
Cambio de embrague
#21
Escrito 07 marzo 2014 - 10:39:41
#22
Escrito 07 marzo 2014 - 16:37:40
hola una duda, a mi lo q me pasa es q me cambiaron la bomba del embrague por el tipico ruido, en garantia, pues bien, desde ese momento el embraque esta muy duro, me lo miraron y dicen q es asi, q es por el desgaste, sale muy abajo, y dicen q es por q esta desgastado, y a mi me parece muy raro, yo siempre he tendio entendido q cuando se desgasta va desplazando cada vez mas arriba hasta q empieza a patinar... no se si os ha pasado algo asi, no se si purgando el sistema hidraulico lo dejaria mas blandito
#23
Escrito 14 marzo 2014 - 16:12:50
hoy he cogido el coche del mecanico, no me ha podido cambiar el embrague porque decia que no tenia un puente para levantar el motor.
He forzado el embrague en 4º y 5º como 20 veces a bajas revoluciones y han desaparecido las patindas... estoy flipando.
Ya me hizo lo mismo hace un año, asi que supongo que no se habia auto ajustado correctamente y ahora parece que ya lo ha hecho.
lo dejare pasar 6 meses y volvere a forzar el embrague a ver si patina... ojala sea asi y me ahorre 1.000 leulos. Por cierto el coche tiene 176.000km
#24
Escrito 14 marzo 2014 - 16:32:24
De todas formas, no hay necesidad de acelerar fuerte a bajas vueltas en 4ª o 5ª marcha. No creo que sea bueno ni para el embrague ni para nada.
#25
Escrito 14 marzo 2014 - 17:47:48
Con respecto a lo de la caja de cambios yo tengo que decir que tuve un coche que rrascaba la 2º de cojonias, a tal punto que cambiaba de 1 a 3 por no pasar por la rascada......pues bien, le cambie el aceite y le añadi un producto de esos protectores y los primeros 1000 km apenas note nada, pero a partir de ese momento la cosa fue mejorando poco a poco y llego un momento en que podia meter la segunda sin mucho escandalo.........lo digo por las dificultades que encuentran algunos al meter las marchas......aquello me fue muy bien.......creo recordar que no costo mas de 20-30 euros...y la otra solucion era cambiar el sincronizado de la segunda...2000 euros.
Al final pude terminar el coche aunque lo tuve que tirar a los 2 años por otra cosa.
#26
Escrito 17 marzo 2014 - 19:46:41
De todas formas, no hay necesidad de acelerar fuerte a bajas vueltas en 4ª o 5ª marcha. No creo que sea bueno ni para el embrague ni para nada.
+1 y menos con el par que tenemos y el embrague este tan particular...
#27
Escrito 17 marzo 2014 - 23:38:31
¿que tiene de particular el embrague del 8ª AnxKarbon ???
#28
Escrito 18 marzo 2014 - 10:34:06
Se habla del i-ctdi, es decir el 7ª generación, que llevan un autoajuste delicado.
Saludos.
#29
Escrito 18 marzo 2014 - 10:49:34
Sí, el cambio de los honda es más duro que en otras marcas y endurece un poco más con el uso, se nota sobre todo en frío y en 1ª y 2ª , por que lo cambies cada 30.000km no va a ser muy distinto, cada 100.000.120.000 es más que suficiente.
Para un cambio de embrague los síntomas suelen ser otros.
Saludos.
+++++++++++1
#30
Escrito 18 marzo 2014 - 10:51:43
Me dejas mas tranquilo....jejejee
A mi me está dando guerra el cojinete de embrague en el 8ª con 37000km .
Estoy a la espera de dejarlo en el conce para hacer uso de la garantía y que pongan cojinete nuevo.
#31
Escrito 19 marzo 2014 - 13:44:40
La marca alternativa de rendimiento superior es la Exedy
Exedy, no hace embragues para motores diesel
#32
Escrito 19 marzo 2014 - 20:34:29
Los embragues poco tienen que ver con el combustible..
Tiene estos, ahora lo de rendimiento superior es otro cantar.
http://ww3.elcome.co...efault.asp?i=30
Editado por AnxKarbon, 19 marzo 2014 - 20:38:25.
#33
Escrito 19 marzo 2014 - 22:11:37
Exedy, no hace embragues para motores diesel
Parece que ya sí... Un compañero puso hace poco la información en otro post...

Enviado desde mi GT-I9000
#34
Escrito 19 marzo 2014 - 22:20:20
Pues es la primera vez que confirman que hay para diesel. Donde lo compro, enlace?
#35
Escrito 20 marzo 2014 - 08:20:11
Reforzado y probado con repros de más de 200cv hay este: http://www.clutch-specialists.co.uk/stage-3-kit-for-honda-civic-22-ctdi_p23369286.htm pero es muy racing tipo on-off.
Saludos.
#36
Escrito 20 marzo 2014 - 14:48:05
El compañero solo puso la foto del catálogo de exedy...Pues es la primera vez que confirman que hay para diesel. Donde lo compro, enlace?

Enviado desde mi GT-I9000
Editado por jcasas, 20 marzo 2014 - 14:49:17.
#37
Escrito 20 marzo 2014 - 14:59:49
Pues enhorabuena a los calamaras, por fin teneis un embrague con un par de cojones
#38
Escrito 21 marzo 2014 - 15:29:01
Nadie ha dado referencias de ese exedy, en toda europa se está montando principalmente el que puse más arriba para repros gordas o estos otros con muy buenos resultados:
http://www.clutch-sp...i_p23369285.htm
http://www.clutch-sp...i_p23369286.htm
El secreto no es tanto el disco de embrague sino la maza de empuje.
Saludos.
#39
Escrito 21 marzo 2014 - 16:52:28
Habrá que esperar para ello...
Enviado desde mi GT-I9000
#40
Escrito 21 marzo 2014 - 17:43:09
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