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Repro para Accord 2.0 VII y VIII


485 respuestas en este tema

#1 4ngel

4ngel

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Escrito 14 julio 2014 - 12:46:02

Ya está disponible la repro para los CL7 03-08.

 

 

El precio será de 300€ + gastos de envío (unos 11€). Para hacer la repro es necesario abrir la ECU, y por lo tanto hay que sacarla del coche y enviármela.

 

 

Aquí dejo los pasos a seguir para quitarla: Archivo adjunto  Desmontaje de la ECU de un Honda Accord CL9.pdf   110,98KB   1374 descargas

 

 

 

 

También disponible para Accord 2.0 VIII.

 

El precio será de 300€ + gastos de envío (10€).


Editado por 4ngel, 26 enero 2017 - 15:56:42.


#2 tezeto

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Escrito 14 julio 2014 - 14:26:39

Buenas 4ngel...tenemos una cita pendiente...he estado con pro memas familiares y empiezan a despejarse.
Que bondades nos trae esa repro para los 2.0?
Bechare jn ono al link de komo desmontarla....pero me da miedo...jejejejejejejeje....lo mio no son los cables.

Un saludo.

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#3 tijeritas

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Escrito 14 julio 2014 - 14:35:08

Para el 2.0 del 2005 no hay repro?estaría muy interesado.

Editado por tijeritas, 14 julio 2014 - 14:41:02.


#4 ferre

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Escrito 14 julio 2014 - 14:54:33

a mi me vale. hasta septiembre no vuelvo por españa. ya tienes a uno fijo para la primera semana de sept. que aporta en el 2.0?



#5 tezeto

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Escrito 14 julio 2014 - 15:22:46

Acabo de ver como se saca la ecu y ya me esta volviendo loco......como me ponga a ello seguro rompo algo...jejejejeje
Saludos.

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#6 Furious

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Escrito 14 julio 2014 - 15:34:48

Se hizo de rogar pero ya llego, ¿ladys ready?.

#7 4ngel

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Escrito 14 julio 2014 - 15:53:09

Buenas 4ngel...tenemos una cita pendiente...he estado con pro memas familiares y empiezan a despejarse.
Que bondades nos trae esa repro para los 2.0?
Bechare jn ono al link de komo desmontarla....pero me da miedo...jejejejejejejeje....lo mio no son los cables.

Un saludo.

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Mañana y pasado estaré por Ferrol, si quieres pásate y miramos la referencia de la ECU.



#8 Yayo

Yayo

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Escrito 14 julio 2014 - 15:58:59

Qué se consigue con la repro?...... :blink:

Cawen la leche. Vendí mi Accord. El motor más fino que he tenido..... Ese K20 era una roca......

#9 4ngel

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Escrito 14 julio 2014 - 16:00:56

Vuelvo a poner aquí lo que ya comenté en el hilo de la repro del K24:

 

 

Aunque parezca que el K20 del CL7 y el K24 del CL9 son iguales, resulta que no lo son tanto.

 

El K24 tiene vtec en admisión y escape. El K20 solamente en admisión y funciona pasando de utilizar una sola válvula de admisión a usar las 2, no hay leva "racing".

 

El vtec del K24 funciona de una forma totalmente diferente del vtec del K20

 

El K20 del CL7 tiene un vtec pensado para el ahorro de combustible. Es un motor diseñado para utilizarlo en la zona baja y media de rpm.

 

La repro modifica valores de encendido, combustible y VTC para obtener mejor par, elasticidad y menor consumo. Las ganancias de potencia están entre 8 y 10 cv a lo largo de todo el margen de rpm hasta las 5000 rpm.

 

 

El K24 es prácticamente idéntico al K20 montado en los type r, pero ambos son distintos del K20 montado en los CL7.

 

 

De todas formas las ganancias de la repro no son nada despreciables ni mucho menos.


Editado por 4ngel, 14 julio 2014 - 16:02:37.


#10 Furious

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Escrito 14 julio 2014 - 17:28:38

Maldito k20 montado en los Type R :D

#11 josecastellano

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Escrito 14 julio 2014 - 21:41:19

Ahora es cuando pienso que para que correría tanto para comprarle el accord. Por favor avisar cuando haya algo para el 2003-2005.


Saludos

#12 tezeto

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Escrito 15 julio 2014 - 07:18:59

10 cv y menos consumo.....uhmmmmm.....habra que probarla sin duda.
U saludo.

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#13 _/_/_/ Gran Coyote _/_/_/

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Escrito 16 julio 2014 - 08:40:41

Espero que me dejeis catar algun reestyling reprogramado... Me quedo con muuuucha curiosidad de como hubiera ido!!

#14 Toledano

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Escrito 18 julio 2014 - 15:38:18

Espero que me dejeis catar algun reestyling reprogramado... Me quedo con muuuucha curiosidad de como hubiera ido!!

 

Tu ya juegas en otra liga :lol:

 

Bueno, esperemos las sensaciones de los primeros afortunados, para cuando quiera salir para el de 2003 quizás habré cambiado de coche :(



#15 _/_/_/ Gran Coyote _/_/_/

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Escrito 18 julio 2014 - 22:58:06

Pues Tole, estoy casi seguro de que voy a echar de menos aquel motor... no se, en la forma de funcionar, no se que sería pero tiene un "algo"... Y el sonido, con duramas y supresor al reducir las petardeadas que se marcaba... J@$~#R no lo tenia que haber vendido :lloro:



#16 TRACKER

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Escrito 19 julio 2014 - 07:48:22

10 cv y menos consumo.....uhmmmmm.....habra que probarla sin duda.
U saludo.

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A ti seguro que te consume mas "solo por J@$~#R" XD

#17 tezeto

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Escrito 19 julio 2014 - 10:37:16

A ti seguro que te consume mas "solo por J@$~#R" XD




Seras cachoperrro....jejejejejeje.

Un saludo

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#18 maniatico

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Escrito 21 julio 2014 - 09:23:35

Ya contareis la experiencia, y segun conteis y salga una para el mio me lo pienso.



#19 4ngel

4ngel

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Escrito 21 julio 2014 - 11:21:50

Como parece que nadie se quiere animar a ser el primero..... voy a tener que reprogramar el Accord de mis suegros y ser yo mismo el que os cuente mis impresiones.

 

Rodaré con el unos cuantos km antes de reprogramarlo para luego poder notar las diferencias ya que no estoy acostumbrado a su forma de andar.



#20 Tiito

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Escrito 21 julio 2014 - 11:53:21

Espero con ganas esas impresiones y esa repro para el pre



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