Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Cambio de ruedas, mi triste experiencia...


  • Por favor identifícate para responder
29 respuestas en este tema

#1 Azor

Azor

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 126 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda CR-V "Executive"

Escrito 13 mayo 2014 - 17:01:47

Hola a todos, os voy a contar lo que me ha acontecido a resultas de un cambio de ruedas...

 

Resulta que necesitando cambiar un par de ruedas de mi CRV, concretamente las delanteras, y dado que el tiempo no me sobra, veo en televisión un anuncio de unos instaladores, concretamente I-neumáticos, que según su publicidad las instalan a domicilio sean de la marca que sean.

Ante tal ofrecimiento, contacto con ellos y les pido precio para unas Michelin Latitud Sport, montadas me salen ambas dos por 358 €, acepto, pago y se ponen en contacto conmigo, acordamos un día y hora para el montaje, llegado dicho momento, resulta que la hora acordada se retrasa en una hora aproximadamente, pero bueno, son gajes del oficio, después de tener que buscar un sitio adecuado, ya no es el domicilio propiamente dicho, ya que al ser centro urbano, no se pueden poner en doble fila,(lógico), pero podrian avisarlo con anterioridad, pero bueno buscamos una calle no concurrida y montan las ruedas, hasta aqui todo cuasi normal. Al día siguiente, tengo que ir a Las Rozas, unos 25 km de ida y otros tantos de vuelta, pero al regreso en el garaje, me percato que una de las ruedas está casi en el suelo, pensando que he pinchado, maldiciendo mi mala suerte, me dirijo al día siguiente a  Firststop, no por nada sino porque está al lado de mi domicilio, y allí, me dan la primera sorpresa, el neumático no está pinchado simplemente pierde aire, por el talón y por la válbula, limpian la llanta recolocan la válbula inflan el neumático y 15 eurelios más pobre, regreso a casa, cabreado pero aliviado de que el neumático estuviera bien, ya en casa, llamo a I-neumáticos y les cuento lo sucedido, preguntándoles si deberia revisar el otro neumático, a lo que me indican, que mejor lo observe y si veo que baja que los llame y me envían un técnico, todo ello con muy buenas palabras, pasan unos días y no veo que ocurra nada raro, con lo cual, me voy de viaje. A los 240 km aproximadamente, porrmplomplom, me paro en el arcén y voilà, el otro neumático destrozado, como era sábado, por la tarde, en los 300 km restantes a mi destino, no encontré un sitio donde cambiar la rueda, ya sabeis cuidado con pinchar en sábado. Una vez en destino, al día siguiente, en un tallercito local, me cambian la rueda, aqui la segunda sorpresa, el mecánico me dice que la válbula no habia sido cambiada, vaya que era vieja, (en el precio de I-neumaticos incluía el cambio de válbulas).

Una vez en Madrid, contacto con I-neumáticos, les cuento lo ocurrido y amablemente me dicen que lo sienten mucho, pero que no pueden hacerse cargo del costo del neumático destrozado, ya que no podían comprobarlo, que debí haberme puesto en contacto con ellos para que lo pudieran peritar, pero que para mi próxima compra me harían un descuento en atención a mis infortunios, amablemente me despedí por no mandar a la señorita que me atendió a cierto lugar que el decoro impide citar.

 

Como de toda situación, hay que extraer una enseñanza, de ésta se puede deducir:

 

- La comodidad mató al gato, sea cual sea la reparación, taller de confianza, que al final el ahorro es nulo y el precio no es mucho más caro, en mi caso la tercera rueda, me costó 10 euro más que en I-neumáticos. En lo que a mi respecta, una vez y no más Santo Tomás.

 

- En caso de problemas, documentar el hecho lo mejor posible y reclamar oficialmente. 

 

- En caso de duda, acudir al taller, es preferible pagar una revisión que arriesgar la vida, yo tuve que haber ido con el segundo neumático a Firststop, y me hubiera evitado el problema subsiguiente.

 

- Y parodiando a Francisco Herrera Luque, en su obra Los Amos del Valle, " No se iguala caballo a burro, ni cabo con general, machete no es arma noble, ni torta de casabe es pan...", que aplicado a este caso, no es lo mismo un montaje en taller, que en una furgo, ni los controles que pueden hacer son los mismos en uno y otro sitio y a lo ocurrido me remito.

 

Bueno Cereuveros, esta es la historia de mi cambio de neumáticos, no todo es precio, ni todo es comodidad, lo importante es que el profesional sea eso, profesional y haga correctamente su trabajo, ya que en ello está nuestra seguridad, en lo que a mi concierne, no más I-neumáticos y/o similar...

  

 

Saludos :) 



#2 carlosagr

carlosagr

    Miembro

  • Miembros
  • 9 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 2.2d

Escrito 13 mayo 2014 - 17:08:06

Gracias por el aporte. Veo que eres Caravanista..., yo también.

Saludos

Carlos



#3 Llazar

Llazar

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 99 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRV IV 1.6

Escrito 13 mayo 2014 - 18:38:31

Vaya horror. Gracias por avisar.

Yo ya tuve una mala experiencia en Norauto en otro coche. Me hicieron un paralelo fatal y la direccion se torcio un monton. Luego me hicieron otro y aparentemente estaba medio bien, pero a unos 100km/h el volante vibraba. Cuando me lo hicieron bien en otro taller desaparecio el problema.

Resumen: No iré mas a Norauto en mi vida. Los talleres oficiales me dan mas confianza.



#4 toni2.2

toni2.2

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Coche:Honda Accord i-ctdi

Escrito 13 mayo 2014 - 22:22:36

Jo, vaya mala suerte la tuya.

#5 skorpio21

skorpio21

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 366 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 1.6 Elegance

Escrito 14 mayo 2014 - 08:50:40

yo también he estado tentado alguna vez de usar esos servicios de taller a domicilio... desde luego con estos comentarios se me quitan las ganas



#6 Sardo

Sardo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.016 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 1.6 Elegance

Escrito 14 mayo 2014 - 17:36:59

Mejor siempre en un taller de neumaticos de confianza,si tienes algun problemas vas y se soluciona,a veces por ahorrar un poco acabas pagandolo por otro lado y en ocasiones mas que lo que habiamos ahorrado,yo suelo evitar aurgis,norautos o similares, por ejemplo,  paralelos mal hechos que tienes que ir a otro sitio despues,tornillos que le "sobran" al pseudomecanico de turno,etc la ultima chapuza que sufri y me hizo dejar de ir a esos talleres, fue en un Euromaster, se dejaron sobrepuesto y sin apretar el tapon de llenado del aceite motor, menos mal que suelo parar y revisar justo cuando saco el coche,a los 20 metros, si no, habria perdido el tapon,que ya digo,solo estaba apoyado y el estropicio habria sido de aupa,motor encharcado de aceite y si no te das cuenta te puedes cargar algo muy costoso.  Se lo comunique al encargado de dicho taller en el momento y pidio disculpas, por supuesto le dije que ya no me verian mas por alli,pero que habria pasado si no me doy cuenta y al día siguiente se rompe algo? seguro que euromaster no se hace cargo.tienen en esos sitios mecanicos del tres al cuarto,mal pagados ,personas sin apenas experiencia con contratos de "formacion" y con sobrecarga de trabajo,se les ve con mucha desgana ,todo deprisa y corriendo o muy despacio y sin tratar bien los coches.

Siempre hay que mirar si esta todo correcto cuando sacamos el coche del taller y de esos centros de mecanica rapida y barata,mas todavia



#7 skorpio21

skorpio21

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 366 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 1.6 Elegance

Escrito 14 mayo 2014 - 18:31:14

 

Siempre hay que mirar si esta todo correcto cuando sacamos el coche del taller y de esos centros de mecanica rapida y barata,mas todavia

 

Por desgracia es así, pero da igual taller de barrio, cadena de talleres, etc... para mí la gran mayoría son unos impresentables (que me perdone si el que lo lee es un profesional)

 

Ya me ha pasado 3 veces en 3 talleres diferentes con un simple cambio de aceite en mi Laguna, dejar el coche, pedir el cambio de aceite y filtro, y al rato de estar listo ir a recogerlo... aparcarlo en casa, mirar el nivel del aceite y ver que la marca en la varilla está prácticamente abajo del todo... tener que volver a los talleres en cuestión para que rellenaran el aceite adecuadamente tal como se hace siempre, es decir, ir rellenando, midiendo, rellenando, etc. y no simplemente echar media garrafa y cerrar.

 

Eso sin contar las veces que he pedido y pagado un 5x40 y al final echarme otro 10w40 o similiares más baratos, para acabar teniendome que cambiar de nuevo todo el depósito...

 

En fin, que o te haces amigo de un taller o tienes familia mecánico, o la mayoría te la intentan clavar por uno y otro lado :( La verdad es que pocas experiencias satisfactorias tengo con los talleres, y las pocas que tengo obviamente son el talleres oficiales en los que por lo que cuestan ya sólo faltaba que no hicieran las cosas bien

 

 

pd. ea, ya me desahogao :P



#8 CCRV

CCRV

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 259 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Crv 2.2 Lifestyle

Escrito 14 mayo 2014 - 20:36:57

Pues fiate de los talleres oficiales... Te remito al hilo Concesionarios y talleres, concretamente a Select Motor de Leganes y compruebas su profesionalidad...
Yo por suerte tengo muy cerca el taller CHS Racing y si no me defraudan es donde voy a llevarlo siempre sin duda...

#9 Azor

Azor

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 126 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda CR-V "Executive"

Escrito 14 mayo 2014 - 21:06:30

Al final acabaré yendo al taller de mi amigo Pepe en el pueblo, buen mecánico, por cierto, pero entre que está a punto de jubilarse y que me queda a unos 650 km, se me hace cuesta arriba, bromas aparte, cualquiera puede equivocarse, pero el problema es que estas multinacionales de la mecánica, y concesionarios oficiales, en aras del rendimiento extremo, sus equipos están formados por un montón de gente sin experiencia, con bajo sueldo (motivación nula) y una carga de trabajo altísima si hay problemas ya buscarán la forma de escurrir el bulto... y el usuario que se j...., ¿no queríamos caldo?, pues dos tazas y hasta arriba...

 

Pero bueno, de todo se aprende, si nos j..., que sea con conocimiento. 



#10 CCRV

CCRV

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 259 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Crv 2.2 Lifestyle

Escrito 14 mayo 2014 - 21:56:39

Azor por que no pruebas a ir a CHS Racing tu que eres de Madrid? Porque ir a 650 kms...
Que conste que no tengo ninguna relación ni ningún interés con ellos, tan solo una experiencia en un cambio de distribución,aceite y pastillas de freno, positiva hasta el momento, y buenas palabras de otros compañeros del foro que recurren a ellos por su profesionalidad y buen trato.
Un saludo

#11 toni2.2

toni2.2

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Coche:Honda Accord i-ctdi

Escrito 14 mayo 2014 - 22:17:06

¿cual es la dirección de ese taller ccrv?
Ya lo he visto jeje.
Me preocupa simplemente perder la garantía. Ya se que no debe ser así, pero.,.la letra pequeña suele ser muy muy pequeña.

Editado por toni2.2, 14 mayo 2014 - 22:20:34.


#12 skorpio21

skorpio21

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 366 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 1.6 Elegance

Escrito 15 mayo 2014 - 11:01:24

Pues si alguien de Sevilla recomienda un taller de confianza, soy todo ojos :D



#13 Azor

Azor

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 126 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda CR-V "Executive"

Escrito 15 mayo 2014 - 11:45:46

Azor por que no pruebas a ir a CHS Racing tu que eres de Madrid? Porque ir a 650 kms...
Que conste que no tengo ninguna relación ni ningún interés con ellos, tan solo una experiencia en un cambio de distribución,aceite y pastillas de freno, positiva hasta el momento, y buenas palabras de otros compañeros del foro que recurren a ellos por su profesionalidad y buen trato.
Un saludo

Pues sí, lo tendré en cuenta ¿está en Griñón?, si es así me queda un poco a contramano, pero bueno, si trabajan los sábados, me servirá de salida desestresante, muchas gracias...


Editado por Azor, 15 mayo 2014 - 11:49:03.


#14 carlosagr

carlosagr

    Miembro

  • Miembros
  • 9 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 2.2d

Escrito 16 mayo 2014 - 15:15:03

Azor por que no pruebas a ir a CHS Racing tu que eres de Madrid? Porque ir a 650 kms...
Que conste que no tengo ninguna relación ni ningún interés con ellos, tan solo una experiencia en un cambio de distribución,aceite y pastillas de freno, positiva hasta el momento, y buenas palabras de otros compañeros del foro que recurren a ellos por su profesionalidad y buen trato.
Un saludo

Yo estuve ayer en CHS Racing gracias a conocerlo por aquí, y el problema que tenía, me lo solucionaron  rápido.

Se me quedó encendida la luz de airbag en el salpicadero en el CRV y en Honda como siempre, me daban cita para juliembre, así que les llame y me acerqué y en 10 minutos solucionado. Enchufaron la maquina, resetearon y listo.

Saludos



#15 CCRV

CCRV

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 259 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Crv 2.2 Lifestyle

Escrito 16 mayo 2014 - 20:56:39

Me alegro que te lo solucionasen rápido, aunque cuando se enciende cualquier testigo lo suyo es verificar su correcto funcionamiento antes de resetearlo, y entiendo que así fue. De todos modos en el concesionario no se complican mucho la vida, cuanto mas rápido pues antes pasas por caja y adiós.
Yo lo tengo claro, mientras no me decepcionen recurriré a ellos, paso de los chorizos de los concesionarios, y por el tema de la garantía pues en principio no hay problema, y si llegase a haberlo espero contar con ellos para solucionarlo.
Azor no fastidiies que lo tienes "al lado", y si tienes algún problema con ellos (que lo dudo) me comprometo a quedar contigo y que me des dos ostias, y encima te invito a unas cañas, pero te aseguro que siempre serás mejor tratado técnica, economica y hasta personalmente que en un concesionario.
Saludos

#16 Azor

Azor

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 126 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda CR-V "Executive"

Escrito 16 mayo 2014 - 22:53:14

Me alegro que te lo solucionasen rápido, aunque cuando se enciende cualquier testigo lo suyo es verificar su correcto funcionamiento antes de resetearlo, y entiendo que así fue. De todos modos en el concesionario no se complican mucho la vida, cuanto mas rápido pues antes pasas por caja y adiós.
Yo lo tengo claro, mientras no me decepcionen recurriré a ellos, paso de los chorizos de los concesionarios, y por el tema de la garantía pues en principio no hay problema, y si llegase a haberlo espero contar con ellos para solucionarlo.
Azor no fastidiies que lo tienes "al lado", y si tienes algún problema con ellos (que lo dudo) me comprometo a quedar contigo y que me des dos ostias, y encima te invito a unas cañas, pero te aseguro que siempre serás mejor tratado técnica, economica y hasta personalmente que en un concesionario.
Saludos

:D  :D  :D  Jjjjjj, Lo siento, pero lo de dar hostias, no es lo mío, mayormente porque puede que me las reitegren, :D , lo de la cervecita sí que me atrae  :brindando:, ya te contaré....



#17 CCRV

CCRV

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 259 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Crv 2.2 Lifestyle

Escrito 16 mayo 2014 - 22:56:33

Bueno pues quitamos las hostias y doblamos las cervezas ;)

#18 Azor

Azor

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 126 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda CR-V "Executive"

Escrito 17 mayo 2014 - 16:14:07

:+:

Bueno pues quitamos las hostias y doblamos las cervezas ;)

:+:  :+:  :+:



#19 Danna23

Danna23

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 851 mensajes
  • Coche:Crv executive plata

Escrito 19 mayo 2014 - 17:07:34

Hola a todos, os voy a contar lo que me ha acontecido a resultas de un cambio de ruedas...

 

Resulta que necesitando cambiar un par de ruedas de mi CRV, concretamente las delanteras, y dado que el tiempo no me sobra, veo en televisión un anuncio de unos instaladores, concretamente I-neumáticos, que según su publicidad las instalan a domicilio sean de la marca que sean.

Ante tal ofrecimiento, contacto con ellos y les pido precio para unas Michelin Latitud Sport, montadas me salen ambas dos por 358 €, acepto, pago y se ponen en contacto conmigo, acordamos un día y hora para el montaje, llegado dicho momento, resulta que la hora acordada se retrasa en una hora aproximadamente, pero bueno, son gajes del oficio, después de tener que buscar un sitio adecuado, ya no es el domicilio propiamente dicho, ya que al ser centro urbano, no se pueden poner en doble fila,(lógico), pero podrian avisarlo con anterioridad, pero bueno buscamos una calle no concurrida y montan las ruedas, hasta aqui todo cuasi normal. Al día siguiente, tengo que ir a Las Rozas, unos 25 km de ida y otros tantos de vuelta, pero al regreso en el garaje, me percato que una de las ruedas está casi en el suelo, pensando que he pinchado, maldiciendo mi mala suerte, me dirijo al día siguiente a  Firststop, no por nada sino porque está al lado de mi domicilio, y allí, me dan la primera sorpresa, el neumático no está pinchado simplemente pierde aire, por el talón y por la válbula, limpian la llanta recolocan la válbula inflan el neumático y 15 eurelios más pobre, regreso a casa, cabreado pero aliviado de que el neumático estuviera bien, ya en casa, llamo a I-neumáticos y les cuento lo sucedido, preguntándoles si deberia revisar el otro neumático, a lo que me indican, que mejor lo observe y si veo que baja que los llame y me envían un técnico, todo ello con muy buenas palabras, pasan unos días y no veo que ocurra nada raro, con lo cual, me voy de viaje. A los 240 km aproximadamente, porrmplomplom, me paro en el arcén y voilà, el otro neumático destrozado, como era sábado, por la tarde, en los 300 km restantes a mi destino, no encontré un sitio donde cambiar la rueda, ya sabeis cuidado con pinchar en sábado. Una vez en destino, al día siguiente, en un tallercito local, me cambian la rueda, aqui la segunda sorpresa, el mecánico me dice que la válbula no habia sido cambiada, vaya que era vieja, (en el precio de I-neumaticos incluía el cambio de válbulas).

Una vez en Madrid, contacto con I-neumáticos, les cuento lo ocurrido y amablemente me dicen que lo sienten mucho, pero que no pueden hacerse cargo del costo del neumático destrozado, ya que no podían comprobarlo, que debí haberme puesto en contacto con ellos para que lo pudieran peritar, pero que para mi próxima compra me harían un descuento en atención a mis infortunios, amablemente me despedí por no mandar a la señorita que me atendió a cierto lugar que el decoro impide citar.

 

Como de toda situación, hay que extraer una enseñanza, de ésta se puede deducir:

 

- La comodidad mató al gato, sea cual sea la reparación, taller de confianza, que al final el ahorro es nulo y el precio no es mucho más caro, en mi caso la tercera rueda, me costó 10 euro más que en I-neumáticos. En lo que a mi respecta, una vez y no más Santo Tomás.

 

- En caso de problemas, documentar el hecho lo mejor posible y reclamar oficialmente. 

 

- En caso de duda, acudir al taller, es preferible pagar una revisión que arriesgar la vida, yo tuve que haber ido con el segundo neumático a Firststop, y me hubiera evitado el problema subsiguiente.

 

- Y parodiando a Francisco Herrera Luque, en su obra Los Amos del Valle, " No se iguala caballo a burro, ni cabo con general, machete no es arma noble, ni torta de casabe es pan...", que aplicado a este caso, no es lo mismo un montaje en taller, que en una furgo, ni los controles que pueden hacer son los mismos en uno y otro sitio y a lo ocurrido me remito.

 

Bueno Cereuveros, esta es la historia de mi cambio de neumáticos, no todo es precio, ni todo es comodidad, lo importante es que el profesional sea eso, profesional y haga correctamente su trabajo, ya que en ello está nuestra seguridad, en lo que a mi concierne, no más I-neumáticos y/o similar...

  

 

Saludos :) 

Pues yo mi experiencia con i-neumaticos en concreto a sido buena, ya he cambiado dos juegos completos con ellos y 0 problemas.

En todos los sitios hay buenos y malos profesionales, pero lo que nunca se debe hacer es llevar a otro taller a que te solucionen el problema, se te va una rueda, se les llama que para eso te la cambiaron ellos  y seguro que te lo solucionan bien, si lo llevas a otro taller ¿que quieres reclamar? se reclama el problema, no que te abonen la solución que tu diste, esto es valido para cualquier reparación. Si yo hago la distribución de mi coche en un taller y rompe , lo tengo que llevar a ese taller, no puedo arreglarlo en otro y después ir a reclamar.

Respecto a no fiarse de una furgoneta, pues lleva exactamente la misma herramienta que tienen los talleres, así que si el profesional es bueno igual da donde lo haga



#20 Azor

Azor

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 126 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda CR-V "Executive"

Escrito 16 junio 2014 - 13:36:54

Pues yo mi experiencia con i-neumaticos en concreto a sido buena, ya he cambiado dos juegos completos con ellos y 0 problemas.

En todos los sitios hay buenos y malos profesionales, pero lo que nunca se debe hacer es llevar a otro taller a que te solucionen el problema, se te va una rueda, se les llama que para eso te la cambiaron ellos  y seguro que te lo solucionan bien, si lo llevas a otro taller ¿que quieres reclamar? se reclama el problema, no que te abonen la solución que tu diste, esto es valido para cualquier reparación. Si yo hago la distribución de mi coche en un taller y rompe , lo tengo que llevar a ese taller, no puedo arreglarlo en otro y después ir a reclamar.

Respecto a no fiarse de una furgoneta, pues lleva exactamente la misma herramienta que tienen los talleres, así que si el profesional es bueno igual da donde lo haga

 

Efectivamente, la gestión de las incidencias, no fue del todo correcta por mi parte, pero te comento, en la primera, pensando que era un pinchazo la llevé a reparar y fue allí donde me informaron que no estaba pinchada,(que yo sepa I-neumaticos no repara pinchazos), sin reclamar nada, me puse en contacto con ellos para informarles de la incidencia y consultar si la otra rueda estaría igual, me dijeron que la vigilara, la vigilé y en frío no pasó nada,, por tanto me fui de viaje en el cual al calentarse la segunda cascó, ya me dirás como los llamo desde la otra punta de España, simplemente, soluciono el problema y al regreso vuelvo a contactar con ellos, se lo cuento, les informo de lo que me gasté y lo someto a su consideración ya que había avisado con anterioridad, no consideraron oportuno abonar nada, simplemente me ofrecieron un descuento para la próxima compra, que evidentemente nunca haré, y ahí se quedó, ni reclamé, ni amenacé ni nada por el estilo, simplemente conté mi experiencia y que cada cual actúe como considere oportuno, respecto a que en la furgoneta llevan la misma herramienta, permíteme que lo dude, ahora bien si a ti te fue bien con ellos, estupendo, continúa con ellos, pero yo no volveré a utilizar sus servicios.






1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos