Yo las lleve un mes desde que le puse los muelles al coche hasta que le metí los reguladores de caida traseros. No digo que no agarren, pero la deriva que tienen esas gomas... nunca más...Yo tengo ahora mismo los Continental ContiSportContact 5 y de momento ninguna queja: Agarran muy bien y apenas hacen ruido. Lo que queda por ver es cuánto kilometraje aguantan.
Encuesta sobre neumáticos - Llanta 17
#21
Escrito 22 noviembre 2014 - 23:50:24
#22
Escrito 23 noviembre 2014 - 00:41:53
Yo las lleve un mes desde que le puse los muelles al coche hasta que le metí los reguladores de caida traseros. No digo que no agarren, pero la deriva que tienen esas gomas... nunca más...
A que te refieres con deriva? Cuando me toque cambiar de gomas otra vez probaré otras, pero de momento no tengo mala impresión de ellas.
#23
Escrito 23 noviembre 2014 - 12:46:09
Me refiero a que tiene el flanco muy blando con respecto a un Bridgestone y eso provoca flaneos en el coche.A que te refieres con deriva? Cuando me toque cambiar de gomas otra vez probaré otras, pero de momento no tengo mala impresión de ellas.
#24
Escrito 23 noviembre 2014 - 16:27:45
Para mi es lo mas desagradable en un neumatico, el flanco blando, que tenga tanta deriva, por eso compre las Potenza S001, pero el siguiente paso sera pasar a semi-slick, el flanco de la potenza se queda muy justo aun.
#25
Escrito 23 noviembre 2014 - 18:01:05
Me refiero a que tiene el flanco muy blando con respecto a un Bridgestone y eso provoca flaneos en el coche.
Para mi es lo mas desagradable en un neumatico, el flanco blando, que tenga tanta deriva, por eso compre las Potenza S001, pero el siguiente paso sera pasar a semi-slick, el flanco de la potenza se queda muy justo aun.
En eso tendréis razón, pero como yo nunca he montado un neumático con el flanco tan duro no se apreciarlo. El problema que yo veo a unos neumáticos de flanco duro es que suelen ser de aspiraciones más deportivas = poca duración, lo que no me interesa mucho.
En un principio elegí las Continental porque dentro de lo "deportivo" se supone que duran un kilometraje aceptable, a ver si es verdad.
#26
Escrito 01 diciembre 2014 - 09:58:00
Aprovechando este hilo, y viendo que muchos de vosotros habéis cambiado de llanta, yo tengo ahora mismo llanta 16 y quiero cambiarla. No me decido entre 17 o 18, en mi elección me va a influir mucho el consumo del coche.
Hay mucha diferencian de consumo entre 17 y 18?, pondría unas 225/50R17 o unas 225/45R18.
Gracias.
#27
Escrito 02 diciembre 2014 - 17:39:21
Me gustan mucho mas, no he notado diferencias en consumo.
Es una marca que nunca había probado y estoy satisfecho con ella.
Práctico una conducción relajada y veremos lo que duran. Los anteriores Yokohama 40.000 kms. los delanteros y los traseros los quite a mitad de uso.
Por cierto, vendo una fundas textiles Michelin Easy Grip para las 225/50/17.
#28
Escrito 02 diciembre 2014 - 19:26:30
He pasado hace 2000 kms de la 225/50/17 con neumaticos Yokohama dBUltra que equipaba de origen a 225/45/18 en Continental ContisportContact5.
Me gustan mucho mas, no he notado diferencias en consumo.
Es una marca que nunca había probado y estoy satisfecho con ella.
Práctico una conducción relajada y veremos lo que duran. Los anteriores Yokohama 40.000 kms. los delanteros y los traseros los quite a mitad de uso.
Por cierto, vendo una fundas textiles Michelin Easy Grip para las 225/50/17.
No venderás las llantas de 17???
#29
Escrito 02 diciembre 2014 - 20:09:00
No venderás las llantas de 17???
Que va. Me las quedo.
#30
Escrito 14 febrero 2015 - 12:48:16
subo el tema por que estoy en el dilema de cambiar neumaticos.
Tengo unas 225/50/r17 98v con unos Continental Contipremium Contac 2.
Los traseros me duran menos que los de delente, alguien sabe si es logico?
Cambie los 4 a la vez y llevan 25.000 km y ya toca los de atras, para los de delnate me aguantan unos 5.000 mas .
Los que mas duracion fueron los Yokohama decibel e70 con unos 40.000 kms y unos MichelinPrimacy hp me duraron 27.000 kms atras.
#31
Escrito 14 febrero 2015 - 16:31:36
No es nada normal, en un traccion delantera con un uso normal cuando cambias los delanteros, los traseros tienen que estar al 50% de vida normalmente.
#32
Escrito 15 febrero 2015 - 01:41:12
#33
Escrito 16 febrero 2015 - 09:12:38
#34
Escrito 16 febrero 2015 - 19:49:29
Cuantos km os duran los neumaticos? Tanto delante como detras ?
#35
Escrito 16 febrero 2015 - 20:33:28
A mí los Yokohama Decibel me duraron 40.000 km. y los Dunlop que llevo ahora van por los 55.000 km.
Eso sí, yo hago rotaciones cada 12/15.000 km. para evitar el taqueo.
#36
Escrito 16 febrero 2015 - 20:43:12
Mi opinion es poco valida, ya que entro a circuito y suelo ir casi siempre bastante ligero... Pero pasar de 15.000km es algo bastante dificil... y rotandolas.
#37
Escrito 16 febrero 2015 - 21:06:37
Editado por FJF, 16 febrero 2015 - 21:12:52.
#38
Escrito 27 febrero 2015 - 11:51:32
Que tipo de rotaciones haceis ?
De atras a delente?
o dentro del mismo eje cambias las ruedas de izq a derecha para un desgaste mas homogeneo y evitar el taqueo ?
Para hacer esto creo que no valen todos los neumaticos no?
#39
Escrito 27 febrero 2015 - 14:42:31
Depende...Que tipo de rotaciones haceis ?
De atras a delente?
o dentro del mismo eje cambias las ruedas de izq a derecha para un desgaste mas homogeneo y evitar el taqueo ?
Para hacer esto creo que no valen todos los neumaticos no?
Si el neumático es direccional, solo puedes cambiarlo de un eje a otro y en el mismo lado.
Si no lo es, puedes rotarlos como quieras.
#40
Escrito 04 marzo 2015 - 18:09:33
Yo acabo de poner al accord hace 2 dias, unos Hankook k120 v12evo2, les tenia montados en un civic ek y me iban de cine, espero que me salgan igual de buenos.
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