Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Mucho cuidado con JC Motorsport


  • Por favor identifícate para responder
59 respuestas en este tema

#41 vampy

vampy

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 337 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda accord VIII 2.4. Ex-cívic ep2

Escrito 01 septiembre 2014 - 00:05:31

vampy, no se trata de que haga bien o mal sus trabajos, lo que se trata es de que ha ESTAFADO al usuario, si te dice que te va a cambiar los esparragos y no lo hace, te los cobra, y encima tiene la decencia de chulearse porque no ha hecho factura y no tiene derecho a reclamar...
 
Tu mismo has podido ser estafado en uno de esos trabajos, quien te dice que cuando te cambio la distribucion no te cambio solo la correa y te cobro el kit completo (tensor, rodillos y bomba de agua)?? Aqui es donde viene la duda... El problema no es lo bien que cambia las piezas, el problema es si realmente cambia lo que dice que te va a cambiar... Aqui es donde quiero llegar yo... si ha engañado a este usuario de esa forma, quien dice que no sea una practica habitual?? Que 20 de aqui, 50 de alla... al final...
El problema es ese, que tenia que haber respondido, haberle devuelto el dinero del trabajo de montaje de los esparragos y haberle devuelto los esparragos y una disculpa. Asi se hubiese quitado la mala fama que se esta creando por todos los foros y por donde no son los foros...


Pues simplemente por que yo e visto todas las piezas y NO me a estafado.
Para eso estan las facturas de las piezas que se piden. Otra cosa es que por ahorrarte 4 duros luego no pidas una factura del trabajo. Pero las piezas si estan contempladas.
Cosa distinta es que tu las lleves por tu cuenta. Hay ya.......

#42 MerLiNz

MerLiNz

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

Escrito 01 septiembre 2014 - 00:22:26

deberías leerte el primer post detenidamente, ahi podras ver la situacion del usuario y que el problema no es que las piezas no esten, el problema ha sido que le dijo que le iba a montar los esparragos y no lo hizo ademas de quedarse con ellos.

 

La factura es OBLIGATORIA por parte del empresario, una empresa que no hace facturas es una empresa fraudulenta, no es el cliente quien tiene que pedir la factura, es el taller el que se la tiene que dar obligatoriamente.

 

Si el taller te dice que busques tu las piezas y asi lo haces no es un "Hay ya....", o no se las montas porque no quieres, o almenos devuelveselas, no estas solamente estafando por un trabajo que no has hecho, también estas robandole esas piezas, que son 100€ lo que le costaron...

 

Sinceramente vampy no se como defiendes a este personaje, entiendo que tu no hayas tenido problemas, pero si te lees bien el primer post podras ver que hay pruebas (facturas de los esparragos, fotos del montaje donde se ven que estan viejos...), una cosa es tener una duda, pero otra cosa es verlo con pelos y señales...

Por cierto, al usuario estafado, recomiendo que denuncies el hecho de que no te dió factura, ultimamente estan dando caña por este tema (a uno de un pueblo de aqui al lado le han caido una millonada en multas por esto mismo), si lo investigan y lo pillan trabajando sin facturar, tu no vas a ganar nada, pero el lo va a perder todo...



#43 TRACKER

TRACKER

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lugo/Coruña
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 01 septiembre 2014 - 05:48:38

Viendo los casos en varios foros, es INDEFENDIBLE!! .No hay por donde cojerlo. Con una sola.de sus practicas de engaño ya es motivo suficiente para demostrar de que pasta esta hecho. Lo bien que "aprete una tuerca" ya pasa a segundo plano. Esta claro que el que lo defienda ferreamente es "amiguete".

Editado por TRACKER, 01 septiembre 2014 - 05:49:05.


#44 adrift

adrift

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 795 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:EK4

Escrito 01 septiembre 2014 - 08:13:21

Sin ir más lejos, dejando de lado el tema del amigo que pone el primer post,
es evidente que salen problemas con esta persona a patadas,
y casualmente siempre coincidimos, los que los hemos tenido,
que son por un mal trabajo, o un trabajo no realizado y su posterior reacción.

TODOS, coincidimos con lo mismo.
No hay que agarrarse a un clavo ardiendo,
o a unos espárragos en este caso.

Saludos

#45 Whisky

Whisky

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.145 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:---

Escrito 05 septiembre 2014 - 16:19:03

Ya habia oido muy malas referencias antes de este tema fuera del mundo japo, un día hablando de talleres de este tipo con un conocido, y vamos me dejaron muy claro que mejor ni pasar a preguntar y cuanto menos trato mejor.

 

Viendo los comportamientos de cinismo y llamamiento de lamepompis en su defensa, me deja claro el tipo de persona que es, vamos he tenido un deja vu con otro caso personal conocido, este tipo de personas se comportan todos igual y es una de las razones por las que el pais va como va.

 

Que no se aproveche, haces bien en denunciarlo publicamente y sobretodo legalmente, a saber cuanta gente ha sufrido falta de profesionalidad sin llegar a saberlo, y este enriqueciendose.



#46 vampy

vampy

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 337 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda accord VIII 2.4. Ex-cívic ep2

Escrito 05 septiembre 2014 - 17:14:38

Whisky ni soy un lamepompis y tracker tampoco soy amiguete tal y como decis.
Simemente estoy contento con los trabajos que a realizado a los coches que e llevado alli.
Haber si almenos respetamos al personal.
Como bien digo en mi primer post lamento lo ocurrido a la persona afectada pero yo solo e dado mi opinion personal con los trabajos.
Como todo en esta vida siempre hay 2 caras de la moneda y hay que saber aceptarlas.

#47 toninobellido

toninobellido

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 996 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Jerez de la Frontera - Sevilla
  • Coche:Accord VII 2.0 i-VTEC, Prelude 2.2VTi S ATTS, Yamaha X-MAX 125

Escrito 05 septiembre 2014 - 18:39:39

Whisky ni soy un lamepompis y tracker tampoco soy amiguete tal y como decis.
Simemente estoy contento con los trabajos que a realizado a los coches que e llevado alli.
Haber si almenos respetamos al personal.
Como bien digo en mi primer post lamento lo ocurrido a la persona afectada pero yo solo e dado mi opinion personal con los trabajos.
Como todo en esta vida siempre hay 2 caras de la moneda y hay que saber aceptarlas.


Una buena estafa te deberian meter y que luego te digan que aceptes las dos caras de la moneda ..

#48 adrift

adrift

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 795 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:EK4

Escrito 05 septiembre 2014 - 19:21:44

Efectivamente



#49 Whisky

Whisky

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.145 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:---

Escrito 05 septiembre 2014 - 22:52:51

Vampy no me referia a vosotros ni a nadie que ha escrito en este post, mas bien a lo comentado de forocepos que se han creado cuentas nuevas para defenderlo y desacreditar al que se queja. Yo no me he puesto a leermelo todo, pero ya lo he guardado en favoritos como pendiente de lectura.

 

Lamento si has pensado que iba por vosotros.



#50 vampy

vampy

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 337 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda accord VIII 2.4. Ex-cívic ep2

Escrito 05 septiembre 2014 - 23:18:49

Una buena estafa te deberian meter y que luego te digan que aceptes las dos caras de la moneda ..

Efectivamente


Lo dudo

Editado por vampy, 05 septiembre 2014 - 23:21:58.


#51 adrift

adrift

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 795 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:EK4

Escrito 06 septiembre 2014 - 01:03:22

No se que hay que dudar cuando te estafan....

 

que me cuenten misa, quien quiera, en el momento que soy estafado no tengo que ver ninguna cara de ninguna moneda.



#52 vampy

vampy

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 337 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda accord VIII 2.4. Ex-cívic ep2

Escrito 07 septiembre 2014 - 01:02:48

Si lees lo que dice el amigo toninobellido entenderas mi. Lo dudo.

Es mas paso de seguir este tema ya que por lo visto aqui si hablas las experiencias vividas y no cuadran con la mayoría te crucifican.

Ale con dios.

#53 SteCu

SteCu

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 790 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda CR-Z GT Plus

Escrito 08 septiembre 2014 - 11:23:32

ni una palabra buena he oido de ese taller :P



#54 TRACKER

TRACKER

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lugo/Coruña
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 08 septiembre 2014 - 14:27:37

La estadistica manda, esta claro. No es solo en este foro.

#55 toninobellido

toninobellido

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 996 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Jerez de la Frontera - Sevilla
  • Coche:Accord VII 2.0 i-VTEC, Prelude 2.2VTi S ATTS, Yamaha X-MAX 125

Escrito 08 septiembre 2014 - 17:06:37

Ahora se pasan mas colegas para intentar cambiar la estadistica jaja

#56 koketo

koketo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 267 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:madrid
  • Coche:Honda Civic Type-R FN2

Escrito 11 noviembre 2014 - 00:59:45

Buenas noches a todos.

Es curioso que buscando info sobre otro tema me aparezca este post,pero bueno ya que he sido cliente de este taller(y este mecanico),simplemente quiero opinar.

Y mi opinion es: el trabajo que realizo en mi anterior coche(Accord),en si era algo simple y no se como trabajara ahora pero cuando esto paso fue hace como 3años.

Le pedi que me hiciera un escape duramas desde catalizador hasta final,(es un taller autorizado por duramas para la fabricacion de escapes).Pues bien tengo facturas y papeles de la homologacion del escape y en la factura también consta la admision que le pedi que me consiguiera,es decir,hasta ahi todo bien y me fui tan contento a casa.

Hace poco antes de vender el accord,en agosto concretamente me di cuenta que mi escape colgaba y se movia demasiado y resulto ser que por haberle dado contra un bordillo o algo asi(suelo aparcar marcha atras),se desoldo uno de los soportes y acudi a el para que lo solucionara,y en una horita o menos me lo soluciono.

Dicho esto parece que todo salio bien,pero no creais que soy un defensor suyo o un amiguete(le considero un ''conocido'' mas que un amigo porque no tenemos tanta confianza ni relacion),pero tengo que añadir que al ir a vender el accord,quise poner el escape de serie y al quitarlo me di cuenta que los tres tornillos/tuerca del escape estaban flojos,no se si fue cuando lo monto la primera vez o ya la segunda cuando lo lleve a reparar.

Bueno pues despues de esta parrafada lo resumo,mi experiencia con el a sido buena y me parece increible que haya hecho lo que decis,pero no pongo la mano en el fuego por el,ya que no le conozco a fondo y no se como es.

Espero que esto sirva para darle un voto de confianza y quizas una segunda oportunidad.Porque yo como ''mecanico'' que soy también la querria tener.

 

P.D.: Reitero que no le estoy defendiendo ni soy amigo suyo,solo me pongo en la piel del mecanico y en la del cliente.

1saludo a todos.



#57 MerLiNz

MerLiNz

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

Escrito 11 noviembre 2014 - 12:07:06

koketo, ya se ha explicado muchas veces, el problema no es que el tio sea malo o bueno en lo que a trabajo se refiere, el problema esta en que le iba a cambiar los tornillos y no se los cambio, se los cobro incluso sin haberselos sustituidos, luego el cliente fue a quejarse y le dijo de malas maneras que no le devolvia nada.

 

Entiendo que haga despues de todo haga bien su trabajo, pero si por un descuido (o lo que sea) no cambias una pieza, por lo menos se decente (como persona) y no se la cobres...



#58 koketo

koketo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 267 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:madrid
  • Coche:Honda Civic Type-R FN2

Escrito 11 noviembre 2014 - 21:56:10

Si,si lo entiendo.Yo solo cuento mi experiencia con el,que no quiere decir que no tengais razón y me parece muy mal por su parte,que no solo da mala imagen a el y su taller sino a todos los mecanicos.Con esa actitud solo da que pensar que todos los mecanicos somos asi.



#59 juananpb

juananpb

    Miembro

  • Miembros
  • 6 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda civic

Escrito 12 noviembre 2014 - 00:53:59

Bueno, pues en primer lugar un voto  de apoyo al compañero que fue el estafado. En segundo lugar, comentar mi esperiencia en el taller, mi coche: honda civic 2.2 2007, hace justamente 4meses.Tras presupuesto en honda para cambiar el colector y el turbo.. DESORBITADO.. busco en internet y llego a la pagina de jcmotor.. y solo leí buenos comentarios, así que animado llame por teléfono, me parecio muy amable, un extra para llevar el coche, pedí presupuesto que me mando por mail, la mitad que en honda y todo nuevo. Le lleve el coche y 4 días despues me llamaron que ya podía recogerlo, me explicó todo lo que le había hecho y las piezas sustituidas. Me hizo la factura en la garita que tiene de oficina, todo detallado y desglosado y le abone la cantidad (todavia conservo la factura por que tiene garantia de 2 años) y hasta la fecha ningún problema.

Conozco a Juan de hablar con el 2 veces por telefono y en persona tras haberle dejado y recogido el coche. Sinceramente me parecio mejor mecánico que el último que me cambio el aceite y se olvidó echarlo. Creo que los talleres son una tombola.

 

Todos los establecimientos estan obligados a tener hojas de reclamaciones. Si me hubiese pasado a mi no me hubiese ido de la puerta, sin mediar palabra, hasta la llegada de la policia y la solución, constaria un parte tanto del taller como de la policia para posteriores denuncias.

también es verdad que en estos supuestos, el cliente, (que para mi siempre va a llevar la razón), puede actuar verbalmente de una manera un tanto agresiva que no es de extrañar.. ( que tampoco quiero decir que fuera asi) y el vendedor o mecanico en este caso se ponga a la defensiva (al que no quiero defender).

 

 

 



#60 MerLiNz

MerLiNz

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

Escrito 13 noviembre 2014 - 14:50:13

si no hay factura, ya puedes reclamar misa...






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos