
pulmon admision
#1
Escrito 25 octubre 2014 - 17:53:09
#2
Escrito 02 diciembre 2014 - 13:10:10
No encuentro la solución
He limpiado la iac, cambiado el sensor de la temperatura, cambiado el sensor tps y el problema persiste me estoy volviendo loco. Gracias un saludo
#3
Escrito 06 diciembre 2014 - 16:25:36

Normalmente en frio va bien pero en caliente se bajan las rpm hasta pararse, bajan a 500 rpm y vuelve a subir hasta q en alguna bajada se queda parado.
A veces hace lo contrario, al parar en semaforo o stop se revoluciona a 2000 y no baja.
He limpiado valvula iac y nada. Y a veces se me enciende la luz naranja de flitro antipolucion o noseque.
#4
Escrito 16 enero 2015 - 13:34:42
As mirado de tocar el tornillo cabeza plana que lleva en la mariposa
#5
Escrito 17 enero 2015 - 14:57:04
échale un ojo al main relee ¿?
#6
Escrito 20 enero 2015 - 13:56:18
#7
Escrito 20 enero 2015 - 14:13:11
El main te gobierna inyección y encendido.. pero si se estropea, o va o no va. Pero no ratea. Es un relé.
A mí eso me huele a toma de aire por algún sitio, que en cuanto el motor calienta y dilata, algún porito se abre... revisad junta de colector, junta de la mariposa, manguitos de vacío que puedan estar rozados.....
#8
Escrito 20 enero 2015 - 22:58:23
E revisado todas tomas de aire,junta mariposa nueva,sensor temperatura nuevo,sensor tps "posición de la mariposa"nuevo y calibrado,valvula ralenti "iac" cambiada por otra de segunda mano sigue exactamente igual me esta volviendo loco
#9
Escrito 21 enero 2015 - 12:59:32
#10
Escrito 30 enero 2015 - 15:21:00
Eso me gustaría probar otra ECU pero no tengo quien me la pueda dejar.
es una pena llevo sin sacarlo a la calle mas de seis meses por este problema, como en frio se pone a 2600rpm no quiero estar arrancandolo no se valla a gripar la joyita..
El problema vino nada mas sacarlo del taller concertado por el seguro para que arreglaran el paragolpes por un golpe que me dieron, fue salir del taller ya acelerado y el mozo del taller decia que entro el coche asi siendo mentira pero al no tener ninguna prueba que certificara que entro bien no pude hacer nada.
Editado por rubencrxdelsol, 30 enero 2015 - 15:24:32.
#11
Escrito 30 enero 2015 - 16:42:00
#12
Escrito 31 enero 2015 - 16:38:36
En Zaragoza avenida almozara talleres Galindo no se lo recomiendo ni a mi peor enemigo.
Y estoy seguro que fueron ellos por que el día que entro mi coche avía un civic eg6 "mismo motor que el mio" pregunte que que hacia hay siendo que el taller solo se dedicaba a chapa y pintura y el coche estaba perfecto y me contestó que era de un amigo suyo
#13
Escrito 31 enero 2015 - 17:17:03
#14
Escrito 01 febrero 2015 - 20:52:58
No soldar no deberían de a ver soldado nada porque lo único que tenían que hacer es pintar el paragolpes delantero y colocar un intermitente nuevo
me gustaría probar otra ECU pero no tengo a nadie conocido que me la pudiera dejar...
#15
Escrito 01 febrero 2015 - 21:27:22
#16
Escrito 01 febrero 2015 - 21:56:40
De zaragoza
#17
Escrito 22 marzo 2015 - 23:26:49
#18
Escrito 23 marzo 2015 - 21:20:13
las ecu muy rara vez se dañan, dices que revisaste la IACV pero también limpiaste la FITV? esta va debajo del cuerpo de la aceleración y también controla el ralenti, lo malo de que hayas visto otro carro igual en el taller es que probablemente ese fue el "donador" de tus problemas, a mi me paso cuando deje mi delsol a que le montaran el aire, lo deje el fin de semana en el garage del taller y el lunes tenia un civic de 5ta detras al principio no vi nada raro pero despues comparando con fotografias descubri que me faltaban tornillos y gomas ademas que el supuesto mecanico se habia ido del taller sin previo aviso y nunca volvio.
#19
Escrito 29 marzo 2015 - 21:56:38
#20
Escrito 29 marzo 2015 - 23:46:20
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