Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Cambio de luna delantera


  • Por favor identifícate para responder
35 respuestas en este tema

#1 jaime

jaime

    Asimo

  • Miembros
  • 1.486 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord i-ctdi executive

Escrito 23 diciembre 2013 - 15:57:55

Alguien tiene experiencia con el cambio de luna? La verdad es que la tengo bastante mal con chinazos y rayada de los limpias y con el sol da bastantes reflejos y mi intención es cambiarla aunque no tengo experiencia con este tema. Sabeis si hay posibilidad de que despues tenga problemas de estanqueidad? mejor en el conce que en uno de estos talleres de lunas?....Como sabeis el accord lleva una banda de color verde en la parte superior y quiero seguir manteniendola, con lo que supongo que mejor una original verdad?

 

 

Gracias



#2 jcasas

jcasas

    Asimo

  • Miembros
  • 1.427 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord I-CTDI Executive / Corolla Hybrid

Escrito 23 diciembre 2013 - 16:03:28

Hola,

Yo la cambié en el conce y sin problemas... Idéntica a la original...

Enviado desde mi GT-I9000



#3 xus

xus

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 563 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:OVIEDO
  • Coche:Nissan Evalia / ex-Accord i-ctdi sport

Escrito 23 diciembre 2013 - 16:36:10

Yo la cambié en Carglass, y tuve que volver 2 veces. La primera a que me pusieran otra pues distorsionaba por las esquinas una barbaridad y luego a que me ajustaran el sensor de lluvia (que no volvió a quedar como antes), porque con los baches se activaba.

La banda verde la tienen igualmente.

Fui por temas de bonus en el seguro y que no hacia falta que pasase el perito, con lo que ganaba un día...

La próxima al conce de cabeza y a los del seguro que les den por donde amargan los pimientos.



#4 rrs13

rrs13

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 745 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:HONDA ACCORD I-CTDI 7ª

Escrito 23 diciembre 2013 - 16:54:31

Yo la cambié en Grupo Lunia, y la verdad es que estaré arrenpentido  de por vida.

Tuve que ir al menos tres veces más: una porque la carcasa  del sensor de lluvia lo partieron, otra luna más. Ponen esta y me doy cuenta de que las molduras de plasticos estan deterioradas, además de algun que otro rasguño y abolladura en chapa, la tercera porque no conectaron la tuberia que suministra liquido a los limpias.

 

Para colmo, creo que dentro del habitaculo se siente más el ruido al no haber quedado bien insonorizado.

 

En fin "NUNCA MAIS"



#5 jaime

jaime

    Asimo

  • Miembros
  • 1.486 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord i-ctdi executive

Escrito 23 diciembre 2013 - 17:18:44

Una cosa, he hablado con el corredor de mi seguro y me dice que para cambiar tiene que estar rota... Me la romperán en el conce?

#6 kakao

kakao

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 132 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord i-cdti en evolucion

Escrito 23 diciembre 2013 - 18:08:06

Dale un golpe y santas pascuas

#7 jaime

jaime

    Asimo

  • Miembros
  • 1.486 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord i-ctdi executive

Escrito 23 diciembre 2013 - 19:51:20

Ya esta todo arreglado, he hablado con el conce y ya se encargan ellos del cristal antes de que pase el perito. Han pedido ya el cristal y las piezas necesarias y el lunes me lo cambian

#8 jalcab

jalcab

    Asimo

  • Miembros
  • 1.289 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ostrava Rep. Checa
  • Coche:Accord

Escrito 24 diciembre 2013 - 02:38:25

 A mi me lo cambiaron hace cosa de 2 meses por una no original de la marca Nordglas, o algo así, y es exactamente igual que el original, excepto que no lleva el emblema de Honda.Se ve perfectamente el número de chasis, no produce distorsiones a la vista, tiene el mismo grosor que el original y quedó perfectamente instalado, pero claro eso depende de quien te lo instale y de como lo instale.Estuve presente mientras duró las dos horas de instalación y la verdad que el chaval que me lo hizo era un autentico profesional, lo hizo el solito y quedé muy contento.La luna vieja solo tenía una pequeňa estrellita y muchos pequeňos chinazos.

 Por mi experiencia te puedo decir que será mejor sin duda que te instalen la original, pero si lo hace un chapuza no te valdrá de nada, así que al loro.

 

Saludos.



#9 jaime

jaime

    Asimo

  • Miembros
  • 1.486 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord i-ctdi executive

Escrito 24 diciembre 2013 - 11:07:15

 A mi me lo cambiaron hace cosa de 2 meses por una no original de la marca Nordglas, o algo así, y es exactamente igual que el original, excepto que no lleva el emblema de Honda.Se ve perfectamente el número de chasis, no produce distorsiones a la vista, tiene el mismo grosor que el original y quedó perfectamente instalado, pero claro eso depende de quien te lo instale y de como lo instale.Estuve presente mientras duró las dos horas de instalación y la verdad que el chaval que me lo hizo era un autentico profesional, lo hizo el solito y quedé muy contento.La luna vieja solo tenía una pequeňa estrellita y muchos pequeňos chinazos.
 Por mi experiencia te puedo decir que será mejor sin duda que te instalen la original, pero si lo hace un chapuza no te valdrá de nada, así que al loro.
 
Saludos.


Eso supongo que no sería en el conce, no?

Yo espero que al llevarlo al conce por un lado la pongan bien ya que sabrán cómo se cambia de otras ocasiones y por el otro que sea igual a la que tengo ya que quiero que tenga la banda verde que tiene ahora


#10 hondy

hondy

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 152 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:madrid
  • Coche:honda Accord Tourer 2.4i-vtec 201cv executive piel

Escrito 24 diciembre 2013 - 11:28:02

Yo opino que mejor al conce pq asi te ponen la original,  la que tiene la marca de honda,te la ponen sabiendo ya que habran puesto mas lunas del mismo tipo y coche y si surge algo siempre estaras en buenas manos para arreglarlo.

Ademas muchas veces los sitios estos de poner lunas, no te ponen la original pero a tu seguro le ponen como que te han puesto la originaly ellos se llevan la diferencia,os lo digo x esperiencia.

 


Editado por hondy, 24 diciembre 2013 - 11:28:29.


#11 jalcab

jalcab

    Asimo

  • Miembros
  • 1.289 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ostrava Rep. Checa
  • Coche:Accord

Escrito 24 diciembre 2013 - 14:33:17

Eso supongo que no sería en el conce, no?

Yo espero que al llevarlo al conce por un lado la pongan bien ya que sabrán cómo se cambia de otras ocasiones y por el otro que sea igual a la que tengo ya que quiero que tenga la banda verde que tiene ahora

 No en el conce no fue desde luego.En muchos concesionarios no están acostumbrados a cambiarlas y suelen solicitar los servicios de empresas reparadores de lunas.

 Yo vivo en el extranjero y aquí los seguros funcionan de forma diferente, suelen ponerte un tope de dinero a asegurar y también no suelen asegurarte todos los cristales, suele salir muy caro asegurarlos todos, cosa que en Espaňa nunca lo había visto.

 

Saludos.



#12 FerK24Z3

FerK24Z3

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.088 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Berlin
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC 2008

Escrito 24 diciembre 2013 - 23:34:50

Jalcab y si te parece raro aquello, aquí en alemania es mas raro, y mucho mas caro... pero mucho...  :lloro:



#13 limpio

limpio

    pienso........ con lo cual EXISTO!!!

  • Miembros
  • 4.135 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.4 201 cv executive piel

Escrito 26 diciembre 2013 - 21:57:35

ojo que hoy en día te reparan el chinaso o la grieta, al seguro le sale mucho mas barato, si quieres perder asta el desgaste de los limpias metele un martillazo y di que ha sido una piedra que salto desde un camion por ejemplo.

saludos.



#14 principevtec

principevtec

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.520 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:elche city
  • Interests:-futbol
    +rallyes
  • Coche:Accord 2.4 exe 7ª

Escrito 27 diciembre 2013 - 00:02:32

La mayoria de los concesionarios, no montan lunas. Vienen de una empresa especializada a cambiarlos ellos, pero siempre lunas originales.
No se que tipo de anormales montalunas teneis en vuestras ciudades, pero yo desde luego confio ciegamente en Ralarsa de Elche: son los que nos montan a nosotros las lunas y los que nos laminan cristales desde hace mas de 10 años y nunca hemos tenido problemas o desacuerdos. Si por accidente han roto o dañado algo (algo que no suele pasar), se hacen cargo y punto.
Les llevo mandando gente a su taller para cambiar o laminar cristales desde que los conozco y nadie me ha reclamado nunca: al contrario.
Siempre he dicho que prefiero llevar mi coche a un taller con buenas referencias, que a un concesionario oficial mierdoso. Allá cada uno...

#15 zengha

zengha

    Asimo

  • Miembros
  • 1.537 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Coche:Accord i-CTDi ---------A3 TDi quattro

Escrito 27 diciembre 2013 - 19:59:12

La cambié dos veces en menos de dos años. Ambas en el conce y ambas con un resultado y calidad perfecto, tanto por el parabrisas como por el sellado. El único "pero" es que la ventanita que muestra el VIN no ha quedado centrada al milímetro, parece que esté desplazada hacia abajo 2 o 3 mm.



#16 jalcab

jalcab

    Asimo

  • Miembros
  • 1.289 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ostrava Rep. Checa
  • Coche:Accord

Escrito 27 diciembre 2013 - 20:55:15

La cambié dos veces en menos de dos años. Ambas en el conce y ambas con un resultado y calidad perfecto, tanto por el parabrisas como por el sellado. El único "pero" es que la ventanita que muestra el VIN no ha quedado centrada al milímetro, parece que esté desplazada hacia abajo 2 o 3 mm.

 En la instalación que hicieron en mi vehículo para evitar ese desplazamiento que comentas, pegaron cintas adhesivas en la parte superior del cristal y estas también pegadas al techo del vehículo y así estuvieron hasta el final de la instalación, mientras endurecía el pegamento especial que le ponen...

 

Saludos.



#17 principevtec

principevtec

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.520 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:elche city
  • Interests:-futbol
    +rallyes
  • Coche:Accord 2.4 exe 7ª

Escrito 27 diciembre 2013 - 23:28:50

 En la instalación que hicieron en mi vehículo para evitar ese desplazamiento que comentas, pegaron cintas adhesivas en la parte superior del cristal y estas también pegadas al techo del vehículo y así estuvieron hasta el final de la instalación, mientras endurecía el pegamento especial que le ponen...
 
Saludos.

Normalmente SIEMPRE deben de poner esa cinta americana para que la luna no se mueva de donde ellos la hallan centrado mientras seca el adhesivo.

#18 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 17 febrero 2015 - 00:57:49

Tengo que cambiar la luna delantera (parabrisas de toda la vida) yquiero hacerlo en el concesionario. Aún no he hablado con ellos, pero tengo entendido que Linea directa te lo admite, pero siempre que pagues tú la reparación por adelantado, y luego les reclamas el importe. Supongo que lo harán para que mucha gente se eche atrás (es una pasta, más de 700 euros)

 

Mi pregunta es: en caso de que no me dejaran hacer eso tampoco y por pelotas tuviera que ir a una empresa de las de lunas...¿Alguien puede recomendar alguna de verdaderos profesionales en Oviedo o cercanías? 

 

Es que aquí en Oviedo veo que abren, están unos meses, cierran...luego abre otra en el mismo local que no me suena de nada....En fin, no me gusta eso. especialmete por si hay algo que reclamar al cabo de unos meses y cuando vas, ya no están



#19 matrixrz9

matrixrz9

    Asimo

  • Miembros
  • 1.664 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 i-dtec Lifestyle

Escrito 17 febrero 2015 - 01:38:26

El concesionario de Gijón creo que tiene buenas opiniones por el foro en carrocería Carba. Yo la verdad es que primero me pasaría a consultarles el tema y después si te dan buena impresión, se lo dejas. En cualquier caso comenta por aquí el resultado porque seguramente que yo lo haga también en un futuro. Asegurate que te cambian grapas o gomas nuevas. Saludos.

#20 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 17 febrero 2015 - 01:46:21

El concesionario de Gijón creo que tiene buenas opiniones por el foro en carrocería Carba. Yo la verdad es que primero me pasaría a consultarles el tema y después si te dan buena impresión, se lo dejas. En cualquier caso comenta por aquí el resultado porque seguramente que yo lo haga también en un futuro. Asegurate que te cambian grapas o gomas nuevas. Saludos.

El conce de Oviedo (Lugones) me encanta, y tengo plena confianza en él. De hecho, es Valdemotor, el mismo que ahora en Gijón. 

Preguntaba más por si alguien sabía de alguna casa de estas tipo carglass, pero que trabajasen muy bien. yo, desde luego, prefiero el concesionario oficial

 

Muchas gracias, Matrix!!!  :okk:






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos