Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Revisión A-B

• Por favor identifícate para responder
282 respuestas en este tema

susosky1

susosky1

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 308 mensajes
  • Coche:CR-V 1.6 i-DTEC

Entonces Pedro, te toca pasar revisión de nuevo, ya lleva más de 1 año desde la última.

Buenas, lleve ayer a la revisión AB mi coche, 200 euros aprox y le sacaron la batería que era la primera vez que se cambiaba y me cobraron 160 euros. ¿No debería estar en garantía? El coche es de noviembre 2015. Me dijeron de cambiar las pastillas de freno, que no las tenían y me cobraron la mano de obra (dice que serán sobre 100 euros más iva). El hombre se equivocó quiero pensar bien. Muchas gracias. Al final me salió la bora a 394 euros más 100 que me quedan. Fue en Jaén. Os la adjunto.

Josera, la garntía de la batería es por 3 años, por lo tanto es normal que ahora te la hayan cobrado. Otra cosa sería que ya se hubiese cambiado anteriormente, pues algunas han fallado (incluida la mía) antes de los 3 años. En ese caso la garantía es desde la fecha de sustitución.

josera

josera

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 151 mensajes
  • Coche:ford

Muchas gracias Susosky1, me quedo más tranquilo, de todas maneras las pastillas de freno me cobraron 33 euros (48 euros * 0,70h )que es el tiempo que se tarda + 120 euros de las pastillas en sí. Carete creo yo.

Entonces Pedro, te toca pasar revisión de nuevo, ya lleva más de 1 año desde la última.

Josera, la garntía de la batería es por 3 años, por lo tanto es normal que ahora te la hayan cobrado. Otra cosa sería que ya se hubiese cambiado anteriormente, pues algunas han fallado (incluida la mía) antes de los 3 años. En ese caso la garantía es desde la fecha de sustitución.

susosky1

susosky1

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 308 mensajes
  • Coche:CR-V 1.6 i-DTEC

A mí me cobraron más o menos lo mismo. Me parece un precio normal para Honda. Supongo que en talleres multimarca sería más económico.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos