Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Cambio de ruedas, mi triste experiencia...


  • Por favor identifícate para responder
29 respuestas en este tema

#21 Danna23

Danna23

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 851 mensajes
  • Coche:Crv executive plata

Escrito 19 junio 2014 - 00:11:17

 

Efectivamente, la gestión de las incidencias, no fue del todo correcta por mi parte, pero te comento, en la primera, pensando que era un pinchazo la llevé a reparar y fue allí donde me informaron que no estaba pinchada,(que yo sepa I-neumaticos no repara pinchazos), sin reclamar nada, me puse en contacto con ellos para informarles de la incidencia y consultar si la otra rueda estaría igual, me dijeron que la vigilara, la vigilé y en frío no pasó nada,, por tanto me fui de viaje en el cual al calentarse la segunda cascó, ya me dirás como los llamo desde la otra punta de España, simplemente, soluciono el problema y al regreso vuelvo a contactar con ellos, se lo cuento, les informo de lo que me gasté y lo someto a su consideración ya que había avisado con anterioridad, no consideraron oportuno abonar nada, simplemente me ofrecieron un descuento para la próxima compra, que evidentemente nunca haré, y ahí se quedó, ni reclamé, ni amenacé ni nada por el estilo, simplemente conté mi experiencia y que cada cual actúe como considere oportuno, respecto a que en la furgoneta llevan la misma herramienta, permíteme que lo dude, ahora bien si a ti te fue bien con ellos, estupendo, continúa con ellos, pero yo no volveré a utilizar sus servicios.

No pretendía incomodarte con mi respuesta, solo era para hacer ver que no todo son problemas. 

Creo que funcionan en toda España,  con lo que igual les podrías haber llamado y te lo hubieran solucionado. 

De todas formas deberías haber reclamado,  puesto que estabas en tu derecho,  yo desde luego si me hubiera pasado lo mismo que  ti, hubiera reclamado si o si, me da igual que hubiera sido taller,  que furgoneta,  pero en fin, lo echo,  echo está y siento si mi respuesta te molestó, no era mi intención,  solo pretendía hacer ver que también hay opiniones buenas. 

Saludos. 



#22 Azor

Azor

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 126 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda CR-V "Executive"

Escrito 19 junio 2014 - 19:54:25

No pretendía incomodarte con mi respuesta, solo era para hacer ver que no todo son problemas. 

Creo que funcionan en toda España,  con lo que igual les podrías haber llamado y te lo hubieran solucionado. 

De todas formas deberías haber reclamado,  puesto que estabas en tu derecho,  yo desde luego si me hubiera pasado lo mismo que  ti, hubiera reclamado si o si, me da igual que hubiera sido taller,  que furgoneta,  pero en fin, lo echo,  echo está y siento si mi respuesta te molestó, no era mi intención,  solo pretendía hacer ver que también hay opiniones buenas. 

Saludos. 

No, por Dios, no me molestó en lo más mínimo, lamento haber dado esa impresión, simplemente quería significar que mi única intención era la de contar mi historia, para que sirva o no, a otros compradores, sin interés comercial alguno por mi parte, y sí, debería haber reclamado formalmente, ya que algo habrán hecho mal, porque es raro que el rayo caiga dos veces en el mismo sitio, pero en mi caso así sucedió y así lo conté, ¿de quien fue la culpa?, ¿de la empresa?, ¿del operario?, lo más seguro es que la culpa fuese del CHACHA CHA...o mía por cenizo. <_<



#23 Sutu21

Sutu21

    Miembro

  • Miembros
  • 21 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord

Escrito 26 junio 2014 - 19:20:35

Pues aqui hay otro contento con CHS.Ayer fui a cambiar el aceite, filtro,revisar caja cambios ,cambiar aceite caja y todo muy corecto,me verificar el nivel de aceite 3 veces pa que quede bien y no tener problemas.Y de paso pedi precio de unos neumaticos y la verdad que me salen mas baratos que comprarlos on-line,aparte de que en CHS tienes el montaje incluido que ya son 15 € cada rueda.Muy recomendable.Si vais a cambiar los neumaticos no dudeis en pedir precio en CHS



#24 CCRV

CCRV

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 259 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Crv 2.2 Lifestyle

Escrito 27 junio 2014 - 20:29:07

Yo en breve volveré por allí, y cuando toque cambiar neumáticos también les consultare...
Solo pedimos profesionales, gente honrada, y si el trato es bueno pues mejor, nadie pide regalos, pero es que en los concesionarios no encuentras nada de eso, con suerte un "recepcionista" simpático, pero cuando pasa de ahí...
Saludos

#25 Azor

Azor

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 126 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda CR-V "Executive"

Escrito 28 junio 2014 - 10:24:52

Bueno, aquí estoy en CHS R., haciendo la revisión de los 80 mil, de momento, lo que voy viendo me gusta, y como bien dice el compañero, no busco regalos, sino una actuación profesional responsable.

Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2

#26 Azor

Azor

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 126 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda CR-V "Executive"

Escrito 19 julio 2016 - 14:27:35

Bueno, aquí estoy en CHS R., haciendo la revisión de los 80 mil, de momento, lo que voy viendo me gusta, y como bien dice el compañero, no busco regalos, sino una actuación profesional responsable.

Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2


Pues bien, dos años más tarde aqui estoy de nuevo, en CHSRacing, para para hacerle un nueva revisión a mi CRV, además con un ruido en las ruedas que hacía al hacer un giro cerrado, que me tenía un poco asustado ya que todo aquel que lo escuchaba me auguraba avería gorda. Pues bien al llegar a CHS, y oirlo me dicen que el susodicho ruido era falta de lubricación em el diferencial, y a fe mía que era cierto le cambiaron el lubricante y si bien al salir del taller aun sonaba um poco al rodarlo y lubrificarse los engranajes el ruido desapareció, para mi tranquilidad y sosiego. Os cuento esto porque considero que si cuando algún taller no está a la altura publico mi queja, cuando un taller hace bien su trabajo y con honradez, también hay que decirlo.

Enviado desde algún lugar de la España nuestra

#27 FranH

FranH

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 176 mensajes
  • Coche:Honda CRV 1.6 Elegance

Escrito 19 julio 2016 - 14:44:03

¿Y dónde está exactamente Azor el taller CHS Racing? He oído buenos comentarios por aquí y alguno en la calle, más allá de que puedan estar llevando dicho negocio algunos de los fundadores de este propio foro.

Aunque aún lo tengo en garantía y me da un poco de reparo, no creo que con un buen servicio fuera a dudar mucho en llevarlo.

 

¿Están por Griñón, no? ¿O Moraleja de Enmedio?

 

Gracias



#28 raquel

raquel

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 92 mensajes
  • Coche:crv

Escrito 19 julio 2016 - 15:03:16

Yo tomé nota, creo que es este
Taller:
Avda. de Humanes, Nº 207
28971 GRIÑÓN Madrid
Tel. 91 814 14 42
Horario: 9 a 14 y 16 a 20 horas, de lunes a viernes, posibilidad de ir sábados por la mañana con cita previa.

#29 susosky1

susosky1

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 308 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 1.6 i-DTEC

Escrito 19 julio 2016 - 15:10:06

¡Qué sirva de ejemplo para otros y les motive para mejorar!



#30 Azor

Azor

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 126 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda CR-V "Executive"

Escrito 19 julio 2016 - 16:25:20

Yo tomé nota, creo que es este
Taller:
Avda. de Humanes, Nº 207
28971 GRIÑÓN Madrid
Tel. 91 814 14 42
Horario: 9 a 14 y 16 a 20 horas, de lunes a viernes, posibilidad de ir sábados por la mañana con cita previa.


Efectivamente, esas son sus coodenadas, es conveniente sacar cita, por lo menos yo así lo hago ya que me quedan un poco lejos.

Enviado desde algún lugar de la España nuestra




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos