negra es, pero la rosca siempre canta
pero bueno que no es fosforita como las demas, y eso se agradece.
Escrito 05 febrero 2015 - 16:56:23
negra es, pero la rosca siempre canta
pero bueno que no es fosforita como las demas, y eso se agradece.
Escrito 05 febrero 2015 - 20:08:09
Escrito 06 febrero 2015 - 10:20:30
Escrito 08 febrero 2015 - 15:41:23
Escrito 08 febrero 2015 - 18:29:40
Si no hubiese Itv o solo una Itv para ver que el coche no tiene algo "roto" y no contamina, habría un mercado aftermarket impresionante y dinero para la economía.....
Es que la itv tendria que ser esto... y no lo que hay ahora.
Escrito 10 febrero 2015 - 02:19:27
Escrito 10 febrero 2015 - 09:54:22
Eso mismo Xavipower....en lugar de asegurarse de que un coche este en correcto mantenimiento para ir con seguridad circulando andan mas pendiente de ver que has puesto o dejado de poner...señores si pongo unps frenos mejores tengan por seguro que frenare mejor!!..
La cosa no es tan fácil. La mayoría de "frenacos" no se llevan bien con el ABS. Frenarán mejor en el 90% de los casos, pero hay un 10% de casos en el que a lo mejor ya no van tan bien.
El tema de las modificaciones es más complicado de lo que parece, pero estoy de acuerdo en que lo que hay ahora es un cachondeo.
Escrito 10 febrero 2015 - 11:48:26
La cosa no es tan fácil. La mayoría de "frenacos" no se llevan bien con el ABS. Frenarán mejor en el 90% de los casos, pero hay un 10% de casos en el que a lo mejor ya no van tan bien.
El tema de las modificaciones es más complicado de lo que parece, pero estoy de acuerdo en que lo que hay ahora es un cachondeo.
Cierto. Ni una cosa ni la otra, hombre!
Escrito 10 febrero 2015 - 12:33:29
Señores!!, si el coche no frena ya se verá en la ITV si no de que sirve la p#%@ revisión....no me toquen los......jajajajaja, que aquí no hay nadie que lleve el coche OEM....jajajaja.
Escrito 10 febrero 2015 - 16:21:13
lo que tienen que hacer las marcas es currarse que sus componentes tengan homologacion europea.
Mucha gente se sentira segura si un chino le fabrica unos frenos en la parte trasera de su taller de costura, los pinta de purpura y los vende por eBay.
Si no se curran la homologacion es por algo.. (y no solo porque incrementaria el precio del producto)
Escrito 10 febrero 2015 - 17:16:12
Escrito 10 febrero 2015 - 17:58:25
Escrito 10 febrero 2015 - 20:38:22
P.D: Ya les vale!
P.D.2: Acabo de meter la info ÚTIL en el post de resumen (http://clubhondaspir...nes-para-s2000/).
Editado por Storm, 10 febrero 2015 - 21:03:24.
Escrito 11 febrero 2015 - 10:15:25
Editado por XaviPower, 11 febrero 2015 - 10:16:59.
Escrito 11 febrero 2015 - 13:24:41
jaja
el estado no recibe nada porque Brembo pague por la homologacion. TÜV o Dekra o la que sea, son empresas 100% privadas.
Y si, la cuestion es pagar.. solo hay un motivo por el que a Brembo (por ejemplo) no le da la gana de homologar sus productos, y es que (todavia) se les permite legalmente vender "algunos" productos para vehiculos sin disponer de la correspondiente homologacion. Obviamente los frenos Brembo que tiene un Ferrari si que estan homologados (sino no podrian matricular ningun Ferrari)
Pero esto va a cambiar (tiempo al tiempo), y entonces ya no va a haber nigun problema con la ITV, y todos contentos
Escrito 11 febrero 2015 - 14:02:12
Editado por XaviPower, 11 febrero 2015 - 14:08:32.
Escrito 12 febrero 2015 - 00:26:17
Escrito 08 marzo 2015 - 08:32:07
Mi coche tiene 122.000 y es de 2001, tiene muelles cortos, son tan duros que no puedo saber si los amortiguadores estan ya trillados, yo no se mucho de este mundillo.
El coche se usa por carreteras llanas de paseo y poco mas.
Como puedo saberlo y cada cuantos km mas o menos petan?
gracias
Ya me paso con otro coche bajado que iban petadisimos y nunca lo supe por los muellacos.
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