Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

honda acord executive 2.2 con todo por 4000€ 240000Km ¿lo conoces, que opinas?


  • Por favor identifícate para responder
44 respuestas en este tema

#1 Che

Che

    Miembro

  • Miembros
  • 18 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Acord executive (proximamente)

Escrito 10 marzo 2014 - 21:30:40

pues eso, ;) que tengo apalabrado para el miércoles o así un Honda Accord executive 2.2 140cv con todos los extras dicen (aunque no le veo a la foto las orejillas de descolgar y colgar en el volante, eso desde luego es lo de menos para mi aunque dice que tiene manos libres).

 

la cosa es que tiene 240.000 Km le acaban de cambiar el embrague, que creo que es la avería mas gorda que suele tener este coche por las buenas, y las correas, ponen en el anuncio que es del 2005 pero pedí la nota simple a la DGT y es del 6-2004 y ademas de importación, pero es el de 6 marchas no creo que sea mucho mas viejo, y en el anuncio ponían también 195.000 Km, le han quitado un año y 45.000 Km, eso esta feo... aunque puedo aprovecharlo a mi favor, lo importante es si este coche me puede dar suficientes años mas cuidandolo, si es así significa que le quitan años y quilómetros porque no lo conocen, ya que lo normal es que un coche de 10 años con 240.000 Kms no lo quiera nadie por mas de eso, si no tiene mas años..

 

creo que el anterior dueño se ha encontrado  con lo escandaloso del embrague roto y se ha asustado y lo vende, pero que el coche puede dar mucho de si todavía, que ni el dueño ni el que lo vende (un semi-particular oscuro...) saben realmente lo que el coche puede ofrecer todavía y creen que me lo están endiñando y que los que van a salir perdiendo son ellos porque 4000€ un acord del 2004 creo que no se ve mucho.

 

Lo que me gustaría que me dijerais vosotros que sabeis realmente lo que es un acord es si me lo están endiñando de verdad o se asustan por nada (la reparación va incluida en los 4000€ eh.. y me lo están descontando del mantenimiento que voy a pagar cuando sea mío, desde mi punto de vista.. )

 

yo estoy haciendo los 10.000 Km anuales mas o menos, con que me de 100.000 Kms sano me vale, pero es lo que os quiero preguntar también 

¿cuantos kilometros me puede dar este coche estando bien cuidado?

 

os dejo las fotos, no se si se verán :

Archivo adjunto  IMG_0155 2.JPG   29,37KB   59 descargasArchivo adjunto  IMG_0156.JPG   33,63KB   60 descargasArchivo adjunto  IMG_0157.JPG   24,22KB   60 descargasArchivo adjunto  IMG_0158.JPG   33,09KB   58 descargasArchivo adjunto  IMG_0159.JPG   39,29KB   57 descargasArchivo adjunto  IMG_0160.JPG   41,04KB   63 descargasArchivo adjunto  IMG_0161.JPG   34,79KB   61 descargasArchivo adjunto  IMG_0162.JPG   33,81KB   60 descargas


Editado por Che, 10 marzo 2014 - 22:09:06.


#2 masburros

masburros

    Miembro

  • Miembros
  • 48 mensajes
  • Coche:accord

Escrito 11 marzo 2014 - 10:12:52

Hola che,yo creo que es imposible que siendo del 2004 tenga 6 velocidades y en cuanto a los kilometros que tiene el coche revisa

si ya fueron reparadas las averías mas comunes de este coche, es decir, colector de escape y latiguillo de la bomba de la dirección. Por cierto, ¿como conseguiste saber lo del afeitado de kilometros? 



#3 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 11 marzo 2014 - 10:24:37

A ver, esto es como todo en estos casos, que depende del mantenimiento que le hayan hecho a lo largo de su vida. Si éste ha sido bueno, con los cambios de aceite en su momento y con un aceite de calidad, y además tiene el embrague nuevo y las correas, por supuesto que puedes tener coche para muchos Km. aún. Por el foro hay algunos con bastantes más. 

 

Ahora bien, no puedes olvidar que ya es un coche trallado, y que no debería sorprenderte si le van saliendo algunas cositas. Pero avería seria, si se cumple lo anterior, no tendría por qué, especialmente si además se ha cambiado lo que te dice el forero anterior.

 

Lo que menos me gusta es esos "errores" en el anuncio. Me parece muy poco serio y de un desconocimiento absoluto acerca de lo que venden.



#4 Pegui

Pegui

    Asimo

  • Miembros
  • 1.480 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badajoz
  • Coche:Accord i-CTDi 30 th y Prelude 4ª VTEC

Escrito 11 marzo 2014 - 10:34:38

Las 6 velocidades en el i-CTDI las metieron en el restyling de 2006.



#5 BAJA

BAJA

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 418 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ACCORD

Escrito 11 marzo 2014 - 11:31:36

Opino que con esos kilómetros colectores, latiguillo, y pontenciómetro ya le habrán tocado cambiarlos. Los detalles que se observan en la foto es que aunque el cuero del asiento del conductor está gastado, no es excesivo para esos km. y años. Lo de las 6 velocidades es falso.

 

Para mi lo más importante sería probarlo y ver si llevó algún golpe serio. Mira si tira hacia algún lado al frenar o si al soltar el volante y acelerar no mantiene bien la línea recta.

 

Si cumple tus exigencias, por ese precio es buena compra.



#6 josea16

josea16

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 57 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Accord CL7 30th Sport 2.0 IVTEC

Escrito 11 marzo 2014 - 12:45:43

Pues,en mi opinión, independientemente del estado del coche, yo no compraría. Sólo el hecho se saber que le han quitado kilómetros, ya es suficiente motivo para descartarlo.



#7 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

  • Colaborador oficial
  • 5.936 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VI 1.8 vtec GLP

Escrito 11 marzo 2014 - 14:25:52

Pues,en mi opinión, independientemente del estado del coche, yo no compraría. Sólo el hecho se saber que le han quitado kilómetros, ya es suficiente motivo para descartarlo.

+1

 

Y para hacerle 10000 km al año me lo pillaría gasolina, los hay con pocos km y baratos. Y ya te olvidas totalmente de de averías (ni bimasa, ni egr, ni colectores, etc)



#8 JTX11

JTX11

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 546 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.0 Sport 155 CV i-VTEC 2003

Escrito 11 marzo 2014 - 15:17:40

Totalmente de acuerdo con 4angel, para 10.000 no te merece la pena un diésel, yo ando sobre los 20.000 y ni me lo planteé. Otra cosa es que en dos unidades en concreto, a igualdad de precio, esté en mejor estado o conozcas el coche o te interese por algo en concreto. Ojea los gasolina, por comparar no pierdes nada, y verás que los tienes con menos km y años por ese precio o poco más, el mercado de segunda mano de los gasolina está por los suelos actualmente, y tampoco son coches que consuman una barbaridad, especialmente el CL7



#9 gpghot

gpghot

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 321 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Coche:ACCORD CL9

Escrito 11 marzo 2014 - 15:40:12

De importación son todos, incluso si lo compras nuevo en concesionario.



#10 _/_/_/ Gran Coyote _/_/_/

_/_/_/ Gran Coyote _/_/_/

    Kemao_B!

  • Miembros
  • 1.029 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Guadarrama (Madrid)
  • Coche:CL7-R y ED7

Escrito 11 marzo 2014 - 16:11:41

Eso es, entran (o entraban) todos por la aduana de Santander. Pero yo veo muy turbio ese coche, de verdad... Anda que no hay accords en venta, mi consejo es que no te obceques con ese; viniendo de un vendedor tan chungo te puedes esperar cualquier cosa...
Y otro consejo que te doy es que pruebes un gasolina, aunque sea un 2.0 y lo subas de vueltas sin miedo hasta el corte. Verás que pronto se te cura la dieselitis ibérica :-)
Para hacer 10.000 km al año un calamar es contraproducente, por ese precio tienes 2.0 rondando los 100.000kms y con eso si que tienes coche hasta hartarse con 0 averias... y VTEEEEEC!! :-D

#11 Che

Che

    Miembro

  • Miembros
  • 18 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Acord executive (proximamente)

Escrito 11 marzo 2014 - 16:48:29

masburros lo de los kilometros lo supe porque me fui a registrodirecto.es metes la matricula y te dicen el dueño, la ultima itv y toda la información que tiene la dirección general de trafico en el momento, por 15 euros mas o así también te dan la información de bienes inmuebles, por si tiene algún embargo, también he leído que te dice si ha tenido algún accidente pero a mi no me consta ninguno de este coche, supongo que no ha tenido. he podido buscar a la dueña en Facebook y todo, se todo de su vida jajajja. esta muy bien jeje pero eso si me ha costado 42 euros con todo eso si.., lo de que es del 2004 también lo pone, del 6-2004 y que es de importación..., no le he visto las marchas pero mi hermano tiene uno del 2004 y es el modelo anterior a este, ya sabes la H enmarcada, el siguiente (este mío..) tiene la H en la de en medio de tres uves, y el nuevo tiene las dos cosas, H uves y marco plateado, así los distingo yo de momento


A ver, esto es como todo en estos casos, que depende del mantenimiento que le hayan hecho a lo largo de su vida. Si éste ha sido bueno, con los cambios de aceite en su momento y con un aceite de calidad, y además tiene el embrague nuevo y las correas, por supuesto que puedes tener coche para muchos Km. aún. Por el foro hay algunos con bastantes más. 

 

Ahora bien, no puedes olvidar que ya es un coche trallado, y que no debería sorprenderte si le van saliendo algunas cositas. Pero avería seria, si se cumple lo anterior, no tendría por qué, especialmente si además se ha cambiado lo que te dice el forero anterior.

 

Lo que menos me gusta es esos "errores" en el anuncio. Me parece muy poco serio y de un desconocimiento absoluto acerca de lo que venden.

eso en realidad es lo mejor, su desconocimiento es mi ventaja, el hombre tiene 60 años dice, el que me lo vende y la dueña es una farmacéutica de muy buena cuna parece que lo ha entregado para un Kia por lo que le daban en el concesionario y este hombre es el que le da larga, el me comenta que esta jubilado y se dedica a esto por sacar algún dinero porque no le llega...

lo de el colector que creo que es la mas cara avería que queda, he preguntado y me han dicho que sale por 6 o 700€, y por 4000€ puedo asumir este gasto a la larga, ademas con lo de el afeitado de kilometros espero bajar algo el precio ya que veo que para ellos es un coche viejo sin mas..


+1

 

Y para hacerle 10000 km al año me lo pillaría gasolina, los hay con pocos km y baratos. Y ya te olvidas totalmente de de averías (ni bimasa, ni egr, ni colectores, etc)

pero por 4000€ y con todos los extras será dificilillo por lo menos no? 

 

lo de las 6 velocidades lo he deducido yo por la careta y por que estuve probando un modelo igual y tenia 6, de todas formas mi hermano el del acorde del 2004 me dice que honda cambio los motores en el modelo siguiente y luego volvió al anterior porque era mas redondo o algo así, que seria este motor del 2004, así que prácticamente es igual uno que otro no?, que sabeis de esto?

 


Editado por Che, 11 marzo 2014 - 17:11:51.


#12 masburros

masburros

    Miembro

  • Miembros
  • 48 mensajes
  • Coche:accord

Escrito 11 marzo 2014 - 20:07:46

Por ponerte un ejemplo yo compré el mio en septiembre del año pasado en 5000 euros trasferencia aparte.Es un ictdi recien pintado y tenía 159 000 kms. Buscando siempre se encuentran unidades, por ejemplo hay uno en Alava que dice que hay que cambiarle la cadena pero mira lo que pide 

http://www.milanunci...e-118587454.htm

Ten en cuenta lo que te dicen los otros foreros, si quieres fiabilidad no hay nada como gasolina, de hecho en honda es la única marca que se paga igual la gasolina que el diesel de segunda mano.Por cierto, ten en cuenta el cambio de amortiguadores, que yo en el mio no los noto gastados con 170000kms pero no se cuanto durarán en este  modelo.

 



#13 escalandre

escalandre

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 459 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Dos japos azules.

Escrito 11 marzo 2014 - 20:56:46

Ese coche no tiene extras.
El único extra que podía llevar era el navegador.
Para los kms que tiene no lo veo ningún chollo, la verdad.

masburros lo de los kilometros lo supe porque me fui a registrodirecto.es metes la matricula y te dicen el dueño, la ultima itv y toda la información que tiene la dirección general de trafico en el momento, por 15 euros mas o así también te dan la información de bienes inmuebles, por si tiene algún embargo, también he leído que te dice si ha tenido algún accidente pero a mi no me consta ninguno de este coche, supongo que no ha tenido. he podido buscar a la dueña en Facebook y todo, se todo de su vida jajajja. esta muy bien jeje pero eso si me ha costado 42 euros con todo eso si.., lo de que es del 2004 también lo pone, del 6-2004 y que es de importación..., no le he visto las marchas pero mi hermano tiene uno del 2004 y es el modelo anterior a este, ya sabes la H enmarcada, el siguiente (este mío..) tiene la H en la de en medio de tres uves, y el nuevo tiene las dos cosas, H uves y marco plateado, así los distingo yo de momento

eso en realidad es lo mejor, su desconocimiento es mi ventaja, el hombre tiene 60 años dice, el que me lo vende y la dueña es una farmacéutica de muy buena cuna parece que lo ha entregado para un Kia por lo que le daban en el concesionario y este hombre es el que le da larga, el me comenta que esta jubilado y se dedica a esto por sacar algún dinero porque no le llega...
lo de el colector que creo que es la mas cara avería que queda, he preguntado y me han dicho que sale por 6 o 700, y por 4000 puedo asumir este gasto a la larga, ademas con lo de el afeitado de kilometros espero bajar algo el precio ya que veo que para ellos es un coche viejo sin mas..

pero por 4000 y con todos los extras será dificilillo por lo menos no? 
 
lo de las 6 velocidades lo he deducido yo por la careta y por que estuve probando un modelo igual y tenia 6, de todas formas mi hermano el del acorde del 2004 me dice que honda cambio los motores en el modelo siguiente y luego volvió al anterior porque era mas redondo o algo así, que seria este motor del 2004, así que prácticamente es igual uno que otro no?, que sabeis de esto?
 


El que tiene 6 marchas es el modelo restyle.
No se que te ha contado tu hermano, pero los motores del siguiente Accord son una evolución del ictdi, llevando fap.
Lo que si que se ha dicho es que el ictdi sonaba menos y era mas refinado que el i-detec.

#14 limpio

limpio

    pienso........ con lo cual EXISTO!!!

  • Miembros
  • 4.135 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.4 201 cv executive piel

Escrito 11 marzo 2014 - 21:40:31

para 10000km al año,gasolina sin duda, el diesel es 4 o 5 centimos maseconomico pero las averias son muy costosas, con esos kilometros el desgaste lo tienes medio asegurado con lo cual la egr, latiguillo direccion, bomba gasoil etc en cualquier momento te dan un susto de 300e para arriba.

saludos.



#15 Che

Che

    Miembro

  • Miembros
  • 18 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Acord executive (proximamente)

Escrito 11 marzo 2014 - 22:24:28

pues ya me vais convenciendo ya con el gasolina, pero también le he dado una fianza y no se si podré recuperarla ahora, y estoy calentito, tengo el mío a punto de petar.. tampoco me quiero ir a oviedo a comprar un coche, son 170€ ida y vuelta, soy de ecija sevilla, este que digo esta en málaga y ya me viene mal, me cuesta desembalarme la verdad, me ha costado convencerme y no se cuando me convencerá otro, el que dice masburros es de una zona de montaña y no me convence la vida que pueda haber tenido, por algo se le ha ido la cadena que no se le va a nadie con esos kilometros creo, soy de los tiquismiquis lo reconozco

 

ahora que todavía tengo que montarme y si no me gusta y veo hueco seguro por donde recuperar la fianza me lo puedo replantear no se, desde luego os agradezco toda la perspectiva que me estáis dando entre unos y otros, si no acierto al final no será por culpa de ninguno de vosotros, no me alegrare mas de otra cosa que de haber entrado en este foro... 


a las malas creéis que me seria muy dificil vender este si me arrepiento?



#16 masburros

masburros

    Miembro

  • Miembros
  • 48 mensajes
  • Coche:accord

Escrito 11 marzo 2014 - 23:04:41

Yo pienso que en la compra de un coche de segundamano por ese dinero poco es lo que puedes perder ya que arreglando las posibles averías te quedaría coche para tiempo.Tienes uno de gasolina en sevilla del 2004 por 3000 leuros !y dice que tiene menos de 100000kms!. Si quisieras recuperar la fianza recuerdale lo que sabes del "afeitado" de los kilómetros  http://www.milanuncios.com/honda-de-segunda-mano/honda-accord-4p-2-0-i-vtec-121676732.htm 



#17 _/_/_/ Gran Coyote _/_/_/

_/_/_/ Gran Coyote _/_/_/

    Kemao_B!

  • Miembros
  • 1.029 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Guadarrama (Madrid)
  • Coche:CL7-R y ED7

Escrito 12 marzo 2014 - 00:20:50

Jejeje hazme caso, prueba un 2.0... El mio vivio a fuego toda su vida anterior (6 años) en carreteras de montaña, piques, alguna tanda... Y consumo conduciendo "normal" por autopista 6,2 si no te lias con modificaciones. Y ahi sigue el motor, funcionando como un reloj, sin una sola averia de nada, y esperando para volver a tronar en algun honda old school :-)
Te veo un poco cerrado entorno a ese coche, pero con un poco de paciencia vas a encontrar unidades bastante mejores seguro, y sin que nadie intente engañarte!
Y lo de la fianza esta claro, lo que dice masburros, si ellos son tan C@$&#€$ de afeitarle los kms tu puedes serlo de ir con tu historia a las autoridades (si no recuerdo mal estan cometiendo delito de estafa). Te la devuelven y rapidito!

#18 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

  • Colaborador oficial
  • 5.936 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VI 1.8 vtec GLP

Escrito 12 marzo 2014 - 08:20:55

Ayer estuve viendo un Accord coupe V6 que tiene 475000 km y el motor sigue sin vibraciones y sonando perfecto. El dueño siempre lo ha llevado a las revisiones al conce y por eso puedo deciros que única avería de su vida ha sido el motor de uno de los ventiladores.

Un motor Honda de gasolina con un mantenimiento correcto es eterno.

#19 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 12 marzo 2014 - 08:53:21

+1

 

Y para hacerle 10000 km al año me lo pillaría gasolina, los hay con pocos km y baratos. Y ya te olvidas totalmente de de averías (ni bimasa, ni egr, ni colectores, etc)

 

"No hase falta disir na más".



#20 Trooper666

Trooper666

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 491 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VIII 2.4 AT Executive Piel

Escrito 12 marzo 2014 - 10:36:29

Yo también descartaría esta unidad y optaría por un gasolina, barajando la posibilidad tanto de un 2.0 como de un 2.4. Si han tenido buen mantenimiento, tendrás coche hasta aburrirte.

Pienso que las compras "compulsivas/pasionales" en este terreno no son nada aconsejables, mas aún sabiendo que la otra parte viene jugando sucio.

Salud y suerte con la elección.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos