Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Accord 2.4 vtec con 550mil km


  • Por favor identifícate para responder
30 respuestas en este tema

#21 Isangi

Isangi

    Miembro

  • Miembros
  • 12 mensajes
  • Coche:Honda Prelude 2.0i

Escrito 28 noviembre 2014 - 12:53:42

A ver,yo no estoy diciendo que le maltraten ,pero es una herramienta de trabajo.....vamos que no lo tratas como si fuera tuyo.
Por ejemplo es mejor pegar cuatro cortes y hasta unas picadas de rueda, que no respetar los calentamientos del coche.
En mi empresa cogemos los coches (diesel) y a los 30 segundos de arrancar ,salimos a la carretera 1° 2° y 3° a 4.000 / 5.000 rpm's .
La cosa igual si que cambia si es de la familia, pero los nuestros están reventados de todo.


Jajaja, 550.000km también puedes contar como pieza de desgaste los inyectores ,pero vamos que lo que le pasa parece ya una perdida de compresión.... Aunque seguro que todavía le queda guerra encima que dar, piensa que en EE.UU suelen prepararlos con alrededor de 280 caballos sin habrir el bloque .

 

Si si, por eso digo que se le han cambiado cosas, pero nada que "no tocara".

 

El embrague ahora mismo no recuerdo si se hizo 1 o 2 veces, pero le volverá a tocar pronto,...,

 

Lo que dices de respetar el calentar el motor, por ejemplo, si lo respetamos, mucho, es algo que yo siempre insisto y pobre como ve a alguien no respetar eso en un coche mio(o de donde yo trabajo),..., por eso te digo que el coche tiene "caña" pero no "maltrato"...



#22 godi

godi

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 433 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BIZkaia
  • Coche:(HONDA ACCORD 2.4 I-VTEC NAV ACC+GLP+REFLASH) + (mercedes 190 16v) + (fiat bravo 120) + (nissan patror GR)

Escrito 28 noviembre 2014 - 13:07:28

Bueno, pues dejate de tantos rollos.....

Y pon unas buenas fotos del estado del coche, se merece una despedida digna
Exterior ,interior ,vano motor y el cuentakilómetros.

:)

#23 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 29 noviembre 2014 - 09:22:08

Madre mía, me alegras el día con lo que has escrito... Enhorabuena a los conductores y bravo por ese mantenimiento!

Pues yo no se si alegrarme o deprimirme, como el mío dure esos kms el coche me entierra a mi en lugar de yo a él. 



#24 skiper

skiper

    SkiPeR

  • Miembros
  • 3.550 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellon
  • Coche:204CV

Escrito 29 noviembre 2014 - 11:15:15

pues el mio, 75mil km 1 embrague, el sensor del acelerador, el latiguillo de la direccion, la bomba de direccion, el cierre centralizado, clack clack, a cada movimiento (nadie ha conseguido saber que es el clack) bateria cada 3años..... y alguna cosa que se me pasa... y los mandos..... para abrir el coche

y solo lo uso para llevar al cole a los crios....... y 4 cosas mas

 y todas las revisiones en honda 10años



#25 'Migue40'

'Migue40'
  • Guests

Escrito 29 noviembre 2014 - 11:37:53

pues el mio, 75mil km 1 embrague, el sensor del acelerador, el latiguillo de la direccion, la bomba de direccion, el cierre centralizado, clack clack, a cada movimiento (nadie ha conseguido saber que es el clack) bateria cada 3años..... y alguna cosa que se me pasa... y los mandos..... para abrir el coche

y solo lo uso para llevar al cole a los crios....... y 4 cosas mas

 y todas las revisiones en honda 10años

 

Ahora algun iluminado por la gracia divina diria;Es que los japoneses son una mierda,si te hubieras comprado un aleman no se te hubiera roto nada por que son perfectos...



#26 JJaime

JJaime

    Asimo

  • Miembros
  • 1.450 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord Tourer 2.0 I-VTEC GLP

Escrito 29 noviembre 2014 - 13:16:19

No siempre hay que fijarse en los kilómetros, las cosas también se rompen con el tiempo y del poco uso.

#27 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 30 noviembre 2014 - 12:30:17

Casi diría que es más fácil que el coche de más problemas si se usa muy poco y de forma esporádica que si se utiliza mucho y haciendo muchísimos kms por autopistas o autovías. En el segundo caso el motor ni se entera aunque los kms aumenten de forma espectacular.

 

Esos kms del coche del conforero llaman la atención porque no es habitual hacer 55 mil anuales con un gasolina. Los que andamos por 10-12 mil al año necesitaríamos una cantidad enorme de años para llegar a esos totales, algo inviable que no va a suceder en el 99% de los casos.



#28 ofiuco

ofiuco

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 2.228 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 7 I-CTDI Exe

Escrito 03 diciembre 2014 - 11:36:01

Me decía un empleado de gasolinera que en su taller
habían abierto algún motor
Honda con muchos km y no tenían escalón en las camisas
Decía que son duros como
piedras.Saludos

#29 Perrelloek4Vti

Perrelloek4Vti

    Miembro

  • Miembros
  • 38 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vimianzo, La Coruña
  • Coche:Civic ek 4 Vti - Accord CL9

Escrito 06 diciembre 2014 - 11:47:59

Hola, solo quería compartir también mi satisfacción con mi k24 transformado a GLP y 250.000 km sin ningún tipo de avería y con todo en perfecto estado. Soy mecánico y cada vez me sorprendo más de no ver ni un goteo o ni siquiera un silent block mal o una rótula.

Tengo un civic ek4 del 96 con 247.000 y más de lo mismo, varias veces pensé en vender el accord ya que el civic es mi ojito derecho y debido a un golpe está parado, pero cuando veo el motor del accord y todo lo que he hecho y andado con el hasta el día de hoy siento como si traicionase su confianza, disculpad el tocho pero es que mis dos hondas me dieron muchas satisfacciones jajaja.

Gracias y un saludo y envidio tu kilometraje, ojalá el mío haga lo mismo o más! mucha suerte con tu accord.



#30 Isangi

Isangi

    Miembro

  • Miembros
  • 12 mensajes
  • Coche:Honda Prelude 2.0i

Escrito 09 diciembre 2014 - 09:22:57

Bueno, pues dejate de tantos rollos.....

Y pon unas buenas fotos del estado del coche, se merece una despedida digna
Exterior ,interior ,vano motor y el cuentakilómetros.

:)

Uff ahora está esteticamente muy feo, tiene aboyaduras y rayadas por todos lados y no se reparan,...

 

El interior tampoco está muy bien, pues se ha cargado de todo para el trabajo en maletero ya  veces en plazas traseras etc, prometo unas fotos próximamente, pero está feo eso si, pues si bien mecanicamente si se ha cuidado, en tema cuidado mientras se trabaja y visita obras y se carga material en el coche "para aprovechar" etc, eso lo estropea mucho.



#31 Mildiuvela

Mildiuvela

    Miembro

  • Miembros
  • 30 mensajes
  • Coche:CR-V i-CTDi 2.2 LS

Escrito 25 febrero 2015 - 20:24:08

Yo tengo un CRV del 2005, ahora tiene 10 años y 115.000 km, solo se le ha averiado la sonda grs (o algo así) que se la cambiaron en garantía y el latiguillo de la dirección. Y hasta ahora perfecto.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos