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Cambio de amortiguadores


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77 respuestas en este tema

#21 Storm

Storm

    Asimo Pro

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Escrito 14 enero 2015 - 13:55:24

Las S001 nuevecitas y puestas solo detrás... me suenan las ganas que dan de de tirar el coche por un barranco.

Su coche está perfecto, duerma tranquilo.

PD. Desgástelas lo más rápido que pueda.

 

Ya me sonaba a mí...

A ver si SÓLO es éso!



#22 adrians2k

adrians2k

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Escrito 14 enero 2015 - 23:31:12

hola,no quiero ensuciar el tema, pero comento lo que me pasa en el coche, dejo el coche en un sitio plano y no queda totalmente plano queda torcido, puede ser que haya sido al estar mucho tiempo parado? pero por lo demas perfecto en curvas y tal muy raro :(



#23 TitoS2000

TitoS2000

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Escrito 15 enero 2015 - 00:06:45

hola,no quiero ensuciar el tema, pero comento lo que me pasa en el coche, dejo el coche en un sitio plano y no queda totalmente plano queda torcido, puede ser que haya sido al estar mucho tiempo parado? pero por lo demas perfecto en curvas y tal muy raro :(

Eso de que quede torcido tiene muy mala pinta...



#24 adrians2k

adrians2k

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Escrito 15 enero 2015 - 00:31:43

Eso de que quede torcido tiene muy mala pinta...

 

me supongo que las suspensiones se abran jodido o algun silentblock pero e mirado y todo parece correcto.



#25 manuS2K

manuS2K

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Escrito 15 enero 2015 - 01:55:16

Será que el anterior dueño era un gordo seboso y quedó cedido el coche hacia un lado.

Editado por manuS2K, 15 enero 2015 - 01:55:38.


#26 Aero

Aero

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Escrito 15 enero 2015 - 15:45:48

Mide las alturas del suelo al borde de cada paso de rueda, es la única forma de objetivizar cuanto de torcido está o si solo es efecto visual.

 



#27 XaviPower

XaviPower

    Asimo

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Escrito 15 enero 2015 - 16:28:08

Será que el anterior dueño era un gordo seboso y quedó cedido el coche hacia un lado.

Jajaja +1

#28 adrians2k

adrians2k

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Escrito 15 enero 2015 - 22:07:28

jajajajajajaja este finde lo mido y os cuento que me a dado.



#29 Darko85

Darko85

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Escrito 16 enero 2015 - 13:07:38

el s2000 está más levantado de un lado que del otro.


Editado por Darko85, 16 enero 2015 - 13:09:22.


#30 adrians2k

adrians2k

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Escrito 17 enero 2015 - 04:17:14

el s2000 está más levantado de un lado que del otro.

 

enserio? y mas informacion sobre eso?



#31 Storm

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    Asimo Pro

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Escrito 17 enero 2015 - 10:49:08

enserio? y mas informacion sobre eso?

 

Para hacerte una idea, puedes echar un ojo a ésto:

http://robrobinette....rner_weight.htm

Fíjate en los diferentes corner weights (peso que soporta cada rueda) y ride heights (altura de cada suspensión).



#32 Baru

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Escrito 17 enero 2015 - 20:44:18

Buenas tardes señores.

Después de pasar el coche por el taller, para hacer una revisión general, cambio de todos los fluidos, bujías, filtros, pastillas, etc....revisar la suspensión, rótulas, etc....también después de hablar con Ivan..... escuchar también a varios foreros y al taller, llego a la conclusión, que el "apoyo" raro que noto, debe ser causado por el cambio de las ruedas traseras S001. Hay que esperar a que se asienten y desgasten un poco, así que ya os contaré.........aunque estos días se esperan nevadas fuertes por aquí en Madrid.

Gracias a todos, por vuestros comentarios y consejos.



#33 Storm

Storm

    Asimo Pro

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Escrito 29 enero 2015 - 22:22:27

P.D: Ayer mismo hablaba del tema con ILanda. Yo (para evitar movidas en la ITV y/o tener que homologar) creo que optaré por montar las del CR en un futuro.

 

Pregunta importante que se me ha pasado hasta ahora. Es posible montar slicks con la suspensión del CR o siguen siendo demasiado "blandas"?

P.D: Voy a husmear un poco por S2ki a ver si los americanos se han animado a probarlo.



#34 manuS2K

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Escrito 30 enero 2015 - 00:31:20

Andáis todos empalmados con la suspensión del CR ,montad suspensión de verdad y dejaros de mariconadas.

#35 turboisforpussys

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Escrito 30 enero 2015 - 00:33:40

Andáis todos empalmados con la suspensión del CR ,montad suspensión de verdad y dejaros de mariconadas.

pillar algo en condiciones y dejar de fantasmadas!
unas ast son homolugables o mejor pillar unas kw y pintar las de negro


itbs power ruleSSSSS

#36 Storm

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Escrito 30 enero 2015 - 00:38:01

Andáis todos empalmados con la suspensión del CR ,montad suspensión de verdad y dejaros de mariconadas.

 

pillar algo en condiciones y dejar de fantasmadas!
unas ast son homolugables o mejor pillar unas kw y pintar las de negro

itbs power ruleSSSSS

 

hvjZiho.jpg

 

"No les escuches, Stormcito! Te quieren liar!" :P

P.D: Respuestas, letxes! Ja, ja, ja!!!



#37 turboisforpussys

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Escrito 30 enero 2015 - 00:39:35

ahorra y pilla t unas ast fin
Para vuestras cosillas de itv
Calidad precio inmejorable para unas suspensiones que puedes homologar


itbs power ruleSSSSS

#38 Storm

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Escrito 30 enero 2015 - 00:45:44

ahorra y pilla t unas ast fin
Para vuestras cosillas de itv
Calidad precio inmejorable para unas suspensiones que puedes homologar

itbs power ruleSSSSS

 

Y las copelas con los reguladores? No cantan u qué?

 

QLVGHGS.jpg

 

Mierden! Ya me están liando! :P



#39 turboisforpussys

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Escrito 30 enero 2015 - 00:47:23

Copelas son oem solo te quedan los reguladores y teniendo papeles para homologación que más quieres??


itbs power ruleSSSSS

#40 Storm

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Escrito 30 enero 2015 - 00:54:34

Copelas son oem solo te quedan los reguladores y teniendo papeles para homologación que más quieres??

itbs power ruleSSSSS

 

ODIO pagar por chorradas (aparcar y que me lleven en taxi, por ejemplo) y homologar me lo parece.

Fucking ITV! :P


Editado por Storm, 30 enero 2015 - 00:55:06.





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