Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

personalizando mi mazinguer .... proyectos y chuches.


  • Por favor identifícate para responder
155 respuestas en este tema

#21 samuel25

samuel25

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 807 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:F1 y cualquier cosa con motor
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDI

Escrito 23 mayo 2014 - 15:11:51

Salir si que sale muy fácil,a mi la primera vez me quedara una parte mal y la quite muy fácil. Los spray fueran baratos,creo recordar 12€ o algo así. Yo comprara 2 y me sobrara uno entero. Pero sigo pensando que mejor el normal.

La H pensaba que era una chapa como la original en la foto no parece que sea una normal con el fondo rojo.

#22 TRACKER

TRACKER

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lugo/Coruña
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 23 mayo 2014 - 15:14:31

 
A mi tampoco me gustaba, pero me quedó a mano un logo de Type R y lo tiene puesto mi Accord. Me parto de risa cuando lo tengo aparcado en el conce y entra la gente hablando del Type R que hay en la puerta jajajaja.
 
Y con la preparación que tiene no hay Type R (de serie) que se le acerque, por lo tanto es un Type R con asientos de cuero y unos cuantos extras mas  :D
 
 
MAIDEN, el cambio es muy bueno. Queda mucho mejor con esa parte en negro.


Logos de Type R...... COPIONES!!! ;)

Tributo a una leyenda. Cuestion de corazon.



#23 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 23 mayo 2014 - 15:21:22

 

Es, Warriors

 

XD

 

Ahora, si lo encontraste en el tema que abri del Accord 8ª, quiero comision...

 

¿Le has pegado pegatina roja debajo de la "H" OEM? :hamster:   :facepalm:


 

 

perdone ud , señor warriors :unsure:

 

-de la comision ya hablaremos.... B) .

 

y si , le he pegado pegatina roja debajo de la OEM , llamadme raro , pero me gusta mucho mas como queda , ya lo hice en el anterior y no me pude resistir :P


Juas que guapo ha quedado maiden! Me encanta el bajo en negro del paragolpes, yo querría hacerle algo así al mio pero como es negro pensé en vinilarlo con imitación de fibra de carbono a 2 colores, tirare de photoshop a ver que tal quedaría jajaja pero muy guapo te ha quedado si señor!! tienes casi las mismas cosas que yo en la lista para hacerle, cuando vaya a comprar algo te avisare por si te interesa y pedimos por pares =) un saludo!

gracias , nos tendremos en cuenta a la hora de hacer pedidos , lo mismo nos ahorramos algo ;)

 

con carbono queda muy bien , pero para mi gusto , tendria que ponerle algo mas en carbono y asi , se ve menos llamativo y "parece" menos tuning.

 

un saludo


Salir si que sale muy fácil,a mi la primera vez me quedara una parte mal y la quite muy fácil. Los spray fueran baratos,creo recordar 12€ o algo así. Yo comprara 2 y me sobrara uno entero. Pero sigo pensando que mejor el normal.

La H pensaba que era una chapa como la original en la foto no parece que sea una normal con el fondo rojo.

no sé , lo mismo me animo , por 12 euros.....mas dinero tiramos en otras cosas.

 

la H como la he dejado ,queda bastante bien , por lo menos,  para mi gusto , a ver si le saco una foto y la cuelgo .



#24 TRACKER

TRACKER

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lugo/Coruña
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 23 mayo 2014 - 16:00:11

A mi también me gusta con el vinilo por debajo.
Yo no se la pongo porque la que no me gusta es la delantera roja. Asi que para no descompensar la dejo como esta.
Por cierto, lo que llevo rojo son los tapabujes con unas pegatinas que venden en ebay. Se las puso mi hermano y no me convencian nada pero bueno... no le quedan tan mal.

#25 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 23 mayo 2014 - 18:59:22

A mi también me gusta con el vinilo por debajo.
Yo no se la pongo porque la que no me gusta es la delantera roja. Asi que para no descompensar la dejo como esta.
Por cierto, lo que llevo rojo son los tapabujes con unas pegatinas que venden en ebay. Se las puso mi hermano y no me convencian nada pero bueno... no le quedan tan mal.

yo la delantera no se la puedo tocar , es el innova y la H , es un radar.....

 

aun asi , a quien no le gusta un culo bonito ??? , menos es ná... :lol:



#26 Aker

Aker

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 367 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:en tierras charras
  • Interests:Bastantes cosas XD
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC TYPE S

Escrito 23 mayo 2014 - 22:36:56

J@$~#R maiden tio ha quedado de p#%@ madre el mazinger, esta claro que muchas veces las "pequeñas" modificaciones hacen que se vean grandes cambios ;)

#27 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 23 mayo 2014 - 22:52:30

...y encima le metiste 30 CV más de un día para otro.  :P



#28 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 24 mayo 2014 - 00:40:55

J@$~#R maiden tio ha quedado de p#%@ madre el mazinger, esta claro que muchas veces las "pequeñas" modificaciones hacen que se vean grandes cambios ;)

la verdad es que si , desde luego a mi me encanta como ha quedado , llevaba tiempo rondandome la cabeza y.....

 

desde luego , pocas cosas son mas baratas y lucen tanto.

...y encima le metiste 30 CV más de un día para otro.  :P

ojala , eso ya llegará  :oops:



#29 limpio

limpio

    pienso........ con lo cual EXISTO!!!

  • Miembros
  • 4.135 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.4 201 cv executive piel

Escrito 25 mayo 2014 - 19:42:37

ya sabes cuando haces plofffff ya no hay stop, con el brico de pintar el faldon de origen en negro empece yo y cinco años despues casi me cuesta el matrimonio jajaja, te pongo mi culete con terminal de escape jdm por si gustas.

saludos.

Archivos adjuntos



#30 TRACKER

TRACKER

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lugo/Coruña
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 25 mayo 2014 - 21:26:41

ya sabes cuando haces plofffff ya no hay stop, con el brico de pintar el faldon de origen en negro empece yo y cinco años despues casi me cuesta el matrimonio jajaja, te pongo mi culete con terminal de escape jdm por si gustas.
saludos.


BRUTALLLLLLL!!!!!

#31 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 25 mayo 2014 - 23:10:02

ya sabes cuando haces plofffff ya no hay stop, con el brico de pintar el faldon de origen en negro empece yo y cinco años despues casi me cuesta el matrimonio jajaja, te pongo mi culete con terminal de escape jdm por si gustas.

saludos.

me encanta !!!!!!!!!!!!! todo !!!!!!!!!!!!!!!!!!! , el kit es brutal :baba:  :baba:  , y los escapes :baba:  :baba: y el alerón... :baba:  :baba:

 

:kaska:



#32 flamenkito

flamenkito

    Asimo

  • Miembros
  • 1.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord i-dtec 2.2 Exe

Escrito 25 mayo 2014 - 23:20:47

ya sabes cuando haces plofffff ya no hay stop, con el brico de pintar el faldon de origen en negro empece yo y cinco años despues casi me cuesta el matrimonio jajaja, te pongo mi culete con terminal de escape jdm por si gustas.
saludios.


Ahí ahí, poniendo los dientes largos!

Tu culo mola mucho para que negarlo, pero tio...te faltan los antiniebla vinilados amarillo! Jeje

#33 FerK24Z3

FerK24Z3

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.088 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Berlin
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC 2008

Escrito 26 mayo 2014 - 12:43:25

ya sabes cuando haces plofffff ya no hay stop, con el brico de pintar el faldon de origen en negro empece yo y cinco años despues casi me cuesta el matrimonio jajaja, te pongo mi culete con terminal de escape jdm por si gustas.

saludos.

 

Creo que da para paja, no?  :kaska:



#34 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

  • Colaborador oficial
  • 5.902 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VI 1.8 vtec GLP

Escrito 26 mayo 2014 - 13:12:51

Es el 8ª más bonito que hay por aquí.



#35 escalandre

escalandre

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 459 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Dos japos azules.

Escrito 26 mayo 2014 - 16:16:48

Te esta quedando muy chulo.

 

Para mi, lo unico que no me gusta es lo de poner logos de versiones que no son, pero bueno.

 

 



#36 anthel10

anthel10

    cv de sobra

  • Miembros
  • 3.417 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Un familiar blanquito

Escrito 26 mayo 2014 - 16:51:55

Poco a poco Maiden....poco a poco.... :brindando:



#37 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 26 mayo 2014 - 19:57:32

Poco a poco Maiden....poco a poco.... :brindando:

luego viene "limpio" y me hunde en la miseria.... :(

 

 

pero eso , poco a poco , jajaja

 

un saludo noel ;)



#38 SAILOIU

SAILOIU

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 63 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Loiu
  • Coche:Honda Accord VIII 2.0 i-VTEC EXECUTIVE

Escrito 26 mayo 2014 - 20:41:13

Culo bonito Maiden!

El rojo tras la H, la S y los faros traseros hacen un buen trio😉

Yo también mantuve la original porque me gusta el relieve que tiene. Las de Civic al ser lisas las veo con menos chispa...

Archivo adjunto  image.jpg   229,44KB   25 descargas

A seguir con el!

#39 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.640 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 26 mayo 2014 - 21:20:23

Los cambios quedan aprobados.....

#40 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 26 mayo 2014 - 21:58:13

Culo bonito Maiden!

El rojo tras la H, la S y los faros traseros hacen un buen trio😉

Yo también mantuve la original porque me gusta el relieve que tiene. Las de Civic al ser lisas las veo con menos chispa...

attachicon.gifimage.jpg

A seguir con el!

 

gracias , hay chapuzas que quedan bien ,y muy baratas, por lo menos a mi gusto , ahi seguiremos ;)

 

un saludo 

Los cambios quedan aprobados.....

me quedo mucho mas tranquilo , ya estaba yo preocupado de no tener tu bendición... :lol:

 

un abrazo yayo !!!!!!!!!!!!!






1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos