Cambio de embrague
Escrito 21 marzo 2014 - 19:57:37
Gracias chicos!
Escrito 21 marzo 2014 - 21:30:34
Anda que si lo se yo le pongo este, lo cambie hace un semana.
Escrito 22 marzo 2014 - 13:05:30
Buenas, yo me estuve informando, y para los reprogramados hay 3 opciones.
-Exedy, me puse en contacto con exedy uk y me comentaron que en 2 meses ya estaría disponible y me dieron el telefono del distribuidor en España (tel +34938208485) (aprox 400€)
- CG Motorsport, son los reforzados mas conocidos, (puede que los únicos) también me puse en contacto con ellos pero no me recomendaron los stage 2 o stage 3, sino el Dual friction Kit ( http://www.clutch-sp...i_p23369287.htm ) al ser el que mejor aguanta el aumento de par. (aprox 400€ con el cambio £-€ )
-Luk, son los que montan nuestros 2.2 de serie, y puede que ahora sean aftermarket, mejorados respecto a los de serie, pero no he conseguido confirmarlo. (unos 200-250€)
Escrito 22 marzo 2014 - 17:09:37
Buenas, yo me estuve informando, y para los reprogramados hay 3 opciones.
-Exedy, me puse en contacto con exedy uk y me comentaron que en 2 meses ya estaría disponible y me dieron el telefono del distribuidor en España (tel +34938208485) (aprox 400)
- CG Motorsport, son los reforzados mas conocidos, (puede que los únicos) también me puse en contacto con ellos pero no me recomendaron los stage 2 o stage 3, sino el Dual friction Kit ( http://www.clutch-sp...i_p23369287.htm ) al ser el que mejor aguanta el aumento de par. (aprox 400 con el cambio £- )
-Luk, son los que montan nuestros 2.2 de serie, y puede que ahora sean aftermarket, mejorados respecto a los de serie, pero no he conseguido confirmarlo. (unos 200-250)
Gonza, esto que as escrito que va dirigido para los Ictdi o para los Idtec???
Gracias!!
Escrito 23 marzo 2014 - 01:31:42
Escrito 24 marzo 2014 - 16:57:00
-Luk, son los que montan nuestros 2.2 de serie, y puede que ahora sean aftermarket, mejorados respecto a los de serie, pero no he conseguido confirmarlo. (unos 200-250€)
Gustavo González
Jefe de Producto Automotive Aftermarket
Saludos.
Editado por AnxKarbon, 24 marzo 2014 - 16:58:48.
Escrito 24 marzo 2014 - 21:18:24
Gracias por tu aportación AnxKarbon.
Pero según lo que yo entiendo, no afirman que hayan mejorado nada no?
Y menos si esta reprogramado...
Yo he estado hablando con mi mecánico de Honda y me ha comentado que el embrague Luk de origen y los nuevos no son iguales, al menos estéticamente, y que tampoco ha dado ningún problema los nuevos, pero claro, tampoco estaban reprogramados.
Escrito 25 marzo 2014 - 12:49:47
Antológica la contestación de Luk España en septiembre de 2011 a la consulta sobre el patinado por falla del autoajuste en los i-ctdi. Subrayo el discreto y medidísimo reconocimiento del problema:En primer lugar le agradecemos que se hayan puesto en contacto con nosotros.En cuanto al asunto de referencia, informarle que LuK comercializa desde hace 4 meses para el mercado aftermarket independiente la referencia 624335600 para motores Honda i-CDTi, embrague autoajustable que en las ventas realizadas en este periodo no ha producido ninguna reclamación en garantía.No tenemos constancia que la versión actual de embrague que se esta comercializando por nuestra empresa sea igual que la que monta el vehículo en origen, puesto que siempre se producen evoluciones técnicas, especialmente si se detectan anomalías como las que describen en su correo.Desde nuestra casa matriz no se nos ha hecho llegar ninguna información a este respecto, por lo que en vista de la ausencia de fallos en garantía, las posibles anomalías antes comentadas deben estar solucionadas.Nos ponemos a su disposición para aclarar cualquiero otro aspecto que pueda surgir.Un cordial saludoGustavo González
Jefe de Producto Automotive Aftermarket
Saludos.
tocate los huevos ....
Escrito 25 marzo 2014 - 13:03:59
Gracias por tu aportación AnxKarbon.
Pero según lo que yo entiendo, no afirman que hayan mejorado nada no?
Y menos si esta reprogramado...
Yo he estado hablando con mi mecánico de Honda y me ha comentado que el embrague Luk de origen y los nuevos no son iguales, al menos estéticamente, y que tampoco ha dado ningún problema los nuevos, pero claro, tampoco estaban reprogramados.
Hombre dice lo mismo que tu mecánico aquí :No tenemos constancia que la versión actual de embrague que se esta comercializando por nuestra empresa sea igual que la que monta el vehículo en origen, puesto que siempre se producen evoluciones técnicas,
dice que no es el mismo pues, una no es igual al de origen, y otra porque siempre hay evoluciones técnicas, y aquí:
Desde nuestra casa matriz no se nos ha hecho llegar ninguna información a este respecto, por lo que en vista de la ausencia de fallos en garantía, las posibles anomalías antes comentadas deben estar solucionadas.
reconoce que el nuevo ya no falla y que las anomalías se han solucionado, todo muy disimulado claro.
Saludos.
Editado por AnxKarbon, 25 marzo 2014 - 13:06:08.
Escrito 28 marzo 2014 - 19:58:07
Bueno sigo con el culebron...
ayer me empezo a patinar de nuevo el embrague....
Harto ya de tanta tonteria he ido al concesionario y le he dicho lo que me pasaba "patinadas temporales cuando le sale del rabo", y que me coja el coche para cambiar el embrague...
su respuesta ha sido un "NO" rotundo y despues me ha dicho que es brillo en el embrague fijo... que si estaria gastado patinaria SIEMPRE...
su solucion... en autopista en 4º a 80km/h "2000 rpms +-", acelerando pisar y soltar el embrague sin dejar de acelerar al de un rato otra vez y asi unas cuantas veces no muy seguidas para que no se caliente el embrague demasiado...
y ahora de nuevo no he tenido cojones a que patine de nuevo el embrague..
vaya trato mas sincero tiene este concesionario... todos los demas mecanicos querian que pasara por caja.
a ver si esta vez es la buena y deja de patinar... que me tiene harto.
Escrito 29 marzo 2014 - 17:38:11
que concesionario es? una suerte tener un taller asi.
Escrito 29 marzo 2014 - 21:34:26
que concesionario es? una suerte tener un taller asi.
en bizkaia, el unico que hay encima... autos ortasa
Escrito 31 marzo 2014 - 15:29:00
Enviado desde mi GT-I9300
Escrito 31 marzo 2014 - 15:57:45
Ahí lleve yo mi vti una vez, buen sitio
Escrito 01 abril 2014 - 10:29:20
me han dado un presupuesto muy bajo, incluso da miedo.
Editado por kogollin, 01 abril 2014 - 10:29:33.
Escrito 01 abril 2014 - 11:17:29
Kogollín, en Bilbao hay un taller de confianza en Luís Briñas, enfrente de Garellano.
Se llama talleres Santamaría.
Son gente seria y trabajan muy bien. Si miras por internet en foros tienen buena reputación .
Pide presupuesto a ver que te dicen.....
Saludos
Escrito 01 abril 2014 - 20:15:24
cuaanntoo??
Escrito 02 abril 2014 - 21:48:16
Buenos días iker te comento,el embrague cambiado y el coche alineado por q hay que soltar la cuna te sale 492 euros,esto te he hecho sin IVA y con un 15% por seguirnos en Facebook,tienes obcion de cambiar el bimasa q te lo recomendamos porq suele dar fallo,su precio sería de 892 euros también sin IVA y con un 15% de descuento,la suma de todo sería de 1384 euros,muchas gracias y un saludo iker
esto es lo que me puso por facebook, pero imagino que habra que sumarle el kit de embrague... y se me quedaria parecido al taller de mi barrio de confianza... que me cobra 950e con aceite nuevo en la caja de cambios.
Escrito 02 abril 2014 - 23:03:14
Hay que alinear la dirección cuando cambias un embrague???
La primera vez que lo oigo....
Escrito 03 abril 2014 - 09:17:01
creo que hay que desmontar parte delantera para acceder a la caja de cambios, palieres y demas cosas que no conozco.
2 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos