Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Accord 2.4 vtec con 550mil km


  • Por favor identifícate para responder
30 respuestas en este tema

#1 Isangi

Isangi

    Miembro

  • Miembros
  • 12 mensajes
  • Coche:Honda Prelude 2.0i

Escrito 27 noviembre 2014 - 16:37:48

Hola Saludos por aquí, a parte de otras cosas quería comentar que en la familia tenemos un Accord 2.4i de 2005(o 2006 no recuerdo) que ya ha llegado a los 550mil km.

 

Creo que no es moco de pavo, y además lo ha hecho con muy pocos problemillas, todo normal para los km que se le han hecho(normal no, excelente)

 

Es un coche que siempre me ha gustado y este va realmente muy bien.

 

Si teneis alguna recomendación especial para un coche con este kilometraje(seguramente se lo venda a un buen amigo en breve, por poco dinero) o quereis saber más sobre este kilometraje preguntar.

 

Si alguien le ha hecho a este coche/motor kilometraje parecido estaría genial que comentara si le ha salido tan bien como el nuestro...

 

Suerte y saludos,...



#2 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.779 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 27 noviembre 2014 - 17:56:16

J@$~#R, ya ha andado... 

 

¿Qué piezas de desgaste ha sustItuido en todo este tiempo?



#3 Civic1600vtec

Civic1600vtec

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 229 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic EU8 1.6 Vtec

Escrito 27 noviembre 2014 - 17:57:36

Automatico o manual?

#4 campello79

campello79

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 279 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Elche
  • Coche:Accord VIII 2.4

Escrito 27 noviembre 2014 - 18:02:38

Impresionante.

 

Esos pocos problemillas que dices, ¿de qué tipo fueron?



#5 sacroespino

sacroespino

    Miembro

  • Miembros
  • 15 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9 2.4

Escrito 27 noviembre 2014 - 18:10:30

Madre mía, me alegras el día con lo que has escrito... Enhorabuena a los conductores y bravo por ese mantenimiento!



#6 'Migue40'

'Migue40'
  • Guests

Escrito 27 noviembre 2014 - 18:21:22

Enhorabuena!.Infinidad de coches y mas con esa cilindrada pueden hacer medio millon de kilometros si se tratan como es debido,falta saber cuales son las piezas que se han cambiado y problemas que haya dado para poder decir que ha sido muy rentable,si solo se han cambiado piezas de desgaste se puede decir que te ha salido el coche practicamente perfecto,alguna cosilla también es lo mas facil del mundo que se pueda romper o deteriorar(envejecer demasiado)con el uso.

 

Saludos!.


Editado por Migue40, 27 noviembre 2014 - 18:21:37.


#7 FerK24Z3

FerK24Z3

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.088 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Berlin
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC 2008

Escrito 27 noviembre 2014 - 19:26:44

Tu eres de los mios... 10 años 550k km, vamos 55k km al año... Y te compras un coche de gasolina, todo en orden, calderos salgan ordenadamente de la sala...

#8 PEDRO78

PEDRO78

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 115 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:surfcasting
  • Coche:Honda accord 2.4 ex nav Acc 2006 Ford focus tdci 115 kit rs

Escrito 27 noviembre 2014 - 21:40:49

Ufffff impresionante,hay se demuestra la calidad del K24.

 

saludos



#9 godi

godi

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 433 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BIZkaia
  • Coche:(HONDA ACCORD 2.4 I-VTEC NAV ACC+GLP+REFLASH) + (mercedes 190 16v) + (fiat bravo 120) + (nissan patror GR)

Escrito 27 noviembre 2014 - 22:50:50

Joer,que si interesa!!!!
Por mi parte quiero saberlo todo ,revisiones,averías,embragues y el trato recibido por el dueño.
Yo tengo el mio convertido a gas y de mediados de mayo, a hoy le he metido 24.000km!!! ;)

#10 Furious

Furious

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.783 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord I-CTDI Exe

Escrito 27 noviembre 2014 - 23:58:22

Bravo!! Bravisimo!! Es el kilometraje que le tengo como meta a mi Ictdi!!

Dios que aguante tiene ese motor!

#11 anthel10

anthel10

    cv de sobra

  • Miembros
  • 3.417 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Un familiar blanquito

Escrito 28 noviembre 2014 - 08:03:39

5 años y medio, 167 mil km., y subiendo....problemas....¿que es eso?: un buen mantenimiento y a seguir disfrutando del blanquito.....saludos.

 

Se me olvidaba: un 2.4 automático....



#12 Isangi

Isangi

    Miembro

  • Miembros
  • 12 mensajes
  • Coche:Honda Prelude 2.0i

Escrito 28 noviembre 2014 - 08:26:06

Pues tendria que buscar las facturas y detalle no me lo se de memoria ni de lejos, pues es uno de los coches de la empresa que tiene mi madre con otro socio.

 

Se le ha hecho el mantenimiento como toca en conce oficial honda.

 

Problemas extra, que recuerde casi ninguno, hace 2 semanas el ventilador del radiador.

 

Por cierto que es de 2004 realmente creo.

Es cambio manual.(si te fijas pregunto yo en otro hilo sobre como de fiable es el automatico)

 

Justo comprarlo nuevo entre los 5 y 8 mil km se rompio el cambio y el equipo de audio se quedo con los cds atascados. Lo cambiaron en garantia y no han vuelto a fallar.

 

Como cosa rara hace año y pico por autopista pisamos un palo de hierro grande en forma de "U" que no sabemos donde narices dió pero hizo saltar todos los airbags, fue un poco extraño, pero se revisó y todo apunta a que el palo dió donde tenia que dar, cagon to, casi causa una ccidente gordo el salto de airbags.

 

Decir que el coche se ha cuidado mecanicamente, pero lo hemos conducido entre 4(y a veces alguno otro) y las velocidades medias os aseguro que "no han sido bajas" y las aceleraciones tampoco, así que no es que el motor haya ido "bajo de vueltas" habitualmente sino todo lo contrario.

 

Por lo demás, faltaría mirar facturas con detalle porque alguna cosa extra si se ha cambiado en los mantenimientos, pero nada del otro mundo.

Veces que nos ha dejado tirados: Cuando el cmabio de marchas, Cuando los airbags(no no nos dejó tirados pero lo mandamos a revisar por si acaso había algo más) y cuando el ventilador(que tampoco se paró pero subia temperatura y mejor no romperlo).

 

Si tengo tiempo y ganas intento recopilar facturas.

 

aún sigue funcionando bien, aunque al motor se le nota que ya no está nuevo, suspensiones tampoco estan nuevas etc, pero lo seguimos usando.

 

ahora, por la crisis bajó, pero los 2 primeros años de este coche hizo 250mil km... (5 años de garantía sin limite de km, en el conce estaban acojonados,...)

 

 



#13 josecastellano

josecastellano

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 559 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord 2.0 sport

Escrito 28 noviembre 2014 - 09:57:47

J@$~#R...parece que son piedras de lugar de máquinas. Yo no tengo un 2.4 sino un 2.0, pero vamos que en 11 años ni un problema que no sea algún grillo que otro, aunque yo no hago tu kilometraje anual ni en sueños...

Enhorabuena

#14 Isangi

Isangi

    Miembro

  • Miembros
  • 12 mensajes
  • Coche:Honda Prelude 2.0i

Escrito 28 noviembre 2014 - 10:04:34

J@$~#R...parece que son piedras de lugar de máquinas. Yo no tengo un 2.4 sino un 2.0, pero vamos que en 11 años ni un problema que no sea algún grillo que otro, aunque yo no hago tu kilometraje anual ni en sueños...

Enhorabuena

 

Yo tengo para mi un Prelude 2.0i de 1999 que ahora tiene 225mil km y va de perlas y también cero problemas por el momento. (este no lo compré nuevo, pero el antiguo propietario me enseñó facturas y parece que también le fué de maravilla) y el tiempo que lo he tenido yo cero problemas.

 

Ahora lo tengo en venta,....(aquí aprovechando el filón jajaja)

 

Pero si, los motores honda parecen muy fiables, en motos también lo son (aunque han tenido alguna cagada en algun modelo concreto).



#15 josecastellano

josecastellano

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 559 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord 2.0 sport

Escrito 28 noviembre 2014 - 10:14:32

En motos al menos en mi caso también muy contento. Tengo una cbr 600 rr del 2005 y hasta el día el día de hoy solo satisfacciones, claro esta con su mantenimiento al día igual que el coche.

Saludos

#16 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 28 noviembre 2014 - 11:05:14

En motos es igual, te lo aseguro que ya voy por la segunda y cero problemas. Y la primera de segunda mano, esta otra nueva :)



#17 CerrilloVI

CerrilloVI

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 386 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Córdoba / Jaén
  • Coche:Honda Accord CL9

Escrito 28 noviembre 2014 - 11:14:47

Impresionante la kilometrada... No es normal que un coche moderno de su categoría dure tantos kilómetros sin problemas. Cada día estoy mas contento con mi Honda :D



#18 godi

godi

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 433 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BIZkaia
  • Coche:(HONDA ACCORD 2.4 I-VTEC NAV ACC+GLP+REFLASH) + (mercedes 190 16v) + (fiat bravo 120) + (nissan patror GR)

Escrito 28 noviembre 2014 - 11:55:46

Madre mía....
me dejas a cuadros

Fallos;
La caja a los 5000km (era defectuosa de fabrica)
Y un ventilador o termocontacto a los 550.000km...

Encima un coche de empresa conducido habitualmente por 4 personas....pero que lo cogía mas gente ( bien tratado no a estado,que también nosotros tenemos coches de empresa).

Yo al tener GLP es otra historia ,pero menuda roca de coche.

Eso,si mantenido al 100x100 en la honda.

Que le notas al motor ahora con tantos km??

#19 Isangi

Isangi

    Miembro

  • Miembros
  • 12 mensajes
  • Coche:Honda Prelude 2.0i

Escrito 28 noviembre 2014 - 12:13:00

Que le notas al motor ahora con tantos km??

 

No sube de vueltas igual de rápido y cuando pasa de 5mil rpm le cuesta lo suyo subir,...

 

La respuesta ha dejado de ser lineal para hacer un poco de "sube-baja". 

 

no tiene la misma fuerza en subidas y cargado.

 

No suena igual,..

 

vamos un poco de todo,...

 

 

Seguro que alguna cosa más se le ha cambiado en las respectivas revisiones y recuerdo alguna factura "extra" de 500-600 eur de algo que tuvieron que cambiar que estaba mal, no se si algo de inyectores, pero quiza os mienta que hace ya tiempo,...(y fue seguro con ya más de 300mil km)


( bien tratado no a estado,que también nosotros tenemos coches de empresa).
 

 

depende lo que entiendas por "bien tratado", como he dicho se le ha dado mucho(muy mucho) gas y tiene golpecitos en chapa y parachoques, pero es una empresa familiar, nadie ha hecho el tonto con el ni se ha puesto a quemar rueda o picar embrague o llevarlo a corte de inyección ni cosas por el estilo, simplemente se conduce rápido, a veces se carga bastante(maletas y bombonas y 4 personas dentro) etc.

 

Vamos que uso intensivo pero sin "mal uso".



#20 godi

godi

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 433 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BIZkaia
  • Coche:(HONDA ACCORD 2.4 I-VTEC NAV ACC+GLP+REFLASH) + (mercedes 190 16v) + (fiat bravo 120) + (nissan patror GR)

Escrito 28 noviembre 2014 - 12:35:49

A ver,yo no estoy diciendo que le maltraten ,pero es una herramienta de trabajo.....vamos que no lo tratas como si fuera tuyo.
Por ejemplo es mejor pegar cuatro cortes y hasta unas picadas de rueda, que no respetar los calentamientos del coche.
En mi empresa cogemos los coches (diesel) y a los 30 segundos de arrancar ,salimos a la carretera 1° 2° y 3° a 4.000 / 5.000 rpm's .
La cosa igual si que cambia si es de la familia, pero los nuestros están reventados de todo.


Jajaja, 550.000km también puedes contar como pieza de desgaste los inyectores ,pero vamos que lo que le pasa parece ya una perdida de compresión.... Aunque seguro que todavía le queda guerra encima que dar, piensa que en EE.UU suelen prepararlos con alrededor de 280 caballos sin habrir el bloque .




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos