Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

personalizando mi mazinguer .... proyectos y chuches.


  • Por favor identifícate para responder
155 respuestas en este tema

#1 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 23 mayo 2014 - 01:07:30

Me compré un accord 2.2 luxury innova , presentacion aqui : 

 

http://clubhondaspir...en#entry2078290

 

Vamos poniendolo a mi gusto , poco a poco .

De extras no se puede hacer mas , tiene de todo y mas.....pero la estetica era un poco pobre , asi que intentaré darle ese toque sport que tanto me gusta :

 

 Archivo adjunto  8.jpg   175,39KB   56 descargas

 

Archivo adjunto  2014-04-19 20.51.36.jpg   83,57KB   53 descargas

 

Archivo adjunto  9.jpg   117,92KB   52 descargas

 

 

 

 

unos pequeños retoques y..... 

 

 

Archivo adjunto  4.JPG   512,78KB   51 descargas

 

Archivo adjunto  3.jpg   311,53KB   48 descargas

 

 

Archivo adjunto  20151014_105025 (2).jpg   110,95KB   47 descargas

 

 

Archivo adjunto  20151011_153138.jpg   105,86KB   48 descargas

 

 

Archivo adjunto  20151028_104931 (2).jpg   113,57KB   43 descargas

 

 

Archivo adjunto  4.jpg   54,18KB   35 descargas

 

 

 

ahora si que corre !!!!!!!!!!!!  :lol:

 

 

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- led de la matricula puesto

- led de posición.    puesto

-vinilar difusor trasero  puesto

- H roja trasera  puesto

- H roja en el volante  puesto

- anagrama type S trasero puesto

-anagrama type S delantero puesto

-toque de vinilo negro en zona antinieblas puesto 

-EZ-LIP  delantero . puesto

 

 

poco a poco iré poniendo cosillas , las pocas que le faltan a este coche:

 

-pedales de aluminio.

-tintado de lunas.

-taloneras iluminadas en las puertas.

-vinilar parrilla delantera.

-si me atreviera.... , el añadido del faldón delantero. :roll:

-guardabarros ( lo ví en el post de warrior y me gustó como quedaba , y encima es de lo poco que tiene alguna utilidad , jajaja )

http://www.ebay.es/i...5510c1a4&_uhb=1

 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

y mas serio :

 

-alerón.  puesto

-llantas delta 18".  puestas

-barra estabilizadora trasera ultra racing de 22"   puesta

-suspension sport.

-repro. hecha en CHS .

 

 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

-pues esto es lo que quizás , segun me vaya sobrando dinero y ganas , me gustaría ir comprandole al cochecillo , conociendome , antes de acabar , lo habré cambiado  :lol:

 

un saludo a todos !!!!!!!!!!!!!


Editado por MAIDEN, 06 marzo 2017 - 01:51:46.


#2 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 23 mayo 2014 - 01:16:46

Sí señor!!! Me gusta mucho más que antes. H roja, logo typeS y pintar de negro faldón, no? 

Enhorabuena!!!! 



#3 TRACKER

TRACKER

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lugo/Coruña
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 23 mayo 2014 - 01:18:24

perfecto!!!

#4 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 23 mayo 2014 - 01:22:21

Sí señor!!! Me gusta mucho más que antes. H roja, logo typeS y pintar de negro faldón, no? 

Enhorabuena!!!! 

vinilo negro mate , queda de lujo , pero recomiendo plasti-dip para los no manitas , dió guerra de cojones , las curvitas y las tapas de los tubos de escape , que no las pudimos quitar...



#5 BAJA

BAJA

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 418 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ACCORD

Escrito 23 mayo 2014 - 09:00:39

Nunca acabaré de entender lo de poner logos de otras versiones en modelos diferentes, pero al margen de esa opinión personal, creo que te ha quedado chulísimo.



#6 FerK24Z3

FerK24Z3

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.088 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Berlin
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC 2008

Escrito 23 mayo 2014 - 09:08:31

vinilo negro mate , queda de lujo , pero recomiendo plasti-dip para los no manitas , dió guerra de cojones , las curvitas y las tapas de los tubos de escape , que no las pudimos quitar...

Recomiendas plastidip... pero... ¿has probado el plastidip?  :party2:



#7 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 23 mayo 2014 - 09:19:04

Nunca acabaré de entender lo de poner logos de otras versiones en modelos diferentes, pero al margen de esa opinión personal, creo que te ha quedado chulísimo.

 

-siempre me han gustado esteticamente los coches con toque deportivo , cuando las opciones eran extras vs look deportivo , elegí extras , el toque deportivo se puede ir poniendo , mas barato y sencillo , es lo malo de estas modas japonesas de tener los paquetes cerrados...

 

un saludo y gracias por tu comentario ;)

Recomiendas plastidip... pero... ¿has probado el plastidip?  :party2:

yo no lo he probado , he estado apunto , he visto coches con plasti dip y queda de lujo , para superficies curvas , es mucho mas facil , lo que me comentaron es que duraba menos , quizas lo pruebe para la parrilla , ya veremos...

 

un saludo 


Editado por MAIDEN, 23 mayo 2014 - 09:21:19.


#8 flamenkito

flamenkito

    Asimo

  • Miembros
  • 1.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord i-dtec 2.2 Exe

Escrito 23 mayo 2014 - 09:22:11

Así está mejor! Donde has sacado el logo deo type s?

Te falta levantarle la colita:lol:



#9 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

  • Colaborador oficial
  • 5.896 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VI 1.8 vtec GLP

Escrito 23 mayo 2014 - 09:29:19

Nunca acabaré de entender lo de poner logos de otras versiones en modelos diferentes, pero al margen de esa opinión personal, creo que te ha quedado chulísimo.

 

A mi tampoco me gustaba, pero me quedó a mano un logo de Type R y lo tiene puesto mi Accord. Me parto de risa cuando lo tengo aparcado en el conce y entra la gente hablando del Type R que hay en la puerta jajajaja.

 

Y con la preparación que tiene no hay Type R (de serie) que se le acerque, por lo tanto es un Type R con asientos de cuero y unos cuantos extras mas  :D

 

 

MAIDEN, el cambio es muy bueno. Queda mucho mejor con esa parte en negro.



#10 FerK24Z3

FerK24Z3

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.088 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Berlin
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC 2008

Escrito 23 mayo 2014 - 09:33:58

 

-siempre me han gustado esteticamente los coches con toque deportivo , cuando las opciones eran extras vs look deportivo , elegí extras , el toque deportivo se puede ir poniendo , mas barato y sencillo , es lo malo de estas modas japonesas de tener los paquetes cerrados...

 

un saludo y gracias por tu comentario ;)

yo no lo he probado , he estado apunto , he visto coches con plasti dip y queda de lujo , para superficies curvas , es mucho mas facil , lo que me comentaron es que duraba menos , quizas lo pruebe para la parrilla , ya veremos...

 

un saludo 

Yo lo he probado el plastidip, en la parrilla, y me arrepenti de no vinilar, eso te lo digo... hay que saber pintar muy muy bien para que no queden burbujas o chorretones, pero muy muy bien... y al final te gastas una pasta en sprays... para mi la experiencia no fue positiva.



#11 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

  • Colaborador oficial
  • 5.896 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VI 1.8 vtec GLP

Escrito 23 mayo 2014 - 09:43:14

Yo lo he probado el plastidip, en la parrilla, y me arrepenti de no vinilar, eso te lo digo... hay que saber pintar muy muy bien para que no queden burbujas o chorretones, pero muy muy bien... y al final te gastas una pasta en sprays... para mi la experiencia no fue positiva.

 

Creo que a Samuel25 le pasó exactamente lo mismo.



#12 FerK24Z3

FerK24Z3

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.088 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Berlin
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC 2008

Escrito 23 mayo 2014 - 09:48:28

 

Creo que a Samuel25 le pasó exactamente lo mismo.

Si si, si nos paso a los dos igual, y quedamos desencantados, despues de haber probado el vinilo normal y el plastidip puedo decir, que prefiero el vinilo normal...



#13 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 23 mayo 2014 - 10:23:46

Yo lo he probado el plastidip, en la parrilla, y me arrepenti de no vinilar, eso te lo digo... hay que saber pintar muy muy bien para que no queden burbujas o chorretones, pero muy muy bien... y al final te gastas una pasta en sprays... para mi la experiencia no fue positiva.

Con lo fácil que parece en los videos!!! Creo que nunca vinilaré la parrilla. Soy demasiado torpe



#14 JJaime

JJaime

    Asimo

  • Miembros
  • 1.450 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord Tourer 2.0 I-VTEC GLP

Escrito 23 mayo 2014 - 11:21:34

Buen culete chulo.
Me parece, según me ha dicho mi compañero de trabajo que quiere hacerselo a su moto, que hay que aplicarlo con pistola de pintar eléctrica, no vale la convencional de aire o spray, que es similar.

#15 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 23 mayo 2014 - 11:56:33

Así está mejor! Donde has sacado el logo deo type s?

Te falta levantarle la colita:lol:

el logo ha venido de china....made in e-bay , creo que unos 5/6 euros y es de metal , y con pegatina 3M , está de lujo !!!!!!!

 

la colita , también está en mente , o le pongo los escapes dobles cuando toque cambiarlo o le hago una ñapa como al anterior....

 

Archivo adjunto  3.JPG   118,08KB   56 descargas

 

un saludo


Yo lo he probado el plastidip, en la parrilla, y me arrepenti de no vinilar, eso te lo digo... hay que saber pintar muy muy bien para que no queden burbujas o chorretones, pero muy muy bien... y al final te gastas una pasta en sprays... para mi la experiencia no fue positiva.

pues bueno es saberlo ,tomo nota,  muchas gracias , la verdad es que como dice carba , en los videos se ve muy facil :huh:

 

un saludo


 

A mi tampoco me gustaba, pero me quedó a mano un logo de Type R y lo tiene puesto mi Accord. Me parto de risa cuando lo tengo aparcado en el conce y entra la gente hablando del Type R que hay en la puerta jajajaja.

 

Y con la preparación que tiene no hay Type R (de serie) que se le acerque, por lo tanto es un Type R con asientos de cuero y unos cuantos extras mas  :D

 

 

MAIDEN, el cambio es muy bueno. Queda mucho mejor con esa parte en negro.

a mi me encanta el look sport , el tuyo se sale ;)

 

-muchas gracias , la verdad es que ha ganado bastante ( para mi gusto).


Buen culete chulo.
 

barato , facil y legal ;)

 

gracias



#16 samuel25

samuel25

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 807 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:F1 y cualquier cosa con motor
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDI

Escrito 23 mayo 2014 - 12:01:08

La trasera asi esta brutal!!!! Lo que le has puesto en vinilo también lo tenia yo en mente pero nunca me decidi. Ahora visto el tuyo me vuelve entrar el morbo jajaja. Las H rojas en el blanco quedan brutales.

 

Respecto al plastidip....yo no quede ni muy contento ni muy descontento,me explico: me parecio bastante facil de usar(yo no use plastidip,use cardip) no era muy dificil ya que lo echas como un spry cualquiera,pppeeeerrrooooooo no queda tan bien como el vinilo normal. Tampoco desmonte la parrilla porque no sabia como era y lo hice con ella puesta y tampoco quedo muy bien. Todo seria probar,pero si eres un poco mañoso creo que quedara mucho mejor el vinilo de toda la vida. El cardip viene ya en spray,no se si es igual que el plastidip.

Lo compre aqui           http://www.topvinilo.es/


Editado por samuel25, 23 mayo 2014 - 12:03:57.


#17 mayo

mayo

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 62 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:España
  • Coche:ACCORD K20A6

Escrito 23 mayo 2014 - 12:28:03

Mucho más bonito ahora, una sugerencia que creo que quedará bien es un alerón de pestaña negro y ese no tendrá problemas de itv (creo)

#18 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 23 mayo 2014 - 14:07:02

La trasera asi esta brutal!!!! Lo que le has puesto en vinilo también lo tenia yo en mente pero nunca me decidi. Ahora visto el tuyo me vuelve entrar el morbo jajaja. Las H rojas en el blanco quedan brutales.

 

Respecto al plastidip....yo no quede ni muy contento ni muy descontento,me explico: me parecio bastante facil de usar(yo no use plastidip,use cardip) no era muy dificil ya que lo echas como un spry cualquiera,pppeeeerrrooooooo no queda tan bien como el vinilo normal. Tampoco desmonte la parrilla porque no sabia como era y lo hice con ella puesta y tampoco quedo muy bien. Todo seria probar,pero si eres un poco mañoso creo que quedara mucho mejor el vinilo de toda la vida. El cardip viene ya en spray,no se si es igual que el plastidip.

Lo compre aqui           http://www.topvinilo.es/

me pica mucho la curiosidad , si de verdad sale tan facil como en los videos....por que he visto a alguno por hay que no sale ni de coña en unas llantas  :blink: .

 

seguramente , si me animo , acabe vinilando .


Mucho más bonito ahora, una sugerencia que creo que quedará bien es un alerón de pestaña negro y ese no tendrá problemas de itv (creo)

me tiene loco el de pestaña OEM , a ver que me dicen en la itv....

 

 

Archivo adjunto  l_Acura_TSX_VVSCV1_911.jpg   80,83KB   51 descargas

gracias ;)



#19 Warriors

Warriors

    El amo de la noche

  • Banned
  • 7.803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 23 mayo 2014 - 14:27:45

 

 

 

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

-ya le ha puesto los led de la matricula , estoy esperando a pasar la itv para poner los de posición.

 

poco a poco iré poniendo cosillas , las pocas que le faltan a este coche:

 

-pedales de aluminio.

-alerón (preguntaré en la itv sobre el de pestaña) si no , como el pirata va pegado pues...

-tintado de lunas.

-quizas el EZ-LIP  delantero .

-taloneras.

-vinilar parrilla delantera.

-quizas la H roja en el volante.

-si me atreviera.... , el añadido del faldón delantero. :roll:

-guardabarros ( lo ví en el post de warrior y me gustó como quedaba , y encima es de lo poco que tiene alguna utilidad , jajaja )

http://www.ebay.es/i...5510c1a4&_uhb=1

 

attachicon.gifpicture207f.jpg

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

y mas serio :

 

-la repro by CHS.

-llantas delta o similares.

-y suspension sport.

 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

-pues esto es lo que quizás , segun me vaya sobrando dinero y ganas , me gustaría ir comprandole al cochecillo , conociendome , antes de acabar , lo habré cambiado  :lol:

 

un saludo a todos !!!!!!!!!!!!!

 

 

Es, Warriors

 

warriors-movie-furies.jpg

 

XD

 

Ahora, si lo encontraste en el tema que abri del Accord 8ª, quiero comision...

 

¿Le has pegado pegatina roja debajo de la "H" OEM? :hamster:  :facepalm:


Nunca acabaré de entender lo de poner logos de otras versiones en modelos diferentes, pero al margen de esa opinión personal, creo que te ha quedado chulísimo.

 

Uy, es bastante facil de entender, hasta vale para hacer amigos. también es cuestion de cultura, la "H" roja es cultura de Honda.

 

Por ejemplo: el otro día me cruce con un chaval de Murcia con un Coupe con llantas blancas y  muy Racing, muy a lo Club Honda Spirit, por lo que, al verlo, le pise al mio para ponerme a su lado, pues aceleró el Civic Coupe XD tras una dura lucha le adelanto... Cuando el chaval ve el culo de mi coche me pita:

 

gallery_18736_2194_1129747.jpg

 

Claro, llevo la "H" roja del EP3 (Civic Type R), lo que le llamo la atencion, ademas de las pegatinas de la luneta trasera... Frenamos en el siguiente semaforo e intercambiamos unas palabras, 200 metros mas a delante paramos y:

 

gallery_18736_2194_458134.jpg

 

gallery_18736_2194_438860.jpg

 

 

Pues hice una amistad mas de este mundillo, gracias a esas pequeñas cosas que no entiendes y que, ademas, quedan muy bien.



#20 Vicentaccord

Vicentaccord

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 80 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Accord VIII

Escrito 23 mayo 2014 - 14:32:11

Juas que guapo ha quedado maiden! Me encanta el bajo en negro del paragolpes, yo querría hacerle algo así al mio pero como es negro pensé en vinilarlo con imitación de fibra de carbono a 2 colores, tirare de photoshop a ver que tal quedaría jajaja pero muy guapo te ha quedado si señor!! tienes casi las mismas cosas que yo en la lista para hacerle, cuando vaya a comprar algo te avisare por si te interesa y pedimos por pares =) un saludo!






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos