Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Revision 2º año


  • Por favor identifícate para responder
49 respuestas en este tema

#1 josewall

josewall

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 97 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:crv 2012

Escrito 08 enero 2015 - 16:44:31

Hola a todos!!

En navidades mi crv cumplió dos añitos y toca pasar la revisión.

En el conce se han pensado que me había tocado la loteria y me han pedido 480 euros,ya que segun dicen toca cambiar el filtro de polen y el del gasoil(llevo unos 26000 km).

Que opinais, alguien la ha sufrido ya?

 



#2 KAN

KAN

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 98 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V- III

Escrito 08 enero 2015 - 16:58:01

Hola Josewall, de que zona eres te lo comento por que de unos concesionarios a otros puede haber 120/130 € de diferencia, yo solicitaria previamente presupuesto a los de tu zona y lo valoraria



#3 Trasto

Trasto

    Miembro

  • Miembros
  • 39 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 2010. Elegance Gasolina

Escrito 08 enero 2015 - 21:47:21

Si eres de Madrid no dejes de pedir oferta a CHS (José)



#4 josewall

josewall

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 97 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:crv 2012

Escrito 08 enero 2015 - 23:03:24

El sistema del coche me indica el codigo de revision "AB2" alguien sabe lo que significa???

 



#5 chiquirs

chiquirs

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 308 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Logroño, LA RIOJA
  • Coche:Honda CRV 1.6 Elegance

Escrito 09 enero 2015 - 00:39:33

Viene en el libro de mantenimiento del coche lo que es cada letra/numero.

#6 Skeikerman

Skeikerman

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 62 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 2.2 D EXE

Escrito 09 enero 2015 - 10:50:26

Yo hice en octubre la revision de los 20000 o los 2 años (el coche tenia año y medio cuando la hice) y me cobraron 158, con cambio de aceite y filtro, en Tenerife. El filtro de polen me lo habian cambiado a los 10000 así que como estaba bién lo dejaron. Recuerdo que había costado sobre los 60 ese filtro. Y el del gasoleo no creo que cueste más de 10. Yo que tú preguntaba en otros concesionarios y de una mala haría la revision en Midas, que te sellan el libro igual y no pierdes la garantía. Estas cosas se deberían denunciar a Honda España para que establezcan una tabla de precios por las revisiones y no que cada concesionario ponga el precio que le dé la gana y que suele ser siempre tirando al sobrecoste.

#7 Xurdeyeico

Xurdeyeico

    Miembro

  • Miembros
  • 5 mensajes
  • Coche:HONDA CRV

Escrito 16 febrero 2015 - 14:58:28

Muy buenas,

Hoy mismo he llamado para pedir presupuesto de la revisión AB2 (dos años o 40.000 km). En tres concesionarios de Madrid:

440 € en Autoser de la calle Vascos.

490 € en Sucar Motor de Antonio Leyva.

365 € en Quer Motor de Avda de Barcelona.

y....llamo a Valdemotor en Gijón y me dicen que 212 €.

Sinceramente soy un poco pardillo (por no decir que no tengo ni idea) en temas de mecánica de automóvil, pero la diferencia de precios ya me hace pardillo del todo.

 



#8 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 16 febrero 2015 - 16:54:43

No es lo mismo la revisión de los 20.000 que la de los 2 años.

La de los 20.000 es solo aceite filtro y revision de los puntos que marca Honda, son unos 140€ IVA Incluido.

La de los 2 años son todos los filtros y aceite, mas los puntos de revisión, son 285€ IVA Incluido

 

Precios en CHS :+:



#9 Sardo

Sardo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.016 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 1.6 Elegance

Escrito 16 febrero 2015 - 18:06:47

Toni 2.2 la paso hace poco la AB2 por 240,creo. En Madrid

Editado por Sardo, 16 febrero 2015 - 18:10:44.


#10 shackleton

shackleton

    Asimo

  • Miembros
  • 1.510 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Crv IV 2014 1.6 Diesel Confort Rojo Pasion

Escrito 16 febrero 2015 - 19:48:06

De 240 a 480..de 480 a 240...se mire como se mire..el doble...casi nada ,si es que hablamos de lo mismo (lo mismo en esencia,no vale decir que en el conce de los 480 invitan a chocolate con churros).

Meloexpliquen,como decia el entrañable Macario.Era Macario,creo.

En el resto de marcas tampoco son baratas,pero esto no exculpa a los de los 400 y pico,me temo.

Y menos si otros te lo hacen por la mitad,y me figuro que no pierden.Será aquello de que la alta fiabilidad les hurta visitas al taller y han de asaetear al que por alli asome.

#11 Xurdeyeico

Xurdeyeico

    Miembro

  • Miembros
  • 5 mensajes
  • Coche:HONDA CRV

Escrito 16 febrero 2015 - 20:25:04

A ver que yo me aclare. Mi coche tiene 40.200 km ahora mismo y el libro dice que tengo que pasar la revisión a los 40.000 o dos años. En el panel de información del coche me dice que es la AB2.

Cuando llamé a los concesionarios de Madrid les pedí presupuesto para la revisión de los 40.000 km y me dieron los precios que puse antes.

El de Autoser me contó todo lo que me hacían relacionándome los filtros que me cambiaban, incluyendo el del combustible en el que, al parecer, echan más tiempo. Aquí me lío un poco porque el libro pone que el filtro de combustible se cambia a los 60.000 o 3 años y no a los 40.000

Y cuando llamo a Valdemotor en Gijón hago la misma pregunta (a un chico del taller) y me dicen que no saben cuanto cuesta porque no sabe exactamente que se cambia en la revisión de los 40.000, que si no me se el código que me sale en el panel de información del coche. Le digo que AB2 y ahí ya ve la luz y me dice que me llaman en un rato para darme presupuesto. Pues al rato me llama una chica y me dice que 212 euros.

Como no pude explayarme con la chica que me llamó para darme el presupuesto ya dudo de sí me hacen lo mismo o no. Por la diferencia de precio digo y porque el chaval no supiera lo que tenían que hacer desde el principio.

Mañana vuelvo al ataque y pido que me confirmen porque esta claro que la hago en Gijón sí o sí.


Editado por Xurdeyeico, 16 febrero 2015 - 20:27:05.


#12 jrcrv

jrcrv

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 98 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 2013 Executive

Escrito 16 febrero 2015 - 21:08:38

Ya he pasado la revisión AB48 (el coche tiene 2 años y un mes y 60.000km)  y en esta si que me han cambiado el filtro de combustible que debe de estar complicado de cambiar, total 427€ en Madrid.

Saludos



#13 shackleton

shackleton

    Asimo

  • Miembros
  • 1.510 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Crv IV 2014 1.6 Diesel Confort Rojo Pasion

Escrito 16 febrero 2015 - 21:57:40

El filtro de combustible suele tener trabajillo,puede que ahi radique la diferencia,aunque tampoco,creo,es una cosa tremendisima para un taller oficial.
Pero si en una revision la hacen y en otra no,puede que esa sea la causa de tamaña diferencia;lo que no se explica es tan poca claridad en especificar los trabajos en funcion del tiempo/kilometraje/indicaciones del coche,deberia ser todo mas uniforme en cuanto a criterios y pautas de la marca,alguien no esta siendo exacto en los presupuestos,me temo,o estan hablando de operaciones diferentes.

#14 Xurdeyeico

Xurdeyeico

    Miembro

  • Miembros
  • 5 mensajes
  • Coche:HONDA CRV

Escrito 16 febrero 2015 - 22:17:55

Probablemente tengas razón shackleton y en el de Gijón no cambien el filtro de combustible mientras que en los de Madrid sí lo hacen (en uno por lo menos así me lo han confirmado). ¿Por qué lo hacen por sistema si no es necesario hasta los 60.000 km?
Mañana os confirmo lo que hacen en Asturias.

#15 essence

essence

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 293 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV elegance 2014

Escrito 16 febrero 2015 - 22:22:19

En asturias?
Ya te lo digo yo.... unas fabadas de la hos.ia... jajaja

A mi también me parece penoso que no haya transparencia en los concesionarios oficiales..... no entiendo que en unos hagan unas cosas y en otros no....

#16 Sardo

Sardo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.016 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 1.6 Elegance

Escrito 17 febrero 2015 - 10:26:18

Probablemente tengas razón shackleton y en el de Gijón no cambien el filtro de combustible mientras que en los de Madrid sí lo hacen (en uno por lo menos así me lo han confirmado). ¿Por qué lo hacen por sistema
si no es necesario hasta los 60.000 km?
Mañana os confirmo lo que hacen en Asturias.








Llama a Select motor en leganes a ver que te cuentan,creo que alli es mas barato

Editado por Sardo, 17 febrero 2015 - 17:04:38.


#17 Xurdeyeico

Xurdeyeico

    Miembro

  • Miembros
  • 5 mensajes
  • Coche:HONDA CRV

Escrito 18 febrero 2015 - 12:18:13

Confirmado, en la de Gijón no cambian el filtro del combustible y, supongo que de ahí la diferencia de precio. Les pregunto si lo cambian y me dicen que en la AB2 no toca. Lo que dice el manual, vamos.



#18 FranH

FranH

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 176 mensajes
  • Coche:Honda CRV 1.6 Elegance

Escrito 18 febrero 2015 - 15:48:57

Efectivamente, es cuando sale el nº 4 cuando toca cambiar ese filtro, aparece en el manual. Un poco listos los conces de Madrid si te dan ese presupuesto incluyendo un filtro que de momento no toca cambiar. O podría ser peor aún: imagina que esos precios son haciendo la revisión igual que en Gijón, es decir, sin el filtro del gasoil.

Y, en cualquier caso, ya está bien más de 200 euros de diferencia si la única variación es el filtro del gasoil...¿no creéis?



#19 shackleton

shackleton

    Asimo

  • Miembros
  • 1.510 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Crv IV 2014 1.6 Diesel Confort Rojo Pasion

Escrito 18 febrero 2015 - 16:12:11

Pozi,un disparate,ni la pieza es cara ni se necesitan tres horas de mano de obra.
Pero todo va en proporcion,si operaciones de 10 minutos te las hacen supuestamente en una hora,operaciones de media hora les llevan teoricamente tres horas...
Si piezas de 30 euros te las cobro a 60...márgenes, amigo,en cada negocio hay unos...desde la panaderia hasta el que te vende un barco.
Unos más abusivos,otros menos.Depende de tus costes fijos,la existencia o no de competencia,tus expectativas de beneficios,ya se sabe.

#20 jrcrv

jrcrv

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 98 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 2013 Executive

Escrito 18 febrero 2015 - 19:20:49

En la de 60.000 que os dije el filtro de gasoil vale 41€ y el tiempo total de la revisión fue de 1,6 h.

El problema que veo yo es que no hay muchos servicios oficiales de Honda en la misma ciudad para poderse hacer competencia.

Saludos






1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos