior negro/rojo con el mío. Y la calidad de la piel es destacable.

 

Elegante!

P.D: Y las tapas de la consola central en negro?!?



#258 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.635 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 21 marzo 2015 - 22:58:53

P.D: Y las tapas de la consola central en negro?!?


Yo no las he tocado, creo que las >MY07 son así... :blink:

#259 salsk8

salsk8

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 614 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Figueres
  • Coche:Honda S2000

Escrito 22 marzo 2015 - 00:44:15


 
La verdad es que hicimos un recorrido muy bonito, con un poco de todo. A ratos más tranquilos, a ratos más a saco, probando los coches de los otros... para mí siempre es un placer moverme entre coches tan parecidos y tan distintos a la vez.
 
El S2000 de El Yayo es, en realidad, muy parecido al mío. La principal diferencia que noto al volante con respecto a mi unidad es que todo va más suave, sin duda por estar mucho más nuevo, pero también es cierto que lo noto un poco más burgués que el mío, o al revés, el mío lo noto más "bruto" que el flamante blanquito.
 
Me siento al volante y lo primero que noto es que voy más alto. Desconozco el motivo, puesto que ambos están de serie en lo que respecta a asientos, suspensiones y ruedas. Quiero pensar que los ingenieros de Honda no pusieron guías más altas en modelos posteriores al mío, así que pienso que lo más normal es que sea debido a que el mullido de la banqueta esté más alto en el coche más nuevo, aunque yo juraría que mi banqueta está perfectamente, no la noto machacada ni gastada ni nada parecido. Luego el tacto general es mucho más suave (que no preciso). Por ejemplo, el pedal del embrague es más blando, y la palanca de cambio es menos metálica que la mía. En ese sentido, tengo que decir que el tacto de mi caja de cambio me gusta más, no porque la del modelo 2007 no sea preciso y rápido, sino porque le mío me da la sensación de ser más directo, más "clac, clac, clac", y lo cierto es que tampoco sé porqué es así. Igualmente, es más suave en su funcionamiento general y por supuesto más silencioso (aunque eso no tiene mérito, debido al escape y supresor de catalizador que monto). Luego, respecto al rendimiento de motor, es muy parecido, quizás en bajos y medios noto que el mío tiene un poco más de contundencia, y en altas, desde la zona vtec al corte parece que el más nuevo estira más rápido, pero como digo, son sensaciones muy subjetivas, y es posible que el simple hecho de que la distinta disposición del cuentavueltas en ambos modelos pueda influir en ello, dando la sensación de que se llega antes al corte en el 2007 debido a que no cierra el arco como ocurre en el modelo prerestiling.
 
Respecto a la frenada, sí es cierto que se nota diferencia por las pastillas Ferodo Ds2500 que monto, porque aportan más mordida inicial y dan sensación de frenar de forma más inmediata y directa al tacto del pedal, aunque igual también puede que tengan algo que ver en ello los latiguillos metálicos. Respecto a fatiga no he notado diferencia porque tampoco pude probar los frenos a fondo. En cualquier caso, repito que las diferencias son mínimas también, frenando ambos coches de forma correcta (la frenada no es lo más espectacular del comportamiento del S2000, de todos modos).
 
En cuanto a suspensiones y comportamiento, yo noté el coche más moderno con mucho aplomo, sin que haga movimientos extraños. Particularmente me parece que tiene un comportamiento más racional que el mío, que tal vez sea menos predecible y más juguetón al límite, sobre todo si el firme no es muy fino y tiene algunas irregularidades. En cualquier caso, el hecho de disponer de control de estabilidad en el modelo más moderno es una ventaja indudable que aporta tranquilidad adicional aún yendo rápido.
 
En definitiva, el S2000 blanco mantiene las virtudes de la semi flamantibilitud de la que disfruta y del carácter más civilizado en cuanto al comportamiento. Es un coche un poco más burgués y vendible que el mío. Mi unidad (MY00) de las primeras que se lanzaron al mercado, es más nervioso, más directo y más cabroncete, menos apto para todos los públicos y más peligroso a las manos de alguien inexperto si se trata de ir rápido con él. También es cierto que tiene un tacto bastante más racing, pero eso es no sólo por su configuración de suspensiones original, sino por los cambios que yo he introducido en él, especialmente en lo referente a línea de escape y frenos. 
 
Respecto al Speedster es otra historia. Tampoco puedo sacar muchas conclusiones porque sólo lo conduje por autovía, pero lo que sí puedo decir es que ese motor montado en un coche tan ligero (y sobre todo después de conducir un S2000) da una sensación de empuje a cualquier régimen impresionante, y donde más se nota la diferencia con respecto al S2000 es en la aceleración desde parado y las recuperaciones. No necesita el uso tan intensivo del cambio que requiere el motor atmosférico del Honda. Mientras no haga calor y todas las piezas se mantengan en su sitio, es un coche en el que es un placer ir al volante, especialmente cuando la carretera se retuerce. Ah, y al respecto de los comentarios de algunos aquí sobre su estética... El Opel Speedster es un coche espectacularmente bonito, y verlo en directo impresiona por su agresividad, por lo bajo que es y por la lijereza que transmite. Quien diga que es feo es porque creo que no ha tenido uno delante.


Que gran explicacion de la conducción de dos S2000 diferentes, me quedado boquiabierto...

#260 salsk8

salsk8

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 614 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Figueres
  • Coche:Honda S2000

Escrito 22 marzo 2015 - 02:14:22

Yayo, por cierto tienes un coche precioso




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos