Muy interesantes las aportaciones. Te puedo asegurar que mi amigo no me miente porque yo "algo ya habia oido". Ni no es sistematico y es mas, hay unos numeros de bastidos "mas propensos" que otros.
Sobre Renault ya te digo que ni idea, solo puedo opinar basandome en la experiencia de la empresa y de eso no fallo ninguno, de otras cosas si.
En cualquier caso me importa poco. Yo me quedo tranquilo sabiendo que el BMW que tenemos en casa NUNCA va romper cadena y como ese, unos cuantos mas.
Lo malo de todo esto, es que las marcas en general no solventen adecuadamente problemas que pueden ser recurrentes. En Honda también tenemos ejemplos.
Lor cierto, recordemos los problemas de los damper también en BMW en las primeras series. Esta solucionado, si, pero los usuarios afectados pasaron por caja. Los turbos de los antiguos 320... mas de lo mismo, las palomillas de admision....
Audi con sus bobinas desde el año 2000, interiores que se pelaban con solo mirarlos (los recambios ya.no.se pelan) valvulas pcv de baquelita de la mala... etc etc
En Honda, latiguillos de direccion, bombas de embrague grilleantes desde el.año 96, colectores... etc etc etc.
Por todo esto y mucho mas, nunca comprariamos un coche fuera de la marca que fuera.
Editado por TRACKER, 09 agosto 2014 - 14:18:56.