Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Destruir modulo bluetooht original accord


  • Por favor identifícate para responder
27 respuestas en este tema

#1 'Migue40'

'Migue40'
  • Guests

Escrito 06 septiembre 2014 - 09:08:37

Pues eso,me gustaría encontrar el modulo del bluetooht y sacarlo,dejarlo debajo de la rueda delantera y hacer una salida a fondo,luego coger una maza de 24 kilos y darle 257 golpes y cuando sea polvo tirarlo por el W.C.

 

Llevo casi 3 semanas peleando con un navegador tr247 que al final funciona a las mil maravillas pero el bluetooht original del coche se enciende cada vez que pulso una tecla del navegador haciendo un ruido asqueroso por el altavoz del copiloto delantero,lo he buscado en las rejillas del aire,en el plafon de las luces de cortesia,he desmontado el cenicero,la tapa del cambio y la consola central entre el cenicero y la radio,en el maletero,en el compartimento del motor y hasta dentro de la nevera de mi casa pero no aparece,se esta escondiendo y va ser peor cuando lo encuentre,je je.

 

Encima la caja esa de los mandos que en mi coche esta en el pilar de mi lado esta pegada o atornillada y no puedo sacarla para ver si cortando los cable se muere ya de una vez pero me da miedo romper la moqueta o algo...Como puedo inutilizar el puto bluetooht original del coche?algun fusible en concreto o alguna manera de anularlo?.

 

He buscado en mil hilos de por aqui y videos en yuo tuve y en mi coche al menos no esta encima de la radio o en el plafon de luces del techo,donde cojones puede estar?.

 

Saludos!.


Editado por Migue40, 06 septiembre 2014 - 09:11:15.


#2 escalandre

escalandre

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 459 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Dos japos azules.

Escrito 06 septiembre 2014 - 23:02:34

El modulo esta detrás de los aireadores centrales (los del medio del salpicadero.

PD: si no lo quieres yo lo adopto con mucho gusto XD

#3 'Migue40'

'Migue40'
  • Guests

Escrito 06 septiembre 2014 - 23:54:26

El modulo esta detrás de los aireadores centrales (los del medio del salpicadero.

PD: si no lo quieres yo lo adopto con mucho gusto XD

 

Te lo regalaria con muchisimo gusto,no tienes ni idea de las ganas que tengo de encontrarlo y mandarlo a tomar por el ....,he desmontado los aireadores centrales(la consola de arriba)y no veo nada,supongo que una vez desmontada la parrilla es qu estara detras de las 2 bocas de salidas ovaladas de aire pero he palpado por ahi y juraria que no hay nada,hay que desmontar algo mas que la tapa que cubre los tubos de salida de aire?,por que yosinceramente ahi no encuentro nada mas que las bocas de aire y huecos :roll:

 

Si lo encuentro y pagas los gastos de envio(desde Suiza)para ti,hablo en serio,el aparato nuevo lleva bluetooht y funciona de maravilla,asi que no lo quiero y mas despues de los problemas que me esta dando que se activa el altavoz derecho del copiloto cada vez que pulso algun boton del navi o tiene que cantar alguna indicacion y emite un sonido de distorsion bastante asqueroso,la verdad es que le cogido asco al cacharrito.

 

Gracias y ya te contare si esta ahi aunque me temo que no...


Editado por Migue40, 07 septiembre 2014 - 00:10:18.


#4 'Migue40'

'Migue40'
  • Guests

Escrito 07 septiembre 2014 - 07:25:03

Como me temia no esta ahi,en España montaran el dichoso modulo en los aireadores o en el plafon del techo de las luces de cortesia,aqui en Suiza o por lo menos en mi coche no esta ubicado ahi,solo me queda destapizar todo el maletero y ver si esta ahi,no sale por ningun sitio el dichoso aparatito.

 

En fin...



#5 pepsilina

pepsilina

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 865 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord2k7

Escrito 07 septiembre 2014 - 17:10:00

Quita el fusible para que se calle....

#6 'Migue40'

'Migue40'
  • Guests

Escrito 07 septiembre 2014 - 17:21:28

Quita el fusible para que se calle....

 

Hola pepsilina!.Pues si sabes cual es en concreto y me lo dices genial,asi que fuera de andar probando y fundir o fastidiar algo...Tiene un fusible especifico solo para el bluetooht o interfiere en algo mas?.

 

Gracias!


Editado por Migue40, 07 septiembre 2014 - 17:22:28.


#7 limpio

limpio

    pienso........ con lo cual EXISTO!!!

  • Miembros
  • 4.135 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.4 201 cv executive piel

Escrito 07 septiembre 2014 - 17:55:01

y a un conce para que te digan por donde anda el susodicho?

saludos.



#8 'Migue40'

'Migue40'
  • Guests

Escrito 07 septiembre 2014 - 18:44:32

y a un conce para que te digan por donde anda el susodicho?

saludos.

 Por que eso aqui en Suiza serian minimo unos 150-200 euros,je je,seguro que no me lo dirian y se pondrian a buscarlo y aqui las horas de cualquier cosas valen oro literalmente.Ademas aqui no hay prisas y trabajan de manera distinta,son muy pacientes y antes de empezar nada lo estudian,lo vuelven a estudiar y despues de estudiarlo una vez mas van pasito a pasito hasta terminar el trabajo que sea,son unos maniaticos-paranoicos del trabajo,son subrealistas para algunas cosas...

 

Un saludo!.



#9 escalandre

escalandre

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 459 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Dos japos azules.

Escrito 08 septiembre 2014 - 01:24:02

Has probado a sacar el navegador y burcar a donde van los cables?

#10 'Migue40'

'Migue40'
  • Guests

Escrito 08 septiembre 2014 - 17:59:16

Algun alma caritativa que me ayude? :roll: ,manifiestate Pepsilina y dime donde esta ubicado el fusible del Bluetooht que quiero asesinarlo o como minimo romperle las los piernas...



#11 escalandre

escalandre

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 459 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Dos japos azules.

Escrito 09 septiembre 2014 - 14:09:28

Algun alma caritativa que me ayude? :roll: ,manifiestate Pepsilina y dime donde esta ubicado el fusible del Bluetooht que quiero asesinarlo o como minimo romperle las los piernas...


Lo pondrá en el manual de usuario no?

#12 'Migue40'

'Migue40'
  • Guests

Escrito 09 septiembre 2014 - 17:03:47

Lo pondrá en el manual de usuario no?

 

No pone nada en el manual de usuario,de todas maneras no creo que haya un fusible especifico para el bluetooht.

 

Ya lo encontrare ya... :ninja:



#13 escalandre

escalandre

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 459 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Dos japos azules.

Escrito 09 septiembre 2014 - 17:15:56

Jajajajajajaja

#14 arth

arth

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 344 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Córdobita la llana
  • Coche:Accord 2.2 ICTDI

Escrito 09 septiembre 2014 - 17:38:53

Que cosa más rara, ese modulo está aquí tanto si lleva gps o no

 

http://typeaccord.co...topic/1383-hft/

 

El mío es un excutive sin GPS y lo lleva ahí

 

La verdad es que el bluetooth del coche es una m... yo lo compré usado porque se rompió el mío y es muy malo.

 

Arth



#15 'Migue40'

'Migue40'
  • Guests

Escrito 09 septiembre 2014 - 17:51:16

Que cosa más rara, ese modulo está aquí tanto si lleva gps o no

 

http://typeaccord.co...topic/1383-hft/

 

El mío es un excutive sin GPS y lo lleva ahí

 

La verdad es que el bluetooth del coche es una m... yo lo compré usado porque se rompió el mío y es muy malo.

 

Arth

 

He quitado la tapa esa de los aireadores 300.000 veces por que instale una pantalla con GPS y tuve problemas con el amplificador,asi que despues de buscar informacion y probar y reprobar al final pude solucionarlo y conectar el cable que faltaba,digo esto por que fueron muchas veces las que quite la tapa hasta dar con la solucion y ahi y por ahi no hay nada,tampoco en el plafon del techo como he leido a otros,cenicero,consola central hueco portaobjetos,palanca de cambio,etc y no aparece el dichoso modulo...

 

Si alguien sabe de algun fusible en concreto que solo inutilize el dichoso bluetooht me haria un gran favor,es posible que al ser el coche suizo en los concesionarios de aqui tengan la costumbre de instalarlo en otro sitio,esta claro que donde va ubicado en los accord del foro este no lo lleva ahi.

 

Un saludo!.



#16 'Migue40'

'Migue40'
  • Guests

Escrito 11 septiembre 2014 - 16:57:36

Una subidita que hasta que no lo solucione no voy a parar de dar la coña!. :)



#17 'Migue40'

'Migue40'
  • Guests

Escrito 15 septiembre 2014 - 04:27:04

je je,este tio no me encuentra...



#18 arth

arth

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 344 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Córdobita la llana
  • Coche:Accord 2.2 ICTDI

Escrito 15 septiembre 2014 - 09:46:29

En todos lados que he mirado está encima de los aireadores. Yo he comprado mi coche hace poco de segunda mano y no lo he llevado al Conce. A ver si algún forero que tenga confianza en el Concesionario el con el bastidor se lo dicen.

 

A ver si salimos del misterio

Arth

 

 



#19 tsgnf

tsgnf

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 84 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-cdti exe

Escrito 11 octubre 2014 - 21:28:11

Has mirado en la consola central en la parte del cenicero


Editado por tsgnf, 11 octubre 2014 - 21:28:39.


#20 'Migue40'

'Migue40'
  • Guests

Escrito 12 octubre 2014 - 08:11:38

Has mirado en la consola central en la parte del cenicero

 

No he mirado ahi,luego miro a ver si es facil desmontar esa parte y le pego un vistazo,aunque ese parece otro accord,no?el mi no lleva climatizador para las plazas traseras pero podria estar escondidito ahi el el hijo de la grandisima...

 

Saludos y gracias!.


Editado por Migue40, 12 octubre 2014 - 08:12:49.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos