Hola a todos.
Ante todo saludos de nuevo a todos.Hace años estuve registrado como "TODA-R" pero lo he tenido aparcado el tema Honda y no volvi a postear. Me alegro de estar de nuevo x aqui.
Os cuento. Resulta que tenia una serie de piezas del coche (Lancer Evo X MR) y por fin había llegado la hora de montarlas. Después de mirar paginas leer recomendaciones lo lleve a este taller. Una de las cosas que tenía que hacerme era cambiar juntas de los colectores e instalar una downpipe, al transmitirle esto me dice que me recomienda totalmente sanear toda la tornillería de la zona incluyendo los espárragos de la culata a lo cual veo lógica y accedo. Pues resulta que una vez me entrega el coche, ayer alrededor de las 20:00 doy una vuelta corta con el y al guardarlo saco la linterna y le echo un vistazo a la downpipe, juntas etc y me doy cuenta de que los espárragos de la culata tienen un montón de óxido, vamos que ni los había tocado, cuando ademas ayer le pregunté si habían salido bien a lo cual asintió varias veces que muy bien, que sin problemas.Pues hoy me he acercado para comentarle la situación y para pedirle de buenas que me devuelva el valor de los tornillos y la mano de obra y se ha puesto de malas a contestar mal y todo de muy malas maneras.Tiene un recipiente pequeño en el banco de trabajo con tornillos y además reconocí varios (dos nuevos que venían con un taco de motor por lo tanto reutilizó los viejos...sin comentarios...), también reconocí mas tornillos de la downpipe original y del colector y ni un solo esparrago curiosamente, y tampoco están en la caja con las piezas sobrantes que me devolvió. Le pregunté por ellos y que los había tirado y se los llevó el chatarrero (vaya por dios que coincidencia, tiró solo los espárragos y además paso el chatarrero jajaja...) y todo esto de muy malas maneras...De hecho me han saltado varios fallos y me hacen ruidos las transmisiones y se ha negado a mirarlo. Por sus malos modos y por negarse a hacer lo que me cobró pero no hizo ademas de ver de que son los fallos que me han salido, le pido una hoja de reclamaciones a lo cual me dice que no y que como no me ha dado factura que llame si quiero a la Policía local que no tengo como demostrar que el me ha hecho eso, hasta ese punto llega el prenda este (Juan Antonio). El motivo por el cual no le pedí inicialmente la factura fue xq me tenía que hacer mas trabajos, los cuales por supuesto se harán en otro sitio que espero sean mas honrados y responsables que en jcmotorsports.
Pienso que realmente se niega a darme la factura de lo que me ha hecho hasta ahora porque creo que o no esta legal en la nave o que este trabajando en B.He ido a consumo y me han dicho que sin factura es complicado pero que les queda constancia de el asunto. Esta ha sido mi experiencia y espero que os sirva de ayuda a la hora de elegir un buen taller para vuestros cepos. Pongo fotos de los tornillos originales que venían con la culata (Pasé x allí para ver q tal iba el trabajo, acababa de sacar el colector y le eche unas fotos para el recuerdo) y las que hice ayer noche una vez terminado.
PD: Había un CRX del Sol blanco a la espera de montar piezas de forjado etc...Espero que lea esto y que sepa donde ha dejado el coche xq si por unos esparragos que el mismo recomienda montar, los cobra y no los monta y despues se lava las manos, que no hará en un forjado...