Nada que perdonar 4ngel, perdona tu por ir a darte la lata.
Vamos con los comentarios del viaje de vuelta Ferrol-Coruña:
día 1: 21/4/2015
En la ida Coruña Ferrol sin repro ( obvio ) respetando todos y cada uno de los limites de la nacional de consumo un 7,5.
En la vuelta repro ( centralita cortesia de 4ngel ), No respetando todos, pegandole alguna abrasada, y bajadas de 5 a 2 y llevandolo al corte ( esta animalada por indicaciones de mi copiloto....) consumo : 7,6.
En cuanto a respuesta del motor:
En bajas se mnota claramente la repro, desde 2mil vueltas sube mucho mas alegre con pisarle suave al acelerador y sin bajarlo a fondo, tiene un regimen entre 2mil y 4mil que va como la seda, mas arriba ya entra el vtec y va mas o menos como antes; no se si es paranoia mia o creo que corta un pelin antes.
De todas formas las condiciones climaticas no eran las optimas hoy en la carretera, llovia mas que en pleno invierno.
Ahora falta probarlo mañana en el trayecto habitual al trabajo donde lo tenia supercontrolado y podre dar mas opiniones de consumo y respuesta ( son mas de dos años haciendo el mismo trayecto ).
La pena es que Brunno también la quisiera haber probado, es un tio mas agresivo en su CL que yo, jejjejejej, pero tiempo al tiempo, animado venia conmigo de copiloto, aunque como digo, pedia mas y masssssssssssss.
Adjunto foto del bicho repro, mañana mas del reportaje que hizo Bruno con los dos juntitos. El mio esta rojo, sera de la repro???jajajajja
De momento eso es todo amigos, mañana día 2 con mas comentarios al respecto.
día 2: 22/4/2015
A esperarse cachoperros, jejejejje
Ahi vamos con el resumen del diario de una repro.
En el día de hoy, he realizado el trayecto de todos los dias, la cuestion es que hoy me he levantado 10 minutos mas tarde y he realizado el trayecto con mucha 1ª y 2ª dado el trafico.
He llegado al trabajo con un 7,2 de consumo, lo cual me sorprendio un poco pero que sin duda fue debido al ritmo del trafico.
A la vuelta, y ya lo sabia yo........el coche mas alegre y le he dado mas, para que lo vamos a negar......lo he aparcado con 7,6, pero las sensaciones siguen siendo positivas, subo el poligono de bergondo en 5ª, para quien no lo conozca antes 4ª y 3ª.......desde 2mil el coche sube muy linealmente.
Tengo dos videos desde 1ª y 2ª hasta el corte, mi CL repro y otro CL con admision y escape ( pero sin repro ), creo que las diferencias en cuanto a como sube la aguja de rpm son notables.Los dos cortan casi a 7mi.
Voy intentar subirlos, el repro es el que suena musica. El otro suena mas gordo, claro que si, tiene un sonido que emociona y embriaga. La caida de rpm al cambio se nota también el cambio.
A ver si los puedo subir aqui al foro o busco algun host y pongo en link.
CL7 NO REPRO+CAI+ESCAPE:
CL7 OEM STOCK ( ONLY REPRO ):
SAludos.
día 3: Seguimos en estudio.......
La verdad es que se nota el cambio, pero aún así, en el que va sin repro, lo noto lentillo, no sé si por el cambio de marcha temprano o algo. Os adjunto un vídeo de mi Accord CL7 K20Z2 (restyling) con admisión CT y de serie (izquierda con admisión CT y derecha de serie). Y, en ambos casos, se nota la diferencia respecto al sin repro.
Secuencia 01_Trim.mp4 21,79MB 155 descargas