Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!

Destruir modulo bluetooht original accord

• Por favor identifícate para responder
27 respuestas en este tema

Mrxkr

Mrxkr

Asimo Pro

• Miembros
  • 5,738 mensajes
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Eso iba a preguntar yo, eso no parece un Accord, y si lo es, quiero instalarle eso en mi coche XD

indiana

indiana

Bellotero

• Admin
  • 19,742 mensajes
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Va en el hueco debajo de la tapa de los aireadores centrales, por si aun no lo has encontrado :D

'Migue40'

'Migue40'
  • Guests

Va en el hueco debajo de la tapa de los aireadores centrales, por si aun no lo has encontrado :D

Si lees un poquito el hilo veras que ahi ya lo he buscado unas 300.000 veces y no esta,ademas de buscarlo también en el cuarto de baño... :)

escalandre

escalandre

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 459 mensajes
  • Coche:Dos japos azules.
Y si quitas la radio e investigas todos los cables que salen de ella? (Porque ha de ir conectado a la radio)

indiana

indiana

Bellotero

• Admin
  • 19,742 mensajes
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Leí antes de postear XD

Todos los que conozco que lo llevan está en ese sitio... me parece raro que no esté en ese sitio.

_/_/_/ Gran Coyote _/_/_/

_/_/_/ Gran Coyote _/_/_/

Kemao_B!

• Miembros
  • 1,029 mensajes
  • Coche:ND3, CL7-R y ED7

El tuyo lleva portagafas delante del retrovisor interior? Si no lo llevase mira debajo de lo que haya ahí, es algo tramboliko pero en algún coche lo he visto ahí metido!

FerK24Z3

FerK24Z3

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3,088 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC 2008

Es el 30 aniversario el tuyo por casualidad?????

'Migue40'

'Migue40'
  • Guests

Este no lo lleva ahi Indiana,pero bueno al final saldra...Tampoco esta en el portagafas y no es el 30 aniversario(creo),es un executive,le quitado la voz al navegador y mirando las indicaciones me aclaro igual,cuando vaya a España en navida un mes ya lo mirare en la cochera mas tranquilamente o cuando lo lleve a la Honda a cambiar el aceite de la caja automatica y filtro preguntare alli.

Un saludo!

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos