Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

honda acord executive 2.2 con todo por 4000€ 240000Km ¿lo conoces, que opinas?


  • Por favor identifícate para responder
44 respuestas en este tema

#41 FerK24Z3

FerK24Z3

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.088 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Berlin
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC 2008

Escrito 19 marzo 2014 - 06:51:24

Lo mas importante y que ya te dijeron, ve sin prisa, que las prisas no son buenas...

 

Si le han quitado km, y lo sabías, no se como pensabas que no te trataban de tangar... yo si veo que una cosa es mentira, del resto minimo dudo... de ahi que ya sepas el por que de un valor del coche tan bajo. Por lo general, los gasolina tienen menos km que los diesel, y por lo general, son mas baratos...si ves un diesel mas barato que un gasolina, 2 cosas, lo primero duda, y echale un buen ojo al coche, y si te gusta el diesel y todo está en orden, pues adelante, pero es raro...

 

Por último, no te equivoques con que son los km lo que hacen envejecer al coche, no siempre... yo antes que el Accord tuve un Civic Coupé EJ1, y el coche iba de fabula, 150.000km y 16 años y siempre en garaje, y fue empezar a dar fallos DE GOMAS (obviamente, la goma se va descomponiendo o cuarteando...). Guardapolvos de las rotulas jodidos, bomba del pedal embrague que se rompió el retén, y el manguito de la dirección perdía líquido, y he de decir que el tiempo de vida desde que lo detecté hasta que mandé el coche al desguace sólo rellené líquido, ni lo reparé, porque el coche iba ya para Alemania, y en Alemania me haría el servicio un año y al desguace, por temas legales (al ser oficialmente IMPORT, era una pasta rematricularlo aquí). Por lo que... en mi experiencia, los km no hacen envejecer al coche, lo hacen los años, ya que los km, mientras cuides el coche, pocos coches dicen adios porque tienen muchos km con buen mantenimiento.



#42 Che

Che

    Miembro

  • Miembros
  • 18 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Acord executive (proximamente)

Escrito 20 marzo 2014 - 17:25:38

Tienes razón ferk km y tiempo es todo, y sobre lo de el afeitado de quilómetros este, la verdad es que he perdido mucho tiempo con algo que ya se veía venir... "Una vez y nada más santo tomas..."

#43 josera

josera

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 141 mensajes
  • Coche:ford

Escrito 04 febrero 2016 - 11:27:20

sigue el hilo? quiero un honda acord de segunda mano



#44 megaderam

megaderam

    Asimo

  • Miembros
  • 1.542 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:"Oh Dios!,Tu mar es tan grande, y mi barco es tan pequeño".

Escrito 04 febrero 2016 - 20:01:44

Josera, reflotaste un hilo de hace dos años…..por Dios, mira en la sección de ventas del foro.



#45 XOXOLfromAndalucia

XOXOLfromAndalucia

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 282 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:costa del sol
  • Interests:Trastear todas las tardes con los coches
  • Coche:un tractor aleman y un coche de nenazas con D16Z6 , y un humilla bnw con SR20DET

Escrito 09 febrero 2016 - 13:53:39

masburros lo de los kilometros lo supe porque me fui a registrodirecto.es metes la matricula y te dicen el dueño, la ultima itv y toda la información que tiene la dirección general de trafico en el momento, por 15 euros mas o así también te dan la información de bienes inmuebles, por si tiene algún embargo, también he leído que te dice si ha tenido algún accidente pero a mi no me consta ninguno de este coche, supongo que no ha tenido. he podido buscar a la dueña en Facebook y todo, se todo de su vida jajajja. esta muy bien jeje pero eso si me ha costado 42 euros con todo eso si.., lo de que es del 2004 también lo pone, del 6-2004 y que es de importación..., no le he visto las marchas pero mi hermano tiene uno del 2004 y es el modelo anterior a este, ya sabes la H enmarcada, el siguiente (este mío..) tiene la H en la de en medio de tres uves, y el nuevo tiene las dos cosas, H uves y marco plateado, así los distingo yo de momento


eso en realidad es lo mejor, su desconocimiento es mi ventaja, el hombre tiene 60 años dice, el que me lo vende y la dueña es una farmacéutica de muy buena cuna parece que lo ha entregado para un Kia por lo que le daban en el concesionario y este hombre es el que le da larga, el me comenta que esta jubilado y se dedica a esto por sacar algún dinero porque no le llega...

lo de el colector que creo que es la mas cara avería que queda, he preguntado y me han dicho que sale por 6 o 700€, y por 4000€ puedo asumir este gasto a la larga, ademas con lo de el afeitado de kilometros espero bajar algo el precio ya que veo que para ellos es un coche viejo sin mas..


pero por 4000€ y con todos los extras será dificilillo por lo menos no? 

 

lo de las 6 velocidades lo he deducido yo por la careta y por que estuve probando un modelo igual y tenia 6, de todas formas mi hermano el del acorde del 2004 me dice que honda cambio los motores en el modelo siguiente y luego volvió al anterior porque era mas redondo o algo así, que seria este motor del 2004, así que prácticamente es igual uno que otro no?, que sabeis de esto?

 

 

J@$~#R , entonces LOPD , sirve mas bien de poco...
 






1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos