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Cambio de amortiguadores


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77 respuestas en este tema

#41 zapatilla

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    Asimo

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Escrito 30 enero 2015 - 07:57:43

Andáis todos empalmados con la suspensión del CR ,montad suspensión de verdad y dejaros de mariconadas.



Yo no recomendaria la del CR para uso de calle solamente,para eso es mejor la standar de cualquier año,de tramos fuertes con esta suspension no me da confianza como la otra

Editado por zapatilla, 30 enero 2015 - 08:06:03.


#42 turboisforpussys

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Escrito 30 enero 2015 - 10:13:07

a ver zapatilla que suspensiones llevas ahora??


itbs power ruleSSSSS

#43 zapatilla

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Escrito 30 enero 2015 - 14:23:14

Es obvio,la de mariconas!!!!;)

#44 Storm

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Escrito 30 enero 2015 - 15:05:53

Yo no recomendaria la del CR para uso de calle solamente,para eso es mejor la standar de cualquier año,de tramos fuertes con esta suspension no me da confianza como la otra

 

Es obvio,la de mariconas!!!! ;)

 

A ver... No entiendo NADA.

Intuyo que llevas las del CR y dices que no te dan confianza como las de serie?!?


Editado por Storm, 30 enero 2015 - 15:06:16.


#45 zapatilla

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Escrito 30 enero 2015 - 17:43:22

Por pura logica;son mas incomodas y rebotonas en tramos bacheados,no voy tan agusto como antes

La suspension del type s (08-09) es la idonea y la orientada para tramos

Editado por zapatilla, 30 enero 2015 - 17:44:56.


#46 deibit

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Escrito 30 enero 2015 - 18:08:00

La suspension del type s (08-09) es la idonea y la orientada para tramos


La suspensión del type-s japonés es la misma que la del my08-09 europeo (si, segurisimo)

#47 turboisforpussys

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Escrito 30 enero 2015 - 22:19:08

La suspensión del type-s japonés es la misma que la del my08-09 europeo (si, segurisimo)

tu non tienes ni idea de lo que dices Deibit oncolo te llamas!
Con toda lá razón sin ser las del cr los otras son todas iguales


Vtec is for pussys i want vTACCC

#48 deibit

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Escrito 30 enero 2015 - 22:24:30

Con toda lá razon sin ser las del cr los otras son todas iguales


Todas siempre y cuando sean del mismo año claro ;)

#49 turboisforpussys

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Escrito 30 enero 2015 - 22:28:24

ahora pon el manual de Despiece en si sítio y a dormir!!


Vtec is for pussys i want vTACCC

#50 nachetetm

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Escrito 31 enero 2015 - 18:02:01

La suspensión del type-s japonés es la misma que la del my08-09 europeo (si, segurisimo)

¿Y qué tal van las 08-09 en un 02? ¿Se sabe de alguien que las haya probado?



#51 Storm

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Escrito 04 febrero 2015 - 13:49:57

Por pura logica;son mas incomodas y rebotonas en tramos bacheados,no voy tan agusto como antes
La suspension del type s (08-09) es la idonea y la orientada para tramos

 

Oxtias! O sea que:

-Circuito y asfalto en buen estado: CR.

-Tramos y asfalto bacheado: 08-09.

Todos de acuerdo? Vaya...

P.D: Yo quiero unas regulables Y PUNTO!


Editado por Storm, 04 febrero 2015 - 13:50:47.


#52 epsylon8

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Escrito 04 febrero 2015 - 17:39:36

Yyyy, Que tal va con bilstei? Alguno las lleva?

#53 _BoSS_

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Escrito 04 febrero 2015 - 20:01:46

Las pss9 son bastante famosas y creo que homologadas... corríjanme si me equivoco.

#54 XaviPower

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Escrito 04 febrero 2015 - 20:49:40

Las pss9 son bastante famosas y creo que homologadas... corríjanme si me equivoco.

Efectivamente son homologadas. 1.800€ creo recordar.

#55 Storm

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Escrito 04 febrero 2015 - 21:29:49

Yyyy, Que tal va con bilstei? Alguno las lleva?

 

Ains... ésto me pasa por preguntar donde no toca... :P

Epsylon8, aquí hay bastante info sobre las diferentes opciones y opiniones (sobre lo que preguntas):
http://clubhondaspir...nes-para-s2000/



#56 epsylon8

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Escrito 04 febrero 2015 - 21:43:19

Gracias storm, yo creo que el día que cambie, iré a por esas.Nunca he oído hablar mal de bilstein, siempre hay quien quiere más, pero nadie se queja y eso me da garantía. Eso sí, tendré que esperar o mirar otras opciones porque es mucha pasta.
También valoro las tein, pero creo que para el uso que le voy a dar al coche son demasiado radicales y encima valen más que las bilstein y tal vez sean más complicadas dechomologar y esas cosas... Que no se ehhh. Yo de esto no tengo ni idea

#57 Ka2000

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Escrito 05 febrero 2015 - 08:10:11

En las AST el regulador se desmonta con una allen asi que no problem.

Ya llevo unos 1000km con las Bridgestone 001 XL y encantado, van muy bien.

#58 deibit

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Escrito 05 febrero 2015 - 11:36:53

Por precio/calidad y en la gama Tein, KWv3 o Bilstein PSS9 o etc etc.. AST sin duda, a no ser que alguien demuestre lo contrario. :lol:



#59 Storm

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Escrito 05 febrero 2015 - 14:20:48

Gracias storm, yo creo que el día que cambie, iré a por esas.Nunca he oído hablar mal de bilstein, siempre hay quien quiere más, pero nadie se queja y eso me da garantía. Eso sí, tendré que esperar o mirar otras opciones porque es mucha pasta.
También valoro las tein, pero creo que para el uso que le voy a dar al coche son demasiado radicales y encima valen más que las bilstein y tal vez sean más complicadas dechomologar y esas cosas... Que no se ehhh. Yo de esto no tengo ni idea

 

De ná!

 

En las AST el regulador se desmonta con una allen asi que no problem.
Ya llevo unos 1000km con las Bridgestone 001 XL y encantado, van muy bien.

 

Por precio/calidad y en la gama Tein, KWv3 o Bilstein PSS9 o etc etc.. AST sin duda, a no ser que alguien demuestre lo contrario. :lol:

 

Y, una vez desmontados los reguladores, la AST podría colar como de serie? Ein?

P.D: Ésto vendría de perlas en el otro hilo pero ya haré yo un resumen para completar aquello.



#60 Darko85

Darko85

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Escrito 05 febrero 2015 - 16:33:49

 

De ná!

 

 

 

Y, una vez desmontados los reguladores, la AST podría colar como de serie? Ein?

P.D: Ésto vendría de perlas en el otro hilo pero ya haré yo un resumen para completar aquello.

 

Las ast son completamente negras... en el 90% de las itv passaria sin problemas






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