Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Revisión A-B

• Por favor identifícate para responder
266 respuestas en este tema

#261 alpenaranda

alpenaranda

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 55 mensajes
  • Coche:CRV

Escrito 05 marzo 2019 - 12:51:47

Pues el refrigerante motor no te lo cobran, a la vista del presupuesto...Eso sí, casi hora y media de mano de obra me parece bastante para una revisión AB5

A mí me ha saltado ahora sólo el 5, sustitución del liquido refrigerante del motor, habrá que pillar el coolant type 2 ese a ver a cuánto está...

Por cierto, 66 euros las escobillas, puff, en Amazon tienes unas Bosch delanteras por 22 euros, se cambian en 1 min. Eso si, la trasera de 350mm solo la encontré en Honda

Saludos

#262 skorpio21

skorpio21

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 362 mensajes
  • Coche:CRV 1.6 Elegance

Escrito 05 marzo 2019 - 17:15:14

Pues el refrigerante motor no te lo cobran, a la vista del presupuesto...Eso sí, casi hora y media de mano de obra me parece bastante para una revisión AB5

A mí me ha saltado ahora sólo el 5, sustitución del liquido refrigerante del motor, habrá que pillar el coolant type 2 ese a ver a cuánto está...

Por cierto, 66 euros las escobillas, puff, en Amazon tienes unas Bosch delanteras por 22 euros, se cambian en 1 min. Eso si, la trasera de 350mm solo la encontré en Honda

Saludos

se pasan 3 pueblos con los precios de todo... me ha hecho gracia cuando me han llamado para "venderme" las escobillas que lo explican como si se tratase de ingeniería aeroespacial... "quitar las escobillas, sustituirlas por las nuevas, las tres, mano de obra incluída... todo caballero por 66€" :)  en fin

#263 Xeelite

Xeelite

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 129 mensajes

Escrito 05 mayo 2019 - 20:57:34

Hoy en Aurgi me dieron presupuesto de revisión AB por 89€ !! Incluyendo 5 litros de aceite shell sintético 5w30 y filtro de aceite y arandela.

Ciao Honda!

Editado por Xeelite, 05 mayo 2019 - 21:04:21.

#264 kenforcruai

kenforcruai

Miembro

• Miembros
  • 44 mensajes
  • Coche:HONDA CRV 2015

Escrito 20 junio 2019 - 11:36:23

CRV 1.6 idtec 120 CV ,

Revisión de los 4 años (58500 km), mas filtros AB248 ( filtros polen y combustible) total 331.49 €. el coche decidió que por unos pocos km me juntaba las revisiones y así me ahorre un viaje y pase por caja.

VESA VEHICLES CASTELLON . HONDA

Descuento del 15% en todo y en aceite el 25%, con lavado de coche incluido

Muy caro lo sigo viendo. Yo hice esa misma revisión en mi CRV, identico al tuyo, comprando todos los repuestos en Honda, filtro aceite, de combustible, de aire, de polen, pero si comprar el aceite a ellos, 125 euros por 5 litros de aceite no pago yo ni loco, y fui a un taller de confianza, que me cobraron 30 euros por mano de obra.

Creo que las piezas, mas el aceite motul 8100 eco clean 0W 30 Acea C2 que es el suyo según manual, me costaron 130 aproximadamente. Ya dependiendo del descuento en honda que te hagan. Pero que si lo compras esas piezas en un tienda de repuestos de Bosch, son buenas y salen mejor de precio incluso. Es decir que por unos 150-160 o menos si son BOSCH haces esa misma revisión de los 60.000 km, que es una de las mas engorrosas. Solo faltaría cambiar el liquido de refrigerante y prácticamente tienes el coche entero. Eso si después de que se te cumpla la garantía que es lo que yo hice.

Hay alternativas, al concesionario. También si eres de los que quieren ir al concesionario, alguno te admiten que lleves tu el aceite y te ahorra algo, siendo un aceite adecuado.

Saludos.

#265 skorpio21

skorpio21

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 362 mensajes
  • Coche:CRV 1.6 Elegance

Escrito 16 julio 2019 - 17:17:21

Han abierto un nuevo concesionario Honda en Sevilla: Carinsa,  en la avda de Montes Sierra. Lo curioso es que está a escasos 500 metros del otro Honda de toda la vida Viuda de Terry.

Por narices siempre lo he llevado a Terry porque es el único de la capital, el otro estaba en el Aljarafe... ¿alguno ha catado ya el nuevo concesionario Carinsa? Qué tal en atención al cliente y precios. En la próxima revisión lo probaré a ver qué tal, lo único que les comentaré los descuentos en aceite y otros consumibles que supuestamente me aplicaban los de Terry.

#266 mon14

mon14

Miembro

• Miembros
  • 46 mensajes

Escrito 01 octubre 2019 - 14:20:31

Revisión 140.000 km (AB): 200€.

Esta vez incluía un lavado. Las otras veces no lo ha incluido, igual era que lo tenía muy sucio. :-)

Y me han presupuestado el cambio de los 3 limpias por 37€.

#267 Kilauea

Kilauea

Miembro

• Miembros
  • 3 mensajes

Escrito 01 octubre 2019 - 17:19:42

Alguno me podría poner en "prevengan" del sablazo que me va a caer por la revisión de los 200.000 y los parámetros que se revisan (actualmente 208.000)? -CRV 2.2 CTDI de 2009-

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos